Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se conecta a la red movil


helichan
26/01/11, 15:59:55
Pues a ver, en casa conecto por wifi, y hacia 2 dias que no salia, por lo tanto, no he conectado la red movil.

Hoy al salir, con el extended controls, he quitao el wifi y le he dado al 3g... me pone que la red de datos está activada, pero ni se me ilumina el icono, ni se conecta (no sale ni G, ni 3G, ni H).

Me voy a ajustes y en "red movil" está la casilla marcada, pero me pone debajo "activar", si le doy me sale "conectar a internet", y si le vuelvo a dar, me sale "activar..." y la casilla en gris, y ya no puedo hacer nada a no ser que vuelva a picar en el icono del extended controls.

Decir que mi ciclo de facturacion vuelve a empezar hoy... es posible que me hayan desactivado la red movil o que????

fherseg
26/01/11, 16:05:15
Creo que es un problema del extended controls, porque a mi me pasaba lo mismo y opté por quitarlo y usar el widget de Sense... No te puedo decir mas

:pensando:

helichan
26/01/11, 16:12:14
Creo que es un problema del extended controls, porque a mi me pasaba lo mismo y opté por quitarlo y usar el widget de Sense... No te puedo decir mas

:pensando:

Ummm he probado en quitar la barra y volver a poner otra, pero no en desinstalar... probaré a ver, aunque llevo ya un tiempo con él y nunca me habia pasado hasta ahora...
Gracias!

Edito: Nada, me sigue pasando exactamente igual... Le doy a activar la red movil, me sale "activar..." y se queda en gris :facepalm:

vjeta
26/01/11, 16:48:16
es problema de vodafone, no de vuestros aparatos, a mi me ha pasado lo mismo esta mañana y se ha solucionado solo, así que no os preocupeis ni os pongais a desintalar programas, ya volverá! XD

helichan
26/01/11, 16:59:07
es problema de vodafone, no de vuestros aparatos, a mi me ha pasado lo mismo esta mañana y se ha solucionado solo, así que no os preocupeis ni os pongais a desintalar programas, ya volverá! XD

Hey muchas gracias tio, esperare hasta la tarde noche a ver si vuelve, si no, ya llamaré a ver que pasa ;)

Javielow
26/01/11, 19:14:55
Que cosa más curiosa, a mi tampoco me conecta la red móvil e igual que a ti WiFi sin problema. Lo curioso del tema es que yo tengo Orange y da la casualidad que hoy también es el fin de mi ciclo de facturación. Pero al ser el 1er mes que completo no se si esto pasa siempre.

helichan
26/01/11, 19:57:32
Bueno... viendo que no me vuelve la conexion he llamado a Vodafone, y la muchacha me lo ha comprobado todo y dice que todo correcto, que no sabe que puede ser. Me ha dicho que saque la SIM y la meta en unos minutos, o que lo pruebe en otro movil... pues bien, he probado en otro movil vodafone y si que tengo internet... asi que sin duda, el problema es de mi DHD!!!!!!!:enfadadisimo:

Alguien tiene idea qué puede ser???? :S

traqa666
26/01/11, 20:05:08
intenta poner el modo avión y luego desconectar modo avión.

Mestisot
26/01/11, 20:07:18
Has probado de comprobar los apn?
No sea se hayan borrado o desmarcado o algo raro...
Verificalo....y nos cuentas.

helichan
26/01/11, 20:09:48
Has probado de comprobar los apn?
No sea se hayan borrado o desmarcado o algo raro...
Verificalo....y nos cuentas.

Qué y cómo deberia comprobar eso?
A ver, sé llegar hasta ahi, y me sale marcado en verde internetl movil, pero no se que mas debo comprobar ahi

Edito: He restablecido los valores predeterminados y ahora me conecta... es posible que alguna aplación maliciosa los haya podido cambiar??? :S
Edito 2: Muchas gracias :)

Javielow
26/01/11, 23:39:18
Pues se ve que voy un pasó detrás tuyo. Para dejarlo claro al que le pase:
Te metes en configuración de red móvil, en APN y una vez aquí, pulsas la tecla de menú y le das a restablecer valores predeterminados.
No tengo ni idea de por qué ha pasado esto.
Solucionado también.

ch3rman
11/02/11, 21:15:01
Hola, tengo el mismo problema que tienen ustedes pero no pude solucionarlo hice todo lo del APN y nada sigo sin Red Movil 3G, que otra cosa me recomiendan, ya lo puise en modo avión y nada, gracias

Zheoden
11/02/11, 21:27:26
A mi también me ha pasado esta mañana. Se me ha solucionado reiniciando...

sherehel
11/02/11, 23:09:09
Vaya.........pues estamos bien......... yo llevo así una semana,se me fue estando con vodafone y ahora estoy con pepephone y tampoco hay manera........APN´s bien.... lo mas cachondo es que meto la sim vodaf de mi modem usb y con esa si pilla 3g, estoy super rayao,ya llame al servicio tecnico de pepe y les he contado el caso,dicen que me llaman....

eldelcau
12/02/11, 14:59:30
personalmente, prefiero usar las aplicaciones nativas para controlar los accesos a la wifi, red movil etc etc, por que suele pasar que sin quererlo las aplicaciones externas te cambien algun dato.

ch3rman
12/02/11, 20:13:46
Todavia no lo pude solucionar, alguien me puiede dar una mano, sigo sin 3G, restauré los APN, puse en modo avión, que mas puedo hacer?, gracias...

sherehel
12/02/11, 20:41:19
En restableces valores predeterminados se ponen automaticamentes los APN que estan preinstalados en la sim, cuidadin porque en mi caso no son los que me deben de funcionar,soy de pepephone y el apn lo tengo que poner manualmente como describen en su pagina, pero vamos que ni por esas ......

ch3rman
13/02/11, 20:09:12
Despues de haber llamado al 123 de Vodafone unas 4 veces, el problema era de ellos, me resetearon la linea, apagué y encendi el movil y listo, tengo conexion 3G, espero ayudar a alguien con este problema, salu2

sherehel
15/02/11, 22:05:44
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi problema era otro relacionado con los apn que vienen preconfigurados en las sim pepephone,la historia se las trae,porque al final lo he solucionado yo solo,cuando le daba a APN me decía seleccione operador EUSKALTEL o MUNDO-R, bien pues para a quien le pase algo así,seleccionas cualquiera y borras sus APN,seleccionas el otro despues y misma operacion, borras sus APN´s, y despues con todo vacio le metes su APN real manualmente,como lo indica en su pagina.... El problema venía porque aunque estuviera bien configurado el APN si están los otros da conflicto,no veas hasta llegar ahí..........:platano: Me amo :risitas:

vte.sanchis
12/03/11, 14:56:13
Muchas gracias compis mi SGS me tenia loco,no se conectaba ,restableci valores de apn y ya

nanitodelbosque
13/03/11, 13:59:12
He comentado ya mi caso en otro post, pero este parece el más adecuado.

