PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre Gingerbread (para Cocineros )

Ehknos
26/01/11, 13:14:31
hola, bueno, como sabeis , somos muchos los que estamos esperando a tener una rom completa funcionando perfectamente en nuestras desis con la nueva versión de android 2.3. Ya hay algunas desarrolladas después de que google publicara "el codigo" de la nueva versión para empezar a cocinar roms. Muchas de las nuevas roms sabemos que tienen problemas de reproducción fluida de videos , grabación 720p (en condiciones, sin lags, y fps decentes), estabilidad, etc....
Se sabe de sobra que hasta que HTC saque su version OTA 2.3 gingerbread aun tardará un tiempo hasta adapatarla a la desire y a su interfaz sense y que la actualización al Nexus one es cuestión de semanas o de dias (si somos muy optimistas).

Mi pregunta es : ¿ Se podrían mejorar los problemas que sabemos que tiene nuestras Deis a través de la nueva OTA oficial para el Nexus one ? ¿Que mejoras?

PD: Si es así, animo cocinillas ¡ que mi Desi tiene hambre ¡¡ ...... :pensando: ( creo que por aquí tenemos programadores mejores que algunos propios de HTC.... y que desde HTC , a mas de uno habra tenido la tentación de entrar por aquí para aprender ( por no decir copiar ... ) algunas de las mejoras de los fantasticos cocinillas que tenemos por aqui.

Seguir así ¡¡ quien pudiera tener vuestra habilidad ¡¡ :palomitas:

tbautistat
26/01/11, 13:26:12
Me uno a tu cuestión...muy buena pregunta.

blackhawk_LA
26/01/11, 13:34:39
Yo también lo he pensado, de hecho estoy esperando a que salga la version para Nexus antes de instalar definitivamente alguna ROM 2.3; he probado varias y funcionan muy bien, pero esos pequeños detalles hacen que me vuelva a ROMs de Froyo...

Ehknos
26/01/11, 21:42:34
ningun cocinero tiene una opinion al respecto ?

pilsener69
26/01/11, 22:02:08
ningun cocinero tiene una opinion al respecto ?

Te puedo decir que Neo junto con Shawe están preparando una rom gingerbread basada en CM7.

Aquí te dejo el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173207

Saludos,

zarqly
26/01/11, 23:49:25
No soy cocinero (que ya me gustaría jejeje) pero creo siempre desde mi humilde opiniones que si mejorara y mucho en el momento del que el nexus one tenga su versión oficial.

?porque? Pues creo que es simple el nexus one y nuestra querida Desire comparten el 99%(ea mas o menos exagerado jejeje) por lo que la roms tendrá los drivers optimizados y específicos para estos equipos. Asi pues si en el nexus funciona a las mil maravillas lo ha de hacer en nuestra Desire, eso si evidentemente sin la interfaz sence.

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Hafficci
27/01/11, 16:51:39
Evidentemente, con la actualización a Nexus por parte de HTC, esas pequeñas pegas que tienen las roms con Ginger se solventarán, por lo que dice el compañero que lo ha comentado, el temas de drivers...

Desde aquí, quiero agradecer a los cocineros de este y demás foros, la tremenda labor que han hecho con Gingerbread para Desire!! Simplemente con el código abierto, han sido capaces de hacer roms muy pero que muy buenas!! Personalmente, llevo una 2.3, y ahora mismo, no la cambio por ninguna Sense! ;)

Un saludo, y muy buenas reflexiónes, compañeros!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk