Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Las apps que me parecen indispensables
powdermiguel
26/01/11, 23:03:23
Estas son para mi las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro Android:
ADOBE FLASH PLAYER – Ver videos de paginas de internet –Bajar del Market
ADOBE READER - Lector de PDFs – Bajar del Market.
ADVANCED TASK MANAGER (Infolife LLC) – Administrador de tareas (killer) – Bajar del Market.
APPLANET - Black Market - Instalacion con apk.
APPS ORGANIZER – Organizador de apps por carpetas en pantallas principal – Instalacion con apk.
APTOIDE – Black Market – Bajar del Market
AURA SYGIC v.2.1.2 - Navegado de GPS –Instalacion con apk. (ojo!!!! instalar con wifi por q los mapas los baja al instalarlo y son unas cuantas megas)
BARCODE SCANNER – Lector de códigos de barras – Bajar del Market.
BATTERY SOLO WIDGET – Medidor de batería circular y % (con nuevos iconos de barra superior no es necesaria esta app) – Bajar del Market.
CACHEMATE – Borrado total de cache de memoria interna – Bajar del Market. ROOT
CALL METER – Controlador de consumo – Bajar del Market.
COOL READER – Lector de libros – Bajar del Market.
DOCUMENTS TO GO – Lector de WORD, EXCEL, PPT y PDF – Instalacion propia o con apk (v.3.001, instalar sin conexión a internet).
DROCAP2 – Screenshots – Bajar del Market. ROOT
DROIDWALL (Rodrigo ZR) – Cortafuegos de apps (restringe acceso a internet a apps, reiniciar en su primera configuracion) – Bajar del Market. ROOT
DUAL MOUNT SD - Montar la SD en la DHD y en el PC a la vez - Instalacion con apk. ROOT
EARTH GOOGLE – El mundo desde satélite – Bajar del Market.
ES EXPLORER – Explorador de archivos – Bajar del Market.
EXTENDED CONTROL - Creador de widgets - Instalacion con apk. ROOT (para algunos widgets)
GAUGE BATTERY WIDGET – Medidor de batería tipo tacómetro de coche y % (con nuevos iconos de barra superior no es necesaria esta app) – Bajar del Market.
KEEPSCREEN – Pantalla siempre encendida según que app esté en primer plano (se escogen las apps) – Bajar del Market.
LATITUDE – Donde estoy q puedo hacer (conecta con Maps Google) – Bajar del Market.
LFP – La liga al completo – Bajar del Market.
LOCATIONS – Marcar sitios favoritos (conecta con Maps Google) – Bajar del Market.
LUGARES – Complemento del Maps Google – Bajar del Market.
MADRIBUS – Informacion de buses de Madrid – Bajar del Market.
MAPA METRO DE MADRID – Plano del Metro – Bajar del Market.
MAPS GOOGLE – Navegador de rutas – Bajar del Market.
MEMORY BOOSTER – Recuperador de memoria RAM (muy agresivo) – Bajar del Market. ROOT
MYBACKUP PRO – Backups de apps, datos de usuario y configuraciones – Instalacion con apk. ROOT
PENETRATE PRO - Para conectarse a algunas WIFIs (nos da la clave, hay q bajarse el diccionario desde la app) - Instalacion con apk.
PERFECT SYSTEM MONITOR WIDGET - Informacion de CPU, RAM…- Bajar del Market.
POWER AMP PRO – Reproductor de música – Instalacion en apk. (esta la 230 full q no da problemas y la 297 q ya sabemos q es un poco tocapelotas con la licencia)
QUADRANT – Analizador de rendimiento – Instalacion en apk.
QUICKOFFICE – Lector-editor de WORD, EXCEL y PPT – Instalacion con apk.
READER – Lector de libros – Instalacion propia.
ROCKPLAYER – Reproductor de videos (avi, divx flv…) – Instalacion con apk.
ROM MANAGER – Instalador del recovery y flashear ROMs – Instalacion con apk. ROOT
ROOT EXPLORER – Explorador de archivos con acceso total. – Instalacion con apk. ROOT
SCREEN ON TOGGLER – Pantalla siempre encendida (sin widget, queda en barra de notificaciones con una bobilla) – Bajar del Market. (mejor KEEPSCREEN)
SERIES YONKIS – Visor de series por internet – Bajar del Market.
SETCPU – Aumentar velocidad procesador o ahorrar energía (si se cambia Kernel) Instalacion con apk. ROOT
SIMPLE AUDIO MANAGER – Acceso directo a los volúmenes desde el botón lupa – Bajar del Market.
SLOVOED DELUXE – Diccionario español-ingles-spanish - Instalacion con apk.
