Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] solo vodafone,podriais poner el consumo de datos que os sale en " mi vodafone"
Mestisot
25/01/11, 14:45:56
Hola gente,veo que hay muchos que nos han bajado la velocidad a 128 en el 3G.
No es normal,ya que tantos!!! Y a la vez!!!
--velocidad de bajada 128
--consumo datos desde el dia 5 son 370 euros.
r5biturbo
25/01/11, 15:00:43
Eso donde se puede mirar? Que lo de "mi vodafone" no lo veo... yo tengo @m según el 3G Watchdog solo he consumido 100 de los 500 mb que tengo... antes he probado a navegar sin wifi y me iba comos siempre
amignal
25/01/11, 15:26:11
he llamado y tas mucho luchar con una panchita al final me han dicho que es un problema general...que en 24 horas volvera...
alejon1974
25/01/11, 15:37:43
Voz: 0,00 € *
SMS: 0,30 € *
GPRS: 94,53 € **
Total: 94,83 €
homernauta
25/01/11, 15:43:51
desde el 5 de enero 130 €.....Me huele a incidencia...Sino a reclamar!!!!
Saludos
helkias
25/01/11, 15:46:19
Yo tampoco lo encuentro!!
Eso donde se puede mirar? Que lo de "mi vodafone" no lo veo... yo tengo @m según el 3G Watchdog solo he consumido 100 de los 500 mb que tengo... antes he probado a navegar sin wifi y me iba comos siempre
Mestisot
25/01/11, 15:46:27
Alejó1974,te redicieron la velocidad a 128?
Edito,está en consumo.
Mestisot
25/01/11, 15:48:37
R5biturbo,hicistes el test de velocidad?
Con speed test....
helkias
25/01/11, 15:52:22
Voz: 4,98 € *SMS:0,90 € *GPRS:152,03 € **Total:157,92 €
Flipooooooo
Mestisot
25/01/11, 15:55:00
Helkias,desde ayer estas también con 128?
Desde el 1 de Enero, Datos 60,7€. Es lo bueno de tener en casa y el curro wifi, solo uso los datos de vodafone cuando estoy fuera :ok:
Mestisot
25/01/11, 15:58:45
Jiajoe,te bajaron a 128 la velocidad de bajada?
homernauta
25/01/11, 15:59:42
Con la aplicación speedtest del market me está dando una velocidad de bajada de 127 y subida 120.....Que me expliquen esoooooooo los de garrafone.
Saludos
Mestisot
25/01/11, 16:04:41
Homernauta,cuanto llevas gastados?
Dicen que es un error,pero no todos Lo sufren,raro,raro...
Y a mi me han dicho que pase el consumo....
amignal
25/01/11, 16:06:58
enga hombre mirar lo que llevo gastado y me lo han capado a 128,tiene que ser un error....
Voz: 5,49 € *
SMS: 0,88 € *
GPRS: 12,42 € **
Total: 18,79 €
helkias
25/01/11, 16:07:01
no lo se...no he mirado...docde puedo comprobarlo??
estos de vodafone son la o....
seria la tercera vez seguirda que m etendrian que devolver dinero en la factura
Helkias,desde ayer estas también con 128?
Mestisot
25/01/11, 16:09:01
Emignal ....has llamado.?????
Llamales y nos cuentas...que 12 euros es ridículo!!!
Con el speed test:
Descarga: 936 kbps
Subida: 2439 kbps
En Mi Vodafone/Consumo:
Voz: 1,00 €
SMS: 0,15 €
GPRS: 57,96 €
Total: 59,11 €
*Periodo del 15-1-2011 al 25-1-2011.
Yo hace exactamente 3 dias me activé la tarifa plana. Al dia siguiente estuve trasteando el movil y cuando me metí en mi vodafone (para confirmar que estaba activa la tarifa), me encuentro un consumo de 38€ en GPRS. Llamé y me dijeron que no le hiciera caso, que a mi se me cargaría el importe de mi tarifa plana.
Ayer noté que por la calle no me iba muy rapido y hoy he hecho el test de velocidad y me marcaba 128kb.
Ahora mismo lo acabo de hacer y me marca 69kb...flipante.