Mi situación es la siguiente:
Mi DHD comprada en Enero, desde hace cosa de un mes, y cada vez más frecuentemente, pierde la conexión de datos. Y digo que lo pierde porque de golpe desaparece el icono de la barra de notificaciones, ni H, ni 3G, ni G. Sólo las barras de cobertura. Si intento abrir una aplicación que necesite internet, me dice que estoy fuera de linea, que me conecte. Eso sí, puedo realizar y recibir llamadas sin problema.

En mi caso lo soluciono en el menú de conexiones, desactivando la red móvil (la cual aparece como activada aunque no tenga conexión) y volviéndola a activar, pero dura horas. A veces más, a veces menos, pero como mínimo una vez al día (todas las noches) me sucede.
Otras formas de solucionarlo son realizando una llamada, poniendo el teléfono en modo avión,.... Y no es problema de cobertura, porque me sucede en cualquier sitio, incluso con cobertura H, y porque al descativar y volver a activar, funciona perfectamente.

Soy de Vodafone, con el firm 1.75, y ya he hablado con el 123 y con el 22155. Me han reseteado la conexión, me han actualizado 2 veces los APN y nada, sigue igual. Me han recomendado probar con otro terminal con conexión a internet, pero no me es posible. Si con otro terminal no me sucedía, me han dicho que enviase el terminal al SAT porque sería problema del teléfono.

He colocado la tapa de nuevo, le he quitado la funda, no he rooteado nada...

¿Os ha ocurrido esto mismo a alguno?

Un saludo, y muchas gracias!

PD: tengo un colega que compró la DHD días antes que yo, y está igual, pero lo suyo es peor: la única manera de recuperar la conexión es apagando y encendiendo el terminal.

apretoso
13/03/11, 14:06:05
Has probado como comentan mas atras ,a resetar a valores predeterminados los apn,. normalmente en este tema Vodafone se luce....
Saludos

nanitodelbosque
13/03/11, 14:38:38
Has probado como comentan mas atras ,a resetar a valores predeterminados los apn,. normalmente en este tema Vodafone se luce....
Saludos
Pues no lo he probado, ya que, en teoría, me los han actualizado 2 veces al comenzar a fallar la conexión, pero bueno, no pierdo nada por intentarlo.

Muchas gracias!

Flecky
13/03/11, 14:47:11
Pues no lo he probado, ya que, en teoría, me los han actualizado 2 veces al comenzar a fallar la conexión, pero bueno, no pierdo nada por intentarlo.

Muchas gracias!

A mi alguna vez me a ocurrido, sobretodo cuando estoy jugando a algun juego y salgo de el veo que tengo sin conectar la red movil, tengo conectado pero sin conexion ni iconos 3G, H, etc...
Pero sin mas ni mas nunca.

nanitodelbosque
13/03/11, 23:29:52
Sólo deciros que he reseteado los APN a los valores de fábrica y nada, a las 2 horas se ha vuelto a perder la red.
Mañana voy a mi distribuidor, y que la manden al SAT.

Muchas gracias!

eduyet
14/03/11, 02:30:00
nanito a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti... Yo seguramente la lleve a reparar también... pero conociendo al SAT, nos darán gato por liebre y nos pondrán alguna excusa...

maverickpfl
14/03/11, 10:15:20
Yo llevo 15 días con mi DHD, y me pasaba lo mismo, de repente desaparecía la conexión de datos. Hice todo lo que ya se ha comentado, comprobar apn, probar en otro teléfono, activar y desactivar los apn (lo único que en principio me volvía la conexión de datos, aunque siempre volvía a desconectarse). Empezaba a decepcionarme la DHD hasta que me paré a pensar a ver si era cosa de la ROM oficial (en mi caso Vodafone), hice root e instalé otras ROM y solucionado, no me ha vuelto a pasar. Estoy casi convencido de que era un problema de la ROM que traía mi Desire HD.

nanitodelbosque
14/03/11, 13:06:18
Buff buff buff, si tuviera más tiempo para empaparme bien de todo el proceso para rootear el teléfono.... Si veo que el SAT no me soluciona nada, me tocará hacerlo por mi cuenta; buscar tiempo, armarme de paciencia y ale, a leer y comprender posts.

Para añadir más datos al asunto, he encontrado casos similares en un foro en inglés, pero los post datan de mediados del año pasado. No sabía que en otros países el teléfono hubiera salido tan pronto...

Este es el foro, que puede ser interesante: http://www.htcdesirehdforum.com/

Y el post en particular es éste: http://www.htcdesirehdforum.com/htc-desire-hd-general-discussion/htc-desire-3g-problem/

Este post también trata el tema, es del mismo usuario, pero se quedan en los APN: http://www.htcdesirehdforum.com/htc-desire-hd-troubleshooting/htc-desire-3g-problem-38/

johitan
14/03/11, 21:21:49
Hace un tiempo me pasó lo mismo, al acostarme estaba todo ok, pero al despertarme había desaparecido la conexión, llame al 123 y luego al sat 3 veces, el primero me hizo configurar las APN, el segundo técnico que me atendió me dijo que tenían problemas con las antenas, y el tercero me me volvió a hacer configurar las APN y me dijo que tenia que restaurarlos a los valores de fabrica.

Como no quería restaurar los valores de fabrica y volver a instalar todas las aplicaciones, se me ocurrió que podría ser la sim la que tenía el fallo, así que la probé en un N85 que tenía, y si funcionaba navegue con normalidad. Volví a poner la sim en la DHD y automáticamente volvió a tener conexión de datos, como se soluciono, no lo se pero a mí me funciono y desde ahí no he vuelto a tener ese problema.