SUPERUSUARIO - Da acceso total a apps – Se instala con el VISIONARY.
TAP TAP APP – Bloquea y desbloquea con sensor de proximidad – Bajar del Maket.
TAPATALK - Para forear en HTCmania - Bajar del Market (incluida la pro version 1.9).
TEAMVIEWER – Control remoto de tu PC – Instalacion con apk. (hace falta bajar la app para el PC, desde la pagina oficial)
TEMP+CPU WIDGET – Informacion de CPU, RAM…- Bajar del Market.
TITANIUM BACKUP PRO – Backups de apps y configuraciones – Instalacion con apk. ROOT
TRADUCTOR DE GOOGLE – Por escrito o voz – Bajar del Market.
UNRAR – Descompresor de archivos – Instalacion con apk.
VISIONARY –Para rootear el móvil y tener acceso total (Instala el SUPERUSER)– Instalacion con apk.
VITALPLAYER - Reproductor de video (avi, divx...) - Instalacion con apk.
VPLAYER – Reproductor de videos (avi, divx flv…) – Instalacion con apk.
YOUTUBE – Videos en la red – Instalacion propia o bajar del Market.
ZEDGE – Para bajar wallpapers y tonos – Bajar del Market.
Por favor, opinar si teneis alguna app que os funcione mejor que haga lo mismo que las que he puesto, y poner las que creais que tambien os parecen necesarias.
Pongo las q son en apk, son todas full y la ultima version que he encontrado, probadas y funcionando ok (algunas no son necesarias por q no son de pago, pero eso q nos ahorramos de estar entrando en el Market)
http://www.megaupload.com/?d=3AEVLL78
http://www.megaupload.com/?d=XEI2ALU7
Un saludo
girgiovalencia
26/01/11, 23:09:49
Gracias amigo,buena informacion!!!!!
traqa666
26/01/11, 23:15:00
Perfecto Compi, pero falta el tapatalk ;-)
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Mestisot
26/01/11, 23:16:39
Pues mira que a mi el tapatalk.....no me funcionaba bien,así que Lo quité.
Iba cuando quería.
traqa666
26/01/11, 23:19:34
Pues yo casi prefiero postear desde el tapatalk que desde el oc ;-)
powdermiguel
26/01/11, 23:23:59
Perfecto Compi, pero falta el tapatalk ;-)
Gracias
Añado :ok:, pero con el pedazo explorador de internet q tiene la DHD yo me apaño mejor, por eso no la tengo.
Mestisot
26/01/11, 23:30:18
Voy a instalar de nuevo el tapatalk,a ver como me funciona está vez,pero el normal o el pro?
jujomallo
26/01/11, 23:36:53
Desde mi DHD conTapatalk
Knopfler
26/01/11, 23:41:54
Si para mí hay una imprescindible es SWYPE es lo primero que instalo siempre. Y luego LOCALE probé Tasker pero lo vi poco intuitivo y para el uso que le doy Locale se adapta perfectamente.
doriams
26/01/11, 23:43:52
Compi creo recordar que ya se abrio otro post no hace mucho exactamente igual que este, y aunque has puesto bastantes cositas para mi opinion te faltan algunas importantes como,
-WhatsApp ( para chatear online entre colegas)
-Tango o Skype ( llamadas gratutas)
-Aroundme (para saber todo lo impotante que hay alrededor de donde estes)
-Radardroit lite ( para los radares)
GPS car park free ( para saber donde has aparcado)
-SpainWebcam ( camaras de trafico)
-3G Watchdog o netcounter (para saber el consumo de datos), Call Meter NG ( consumo llamadas,msn y datos)
-EsRadios o radios de España
-juegos de cuando eramos niños : Snow Brothers , pacific wings ,ghostman , bubble burst free, Pac-Man champions..........
Todas estas aplicaciones estan en el market tambien .
y otro navegador Mobile Maps 10.
Tengo un montonazo mas , pero para cual unas son mas importantes que otras.
SI os sirve de algo como dije al principio hace no mucho hay otro post donde se comentan mas aplicaciones
traqa666
26/01/11, 23:46:53
Voy a instalar de nuevo el tapatalk,a ver como me funciona está vez,pero el normal o el pro?
Para postear creo que necesitas el pro.
Mestisot
27/01/11, 00:11:40
Etoy probando,por ahora no me da problemas,la otra vez,mierda una en el subforo de magic que te cagas...fue divertido,ya que quise enviar un mensaje personal a un forero y en lugar de eso,Lo escribí en el foro...Pa haberme cagado en alguien...Jajaja no me enteré hasta el dia siguiente...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
powdermiguel
27/01/11, 00:25:58
Estoy probando el Tapatalk, y va bien
Countdown
27/01/11, 00:27:12
Pues yo creo que el Tapatalk es imprescindible. Aunque la pantalla da mucho de sí, no hay color para navegar por los foros. A mí me va de lujo.