Ahora mismo acabo de meterme en mi vodafone...84€ de GPRS en 3 dias, y lo mejor es que he estado usando el wifi de mi casa y el de casa de mi novia, solo he hecho alguna busqueda puntual por la calle. Estoy flipando. Voy a llamar a vodafone a ver que me dicen y ahora os cuento.
amignal
25/01/11, 16:12:28
Claro que es ridiculo,yo he gasto 100 y pico euros en verano y sin problema,y ahora con 12 y me ha dado el bajon de velocidad.
He llamado y se ha puesto una panchita que solo sabia leer que tenia una tarifa ilimitada y con limite 300 megas,la he colgado por desesperacion de ver lo inutil que puede ser una operadora.
La segunda me ha dicho otro que es un problema de vodafone.....que en 24 horas se solucionara..
johitan
25/01/11, 16:18:24
Me he bajado el speedtest.net del market y me da como resultado 43 de bajada y 31 de subida, todo esto con la G en la barra de notificaciones.
Voz: 0,45€
SMS: 0,60€
GPRS: 229,08€
Total: 230,13€
Mestisot
25/01/11, 16:18:59
Puff...muchos llevamos desde ayer,Osease 24 horas....
A todos que OS salen panchitas que no tienen ni idea ,pedir el idioma catalan,así OS pondrán una de aquí.
r5biturbo
25/01/11, 16:23:20
No lo he hecho aún, ahora me tengo que marchar un rato de casa, a ver si lo pruebo luego. Está visto que es un error general no? Así que todos tranquilos, si para mañana está solucionado... de lujo, no? Y haced caso a lo de no mirar el consumo :)
helkias
25/01/11, 16:24:41
despues de hacer el test...
bajada 120 kbs
subida 68 kbs..
viva la tarifa plana!!!!!!!!
madre mia...
Mestisot
25/01/11, 16:29:34
Supongo será un fallo de vodafone,pero un colega tiene vodafone y le está dando casi 3 megas de bajada en Barcelona.
Tengo la mosca detrás la oreja.....
Los fallos son para todos....
Espero que está gente no hayan cogido al azar las cabezas de turco!!!
Panchita 1: no tiene ni idea y me quiere endosar una tarifa mayorde datos (no me pregunta ni nombre, ni telefono, ni datos ni nada)
Panchita 2: me pregunta mis datos, dice que va a verificar, me dice que he usado mis 150mb y que por eso me la han bajado.
Catalana 1: me dice que ellos no pueden ver mi consumo de datos y que tiene que ser soporte tecnico quien me ayude.
Panchita 3: que llame a soporte tecnico.
Ya me he cansado de ellos y los he mandado a la mierda. Por cierto, soporte tecnico te cobran 0'50ctms y es el 22155, por si alguien quiere llamar. Yo no he llamado y no he logrado que me pasen ellos.
edito: estoy bajando a 43 kbps xD
DiGWeeD
25/01/11, 16:51:39
Esta claro que es una incidencia si le han bajado la velocidad a gente que ha gastado pocos mb
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Banville0
25/01/11, 17:05:16
A mi tambien me la han bajado a 128kbps. Llevo de consumo 42 €, porque mi facturacion empieza el 23. Si mañana no se arregla reclamare.
Achtung
25/01/11, 17:12:14
Acabo de hacer el test...
Bajada: 2030 kbps
Subida: 1188 kbps
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
helkias
25/01/11, 17:14:26
de verdad que estos de vodafone son una verguenza..
es la tercera consecutiva.....
yo tengo tarifa @m, con 100 megas en roaming...estas navidades estuve en francia y al regresar me habin cargado 14 euros por navegar (50 megas) en Francia...reclame y me devolvieron...
esta mal que pagues por un servicio y no te lo den..pero peor es llamar y que nadi te de una solucion..
lo dicho..una verguenza
lord_neno
25/01/11, 17:27:04
Voz: 55,60 € *
SMS: 7,30 € *
GPRS: 90,39 € **
Total: 153,29 €
(panico me dan esos 55€ de voz que no se de donde salen... xD(
Facturo del 26 al 25, segun el watchdog 3g, he consumido 1,05 gigas....
