Ver la Versión Completa : FORCED UPLOAD by KEY PRESSING en galaxy 3
sagahades29
29/01/11, 01:48:52
hola la me pille hace poco el galaxy 3 y me he decidido a actualizarlo a froyo 2.2 ,ya lo he rooteado ,la cosa qe entro en modo dowloading sin problemas power /volumen bajo/ tecla del centro del movil , pero la cosa qe estoy intentando entrar en recovery con el comando power/volumen alto /tecla centro del movil ,pero se aparece un muņeco de android y me dice FORCED UPLOAD by KEY PRESSING y no puedo entrar en recovery , la cosa qe con la aplicacion SGSToolbox no hay problema, pero yo necesito entrar en recovery por si cuando lo flashe con ODIN a la version JPF se me qeda pillado como a mucho le ha pasado ,para poder hacerle el wipe cache ,si no no puedo ,ahora mismo tengo el firmware I5800XXJG3, necesito qe me hecheis una mano sino no puedo flasearlo.
Para entrar al recovery tienes que pulsar volumen+ + volumen- + power + home.
sagahades29
29/01/11, 11:16:29
hola muchisima gracias,lo he probado com tu dices y va perefecto ahora puedo entrar al recovery,asi qe me voy a poner a flasearlo a al version JPF ,gracias de nuevo.
ramsodas
26/04/11, 10:37:58
Esta Rom la verdad que no la recomiendo pues me ha dejado el movil casi inservible, en un principio no me iba la conexion usb, y despues de instalar una anterior, ya el movil se me queda en Android system recovery, si algun genio me podria ayudar si hay algun archivo update.zip q me resetee el movil se lo agradeceria, antes de llevarlo a vodafone.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
ramsodas
26/04/11, 10:49:42
Esta Rom la verdad que no la recomiendo pues me ha dejado el movil casi inservible, en un principio no me iba la conexion usb, y despues de instalar una anterior, ya el movil se me queda en Android system recovery, si algun genio me podria ayudar si hay algun archivo update.zip q me resetee el movil se lo agradeceria, antes de llevarlo a vodafone.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.