Saludos.
Yo aun no las he probado, pero creo que Ringdroid me va a hacer falta, tambien alguna para saber el estado de las carretaras como infovias o iDgt y Mi guia tv que la probe en un samsung galaxy s y estaba completa no, completisima.
Salu2!! :ok:
Finwindel
27/01/11, 00:36:31
que versión y desde donde os bajáis el swype?
En el Market lo tienes fijo
powdermiguel
27/01/11, 00:52:08
Edito con un rar con las apps q pongo instalar con apk, incluida Tapatalk pro v 1.9
CAJA_DE_PANDORA
27/01/11, 01:04:02
Yo Añadiría alguna como frediyoutube o youtubedownloader para mi imprescindible para bajarme vídeos y música de canciones en conciertos o canciones sueltas difíciles de encontrar.
mariogf24
27/01/11, 01:38:52
El tapatalk no esta mal sera cuestion de adaptarce,
von ropen
27/01/11, 03:17:16
A mi me parece muy útil My Tracks para controlar las rutas que haces en bici, corriendo o en montaña... va muy bien, te da muchos datos como la velocidad media, distancia recorrida... incluso te muestra en el mapa el recorrido... muy útil...
precisedavid
27/01/11, 07:41:33
tremendo post para los que estamos iniciandonos con Android... He pasado de la HTC Diamond a Iphone y ahora Desi HD... Estoy deseando que me llegue para empezar a trastearla y estas apps me viene de lujo..
Muchas gracias por el curro.
:ok:
tremendo post para los que estamos iniciandonos con Android... He pasado de la HTC Diamond a Iphone y ahora Desi HD... Estoy deseando que me llegue para empezar a trastearla y estas apps me viene de lujo..
Muchas gracias por el curro.
:ok:
+1
Para mi la DHD será mi primer Android y es cierto que posts como este me van a ayudar un montón ;)
Salu2! X-D
marianoll
27/01/11, 08:38:17
Muchas gracias
toystory
27/01/11, 09:29:56
genial tio, te lo has currao de lo lindo.
Yo ademas pondria el camera360 ultimate tambien del market, el skyfire del market y el sigyc 8.12 para los que quieran rutas fiables.
un saludo
helkias
27/01/11, 10:48:42
para todas esa lista (muy buen aporte la verdad)....no hace falta ser root para ninguna??
para el titanium y algun aotra si que hace falta...o eso tenia entendidso.
gracias
helkias
27/01/11, 11:32:59
para la gente que curra con el movil...
camcard...para gestionar las tarjetas de visita..
Buen post, estoy con toystory con lo el camara360, va genial...
Sent from my E10i using Tapatalk (dejandome la vista)
jorgebenito23
27/01/11, 12:29:20
que versión y desde donde os bajáis el swype?
Hola
yo me he debido bajar la ultima versión desde aquí
http://swypeinc.com/
te registras y desde el mismo movil lo instalas, el proceso es fácil.
va de maravilla, es una gozada!
lo que no sé es si caduca o algo porque pone versión beta, la 2 y pico...
Saludos!
von ropen
27/01/11, 13:18:42
Buen post, estoy con toystory con lo el camara360, va genial...
Sent from my E10i using Tapatalk (dejandome la vista)
estoy deacuerdo, va genial...
Shopsavvy tambien tiene muy buena pinta. Espero probarla pronto... :loco:
powdermiguel
27/01/11, 16:11:16
Buenas,
Tenéis razón, hay apps q necesitan root, cuando llegue a casa lo edito.
Por cierto, de las q poneis, necesitaría saber si son full desde el Market o la intento localizar full en apk.
Un saludo
helkias
27/01/11, 18:04:28
a que te refieres con full??
Buenas,
Tenéis razón, hay apps q necesitan root, cuando llegue a casa lo edito.
Por cierto, de las q poneis, necesitaría saber si son full desde el Market o la intento localizar full en apk.
Un saludo
Kolisan
27/01/11, 18:20:32
a que te refieres con full??
Me supongo que se refiere a si son version completa y no una demo,trial o version ligera del programa
Saludos
von ropen
27/01/11, 18:21:44
my tracks es full y se descarga del market
powdermiguel
27/01/11, 18:59:29
Buenas,
Creo que he puesto las q son necesarias ser root, pero no se si se me ha escapado alguna.