Ahora mismo me, con el speedtest 122 kbps de bajada y 105 de subida
Voz: 7,28 € *
SMS: 3,00 € *
GPRS: 280,14 € **
Total: 290,42 €
hace unos dias me iba a casi 2 megas de bajada y 1.5 de subida...
Supongo que sera una incidencia, porque de los 100 megas hace demasiado que los superé, asi que me imagino que sera algo puntual... nunca he notado una bajada de la velocidad hasta ahora mismo....
Saludos!!
edito: ahora faltará saber lo que segun vodafone he consumido... porque siempre me salen valores de 1.8 gigas segun ellos...
mariogf24
25/01/11, 17:27:39
Yo he hecho tambien el test :
Bajada:4091Kbps
Subida:1224 Kbps
Y en Mi Vodafone pone esto:
http://i55.tinypic.com/10ojz7r.jpg
Banville0
25/01/11, 17:33:59
Lo que es una vergüenza es lo que hacen con su tarifa plana de datos. Este ultimo mes me cobraron bien, pero los ultimos 6 meses me estaban cobrando como si no tuviera tarifa plana(aunque los 15€ tambien me los cobraban los muy graciosos). Entre 200 y 300 € todos los meses. Les devolvia el recibo y les pedia que calcularan el abono para saber lo que les debia realmente. Meses de peleas hasta que por fin me cobraron bien el ultimo mes. Estoy esperando ver la proxima factura. Al principio no me querian devolver el dinero y querian abonarmelo en facturas(ni que fuera yo un banco para ir prestando dinero a multinacionales). Luego ya descubri lo de devolver facturas y demas.
Mestisot
25/01/11, 18:25:18
Banvilleo,Lo bueno de que te cobren de más...los puntos!!!
A mi este verano me cobraron 2 veces 200 euros..
Lo reclame y me Lo devolvieron ,pero los puntos a la saca!!
Jode,ya que no paras de llamarlos,pero los puntos es el premio....
Espero mañana este arreglado esto!!!!
alejon1974
25/01/11, 19:30:20
Alejó1974,te redicieron la velocidad a 128?
Edito,está en consumo.
pues no lo se por que tengo mi HD en el medico.... estoy con un n95
Knopfler
25/01/11, 19:36:22
Me he bajado el speedtest.net del market y me da como resultado 43 de bajada y 31 de subida, todo esto con la G en la barra de notificaciones.
Voz: 0,45€
SMS: 0,60€
GPRS: 229,08€
Total: 230,13€
Si tenías sólo cobertura G al hacer la prueba no cuenta. El problema se nota cuando teniendo buena cobertura H o 3G, la velocidad sigue siendo lenta.
Pregunta ¿No seremos todos los que lo hemos notado de la zona de BCN?
Si tenías sólo cobertura G al hacer la prueba no cuenta. El problema se nota cuando teniendo buena cobertura H o 3G, la velocidad sigue siendo lenta.
Pregunta ¿No seremos todos los que lo hemos notado de la zona de BCN?
Yo soy de Alicante.
mario.dtl
25/01/11, 19:58:53
Yo acabo de hacer la prueba y a 3 megas y pico. Y el consumo:
Voz: 0,00 €
SMS: 1,20 €
GPRS: 5,46 € **
Total: 6,66 €
Durante un rato no podía acceder a Mi Vodafone, y qué mal rato he pasado hasta que he comprobado que en principio todo bien.
Lo akabo de hacer con speedtest:
Bajada: 3306
Subida: 130
y tecleando *131# me dice lo siguiente :
Consumo desde el 8 de Enero: 6,82 en voz , 13,65 en sms y 87,63 en datos
Alguien sabe de alguna forma para saber los megas q yevo gastados y asi llevar un control para no quedarme en 128 a mitad de mes ??? Esque en vodafone dicen que eso no me lo pueden decir , que es dificl calcular bla bla bla y que eso tengo que ser yo el que lo controle (tocate los webos, pq yo no se NADa de cuanto puede consumir estar una tarde con el wats, ver paginas, el yotube y demas..y no me vale la de "no con 500 megas no t preocupes" pq yo lo quiero saber un poco mas al detalle)
Saludos!
