PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS no funciona ayuda porfavor!!!!

fast_cap
29/01/11, 02:56:10
hola a todos!, tengo un problema con mi galaxy s, lo enciendo y se queda en la pantalla de Samsung galaxy s y el telefono no arranca. He hecho todo lo del tutorial "todo en uno para principiantes" y me ha salido perfecto, el telefono funcionaba excelente, pero al momento de intentar usar el titanium backup me daba un error y me decia q no era root, lo raro es q si tenia la app de superusuario, por lo que decido volver a hacer el paso para hacerme root y al reiniciar se me queda la pantalla de samsung galaxy S y no pasa nada. Solo puedo entrar en modo download. Porfavor me podeis ayudar, no se que hacer, puedo entrar en el modo download y odin me reconoce el movil. Este venia asi:
Version firmware
2.2
Version de banda base
I9000BUJP5
Numero de compilacion
FROYO.BUJP7

Es de vodafone. Espero su ayuda porfavor, porque estoy desesperado. Muchas gracias!!

Masouro
29/01/11, 04:33:12
entra en el recovery wipes y haber si se soluciona.

fast_cap
29/01/11, 05:10:59
Se me ha olvidado decir que solo puedo entrar en el modo download, no se porque antes podía.

Coldflid
29/01/11, 10:32:09
Se me ha olvidado decir que solo puedo entrar en el modo download, no se porque antes podía.

Re-flashea una JPU limpia

fast_cap
29/01/11, 15:20:30
Lo siento por mi ignoracia en este tema, pero la JPU limpia es la misma que la del tutorial "todo en uno para principiantes" o tengo que buscar otra por el foro? gracias

Lorse
29/01/11, 15:27:06
Prueba con este hilo

Megatutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069)

suerte :ok:

fast_cap
29/01/11, 18:37:47
Voy a intentar flashear JPU con el megatutorial. Pero antes una pregunta, al seguir el tutorial todo en uno para principiantes, si no me equivoco he instalada el lagfix voodoo, habra algun problema si lo hago??, gracias por sus respuestas.

fast_cap
29/01/11, 18:59:47
Ayuda porfavor, lo siento por ser pesado, pero es que estoy acojonado.

Lorse
29/01/11, 19:01:13
Voy a intentar flashear JPU con el megatutorial. Pero antes una pregunta, al seguir el tutorial todo en uno para principiantes, si no me equivoco he instalada el lagfix voodoo, habra algun problema si lo hago??, gracias por sus respuestas.
En principio no porque al flashear la JPU con repartition evitas precisamente que el lag fix te de problemas por si lo tienes activado

Suerte :ok:

fast_cap
29/01/11, 19:05:54
Vale muchas gracias, lo intentare y les digo haber. Saludos!

fast_cap
29/01/11, 19:28:25
Se ha quedado en dont turn off the target y no sigue (Odin). :(

fast_cap
29/01/11, 19:54:21
yo desconectado y vuelto a poner en modo download y me ha funcionado!!, muchas gracias!!
ahora actualizare a JPY!!

EDIT: Hasta ahora todo perfecto!!! Muchas gracias ya me he relajado, ajjaja, saludos!

Coldflid
29/01/11, 20:13:05
yo desconectado y vuelto a poner en modo download y me ha funcionado!!, muchas gracias!!

Me alegro :)

redy
29/01/11, 20:54:57

EDIT: Hasta ahora todo perfecto!!! Muchas gracias ya me he relajado, ajjaja, saludos!

buena :)