Respecto a lo de "full", si, claro, quiero decir completa.
Por cierto...alguien comentaba el Sygic, esta incluido el Aura Sygic q es mucho mejor.
Un saludo
yalvesa
29/01/11, 14:33:38
Muchas gracias! está muy bien el hilo. He "empepinado" el movil de mala manera ejejeje. Gracias!:ok:
Muchas gracias! está muy bien el hilo. He "empepinado" el movil de mala manera ejejeje. Gracias!:ok:
jajajajaj... estamos aqui todos con el aaaaaaaaaansia viiiiiiiiiiva de pillar apps!!! jajajaja... :meparto::meparto::platano:
powdermiguel
29/01/11, 17:21:43
Incluidos en apk el Applanet y el Vitalplayer, aunque el segundo esta en el Market tambien.
Nitroplex
23/03/11, 15:20:44
Yo hace 5 dias que tengo una hd2 con android basado en la desire hd y la verdad es que este post para los que empezamos y demás esta muy bien... y no esta muy visible...
No podriamos dejarlo como chincheta e ir actualizando la lista, solo con las APPS imprescindibles... nada de juegos ni aplicaciones raras.... a todos los que vienen nuevos y a los no tan buenos creo que vendria bien... que os parece la idea?
yalvesa
23/03/11, 15:44:51
Incluidos en apk el Applanet y el Vitalplayer, aunque el segundo esta en el Market tambien.
Hola! el vitalplayer de que va? :pensando:
que significa cuando pones en el listado instalacion con apk??
gracias de antemano!!
jorgebenito23
25/03/11, 01:59:33
que significa cuando pones en el listado instalacion con apk??
gracias de antemano!!
Hola,
pues que yo sepa significa que es una aplicación como las que se bajan del market y que la instalas simplemente ejecutándola. Si no es eso que alguien me corrija!! :silbando:
Saludos!
toystory
25/03/11, 12:31:23
Hola,
pues que yo sepa significa que es una aplicación como las que se bajan del market y que la instalas simplemente ejecutándola. Si no es eso que alguien me corrija!! :silbando:
Saludos!
exacto.:sisi1:
tanercr7
25/03/11, 12:52:37
Hola,
Saludos!
No me ge enterao mu bien de donde se descargan?? las apk digo!
arkaitz2009
25/03/11, 13:52:55
Si para mí hay una imprescindible es SWYPE es lo primero que instalo siempre. Y luego LOCALE probé Tasker pero lo vi poco intuitivo y para el uso que le doy Locale se adapta perfectamente.
Estoy de acuerdo contigo el SWYPE a mi me parece imprescindible,ganas mucho tiempo a la hora de escribir.
Juanan8
25/03/11, 14:02:39
No me ge enterao mu bien de donde se descargan?? las apk digo!
del market, del applanet y del foro :D
tanercr7
26/03/11, 14:34:34
del market, del applanet y del foro :D
ok yo solo tengo el market!!! me de donde descargo el applanet??? yo todabia no soy vodafone asta el martes!! me imagino ke saldran apps de vodafone ke tendre ke kitar no??
no encuentro el TEMP+CPU WIDGET ke nuestro compañero nombro para descargar desde el market!!!
jorgebenito23
26/03/11, 16:37:48
Hola,
En este mismo foro hay varios post donde te puedes descargar la apk del applanet, busca y te saldrán varios, te la descargas, la instalas y tendrás a tu disposición las apks del market de forma gratuita...
Puede que el widget ese que quieres ambiente este en algún post...
Respecto a lo de quitar programas de vodafone, yo no lo hice pero hay gente que si, también hay post donde se explica como hacerlo!
Saludos y que disfrutes de tu HD!
mirimmiri
26/03/11, 20:26:45
Segun el antivirus tiene un troyano. cuidadim.
tanercr7
26/03/11, 20:38:47
El que?? apk?? son aplicaciones como apps??
powdermiguel
26/03/11, 21:36:23
Hola,
Saludos!
Efectivamente, las metes en la SD y las ejecutas con un explorer como el Es explorer o el Astro.
Las q pongo del Market es q son gratis y no me complico en bajarlas en apk.
Pues no se q antivirus usas pero son simples archivos apk, y yo uso dos antivirus y no me hay nada perjudicial
powdermiguel
26/03/11, 21:49:53
Hola! el vitalplayer de que va? :pensando:
Es un reproductor de video, a mi es el q mas me gusta
Revcracker
26/03/11, 22:55:32
Lo inportante es compartir el listado de programas que puso para las personas que no saben de estos programas para que queden al dia con su GT-P1000 y asi ellos tendran el camino mas aliviado a sequir.