mario.dtl
25/01/11, 20:19:17
Lo akabo de hacer con speedtest:
Bajada: 3306
Subida: 130
y tecleando *131# me dice lo siguiente :
Consumo desde el 8 de Enero: 6,82 en voz , 13,65 en sms y 87,63 en datos
Alguien sabe de alguna forma para saber los megas q yevo gastados y asi llevar un control para no quedarme en 128 a mitad de mes ??? Esque en vodafone dicen que eso no me lo pueden decir , que es dificl calcular bla bla bla y que eso tengo que ser yo el que lo controle (tocate los webos, pq yo no se NADa de cuanto puede consumir estar una tarde con el wats, ver paginas, el yotube y demas..y no me vale la de "no con 500 megas no t preocupes" pq yo lo quiero saber un poco mas al detalle)
Saludos!
Yo utilizo el Netcounter. Es gratis y te controla el uso por wifi y por 3G. Te dice el consumo total, del mes, semana y día. Está muy bien.
Yo utilizo el Netcounter. Es gratis y te controla el uso por wifi y por 3G. Te dice el consumo total, del mes, semana y día. Está muy bien.
mil gracias mario!:platano:
Mestisot
25/01/11, 20:25:07
Yo estoy en provincia de Barcelona y 128...pero un colega en Barcelona le da 3 megas...
No Lo puedo entender!!!
Cuando hay una incidencia es por zona y no por barrio,eso creo y sí el fallo está en Barcelona,tiene que ser para toda la ciudad.
Es una pasada esto de ir a 128,Jajaja me recuerda al módem de antaño,para abrir una foto me da tiempo a cagar....
Knopfler
25/01/11, 20:31:40
Yo estoy en provincia de Barcelona y 128...pero un colega en Barcelona le da 3 megas...
No Lo puedo entender!!!
Cuando hay una incidencia es por zona y no por barrio,eso creo y sí el fallo está en Barcelona,tiene que ser para toda la ciudad.
Es una pasada esto de ir a 128,Jajaja me recuerda al módem de antaño,para abrir una foto me da tiempo a cagar....
Ojalá me equivoque pero vete haciendo a la idea de 150Mb al mes... O 300 no sé cuál es la que se supone que te han regalado.
Acabo de instalármelo y me sale que he consumido ya 112mb de gprs y 33mb de wifi. y eso?? de donde toma los datos? son los reales?
Mestisot
25/01/11, 20:42:47
Ufffff...no aún,ya que me la han cobrado la TD de 12,supongo que será la mierda está de 150 megas!!
Me descargado el netcounter y 4 minutos de YouTube equivalen a 30 megas!!!!
Jajajajajajajaja....menuda mierda de tarifa plana nos han metido!!!!
Cuando termine el supuesto año gratuito,me doy de baja de la tarifa datos...en 5 días paso los 150 y hasta los 300 megas.
Yo soy de YouTube y ahora vevo!!!
Pufffff....
Voy a tener que tener un WiFi en cada sitio que suelo ir......jjjjjj.....
Mestisot
25/01/11, 20:44:05
Jajaja...igual,4jotas....80 de WiFi y 4 de 3g....
mario.dtl
25/01/11, 20:46:04
Acabo de instalármelo y me sale que he consumido ya 112mb de gprs y 33mb de wifi. y eso?? de donde toma los datos? son los reales?
Pues no sé de donde los tomará, a mí desde el día 4 me marca 381 Mb de gprs y 3.4 Gb de wifi y por lo que he trasteado creo que no anda muy descaminado.
Mestisot
25/01/11, 20:50:20
Mario, con esos 381 megas de gprs,cuanto llevas gastado en euros en mi vodafone?
fumeitor
25/01/11, 21:04:00
Hola.
Veo que la bajada de velocidad es general, yo tengo la tarifa de 15€ desde el 15 de enero del 2010, hasta este momento no habia tenido una bajada de velocidad como esta, he llamado a vodafone, donde me informaron que habia excedido los 300 mb de mi tarifa, y que por eso se me baja la velocidad a 128kb, el netcounter me da 716,60 mb y el consumo de vodafone es GPRS: 167,67 € *.
CrazyBoSS
25/01/11, 21:09:20
http://www.speedtest.net/result/1127481084.png (http://www.speedtest.net)
Me parto y me troncho jajaja
GPRS: 48,30 € **
Lo que tiene tener internet en el curro y en casa...