Prueben, que quizás funcione. A mí me sirvió.

nanitodelbosque
15/03/11, 14:11:50
Buenas. Tras una visita ayer al distribuidor donde compré el teléfono, antes de enviarlo al SAT me recomendaron hacer un par de pruebas. La primera fue cambiar mi modo de red de automática GSM-WCDMA a únicamente GSM. Llevo casi 24 horas así, he pasado el tramo de la noche en la que a diario la conexión se bloqueaba, y ni un solo problema.
Aunque esperaré un par de dias con esta conexión (lentísima, si queréis que se os seque la boca navegando, probadla) para sacar conclusiones, intuyo que nuestro móvil:
- o se vuelve tonto con los cambios frecuentes de G a H.
- o no aguanta mucho tiempo inactivo con cobertura H (siempre que me ha ocurrido ha sido tras un tiempo de reposo, y por las noches,en la mesita,tiene 2 barras de cobertura H, y no se mueve)
Lo que está claro es que, de ser así, ya pueden hacer algo en el SAT, porque no me compro un Ferrari para que el fabricante me cape el coche a 20km/h. Tampoco veo normal que me dijeran en la tienda que lo usara siempre en GPRS, que iba muy bien y sobraba (me limité a sonreír acordándome de la velocidad que marca el Speed Test cuando lo ejecuto con cobertura G y con H....)

Os mantendré informados.

Un saludo!

PD: Por cierto, la segunda solución era restaurar los valores de fábrica, que por el momento no me planteo realizar.

nanitodelbosque
15/03/11, 17:55:55
Bueno, pues he probado la solución del compañero johitan, y le ha faltado tiempo para quedarse sin red.
A las 14:45 he activado la conexión H y a las 17:20, tras casi una hora de inactividad, mientras me echaba una cabezada, ha perdido la red de datos.
Un saludo!

neti10
16/03/11, 00:01:39
A mi tambien me pasa desde hace quince o veinte dias y el telefono llevaba tres meses funcionando sin problema. No entiendo porque puede ser y porque no me pasaba antes. La tengo con ROM oficial 1.75 desde el principio. A mi me sucede por las mañanas en el trabajo.

maverickpfl
16/03/11, 01:02:33
Lo mejor que podéis hacer cuando os quedéis sin datos, es entrar en ajustes - conexiones inalámbricas y desactivar y volver a activar "Red móvil". Es un incordio, pero quizá sea la manera más rápida de volver a disponer de cobertura de datos.

nanitodelbosque
16/03/11, 09:12:46
Lo mejor que podéis hacer cuando os quedéis sin datos, es entrar en ajustes - conexiones inalámbricas y desactivar y volver a activar "Red móvil". Es un incordio, pero quizá sea la manera más rápida de volver a disponer de cobertura de datos.
Hasta el momento es lo que hago, pero tienes que estar pendiente del teléfono, por no mencionar la cantidad de datos que no recibes en el momento (correos,notificaciones...).
El problema es que mi colega, al que también le pasa, no se le soluciona mas que apagando y encendiendo el teléfono.

Han comenzado un hilo paralelo, con el mismo problema. Voy a ver si reunificamos información.

eduyet
16/03/11, 15:35:18
Hasta el momento es lo que hago, pero tienes que estar pendiente del teléfono, por no mencionar la cantidad de datos que no recibes en el momento (correos,notificaciones...).
El problema es que mi colega, al que también le pasa, no se le soluciona mas que apagando y entendiendo el teléfono.

Han comenzado un hilo paralelo, con el mismo problema. Voy a ver si reunificamos información.

No si yo es lo que estoy haciendo estos días... He hablado con HTC y me mandan restaurar el APN. Hablé hoy con una chica, que me dijo que arrancase el teléfono en modo seguro (reiniciar y cuando vibre y aparezca el logo HTC, mantener pulsado el boton de bajar volumen hasta que aparezca lo del código PIN) y por ahora no lo he perdido, pero claro, solo llevo unas 5 horas... Me dijeron que si era eso, habría que resetear el teléfono (vamos que le meten de nuevo la ROM), lo que me hace pensar que tal vez (casi fjo) la solución esté en cambiarle la ROM, aunque como bien dice nanito... quien se pone a leer todo ahora¿? Ya me desesperé bastante con lo de rootearla... porque yo tengo que downgradearla y no soy capaz (no soy programador y por lo tanto los conceptos que ellos ven taaaan faciles, para mi no lo son :( )

A ver... ya os iré comentando...

nanitodelbosque
16/03/11, 20:33:20
No si yo es lo que estoy haciendo estos días... He hablado con HTC y me mandan restaurar el APN. Hablé hoy con una chica, que me dijo que arrancase el teléfono en modo seguro (reiniciar y cuando vibre y aparezca el logo HTC, mantener pulsado el boton de bajar volumen hasta que aparezca lo del código PIN) y por ahora no lo he perdido, pero claro, solo llevo unas 5 horas... Me dijeron que si era eso, habría que resetear el teléfono (vamos que le meten de nuevo la ROM), lo que me hace pensar que tal vez (casi fjo) la solución esté en cambiarle la ROM, aunque como bien dice nanito... quien se pone a leer todo ahora¿? Ya me desesperé bastante con lo de rootearla... porque yo tengo que downgradearla y no soy capaz (no soy programador y por lo tanto los conceptos que ellos ven taaaan faciles, para mi no lo son :( )

A ver... ya os iré comentando...

Gracias eduyet. Yo estoy planteándome escribir un correo a HTC detallando nuestro caso, a ver que me dicen.

Cuando dices lo de resetear el teléfono, ¿es lo mismo que retsaurar los valores de fábrica? Porque es lo único que me falta por hacer, con la opción que viene en el teléfono (Ajustes>>Tarjeta SD y Memoria>>Rest. datos de fábrica)

Por cierto, ¿cómo lo llevas después de arrancarlo en modo seguro? ¿Has vuelto a perder la red?

Un saludo!

nanitodelbosque
18/03/11, 14:41:46
Bueno, pues ayer llamé a HTC y un tal José con acento inglés de Manchester me atendió muy amablemente, y me guió para arrancar el teléfono en modo seguro. Desde que lo he hecho, el teléfono no ha perdido la red de datos (ni por la noche, que el la prueba de fuego). Esperaré a mañana para sacar conclusiones, pero por ahora va bien.

Lo que me ocurre es que algunas aplicaciones (el navegador Miren Browser, el Tuenti,....) no se me abren o el sistema fuerza el cierre, otras como Whatsapp me han dado guerra aunque funcionen, y los interruptores del GPS, Wifi y Bluetooth que me descargué del Market no se me cargan. ¿Puede que estas aplicaciones estén siendo las causantes? Según José, podía ser problema de alguna aplicación tocahuevos, que se haya instalado y me esté tocando la moral con la red de datos.

Mañana, si todo sigue bien, volveré a llamar, a ver cómo salgo de este modo seguro y qué tengo que hacer para que funcione correctamente sin tener que arrancarla en modo seguro (imagino que restaurarla).