Muchas gracias!!!!
powdermiguel
26/03/11, 23:30:07
Buenas,
He incluido un segundo enlace con alguna app q tambien me parece interesante como el Penetrate o Dual Mount SD y con alguna nueva version de las q ya habia puesto.
Me alegra q os sirva de ayuda.
Un saludo
powdermiguel
26/03/11, 23:35:10
ok yo solo tengo el market!!! me de donde descargo el applanet??? yo todabia no soy vodafone asta el martes!! me imagino ke saldran apps de vodafone ke tendre ke kitar no??
no encuentro el TEMP+CPU WIDGET ke nuestro compañero nombro para descargar desde el market!!!
En el segundo enlace q acabo de poner esta la ultima version del applanet.
Para el temp+cpu pon en el buscador "cpu widget" y te saldra de los primeros, aunque a mi me gusta mas el Perferct Monitor
tanercr7
27/03/11, 03:13:25
En el segundo enlace q acabo de poner esta la ultima version del applanet.
Para el temp+cpu pon en el buscador "cpu widget" y te saldra de los primeros, aunque a mi me gusta mas el Perferct Monitor
Vale perfecto!!
Ahí queria darle "cpu widget" eso es!! muchisimas gracias amigo!!!
tanercr7
28/03/11, 12:12:16
[quote=powdermiguel;1783597]Estas son para mi las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro Android:
BATTERY SOLO WIDGET – Medidor de batería circular y % (con nuevos iconos de barra superior no es necesaria esta app) – Bajar del Market.
Hola no entiendo cuando dices que : "con nuevos iconos de barra superior no es necesaria esta app" a que iconos te refieres y a que barra superior???
gracias !! un saludo!!
Jorgitosms
28/03/11, 12:34:43
Según he leido hay 2 maneras. La fácil:
Simplemente enciende la bicha sin la SIM.
Configuras cuentas y demás.
Apagas, metes la SIM y a correr. Hay un manual en el foro pero ahora no lo encuentro... puedes buscarlo que lo vi no hace mucho.
Si es de Vodafone y te viene con la 1.72 hacerte root y S-Off para quitar esas apps es algo más complicado. Consejo. No actualices aunque te salga un cartelito. Miras el número de FW y te lees los manuales con chincheta del apartado de ROMS, así podrás quitar esas apps y mucho más.
tanercr7
28/03/11, 13:44:45
Según he leido hay 2 maneras. La fácil:
Simplemente enciende la bicha sin la SIM.
Configuras cuentas y demás.
Apagas, metes la SIM y a correr. Hay un manual en el foro pero ahora no lo encuentro... puedes buscarlo que lo vi no hace mucho.
Si es de Vodafone y te viene con la 1.72 hacerte root y S-Off para quitar esas apps es algo más complicado. Consejo. No actualices aunque te salga un cartelito. Miras el número de FW y te lees los manuales con chincheta del apartado de ROMS, así podrás quitar esas apps y mucho más.
yo de momento la uso sin SIN porque asta mañana no se me activa!! soy orange todabia!!! mi DHD me viene con 1.75.161.2 y version del kernel 2.6.32.21-g1e30168 ke tal la tengo de software??
A que cartelito te refieres??
gracias!! un saludo!!!!
XXL-MAN
28/03/11, 13:53:57
A mi tambien me ha saltado troyano con el ESET NOD32. :s
ANKEMOT
28/03/11, 13:57:29
yo de momento la uso sin SIN porque asta mañana no se me activa!! soy orange todabia!!! mi DHD me viene con 1.75.161.2 y version del kernel 2.6.32.21-g1e30168 ke tal la tengo de software??
A que cartelito te refieres??
gracias!! un saludo!!!!
Hola
Igualito que la mía que es Vodafone, Misma versión del Kernel y Mismo Numero de software y version Android 2.2.1
tanercr7
28/03/11, 13:59:10
Hola
Igualito que la mía que es Vodafone, Misma versión del Kernel y Mismo Numero de software y version Android 2.2.1
ok y tu ya la as metido antivirus?? un saludo! que tal va la tuya?
powdermiguel
28/03/11, 19:08:11
Aseguro al 100% q no tiene virus, ademas al subirlo a megaupload tambien se comprueba.
Que dicho yo... De donde bajo el swype, última versión y que no caduque, que tengo el SlideIT y esa una caca.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
yalvesa
29/03/11, 09:48:58
Que dicho yo... De donde bajo el swype, última versión y que no caduque, que tengo el SlideIT y esa una caca.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Ayer despues de mucho sopesar me descargo el swype y cuando ya le habia cogido el truquillo esta mañana no me funciona. que pasa??? me escribe pero como teclado normal, he vuelto a marcar android y luego he vuelto a cambiar a swype y nada.. dice que nada
¿os ha pasado? gracias!