Esto lo del consumo Vodafone lo tienen que arreglar!! Si tienes tarifa plana no pueden poner esto en el consumo!! Luego pueden decir "Claro señor. Tiene que pagar esto. Ustend llamó :silbando: y desactivo la tarifa".
Por otro lado como es que no ponen los datos consumidos? Como sé que no me mienten? Voto de confianza (no me han dado razones)?
Vodafone = Cachondeo
mario.dtl
25/01/11, 21:14:19
Mario, con esos 381 megas de gprs,cuanto llevas gastado en euros en mi vodafone?
Pues me pone 5,46€. Pero tengo tarifa @M con 500 megas. Todavía no se como va lo de la facturación pues es mi primer mes en Vodafone. Bueno, ya estuve hace tiempo, pero por aquel entonces no había datos aún.
Knopfler
25/01/11, 21:27:32
Por otro lado como es que no ponen los datos consumidos? Como sé que no me mienten? Voto de confianza (no me han dado razones)?
Vodafone = Cachondeo
Eso es lo peor. Yo estuve año y pico con tarifa plana en la Magic y cada mes me marcaba que había consumido giga y pico. Un mes decidí instalarme el 3Gwatchdog para ver mi consumo real con la idea de cambiarme de compañía, pues ese mes el programa me marcó unos 400MB consumidos, y oh sorpresa! la factura que vino era de 1,5GB. Pasé del tema porque no bajaban la velocidad, pero ahora...
Mestisot
25/01/11, 21:34:11
Ya te digo....
Este mes,con el netcoader Lo pondré a ver que consumo hace...
Pero señores....yo y muchos más,creo que ahora vamos a tirar más de WiFi.
NOVEDADES FRESCAS TRAIGO
Me he armado de valor y he llamado a soporte técnico con el consecuente gasto de 50ctms. Un chico panchito pero amable me ha tomado los datos y me ha preguntado por mi codigo postal, para echarle un ojo al internet en mi zona y me ha dicho que tienen incidencias con el repetidor de mi zona (repetidor, antena o lo que sea, vamos lo que da internet al movil, que lo tienen jodido). Que es por eso por lo que me va lentísimo y que ha dado parte para que lo solucionen.
Aprovechando la ocasión, le he preguntado por mi consumo de datos y me ha dicho que mi consumo habia sido de...6 MB!!!!! flipas pepinillos! Así que señores, se les deben de haber jodido las antenas o algo, pero yo no me preocuparía más por el consumo de mb.
Mañana tengo que ir a Valencia, probaré allí a ver que tal va el internet y os cuento.
Knopfler
25/01/11, 22:27:58
NOVEDADES FRESCAS TRAIGO
Me he armado de valor y he llamado a soporte técnico con el consecuente gasto de 50ctms. Un chico panchito pero amable me ha tomado los datos y me ha preguntado por mi codigo postal, para echarle un ojo al internet en mi zona y me ha dicho que tienen incidencias con el repetidor de mi zona (repetidor, antena o lo que sea, vamos lo que da internet al movil, que lo tienen jodido). Que es por eso por lo que me va lentísimo y que ha dado parte para que lo solucionen.
Aprovechando la ocasión, le he preguntado por mi consumo de datos y me ha dicho que mi consumo habia sido de...6 MB!!!!! flipas pepinillos! Así que señores, se les deben de haber jodido las antenas o algo, pero yo no me preocuparía más por el consumo de mb.
Mañana tengo que ir a Valencia, probaré allí a ver que tal va el internet y os cuento.
Muchos repetidores cascados de golpe veo yo...
Si es un fallo porque tengo cobertura a tope y casualmente a 128 de tope?
Pero bueno, gracias por informar...
Yo tengo capado a 128 con 100€ Gprs. K días akellos en los k no capaban nunca... :(
alexbirchler
25/01/11, 22:39:46
hola, leyendo lo que poneis me da miedo
esta semana me dan la DHD y con tarifa plana
pero mi duda es : supuestamente con tarifa plana no te cobran de mas, no?
es que leo que algunos hablais de 300 euros o mas, me da miedo
yo tome la tarifa de casi 20 euros mas iva
por favor aclararlo :oh:
gracias
alexbrichler, no te cobran de más, lo que pasa que si te metes en "mi consumo" en la web de vodafone, te indica el consumo que has hecho de GPRS (internet), sin aplicar la tarifa plana. Vamos una gilipollez pero bueno.
