Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ppropuesta de aplicacion a @pmaicas

girgiovalencia
25/01/11, 17:32:19
Hola amigos,pues me he juntado con varios htcmaniacos y hemos decidido hacerle una propuesta de una aplicacion tipo reloj,tiempo como el q lleva el sense pero conectado a una pagina de tiempo q es muy muy exacta.es frimeteo.leed lo q le hemos propuesto,ahora falta q lo acepte pero de todos modos creo q es necesario para aquella gente q le guste el tiempo.

Hola pedro,te escribo para ver si podrias desarollar algun clock weather widget como el q el q lleva el sense y con las opciones parecidas al fancy weather q puedes retocar cambiar skins de reloj y estilo climatologico.todo esto viene al cuento de q nos hemos juntado varios htcmaniacos y la verdad es q no hay ninguno q vaya fino,por eso te propongo este reto,q para ti supongo q no sera dificil.la verdad es q la pagina metereologica q mas acierta es el freemeteo.com a ver si pudieras conectarlo a ese servidor,te propongo q pongas precio a esta aplicacion de o50centimos.un precio verdaderamente razonable para el trabajo q realizaras,no lo pongas gratuito por q se te tiene q valorar tu esfuerzo.se podrian cambiar los skins del reloj como el h7c q hay en el fancy o el h7c weather skin?? .perdona las molestias pero yo creoo q es una aplicacion interesante la q te propongo ademas de la importancia y papel q desempeña en nuestras htcs.sin mas mis atentos saludos cordiales desde tus admiradores. Bueno espero opiniones,gracias y saludos!!!

girgiovalencia
25/01/11, 21:36:44
por favor dejad vuestras opiniones,si realiza la app sera buena para todos!!!

MaTaHaRy
25/01/11, 22:00:31
pues que quieres que te diga, no entiendo tu especial interes por una aplicacion así habiendo varias.

yo la que utilizo desde ayer me va genial, por lo tanto y sientiendolo mucho por ti, no le veo razón alguna para sumarme a tu peticion, y eso sin hablar de que sea algo de pago...

hlastras
25/01/11, 22:10:30
mirare la pagina que dices haber si es verda que acierta bastante xq teneis razon, las que hay no son muy de acertar, cuando vea que tal va contesto haber

girgiovalencia
25/01/11, 22:53:42
Hola MaTaHaRy,no es mi especial interes,es el de mucha gente mas la cual nos interesa las aplicaciones del tiempo y q mejor q pueda ser mas exacto,mira q he probado aplicaciones en 2años y medio y q ninguna me convence realmente,lo q no le falta a una le falta a la otra.veo q tu opinion no me la puedo tomar en serio visto q no creo q tampoco te preocupe mucho la aplicacion del tiempo pero seguro q te importa o muestras importancia a alguna otra apkicaciion,pero gracias por opinar,un saludo!!!