ANKEMOT
29/03/11, 12:24:08
ok y tu ya la as metido antivirus?? un saludo! que tal va la tuya?
No, no le he metido ningún antivirus....la mia va de muerte......de memento ni siquiera soy root.
Ayer despues de mucho sopesar me descargo el swype y cuando ya le habia cogido el truquillo esta mañana no me funciona. que pasa??? me escribe pero como teclado normal, he vuelto a marcar android y luego he vuelto a cambiar a swype y nada.. dice que nada
¿os ha pasado? gracias!
Cada x tiempo me ocurre, creo que es porque aún es beta. ¿Mi solución?, ir a programas, buscar el Swype instaler y reinstalar. A veces hay que descargarse el instaler desde Swype, no siempre. Basta con seguir las instrucciones, es fácil :)
JuaNMa_666
29/03/11, 14:22:24
todas esas aplicaciones tengo que instalar?? joer que way, esspero tener la dhd para el jueves que ya estoy nervioso...
yalvesa
30/03/11, 12:20:38
Cada x tiempo me ocurre, creo que es porque aún es beta. ¿Mi solución?, ir a programas, buscar el Swype instaler y reinstalar. A veces hay que descargarse el instaler desde Swype, no siempre. Basta con seguir las instrucciones, es fácil :)
La desinstale, la volví a instalar y perfecto. Además va a las mil maravillas. Yo siempre mandama sms con lenguaje "sms" ejeje, ahora lo escribo completo pero tardo segundos y mails que antes no escribia ahora no me corto ejeje.
Gracias. Un saludo
LYONKING
01/04/11, 22:02:56
Gracias por los programas,voy a echarles un vistazo,detenidamente:pensando:
Countdown
01/04/11, 23:37:37
¿os ha pasado? gracias!
Sí. A mí tres vece ya!!!! Estoy harto!!:enfadadisimo:
tanercr7
01/04/11, 23:44:48
Hola, tengo un problemilla con la aplicacion del tiempo!!! me meto en ella doy a actualizar y me dice: lo sentimos , el proceso com.htc.bgd a sido interrumpido inesperadamente. y aparece una unica opcion de forzar cierre!!
gracias un saludo!!!
powdermiguel
02/04/11, 00:13:48
Hola, tengo un problemilla con la aplicacion del tiempo!!! me meto en ella doy a actualizar y me dice: lo sentimos , el proceso com.htc.bgd a sido interrumpido inesperadamente. y aparece una unica opcion de forzar cierre!!
gracias un saludo!!!
Buenas,
Pues ni idea...prueba a desinstalar y volver a instalar, comprueba en Ajustes/aplicaciones q esta instalada en la memoria del tlf, a ver si tienes el gps desconectado y si lo tienes por ubicacion es posible q te de error, haz busqueda de tu localidad y a ver si asi te da error.
Un saludo
tanercr7
02/04/11, 00:32:18
Buenas,
Pues ni idea...prueba a desinstalar y volver a instalar, comprueba en Ajustes/aplicaciones q esta instalada en la memoria del tlf, a ver si tienes el gps desconectado y si lo tienes por ubicacion es posible q te de error, haz busqueda de tu localidad y a ver si asi te da error.
Un saludo
Parece que ya funciona aunke la temperatura es erronea! lo mismo fue un fallo del servidor!!! e ido a administracion de aplicaciones y en la SD no tengo ninguna las pase todas a las memoria del telefono!!! un saludo!!
LYONKING
02/04/11, 08:34:21
No, no le he metido ningún antivirus....la mia va de muerte......de memento ni siquiera soy root.
Que es eso de root?
Lo veo en varias,de los programas.
He intentado bajar de el market el VISIONARY,para el root,pero no me aparece
El software,es:
1.75.161.2.
Version del kernel 2.6.32.21-g1e30168
LYONKING
02/04/11, 17:07:27
Gracias,he instalado cinco y todas perfectas.
El sygic 3d,va ok.
Veo una carpeta,para hacer el root.
En que orden,hay que instalar los tres programas,que van dentro?.
Gracias por todo.
NeoCimek
02/04/11, 17:31:06
Que es eso de root?
Lo veo en varias,de los programas.
He intentado bajar de el market el VISIONARY,para el root,pero no me aparece
El software,es:
1.75.161.2.
Version del kernel 2.6.32.21-g1e30168
El Visionary lo tienes en la página del desarrollador MODACO.