NOVEDADES FRESCAS TRAIGO
yo estoy en Valencia con los mismos problemas. gastados 98€ en mi vodafone
los muy cabrones han capado la conexion en general y como nadie te dice nada ni te dan los datos reales de tu consumo pueden hacer lo que les salga de la poya
Mestisot
25/01/11, 22:58:17
4jotas,eres de Barcelona?
Ya veo que esto es generalizado en todo el territorio.
Por Lo que veo desde ayer,como sí se tratase de una actualización de Android....Jajaja
Unos antes y otros después,pero a ciencia cierta ayer.
Empezo el compa Knopfler que Lo comento por la mañana y yo en ese momento bajaba a tope,3 megas.... pero por la tarde me pillo a mi y seguro que a dia de hoy muchísima peña le está pasando....
Veremos sí mañana hay más gente!!!
Les voy a mandar un zombi de estos a garrafone.....
No, soy de Alicante. Ayer a mi me empezo en el mercadona, iba lentísimo, por la tarde a eso de las 20:00. Joé que llevo 3 dias con la tarifa plana y en vodafone me han dicho que he usado solo 6 mb ...
Bueno pues yo haciendo el test me da esto:
Por 3G
Bajada 3114kbs
Subida 1497kbs
Por wifi
Bajada 489 kbs
Subida 590 kbs
Como puede ser que por wifi me vaya mas lentooo??
Esto es de locos!!! :X3:
Mestisot
25/01/11, 23:19:34
Puede que sea un fallo,pero se de seguro,que yo he pasado los 309 megas....
Tú no!!!!...6 megas....es ridículo.
Veremos mañana sí podemos decir que es una anécdota.
Pero se a ciencia cierta,que como las compañías sigan bajando velocidad la peña se pirara.
Mestisot
25/01/11, 23:21:32
Ummmm...no te quiero joder la noche,pero tienes intrusos en tú WiFi....Siiii
Entra dentro y ojealo,pero Lo mejor,filtra la MAC y cambia a wpa.
3 megas de bajada,cuanto llevas gastado y de donde eres?
Ummmm...no te quiero joder la noche,pero tienes intrusos en tú WiFi....Siiii
Entra dentro y ojealo,pero Lo mejor,filtra la MAC y cambia a wpa.
3 megas de bajada,cuanto llevas gastado y de donde eres?
Creo que será algo del teléfono porque tengo seguridad wpa, he entrado en el router y veo las conexiones que hay y son las del pc y la del movil.
He hecho el test de velocidad desde el pc y me da 6862 kbps de bajada, nada que ver con la que he hecho desde el movil.
Así que no entiendo que puede ser.
Edito: Soy de Valencia y en mi vodafone pone:
Voz 7.90
Sms 0.15
Gprs 132.48
Total 140,53
Mestisot
25/01/11, 23:53:32
Ya hay dos de valencia....
A ti te baja perfectamente,pero al otro a 128.....
Tiene pinta que de fallo,poco!!
Pero,130 leuros de 3g,creo que son más de 300 megas.
sonicscb
26/01/11, 00:11:45
Hola, yo soy de Bellreguard (Valencia)
Desde hace unos dias estaba con la mosca detrás de la oreja porque entraba a mi vodafone y veia un consumo de GPRS muy elevado, en cuando tengo una tarifa plana y encima gratuita durante un año por rechazar una portabilidad.
Llamé dos o tres veces a vodafone para pedir explicaciones y me dijeron las dos veces que no hiciera caso, que al final me cobran lo que tengo contratado o se aplican en la factura los descuentos que tenga pero aun así me dolía muchisímo entrar y ver ese precio que ni loco estaba dispuesto a pagar, pero despues de leer todo esto me quedo mas tranquilo, ya veo que os pasa a todos.
Entonces no hago caso de lo que ponga ahi en GPRS.