Un saludo!

nanitodelbosque
20/03/11, 22:44:35
Bueno chicos, pues ya he restaurado el teléfono a sus valores de fábrica, porque me perdió la red en modo seguro, y ni con esas; sigue igual. He hablado con un amigo informático y me ha dicho que en su empresa las tarjetas sim fallan como escopetas de feria, y que probase, así que es lo último que pruebo antes de hablar con el SAT.
Mañana os cuento...

eduyet
21/03/11, 12:35:00
Te cuento.

A mi en modo seguro, no me perdió la red, a lo que otro majo inglés me dijo (esque ciertamente no he hablado con ningun español, made in spain a saber por qué...) que si fallaba era por culpa de una aplicación.

Lo resetee de fabrica, y me la perdió igualmente. Lo que me han dicho es que tienen que reprogramar su hardware (vamos, básicamente, meter de nuevo la rom oficial...)

Que rabia me da no saber rootear bien el teléfono, porque si no, de todas todas, le metía otra ROM...

Lo enviaré esta semana y a ver cuanto me tarda (ciertamente, un amigo mio que tiene un Iphone, se le jodió el altavoz de viernes y al lunes siguiente tenía otro nuevo, pero me temo que no vamos a tener esa suerte nosotros... :( )

Ya os contaré ;)

nanitodelbosque
22/03/11, 14:17:18
Increíble!! Vengo de la tienda de Vodafone donde compré el teléfono y una de las chicas de allí, que ha cambiado de un Nokia C7 a la Desiré HD estaba igual que nosotros!!! :oh:
Bueno, en su caso peor, porque a ella le aparecía la red en el menú de ajustes como "activando" constantemente, pero no había manera de que funcionase; es decir, está como mi colega.
Ya le he dicho que pruebe a apagar y encender el teléfono, pero que será cuestión de horas que vuelva a perder la red.

Tras hacerme el duplicado de tarjeta me ha dicho que cuando sepa si funciona o no le cuente....ya que ella necesitaría autorización para hacer un duplicado.
Es mi última bala antes de mandarlo al SAT....:enfadadisimo:

maverickpfl
22/03/11, 23:07:27
Confirmado, no es cosa de la ROM porque a mi me sigue pasando tras instalar la Revolution 4, así que no sé qué será lo que hace perder la conexión de datos. En mi caso en concreto, desaparece la letra de datos (cualquiera de las 3) y en red móvil sigue apareciendo como conectada.

nanitodelbosque
22/03/11, 23:11:19
En mi caso en concreto, desaparece la letra de datos (cualquiera de las 3) y en red móvil sigue apareciendo como conectada.

Exacto, esos son los síntomas del error.

Esta mañana he realizado el duplicado y por el momento va genial, aunque aún es pronto para sacar conclusiones...

maverickpfl
22/03/11, 23:37:06
Otro agravante que he visto y que me ha pasado ahora mismo, es que me puse a enviar un mensaje por el whatsapp y me fijé que a pesar de tener la H encendida se quedó colgado (es decir, esperando a ser enviado), pero me extraño mucho porque a quién se lo envié sé que tiene el móvil operativo, así que conecté el wifi y lo envió. En resumen, que lo que ha pasado es que a pesar de que la H estaba encendida, las flechas no se encendían y el mensaje no se enviaba... :oh:

nanitodelbosque
22/03/11, 23:40:24
Sí, eso mismo me ha pasado alguna vez (una o dos). Se solucionó desactivando y activando la red.

nanitodelbosque
23/03/11, 07:01:25
Buenos días.
Acabo de despertarme y el teléfono estaba sin red de datos. En cuanto consiga un teléfono de sustitución, lo mando al servicio técnico.
Por cierto maverickpfl, sólo me sucede si tengo el modo de red automático. Si lo fijo en GSM no me pierde la red...

Un saludo!

maverickpfl
25/03/11, 00:26:53
Vaya, bueno nada más que lo recibas del servicio técnico coméntanos qué te dicen. Este tema la verdad, es muy molesto. Probaré desactivando el modo automático a ver qué pasa. Porque, no será de alguna aplicación, ¿verdad?

nanitodelbosque
25/03/11, 00:38:38
Vaya, bueno nada más que lo recibas del servicio técnico coméntanos qué te dicen. Este tema la verdad, es muy molesto. Probaré desactivando el modo automático a ver qué pasa. Porque, no será de alguna aplicación, ¿verdad?

Me dijeron en el servicio técnico que podría ser, pero me ha fallado también en modo seguro y tras resetearlo a los valores de fábrica, así que no sé...

Cuando sepa algo os cuento.

Eduyet, ¿has enviado ya el teléfono?

neti10
25/03/11, 00:44:01
Me raya el tema. ¿porque me pasa ahora y los primeros tres meses no? Todos los dias desconectando y volviendo a conectar porque lo pierde cuando quiere. No le hecho nada al telefono desde que lo actualica cuando lo compre. ¿puede ser cosa de alguna app?

nanitodelbosque
25/03/11, 09:25:56
Me raya el tema. ¿porque me pasa ahora y los primeros tres meses no? Todos los dias desconectando y volviendo a conectar porque lo pierde cuando quiere. No le hecho nada al telefono desde que lo actualica cuando lo compre. ¿puede ser cosa de alguna app?

En el servicio técnico me dijeron que podría ser de alguna app, pero tras restaurarlo a los valores de fábrica, me sigue fallando, así que estoy totalmente perdido.

Ya os contaré lo que me dicen en el SAT.

Un saludo!

maverickpfl
25/03/11, 15:07:48
He flasheado la rom Android Revolution 4G beta 4 y tras 24 horas con ella no se ha desconectado de los datos. Me he conectado mediante wifi y al desconectarlo se activan automáticamente los datos, a ver si dura... Ya iré comentando... :rolleyes:

nanitodelbosque
28/03/11, 19:03:18
Bueno, pues mandé el teléfono al SAT el viernes, y ahora estoy utilizando una HTC Wildfire muy chula. Pues bien, no recuerdo si el viernes o el sábado por la tarde me perdió la red, y hoy me ha vuelto a pasar. Las dos veces fue sobre la misma hora....
Seguiré observando la Wildfire, porque no me sucede tan a menudo como con la Desire HD, pero en 5 días me ha pasado ya 2 veces...
¿Y si va a ser de Vodafone?

