PDA

Ver la Versión Completa : Ya tenemos Subforo del Notion!!

brujomen
26/01/11, 10:21:43
Olé Olé ya tenemos subforo del Notion y para mi es un placer ser el primero en escribir en en él jajajaja....

Pues nada , a mi me sale el 29 de fabrica segun comenta la web, asi que a ver si a finales de la otra semana ya lo tengo y puedo poner impresiones de primera mano...

Saludos y a postear :D

JoinMA
26/01/11, 10:48:06
Olé Olé ya tenemos subforo del Notion y para mi es un placer ser el primero en escribir en en él jajajaja....

Pues nada , a mi me sale el 29 de fabrica segun comenta la web, asi que a ver si a finales de la otra semana ya lo tengo y puedo poner impresiones de primera mano...

Saludos y a postear :D

Yeah!! :aplausos:

Las cortinas no me gustan demasiado, pero hay espacio de sobra X-D

a ver cuando abren la pre-order2

TimTrucho
26/01/11, 10:52:34
:platano:

Primero tendremos que ver como es este apartamento nuevo, donde colocamos "muebles" jajajjaja...

En naaaaa tendremos "Los Bichos", podremos hacer y compartir impresiones, info, apps, trucos, configs, "Roms"...X-D

Saludos!!

Ravulet
26/01/11, 14:06:47
Me acabo de conectar y me encuentro con esto: ¡subforo para el Adam!

TimTrucho Gracias por tomar la iniciativa.

tutulu
26/01/11, 16:16:18
Joer, que rápido!!!:aplausos:

JamworkS
26/01/11, 16:19:46
No os quejaréis eh!! Todo lo que pedís lo tenéis, os tenemos mal acostumbrados xD. Enhorabuena y ahora a contarnos qué tal va el aparato :ok:.

mipegir
26/01/11, 21:01:08
Bravo!!! pues yo insistí en varias ocasiones.... :loco: ... y es que, venía haciendo falta.

JamworkS
26/01/11, 21:06:03
Bravo!!! pues yo insistí en varias ocasiones.... ... y es que, venía haciendo falta.
Bueno, más vale tarde que nunca ;-).