Ver la Versión Completa : nuevo
TheArkyMen
27/01/11, 12:15:09
hola he comprado este terminal a la espera que me llege, he visto que hay miles de cosas para el terminal que me recomendais que le haga nada mas llegar?¿ que aplicacion me recomendais gps ?¿
GRACIAS
kriogeN
27/01/11, 12:18:35
hola he comprado este terminal a la espera que me llege, he visto que hay miles de cosas para el terminal que me recomendais que le haga nada mas llegar?¿ que aplicacion me recomendais gps ?¿
GRACIAS
Comprobar que funciona el combo de los 3 botones, si no funciona aplicar el fix.
Con el combo funcionando instalar JPU con instalación limpia y después JPY.
Poner un Kernel modificado, yo tengo SpeedMod y funciona muy bien.
En cuanto al GPS, RadarDroid para que te avise de los radares, y para navegación si tienes tarifa plana el Navigation funciona muy bien. Y para navegación sin conexión, por si no tienes tarifa plana, no tienes cobertura o estás en Roaming: El Sygic Aura. Yo uso el Navigation pero tengo el Aura instalado por si acaso.
TheArkyMen
27/01/11, 12:25:21
eso del root kyes y todo eso que es? entoces que me recomendais?¿(porfavor ponerme el enlace del tuto de las cosas que me recomendais)
GRACIAS
rovertovilla
27/01/11, 12:25:48
Y una copia de la carpeta efs antes de flashear nada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
yo tmb stoi interesado.. osea qu recomensaid actualizar a la 2.2.1 y borrar las aplis k viene por defecto en el galaxy?
kriogeN
27/01/11, 14:51:20
yo tmb stoi interesado.. osea qu recomensaid actualizar a la 2.2.1 y borrar las aplis k viene por defecto en el galaxy?
Lo único que vas a perder son las personalizaciones de tu compañia.
TheArkyMen
27/01/11, 15:02:15
entoces que me recomendeis que haga , lo primero una copia, despues de hay?
TheArkyMen
27/01/11, 15:06:45
por que eso de kyes y rom?¿ yo kiero instalar aplicaciones sin que me den problemas, navergar via wifi gps y tal, todo gratis claro
Lo único que vas a perder son las personalizaciones de tu compañia.
es de yoigo creo o e leido que no añaden nada xD
TheArkyMen
27/01/11, 16:59:38
una ayudita
deeelite
27/01/11, 17:15:26
Pasate por estos hilos y leelos bien antes de hacer nada...saludos
Guia Novatos ( Actualizada 26/01/2011) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
[Tutorial] Todo en uno para principiantes: Actualiza a 2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix + personalización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
TheArkyMen
27/01/11, 17:19:06
que accesorios me recomendais?¿ una pregunta el protector de pantalla el film ese es recomendale?¿ que es mejor poner una funda o ponerle el protector de goma?
julius32
27/01/11, 17:32:29
En cuanto al GPS, RadarDroid para que te avise de los radares, y para navegación si tienes tarifa plana el Navigation funciona muy bien. Y para navegación sin conexión, por si no tienes tarifa plana, no tienes cobertura o estás en Roaming: El Sygic Aura. Yo uso el Navigation pero tengo el Aura instalado por si acaso.
Hola, yo también soy nuevo en el foro, un saludo a todos. Respecto a lo del gps, ¿no se pueden utilizar programas tipo tomtom, destinator, igo, etc... en android? o solo teniendo tarifa de datos. Y respecto a esto último ¿se gasta mucha tarifa de datos haciendo servir el gps para circular en coche?. Supongo que estas preguntas también le serviran al autor del post si es novato. Saludos.
kriogeN
27/01/11, 18:16:52
Existen varios programas para navegación offline, yo he puesto el ejemplo del Sygic Aura, que para mi es el mejor y es el que tengo instalado. Venía del Sygic Mobile Maps en 5800 y el Aura es bastante mejor.
¿En cuanto a lo de que si gasta mucha tarifa de datos el Navigation? Depende de la distancia, cuando calculas la ruta el Navigation descarga toda la parte de mapas que necesita para esa ruta y la deja almacenada en el teléfono. Si tienes activado el filtro de vista por satélite obviamente tendrá que descargar mas y gastará mas.
Si no tienes tarifa de datos lo mejor es que uses el Aura o alguno parecido y te olvides del Navigation, no vaya a ser que te lleves algún susto.
Y en cuanto al RadarDroid, para los radares, si no tienes tarifa de datos no podrás ver el mapa, pero si te avisará correctamente de los radares.
TheArkyMen
27/01/11, 19:16:35
que accesorios me recomendais?¿ una pregunta el protector de pantalla el film ese es recomendale?¿ que es mejor poner una funda o ponerle el protector de goma?
????????
TheArkyMen
28/01/11, 12:29:19
una ayudita amigos
lampaul
28/01/11, 13:26:45
¿Has probado a leer un poco entre los hilos del foro en lugar de pedir (constante e insistentemente) que te lo den todo hecho?
Saludos.
Se puede decir más alto pero no más claro...
TheArkyMen
28/01/11, 14:41:37
he mirado pero no me entero de anda ya que hay cientos de cosas solo pregunto cuala es la mas fiable y no chupae tanta bateria solo eso, creo que no pido mucho
TheArkyMen
28/01/11, 21:21:44
????¿¿¿¿¿¿¿¿
TheArkyMen
30/01/11, 12:39:08
tengo la compañia yoigo que me recomiendan?
eso del root kyes y todo eso que es? entoces que me recomendais?¿(porfavor ponerme el enlace del tuto de las cosas que me recomendais)
GRACIAS
Epa. En mi firma tienes tres enlaces a los que creo que deberías echarles un vistacillo X-D
Empezando si quieres por el del diccionario, para que sepas que significan esos términos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.