PD: he desinstalado un par de aplicaciones que estaban en ejecución cuando me he quedado sin red, el antivirus y el tuenti, a ver si tienen algo que ver. Si vuelve a pasar, probaré a desistalar más cosas...De todos modos, cuando reciba la DHD, esperaré unos días para instalarle nada, a ver si el problema viene de alguna aplicación.

neti10
29/03/11, 00:47:16
Es algo muy raro.Volvi de viaje este fin de semana a la zona de madrid y en todo el finde no se perdio la red cuando por la semana se me pierde en el trabajo entre una y dos veces. En el trabajo suele tener cobertura g y si salgo fuera 3g. Cuando estuve 5 dias en barcelona no me paso ninguna vez tampoco. No entiendo que pasa. Veo que seguimos dando palos de ciego. A ver a que llegamos....

nanitodelbosque
29/03/11, 08:08:45
Buenos días.

Confirmado. Anocher restauré la Wildfire a los valores de fábrica, no instalé ningún programa más que el Whatsapp y esta mañana no tenía red de datos.
Por lo tanto, no es problema de nuestras Desire HD y, al parecer, tampoco de ninguna aplicación...

Por lo que comenta nuestro compañero neti10, en zonas urbanas con buena cobertura no le pasa. Yo vivo en Valladolid, y el repetidor de Vodafone más cercano a mi domicilio está, según la web, a unos 2km. En mi casa tengo cobertura G-H, dependiendo de la zona, y en el trabajo también...
También mi colega, que está igual que yo, ha detectado el fallo cuando tiene menos cobertura.
Lo que me mosquea es el caso de la chica de Vodafone, cuya tienda está en el centro de la ciudad, y allí siempre tienen cobertura H. Aunque, por lo que me comentó el otro día, están justo al lado de un edificio institucional, con inhibidores de frecuencia.

A ver si va a ser cosa de Vodafone...

maverickpfl
29/03/11, 10:18:18
Pues vuelvo a descartar el tema de la rom porque me ha vuelto a pasar. Sí es cierto que con esta rom me pasa bastante menos veces, pero puede ser casualidad. Lo más extraño es que mi novia tiene una wildfire, y hace menos de 10 minutos le pasó a ella ¡¡¡siendo de Movistar!!! :oh:

Esto empieza a parecerse a un expediente X... :risitas:

neti10
30/03/11, 00:06:24
¡jajaja¡. Cada vez se pone el caso más dificil de resolver. Problema de android?

nanitodelbosque
30/03/11, 20:12:13
Más casos dentro del foro, pero sin solución:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2028967&posted=1#post2028967

nanitodelbosque
03/04/11, 11:48:40
Bueno bueno bueno, esto ya pasa de castaño oscuro.

Mi Wildfire cada vez pierde la red de datos más a menudo! Ayer por la tarde, incluso, tuve que apagar y encender el teléfono, porque desactivar y activar la red no funcionaba! Esta mañana al levantarme, sin red otra vez, y hace media hora igual!

Por cierto, mi DHD sigue en el SAT. ¿eduyet, sabes algo de la tuya?

nanitodelbosque
04/04/11, 22:52:30
Buenas noches a todos.

Hoy he ido a recoger mi teléfono a la tienda de Vodafone donde lo dejé, tras haber recibido un sms avisándome de la devolución del terminal.

En la hoja de intervención del SAT aparece lo siguiente:
- Fallos del equipo detectados por el Servicio Técnico: FALLO SOFTWARE
- Actuación del SAT: 33/ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE
- Comentarios adicionales: ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE, PRUEBA DE SERVICIO OK.

Y esto es lo que han hecho...

Os iré contando si se ha solucionado o no el problema.

Un saludo!

neti10
04/04/11, 23:10:55
Buenas noches. ya nos contaras a ver como va el telefono ahora. Este fin de semana quedé en Ponferrada y alrededores que es donde vivo y trabajo y ningun problema de perdida de red. Esta comprobado, solo me pasa entre semana y en el trabajo. Ha habido una excepcion, un viernes en casa de un amigo en los alrededores de la ciudad pero he vuelto varias veces por alli y sin problemas. Es en el trabajo con cobertura G. Saludos

maverickpfl
04/04/11, 23:31:51
Buenas noches a todos.

Hoy he ido a recoger mi teléfono a la tienda de Vodafone donde lo dejé, tras haber recibido un sms avisándome de la devolución del terminal.

En la hoja de intervención del SAT aparece lo siguiente:
- Fallos del equipo detectados por el Servicio Técnico: FALLO SOFTWARE
- Actuación del SAT: 33/ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE
- Comentarios adicionales: ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE, PRUEBA DE SERVICIO OK.

Y esto es lo que han hecho...

Os iré contando si se ha solucionado o no el problema.

Un saludo!


Ya nos contarás que tal, por lo que leo han hecho lo de siempre, actualizar y probar, pero cuando se trata de errores aleatorios malo malo... Pero bueno, no quiero pecar de pesimista, ¡a ver si tienes suerte!

Buenas noches. ya nos contaras a ver como va el telefono ahora. Este fin de semana quedé en Ponferrada y alrededores que es donde vivo y trabajo y ningun problema de perdida de red. Esta comprobado, solo me pasa entre semana y en el trabajo. Ha habido una excepcion, un viernes en casa de un amigo en los alrededores de la ciudad pero he vuelto varias veces por alli y sin problemas. Es en el trabajo con cobertura G. Saludos



Pues por León y alrededores sigue perdiéndose la red móvil... :rolleyes:

NeoCimek
05/04/11, 01:23:42
Prueba esto. Vas a APN, borras toda la configuración y lo metes a mano, hay un hilo con las configuraciones, si eso no te va... debe de ser del teléfono.

nanitodelbosque
05/04/11, 07:09:00
Gracias Neocimex.

Nada chicos, me he despertado y mi teléfono no tenía red de datos...Esto es desesperante!!!!

filojs
05/04/11, 08:12:49
A mi me pasa rara vez y encendiendo y apagando el modo avión se me arregla, el problema. La verdad que es raro raro el temita este...

cacalisa
05/04/11, 11:44:47
Prueba esto. Vas a APN, borras toda la configuración y lo metes a mano, hay un hilo con las configuraciones, si eso no te va... debe de ser del teléfono.