Bueno ahora mismo acabo de entrar en mi vodafone y de hacer el test de velocidad, los resultados son;
Consumo actual
Voz: 0,22 € *
SMS: 9,90 € *
GPRS: 92,19 € **
Total: 102,32 €
y en cuanto al test con el speed test:
Wifi: Download: 1,18Mbps
Upload: 0,32Mbps
Gprs: Ahora mismo ni me conecta os lo creeis, tengo red movil activada y no me coge ninguna cobertura cuando de normal en casa tengo cobertura "H"
ahora mismo no me conecta a internet jeje pero hace un segundo lo he probado y me daba una velocidad de bajada de 128Kb
Por cierto, para ver el consumo que llevo de datos utilizo el 3G wathcdog, muy bueno la verdad, le indico cual es el periodo de mi facturación, los megas que tengo contratados y tengo un widget en la página principal que me indica los megas y el tanto por cien consumido....
alexbirchler
26/01/11, 00:23:06
gracias por responder
entonces, es como si vodafone dice "esto es lo que deberiais de pagar si no tuvieses tarifa plana", no?
es decir, que solo como referencia?
seguro que no nos cobraran de mas?
sonicscb
26/01/11, 00:30:29
Despues de un buen rato ya me ha cogido cobertura H.
Resultado:
Download: 0,12Mbps
Upload: 0,10Mbps
Una mierda....
Tengo contratados 500Megas aunque como he dicho tengo el 3G WatchDog y desde el dia que lo instalé que fué sobre el 19 tengo gastados un 60%, y mi facturación es desde el dia 15 es decir que igual me sube un poco mas del 60 sobre el 70 o mas però tampoco razón para que me baje debido a que no habré superado el total.
Mestisot
26/01/11, 00:30:39
Tranquilos,no OS cobraran un euro más...sólo la tarifa plana de 12 o 15 o Lo que tengais....
sonicscb
26/01/11, 00:32:48
Alex, yo ya te digo que estoy como tu, acojonado porque es mi primera factura con GPRS, debido a que hace unos dias que he obtenido mi Desire HD, con lo que aun no he pagado ninguna factura con GPRS y por eso cuando entro y veo esa cantidad me dan ganas de apagar el movil pero he llamado a vodafone como te he dicho y me han dicho que no haga caso, no me fiaba del todo y me daba mala espina ver esa cantidad de dinero pero ahora al ver los comentarios de los compañeros me quedo mas tranquilo.
sonicscb
26/01/11, 00:36:45
Gracias, Mestisot.
Hoy me acostaré mucho mas tranquilo. Temia seguir utilizando los datos porque veia como subia la cuenta y me daba miedo tener que llegar el 15 de Febrero y pelearme pero si funciona asi me quedo tranquilo.
Gracias.
Ahora a ver si solucionan lo de la velocidad.
alexbirchler
26/01/11, 00:40:58
bueno, gracias de nuevo
me quedo mas tranquilo
gracias
Algun alma caritativa me podria indicar mas o menos como configurar el 3Gwatchdog??? lo acabo de bajar y esoty un poco confuso :S
pd: lo pongo aqui, q de alguna manera va relacionado y ya lo han mencionado varias veces
Gracias!
Mis datos hasta ahora:
http://speedtest.ookla.com/result/1109012580.png
Tengo la @s. La subida no me cuadra, pero no me pienso quejar.
Desde 12/01 su consumo es 10.73 E en voz;0.75 E en SMS;48.99 E en datos.
Mestisot
26/01/11, 07:48:24
Codos este no Lo conozco...yo utilizo el netcounter.
Ahhhh otro dia más con 128.....
Me huele a bajada de velocidad....
xxxjosexxx5
26/01/11, 09:13:04
Algun alma caritativa puede decirnos a algunos que andamos mas perdidos que un esquimal en las bahamas donde esta eso de "mi vodafone"..... porque yo no lo veo. Saludos.
r5biturbo
26/01/11, 09:13:28
Ahora mismo NO tengo conexión de datos, sin tocar nada, me dice la HTC que no hay conexión, os ha pasado a alguno mas? A la mañana iba de lujo, y ahora, nada de nada, y de cobertura estoy a tope :cry:
Tengo mas de 350€ de gprs y a mi me sigue bajando a mas de 4mb...
