PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Baja en Orange con Fusión

PatoDroid
27/01/11, 19:17:56
Buenas!

Estoy intentando darme de baja en Orange, pero me quedan 5 meses de permanencia.

Cuando me quedaban 7 meses, llamé a atención al cliente y me avisaron de que para darme de baja tendría que pagar 70€, por que como me quedaban 7 meses y mi contrato fusión es de 10€. 7 * 10€ = 70€

Pues llamé el otro día pensando que al quedarme 5 meses serían 50€. Y me dicen que igualmente tengo que pagar 70€.

Entonces mi pregunta es,

Se yo mas de normas en orange que los de atención al cliente? o es verdad que sea como sea son 70€??

EDITADO: He mirado en las bases del contrato de altas y parece que ya aunque me quede un mes tendría que pagar 70€. Creia que con fusión era distinto.

PatoDroid
01/02/11, 11:33:37
Nadie sabe sobre este tema?

mnunezve
17/08/12, 08:19:47
Sé que el tema es antiguo, pero para lo que no lo saben

Orange tiene unos tramos de cobros....

Pero eso se lo puedes reclamar denunciandolos a consumo, ya que legalmente tiene que hacerlo proporcionalmente a lo que te queda y no por tramos como ellos lo hacen...

Diran si cuela cuela..

Si tienes una permanencia de 18 a 150€ + I.V.A. y te quedan 10 meses, legalmente tienes que pagar por los 10 meses restantes:

18 / 150 = 8,33€ mes

10 * 8,33 = 83,30€ + I.V.A.

83,30€ es lo que tendrías que pagar que segun su tramo creo que son 110€.

Lo legal y denunciable es proporcional a lo que tengar.

Tambien me dijo una operado que esto no se si es cierto que ellos tienen obligacion a seguirte cobrando por plazos a la cantidad de tiempo que te restaría en tu contrato, pero esto no se si es obligatorio y legal.

Espero haberte ayudado.

un saludo