Hola, he estado buscando un buen rato por el buscador eso de configurar APN y no he encontrado nada...podrias explicarme un poco como se hace???
es que ami me pasa lo mismo...no consigo que se conecte a la red de datos y me he vuelto loco.
Le he hecho hasta un hard reset y nada de nada, APN de fabrica y tampoco.
Es una Desire HD de vodafone, liberada por IMEI y la uso con Orange, cual es pues la APN de Orange para introducir una APN nueva???? creo que esto podria solucionarme el problema ya que después de haber leido este post y algunos mas.......esta liadillo el asunto
Gracias y un saludo

Bueno ya he encontrado la configuracion de APN para Orange, con esto me funciona perfectamente....espero que no me pase que misteriosamente se desconecte...jejeje
La encontre en este link por si a alguno le es de utilidad:
http://francho.org/lab/506/android-datos-de-configuracion-apn-para-orange-espana/
Gracias y un saludo

NeoCimek
05/04/11, 14:08:29
Para el que necesite las configuraciones

http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612%3Aquhscstgemg&ie=UTF8&q=wiki+apn&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D19 9330%26page%3D2

maverickpfl
05/04/11, 15:49:55
Se comenta que esto no soluciona el tema, a ver si por aquí podemos confirmar que no sea así.

nanitodelbosque
06/04/11, 14:55:33
Antes de lanzarme a modificar estos parámetros...porque hay alguna cosilla que varía, si quiero volver a la configuración anterior a la modificación, ¿con la opción "restablecer los valores predeterminados" valdría?

NeoCimek
06/04/11, 15:06:32
Antes de lanzarme a modificar estos parámetros...porque hay alguna cosilla que varía, si quiero volver a la configuración anterior a la modificación, ¿con la opción "restablecer los valores predeterminados" valdría?

Eso mismo.

nanitodelbosque
07/04/11, 13:55:07
Nada, nada de nada. Todo sigue igual tras la introducción manual de los APN. Mi móvil vuelve a estar camino del SAT por recomendación del responsable de la tienda donde lo compré y de la comercial de HTC con la que habló en mi presencia. A ver que me dicen esta vez....

Gooler
07/04/11, 20:11:46
Ojalá os sirva de ayuda mi experiencia.

Me encontraba igual que muchos de vosotros, peleándome con la conexión de datos, probando APNs, cambiando sims, reiniciando... No parecía haber forma de conseguir una conexión de datos persistente, se conectaba un segundo y se volvía a desconectar.

En mi caso, al borrar los datos y desinstalar el programa SwitchPro Widget el problema se ha solucionado.
Es una gracia que te compres un programa y luego te esté fastidiando, pero en fín, ese es otro tema.

luiscorcas
07/04/11, 20:23:27
A mi tampoco me cogia la conexion de datos y sin embargo el wifi me lo cogia perfectamente. Llame a Vodafone y me reiniciaron mis configuraciones de datos y...funcionó...Luego otro dia se me fue y le di a restablecer la configuracion y tambien me funciono sin problemas. Extrañamente llamando se me soluciono el problema.

nanitodelbosque
07/04/11, 23:58:27
Gracias por las respuestas, compis.
Vodafone me sugirió que podría ser alguna aplicación que me estuviese dando guerra, pero tras resetearlo el móvil seguía igual...
Y también me han actualizado los APN y la conexión un par de veces, y nada de nada.
Por cierto, mi Wildfire sigue en el mismo plan...

maverickpfl
08/04/11, 00:27:42
Es algo muy extraño, y como comenta nanitodelbosque en la wildfire también pasa, mi novia tiene una y de vez en cuando sé le va. Pero lo más extraño es que en 3 días a mi no me ha vuelto a pasar y no he hecho absolutamente nada, ni instalar aplicaciones si quiera, lo único que estos días he estado mucho de viaje por Castilla y León y Asturias. Y yo me pregunto, sí es algo totalmente aleatorio, que no depende ni de la ROM ni de la radio, que incluso le pasa a otros terminales HTC y que le pasa a poca gente, ¿no será un tema de las antenas y de las compañías telefónicas que por algún motivo haga que nuestros terminales se desconecten? porque si yo llevo varios días sin problemas y lo único que he hecho ha sido viajar, el único cambio ha sido que mi desire hd ha ido de antena en antena... Puede sonar absurdo, pero es que este problema es muy muy raro...

nanitodelbosque
08/04/11, 00:37:19
Es algo muy extraño, y como comenta nanitodelbosque en la wildfire también pasa, mi novia tiene una y de vez en cuando sé le va. Pero lo más extraño es que en 3 días a mi no me ha vuelto a pasar y no he hecho absolutamente nada, ni instalar aplicaciones si quiera, lo único que estos días he estado mucho de viaje por Castilla y León y Asturias. Y yo me pregunto, sí es algo totalmente aleatorio, que no depende ni de la ROM ni de la radio, que incluso le pasa a otros terminales HTC y que le pasa a poca gente, ¿no será un tema de las antenas y de las compañías telefónicas que por algún motivo haga que nuestros terminales se desconecten? porque si yo llevo varios días sin problemas y lo único que he hecho ha sido viajar, el único cambio ha sido que mi desire hd ha ido de antena en antena... Puede sonar absurdo, pero es que este problema es muy muy raro...
Pues empiezo a pensar lo mismo que tú,maverickpfl,porque no le encuentro otra explicacion.
A mi colega con el mismo problema parece que se le ha solucionado; hoy me ha dicho que lleva bastante tiempo sin perder la red....

maverickpfl
08/04/11, 00:40:31
Es que si ni si quiera el SAT es capaz de solucionarlo... Es más, viendo lo que te han hecho no tienen constancia de que exista un fallo que provoque esa pérdida de conexión de datos, porque lo único que te hicieron fue resetearla y reinstalar la ROM original, procedimiento típico. Bueno, a ver si en mi caso dura y no se desconecta...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

NeoCimek
08/04/11, 01:50:12
Hola a todos,

¿Tenéis la posibilidad de probar otra tarjeta Sim, ya sea de Vodafone u otra compañía? Así podríais verificar si es el terminal o problema de la compañía.

.¿La frecuencia en modo automático?

Saludos.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

nanitodelbosque
08/04/11, 09:59:58
Hola a todos,

¿Tenéis la posibilidad de probar otra tarjeta Sim, ya sea de Vodafone u otra compañía? Así podríais verificar si es el terminal o problema de la compañía.

.¿La frecuencia en modo automático?

Saludos.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

Probar otra tarjeta SIM...lo tengo complicado, pero será una prueba que tendré que hacer tarde o temprano. Lo que sí he hecho es poner mi SIM en mi otro teléfono, una HTC Wildfire que utilizo mientras la DHD está en el SAT, y me ocurre lo mismo.

