Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archos 70 , 250gb ... problemilla
Muy buenas !
Ayer compre en el maravilloso mundo de mierdamarkt una archos 70 de 250 GB ...
La encendi y vi que tenia la bateria mu malamente la puse a cargar y vi que tenia una actualizacion , actualice y justo despues la actualizacion que ayer mismo sacaron.
La desconecte del cargador para tener mas maniobralidad y sin querer me quede durmiendo dejandola encendida y sin poner a cargar ... mi sorpresa es que al despertarme logicamente estaba sin bateria y la puse a cargar sobre las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 que me fui al curro y cuando he llegado esta mañana ... no encendia de ninguna de las maneras posibles , ni con el cargador enchufado a la pared ni sin el ni aprentando 1 vez ni dejando 10 , 20 , 30 ... 1 min el boton de encendido ni nada de nada ...
Alguna solucion ? o como la compre ayer ni me lo planteo y voy a pelearme con mierdamarkt ?? Me la cambiaran por otra o me diran de llevarla al servicio tecnico ni habiendo pasado 24 horas desde que la saque de mierdamarkt ??
Que consejo me dais plz.
Saludos y gracias a tod@s !
llevala y que te la cambien por otras, en media markt hasta 30 dias te la descambien siempre y cuando sea problema de software, asi que no lo pienses llevala y que te den otra.
Que les digo directamente que cuando llegue a casa no encendía ? O k encendió y despues d trasteados y pararse ya no volvió a encender?
les dices que la fuiste a encender y que no se enciende, que has probado a ponerla a cargar y sige igual que no tienes manera de que enciendo, do todas formas habiendola comprado ayer no creo que te pongas pegas para cambiartela.
Oki gracias iremos esta noxe a ver pero con mierdamarkt tengo mu malas experiencias.
Gracias xaxo, saludos.
DavidFS23
27/01/11, 19:53:04
Suerte!!
Son unos simverguenzas esos de mierdamark xD
Sip me la han cambiado sin problemas pero creo que la voy a vender sin abrir y con factura a dia d hoy por que lo poco que la he trasteado no me convence mucho sobre todo despues de tener la galaxy tab.
jositozgz
29/01/11, 00:36:21
Vender? no puedes simplemente devolverla?
Yo compré en PCCITY una Mobii tegra.. la tuve 5 días en los que la trastée a saco y como no me convenció la devolví sin mas xD
Esto debería ser así en todos los comercios de ese tipo.
Con su ticket y embalajes, por supuesto :)
Sip debería es una pena k mierdamarkt no t devuelva el dinero sino ya lo hubiera devuelto. En vez de darte la pasta te da un ticket con la cantidad para k compres otros productos.
fazerblues
29/01/11, 07:35:27
Sip debería es una pena k mierdamarkt no t devuelva el dinero sino ya lo hubiera devuelto. En vez de darte la pasta te da un ticket con la cantidad para k compres otros productos.
Con todo lo multinacional que sea, eso no me suena a muy legal.
Seguro que presionando un poco tragan. Si no tienen nada que te interese comprar que haces?
Creo que para algo tenemos una oficina del consumidor, y si les hemos dejado llegar a ese nivel de dictadura comercial, es por no haber hecho valer nuestros derechos como consumidores.
creo que ya no es legal que te devuelvan el dinero en vales para gastarlos en la misma tienda, yo creo que te tienen que devolver el dinero si o si, prueba a ver si te lo devuelven y sino informate y como dice fazerblues ve a la oficina del consumudir.
Exacto lo legal no es que te devuelvan el dinero si no que te den soporte para cambiar o ofrecerte otro producto. El unico caso en el que te pueden devolver el dinero en un establecimiento es si este establecimiento lo pone por escrito a la vista como es el caso de El corte ingles , pero el mierdamarkt lo dice bien claro no se devuelve el dinero se da ticket para otra compra.
lo que yo queria decir es que creo que no es legal que no te devuelvan el dinero. Todo es informarse XD
Que ya me informe hace mucho y creeme k yo soy por culero con la oficina del consumidor. Y por ley en España no esta el comercio obligado a devolver el dinero. Es decir lo que hace el corte ingles es por que el corte ingles lo tiene como norma interna. La ley no obliga al comercio a devolver el dinero si el cliente no queda satisfecho con la compra.
tonizen
29/01/11, 16:29:39
En los Mediamarkts de Barcelona te devuelven el dinero, vamos... si no han cambiado su política de devoluciones en este mes.
Saludos
Sent from my A70S using Tapatalk
Aqui en elche solo lo hacían el primer año despues lo cambiaron y ya no lo devuelven.
Tl_pablito
30/01/11, 00:52:06
Efectivamente en el MM de barcelona te devuelven la pasta hasta los 15 dias despues de la compra y en Alcampo de san adrian del besos (Barcelona) tmb te lo devuelven y en unas cuantas tiendas mas...
Sent from my A70S using Tapatalk
MsMoRaLIN
30/01/11, 00:55:10
Que ya me informe hace mucho y creeme k yo soy por culero con la oficina del consumidor. Y por ley en España no esta el comercio obligado a devolver el dinero. Es decir lo que hace el corte ingles es por que el corte ingles lo tiene como norma interna. La ley no obliga al comercio a devolver el dinero si el cliente no queda satisfecho con la compra.
Tiene toda la razón del mundo,no hay obligación por ley de devolver nada, ni siquiera de cambiarlo si no tiene ningún defecto.lo que pasa es que con el tema de satisfaccion cliente la mayoría de los comercios lo hacen,sobre todo por no perder un cliente que se va donde lo hagan,pero oblicion por ley 0 patatero
rhazes2
15/03/11, 13:27:53
Si tienen obligacion a devolver el dinero. Hay una ley del consumidor que contempla el "derecho a desistimiento" y tienen por ley , oblgacion de devolverte el dinero en un plazo de 7 Dias.
Podeis verlo aqui :
http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/en-que-consiste-el-derecho-de-desistimiento-de-los-consumidores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.