LYONKING
02/04/11, 17:40:16
Gracias.
He instalado el ROM manager,en el que me aparecen tres casillas.
Hay que marcar las tres?
Luego he instalado,el visionary,y pone que con el root se pierde la garantía,y demás.
Hay riesgo realmente?
No haré nada,hasta que me digas algo.
NeoCimek
02/04/11, 17:51:32
Gracias.
He instalado el ROM manager,en el que me aparecen tres casillas.
Hay que marcar las tres?
Luego he instalado,el visionary,y pone que con el root se pierde la garantía,y demás.
Hay riesgo realmente?
No haré nada,hasta que me digas algo.
Léete el tutorial de como rootear en este mismo foro.
LYONKING
02/04/11, 17:58:37
Léete el tutorial de como rootear en este mismo foro.
Ok entiendo que con el ROM manager,y el visionari,de la carpeta,no vale parA rotear,no?
Muy fácil,se me hacia a mi.
NeoCimek
02/04/11, 19:51:42
Plume para Twitter
Camera 360
Mercury para Messenger
Root Explorer Explorador de archivos
Aldiko para leer Ebooks
powdermiguel
02/04/11, 20:09:44
Ok entiendo que con el ROM manager,y el visionari,de la carpeta,no vale parA rotear,no?
Muy fácil,se me hacia a mi.
Buenas,
si estan facil como usar el Visionary, el problema es q tu ya has recibido una DHD con la actualizacion 1.75 y necesitas hacer downgrade para "bajarla" a 1.32.
Un saludo
tanercr7
02/04/11, 22:24:11
Buenas,
si estan facil como usar el Visionary, el problema es q tu ya has recibido una DHD con la actualizacion 1.75 y necesitas hacer downgrade para "bajarla" a 1.32.
Un saludo
Yo en unas semanitas me pondre a ello!!! ten go una dudilla como no!! jaja e metido una peli de 5 gigas en 720p y se peta el movil jajajaj como puedo verla??? un slaudo!
powdermiguel
02/04/11, 23:07:16
Yo en unas semanitas me pondre a ello!!! ten go una dudilla como no!! jaja e metido una peli de 5 gigas en 720p y se peta el movil jajajaj como puedo verla??? un slaudo!
Animo y al toro!!! :ok:, q merece la pena tener el control total del maquinon, te daras cuenta q, en el momento q la empieces a trastearla, el unico parecido q tendra respecto a como la tienes ahora sera su aspecto externo.
No estoy seguro, pero creo q no puede con videos con un peso excesivo, por q a mi me paso con una pelicula q tenia algo mas de 2 gigas, pero tampoco es algo q haya comprobado con mas videos.
De todas formas, si te gusta tener unas cuantas peliculas en la SD, te aconsejo q te bajes el Formar Factory http://www.megaupload.com/?d=FE184Z5W q podras reducirle el peso y no se nota en la calidad.
Un saludo
tanercr7
02/04/11, 23:59:50
Animo y al toro!!! :ok:, q merece la pena tener el control total del maquinon, te daras cuenta q, en el momento q la empieces a trastearla, el unico parecido q tendra respecto a como la tienes ahora sera su aspecto externo.
No estoy seguro, pero creo q no puede con videos con un peso excesivo, por q a mi me paso con una pelicula q tenia algo mas de 2 gigas, pero tampoco es algo q haya comprobado con mas videos.
De todas formas, si te gusta tener unas cuantas peliculas en la SD, te aconsejo q te bajes el Formar Factory http://www.megaupload.com/?d=FE184Z5W q podras reducirle el peso y no se nota en la calidad.
Un saludo
Gracias amigo!!! Es una aplicacion para el movil?? o para el ordena!!! la puedo bajar del market? un saludo y gracias de nuevo!
powdermiguel
03/04/11, 00:10:19
Gracias amigo!!! Es una aplicacion para el movil?? o para el ordena!!! la puedo bajar del market? un saludo y gracias de nuevo!
Es para el PC, puedes bajarla en el enlace q te he puesto en el anterior post, sirve para cambiar le formato de las pelis q tengas o simplemente bajarles el peso, se quedan mas o menos en un tercio del peso, de tal manera q puedes tener bastantes en la SD, yo llevo unas 20 pelis y una temporada entera de una serie y no se nota q pierda calidad. Y no hay q configurar nada tienes los perfiles predefinidos incluidos los de los moviles.
tanercr7
03/04/11, 00:13:47
Es para el PC, puedes bajarla en el enlace q te he puesto en el anterior post, sirve para cambiar le formato de las pelis q tengas o simplemente bajarles el peso, se quedan mas o menos en un tercio del peso, de tal manera q puedes tener bastantes en la SD, yo llevo unas 20 pelis y una temporada entera de una serie y no se nota q pierda calidad. Y no hay q configurar nada tienes los perfiles predefinidos incluidos los de los moviles.