Sobre la frecuencia, si establezco GSM o GPRS no me pierde la red nunca; sin embargo, cuando lo pongo en modo automático comienzan las pérdidas.

Un saludo!

maverickpfl
08/04/11, 10:43:19
Yo soy de Vodafone y con mi Desire HD me pasaba, insisto, hasta hace 3-4 días, pero mi novia es Movistar y a ella le pasa de vez en cuando. Eso sí, a ella nunca se le ha desconectado tantas veces como a mi...

NeoCimek
08/04/11, 10:59:23
Probar otra tarjeta SIM...lo tengo complicado, pero será una prueba que tendré que hacer tarde o temprano. Lo que sí he hecho es poner mi SIM en mi otro teléfono, una HTC Wildfire que utilizo mientras la DHD está en el SAT, y me ocurre lo mismo.

Sobre la frecuencia, si establezco GSM o GPRS no me pierde la red nunca; sin embargo, cuando lo pongo en modo automático comienzan las pérdidas.

Un saludo!

Pues por lo que parece va a ser problema de tu línea. Pero si dices que te la han reseteado... esto ya parece un expediente X.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

tutti
10/04/11, 19:04:58
Bueno comentar que me paso lo mismo.
Soy vodafone y la tengo roteada.
Me a pasado con diferentes roms

levy_23
11/04/11, 23:08:07
weno para los foreros ke lo esten leyendo con lo relacionado a la conexion 3g,he ido al distribuidor vodafone donde compre la dhd,le he explicado el tema y la muxaxa,muy simpatica x cierto,y ha yamado al 22155,ke es el departamento tecnico y les ha explicado el problema y nos han dixo ke al hacer la portabilidad,me han portado la llamada y los sms,pero ke la tarifa de datos no estaba activada,ke mañana x lo mañana la tendria funcionando,tambien ma dixo ke yamara al departamento de bajas y le dijera ke he estado desde el jueves hasta hoy sin la tarifa plana,ke me descontaran la parte proporcional,espero ke le ayude la info a alguien saludos

maverickpfl
12/04/11, 00:11:16
Muchas gracias por la información, seguro que hay gente que le pasa lo mismo y le ayudará a solucionar ese problema, que si no les llamas te cobran los días que no has disfrutado de la tarifa de datos y se quedan tan panchos.

Pero el problema que se plantea en el hilo no es exactamente ese, sino que una vez conectado a la red de datos, de forma aleatorio se desconecta sin avisar y hay que conectarse de nuevo "manualmente"... Y la verdad, asombra ver que hay bastante gente que le pasa... :oh::oh:

nanitodelbosque
12/04/11, 00:15:27
Chicos, no sé si más luz o más sombra al asunto: los de Movistar también están contentos con la conexión HSDPA...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2078892&posted=1#post2078892

nanitodelbosque
12/04/11, 23:11:59
Bueno señores, pues ya he ido a recoger mi DHD a la tienda, puesto que esta mañana me han mandado el SMS. Y resulta que....me han dado una nueva! Parece que han preferido cambiar el teléfono a intentar arreglar lo que fallase.
Aún es pronto para sacar conclusiones, pero por ahora no ha perdido la red ni una sola vez...
He notado que los botones de apagado y encendio van más suaves, igual que los de volumen. También me han dado las tapas traseras nuevas, la de la SIM tiene alguna muesca interna diferente, pero la de la batería es idéntica (cuesta lo mismo o incluso más abrirla).

Os iré comentando cómo evoluciona...

nanitodelbosque
13/04/11, 08:03:12
Primera prueba de fuego superada: por la noche no he perdido la red. Un primer paso....

Un saludo!

maverickpfl
13/04/11, 10:37:00
¿Una nueva? Enorabuena!! Pues como la nueva no te falle será cosa de la DHD, pero sigo dándole vueltas, la Wildfire de mi novia le ha pasado algunas veces lo de perder la red de datos... Este tema es extrañísimo, y más viendo que han preferido entregarte una nueva...

Coméntanos a ver si con esta pierdes la conexión a la red de datos...

locotocho
13/04/11, 15:48:27
Muy buenas, yo estaba en vuestra situación hace unos meses, la tengo tal cual de vodafone, les llame y me dieron unos valores nuevos de APN, me reiniciaron la tarifa de datos... Al final he reiniciado los valores de APN y parece que ya no me lo hace tanto. Pero ahora lo que me pasa es que cuando realizó una llamada se me va la H y cuando cuelgo me vuelve la G y luego me pasa a H, es decir me pierde la red movil durante la llamada. No se si es normal, aunque ya lo he dejado por imposible. Muchas gracias.

nanitodelbosque
14/04/11, 08:23:56
Muy buenas, yo estaba en vuestra situación hace unos meses, la tengo tal cual de vodafone, les llame y me dieron unos valores nuevos de APN, me reiniciaron la tarifa de datos... Al final he reiniciado los valores de APN y parece que ya no me lo hace tanto. Pero ahora lo que me pasa es que cuando realizó una llamada se me va la H y cuando cuelgo me vuelve la G y luego me pasa a H, es decir me pierde la red movil durante la llamada. No se si es normal, aunque ya lo he dejado por imposible. Muchas gracias.

Hola. Acabo de hacer la prueba, y no me desaparece la H cuando hago una llamada, aunque me suena que alguna vez me he fijado en ese detalle, que al colgar no me marcaba red de datos pero en seguida aparecía la letra. De todos modos, lo importante es que cuando terminas la llamada te conecta automáticamente. Mientras siga así, yo no me preocuparía en exceso.

Respecto a mi DHD, pasé todo el día de ayer sin una sola pérdida de red :aplausos:
Y la segunda prueba de fuego pues...no la he podido realizar, ya que anoche me quedé dormido con el teléfono conectado al WiFi :risitas:, así que no ha estado conectado a la red de datos.... Mañana os contaré.

tutti
14/04/11, 11:05:15
Yo os cuento mi experiencia.

A mi también me pasa , pero solo en el trabajo.

Es decir en casa , desconectando el wifi , me voy a dormir y al dia sigueinte la conexion sin problemas.
En el trabajo , dejo el movil bien guardado ya que no lo llevo encima y cuado pasan unas horas que puedo ir a mirar si tengo algun sms o llamada perdida ya lo tengo sin conexión de datos.
Y así siempre . Decir que en casa tengo algo mejor de cobertura que en el trabajo ya que yo tengo entre cejas la idea que es al cambiar de G a H .
No se eso es una idea mia.

Saludos

nanitodelbosque
14/04/11, 12:33:42
ya que yo tengo entre cejas la idea que es al cambiar de G a H .