Ya lo tengo instalado!! que formato me aconsejas?? avi?? MKV?? un saludo!!
powdermiguel
03/04/11, 00:24:20
Ya lo tengo instalado!! que formato me aconsejas?? avi?? MKV?? un saludo!!
En la izquierda tienes uno q es "Todo a dispositivos moviles" y ahi hay uno predefinido para HTC, q seria el HTC Dopod, nuestra resolucion es 800x480 y voy a utilizar MPEG4, este formato no le he utilizado todavia por q lo ha comentado hoy en otro post el compi davidsgs. Pero el q yo utilizo y me ha ido bien es en "Todo a avi" en formato MPEG4, resolucion 1280x720, bitrate 1200, en audio el ratio 44100 a 192 y le subo a 6 los dB del sonido.
tanercr7
03/04/11, 00:44:21
En la izquierda tienes uno q es "Todo a dispositivos moviles" y ahi hay uno predefinido para HTC, q seria el HTC Dopod, nuestra resolucion es 800x480 y voy a utilizar MPEG4, este formato no le he utilizado todavia por q lo ha comentado hoy en otro post el compi davidsgs. Pero el q yo utilizo y me ha ido bien es en "Todo a avi" en formato MPEG4, resolucion 1280x720, bitrate 1200, en audio el ratio 44100 a 192 y le subo a 6 los dB del sonido.
ay ebn tres colores verde azul y naranja en cual seria?? da = ?? pone en los 3 1280x720!! y pone ampliar pantalla! DIVX o xVID??
powdermiguel
03/04/11, 01:49:46
ay ebn tres colores verde azul y naranja en cual seria?? da = ?? pone en los 3 1280x720!! y pone ampliar pantalla! DIVX o xVID??
Yo el q he utilizado el verde modificando los datos q te he puesto antes,
LYONKING
03/04/11, 09:41:05
Buenas,
Un saludo
Gracias.:ok:
Entonces tengo que hacer el downgrade a 1,32,y luego con el visionary,ya se puede rootear,no?
A ver si no es complicado,eso del downgrade,me suena a chino:pensando:
tanercr7
03/04/11, 12:31:40
Yo el q he utilizado el verde modificando los datos q te he puesto antes,
ok pero en DIVX O XVID??
powdermiguel
03/04/11, 18:06:41
ok pero en DIVX O XVID??
Yo lo tengo en Xvid
capapayasos
03/04/11, 20:48:00
Swype - introducir texto sin levantar el dedo de la pantalla, trazando una linea http://beta.swype.com/
lurileon
02/05/11, 17:07:52
uauuu,probe el programa q puso knopfef el swype, eso es cojonudo jejejejeje,lo unico el tapatalk es de pago por lo q veo,muchas gracias a todos por la informacion q nos dais, sobre todo a los novat@s.
Wasp7885
02/05/11, 18:47:16
uauuu,probe el programa q puso knopfef el swype, eso es cojonudo jejejejeje,lo unico el tapatalk es de pago por lo q veo,muchas gracias a todos por la informacion q nos dais, sobre todo a los novat@s.
El tap a talk es de pago en el market pero....gracias al applanet me la he descargado gratis....
X-DX-DX-D
Chicos, ha alguien que haya instalado el swype le ha dado algún problema? Es que lo he descargado desde la página oficial, y al principio bien, pero al reiniciar el teléfono no me deja escribir. Da como un pequeño pantallazo en azul y emite un pitido cuando termino de arrastrar el dedo, y no me escribe na...
emite un pitido cuando termino de arrastrar el dedo, y no me escribe na
Buenas,
No se a que se debe pero se soluciona cambiando el teclado por el de serie y volviendo a poner swype.
Saludos
Edito: Cada vez que se reinicie el aparato hay que volver a repetir la misma historia.
Buenas,
No se a que se debe pero se soluciona cambiando el teclado por el de serie y volviendo a poner swype.
Saludos
Edito: Cada vez que se reinicie el aparato hay que volver a repetir la misma historia.
Gracias jfsaez. Justo ahora acabo de leer en el foro de swype que pasa en teléfonos con reinicio rápido, y la solución que dan es justo la que has comentado.. Muchas gracias!!:ok:
Knopfler
02/05/11, 22:59:55
Exacto, y a ver si consiguen solucionarlo, porque la verdad es que es muy molesto, y eso que tampoco lo apago todos los días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.