Saludos

Estamos de acuerdo en eso. Si dejas el móvil con conexión GSM/GPRS únicamente, verás cómo no pierdes la red ni una sola vez.
Yo creo que va a ser algún elemento físico del teléfono, ya que parece que con mi nueva DHD no me está ocurriendo.

En un post del link que he puesto más arriba, el usuario ibanrh dice lo siguiente:

La tecnología 3G y HSPDA emplea frecuencias > 2GHz, y GSM(teléfono/G) emplea 800MHz o 1800MHz. Lo único que se me ocurre es que el móvil está defectuoso, ya sea hardware o software. Por software es facil, le cambias la radio y rom y listo.

Si es hardware es que el demodulador digital no es capaz de conmutar de unas frecuencias a otras de manera automática, o cualquier otra razon.



Podría ser que hayan montado un componente (por ejemplo, el demodulador digital) en mal estado, y nos esté tocando las narices...

nanitodelbosque
15/04/11, 06:54:34
Bueno,pues fue bonito mientras duró...Me acabo de levantar y no tenía red...Creo que con esto queda claro que, o es un problema generalizado del telefóno, que monta un componente que falla, o que Vodafone tiene una red que es una castaña....

maverickpfl
15/04/11, 11:06:06
Yo me inclino por el tema de las redes, porque por la zona donde yo vivo hace cosas extrañas además de la desconexión, entre ellas que de repente se pasa a G estando a tope de cobertura y se queda así un buen rato. Lo que no acabo de entender es cómo a mi novia con una Wildfire le pasa lo mismo siendo de Movistar, ¿es que son todas las redes una porquería (que es lo más probable) y con unas compañías pasa más que con otras (Vodafone parece que se lleva la palma)?

Lo que sí he notado es que me pasa con muchísima menos frecuencia que antes, y casi siempre cuando entro en algún sitio, por ejemplo la cochera, en la que pierdo toda la cobertura, al salir al exterior y recuperar la cobertura es cuando no se conecta a la red móvil.

miikaaeeloo
15/04/11, 11:25:21
Hola yo soy de valencia y de repente ha dejado de funcionarnos a mi novia (iphone) y a mi( desire hd) la red de datos...sabeis algo??

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Gartzi
16/04/11, 01:27:11
Hola gente, he hecho lo que a dicho Sherel y nada... hasta ahor aa ido todo bien con wifi pero ahora que me han pesto M3GUSTA los de Euskaltel queria usar el internet de tarifa datos , 3g pero me da error de conexcion... no tengo app instaladas y nose que mas tocar... nose i sera problema del desire pero no creo, ya que al antiguo dueño le iba bien...si alguien sabe que puedo hacer.. se lo agradeceria... llevo todo el dia probando cosas, e llamado a Euskaltel y me han dico que la tarifa de datos esta activada y todo en orden, nose que podra ser....

Podria probar ha hacer un hard reset pero nose como hacerlo y si realmente cambiara algo...

Gracias

maverickpfl
16/04/11, 11:31:16
Eso suena a que los apn están mal configurados, ¿has probado a ponerlas manualmente?

maverickpfl
17/04/11, 12:04:57
Me he decidido por hacer una encuesta sobre este tema para saber a qué compañías pertenecemos los afectados, para determinar si es con todas por igual, si pasa más en una que en el resto, etc. No sé si serán las culpables de estas desconexiones, pero por más que leo y leo yo estoy casi convencido de que es por culpa de las redes de las que disponemos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203598

yotuel.
09/05/11, 01:59:20
Mi caso es parecido al vuestro, pero más grave, porque se añade el hecho de que cuando pierdo conexión de red, no puedo hablar por teléfono. Anoche me fui a mi pueblo, a unos 40 km de Valencia, y la red dejó de funcionarme (aunque las flechitas se encendían y apagaban como si hubiera movimiento de datos), pero además de eso, el teléfono se me colgaba a mitad de las llamadas. Me ha pasado tanto si la llamada la hacía yo, como si me llamaban a mi. A veces pasaba unos segundos después de establecerse la llamada, otras después de escucharse los dos primeros tonos, y otras antes incluso de que se escuchara nada.
Ningún mensaje de error de conexión, y la cobertura a tope.
A mediodía mi novia se ha puesto a forear en este y en otros foros, y me ha recomendado que cambiara mi conexión de datos en ajustes a 2G, y desde entonces ningún problema (salvo que va a pedales).
Hace unos minutos he vuelto a activar la opción 2G/3G, y parece ir bien, salvo en el widget del tiempo, que no me mostraba información al no recibir datos. Veremos mañana por la mañana.

sroura
09/05/11, 02:35:46
A lo mejor digo una tontería, pero en el menú de la DHD en
Ajustes > Conexiones y redes > Redes móviles
hay una opción que dice "Conexión de datos siempre activa"
yo no he probado a desactivarlo, pero a mi me da la sensación de que sirve para ahorrar energía, cuando hace rato que no se usa la conexión de datos se desactiva automáticamente. Mirad por si las moscas que esté activo, a ver qué tal...

Ojeda
20/05/11, 11:14:47
Me sumo al problema, he cambiado de Rom y nada, no sé que hacer..

EDIT: Finalmente habia sido una restriccion de operador

ddaaddgg
08/07/11, 14:34:45
AMI SE ME SOLUCIONO ABRIENDO EL WIDGET DEL CONEXION 3G Y HABIITANDO LA CONECXION DEL PROGRAMA SWICH PRO Y DEL CONTROL EXTENDED.
(tuve que instalar esas aplicaciones xq las habia borrado ya)

perdonen por las mayusculas.. espero haberles ayudado

alanpoe1619
11/12/11, 03:16:45
primero siento reflotar el tema pero al parecer no se a llegado a una solucion clara
mi problema es esactamente el mismo que el que empezo el tema pero se me agrava ya que tambien se me reinicia cada dos por tres le he instalado la nueva actualizazion de sense pero nada sige igual eso me esta pasando desde ace 2 dias antes de instalar la actualizazion y he probado todos los remedios caseros aki descritos pero sigo igual
aver si alguien sabe solucionarlo de una vez por todas por favor

lokitina
06/08/12, 00:16:52
Edito.
*C.C.

ramon000
12/08/12, 23:43:16
Hola, no me prodigo mucho por aquí pero, tengo el mismo problema, mi desire s de movistr también se le desactiva la "H", cuando le da la gana, sólo puedo solucionarlo apagando y encendiendo la conexión de datos.