Enviado desde mi Desire HD
r5biturbo
26/01/11, 09:28:43
Ya me ha vuelto la conexión... vosotros como lo teneís configurado? Sólo WCDMA? Sólo GSM? O ambos automático?
Mestisot
26/01/11, 09:30:15
Algun alma caritativa puede decirnos a algunos que andamos mas perdidos que un esquimal en las bahamas donde esta eso de "mi vodafone"..... porque yo no lo veo. Saludos.
esta en la pagina de vodafone y en la parte superior izquierda,tienes que registrarte y ya tendras acceso a ella y ver tu consumo...
Tengo mas de 350€ de gprs y a mi me sigue bajando a mas de 4mb...
villano............jajajajja aprovecha pues!!!
tienes el mismo consumo practicamente y yo desde antes de ayer estoy a 128....
Ya me ha vuelto la conexión... vosotros como lo teneís configurado? Sólo WCDMA? Sólo GSM? O ambos automático?
yo tal como venia de fabrica....no toque nada
r5biturbo
26/01/11, 09:34:38
Mestisot, pero como lo tienes ahora? A mí por defecto me venía el Sólo WCDMA...
Mestisot
26/01/11, 09:58:49
No,a mi las dos y con automático,la última opción...
Eso tiene que ver algo con la velocidad?
Voy a probar a cambiarlas...
Mestisot
26/01/11, 10:07:08
Jajaja....el netcounter me marca que entre ayer y hoy llevo gastado en WiFi 165 megas!!!
Jajaja...la mierda de datos que ahora pone vodafone no me dara ni pa 4 días.....
Que esperan estos,que sólo Lo utilicemos para mail y chat?
Están tontos!!!
Puff menua mierda....
Esto es puro estudio....de aquí 2 o 3 meses,nos meteran una tarifa de 25 euros sin limite o la de 39 con voip y Su puta madre....
r5biturbo
26/01/11, 10:12:44
No,a mi las dos y con automático,la última opción...
Eso tiene que ver algo con la velocidad?
Voy a probar a cambiarlas...
Gracias, un compi de curro tiene la Wildfire con EroskiMovil (tira de Vodafone) y tiene marcadas las dos opciones en automático, como tú
xxxjosexxx5
26/01/11, 10:15:08
Mi tarifa plana es Tarifa @s la (http://www.htcmania.com/member.php?u=372176) tengo activada desde el 7 de enero y mi consumo segun "mi vodafone" es.:
Consumo actual
Voz: 9,80 € *
GPRS: 102,12 € **
Total: 112,22 €
He probado la velocidad y si me ha bajado ya a 128.... y segun el 3g Wactchd todavia no he consumido ni la mitad de los 300 megas a maxima velocidad. ¿vodafone nos esta tomando el pelo?
helkias
26/01/11, 10:15:17
pues yo sigo igual que ayer..a 128..
esto empieza a ser ya una p.....
que estamos pagando por una tarifa y no estan cumpleiendo!!!!
helkias
26/01/11, 10:16:37
y por otra parte si os fijais en lo qu pone en Mi vodafone...
"Este consumo es meramente informativo calculado sin aplicar cuotas o descuentos , en caso de tener contratada una tarifa plana, tanto de voz como de datos se cargará en tu factura únicamente el coste de la tarifa plana"
xxxjosexxx5
26/01/11, 10:52:45
HE LLAMADO A vODAFONE, yo estoy en ALICANTE, y les comento que me ha bajado la velocidad sin motivo. Me dice que es imposible que ellos averiguen cuantos megas llevo gastados, que si habia mal tiempo en Alicante, que si tenia alguna obra cercana, y me ha dicho que la cobertura en Alicante es buena y no hay ninguina incidencia, y que podia ser debido a que mucha gente se habia conectado al servicio. (entiendo que si somos muchos conectados. lo de "ALTA VELOCIDAD" es ciencia ficción. Vamos, una estafa en toda regla. Pabernos matao.........
yo lo tengo en automático, que es como venía de fábrica.
a los que estáis preocupados por al factura, no os preocupéiis que os cobrarán solamente la tarifa plana, no lo que pone en mi vodafone que habéis gastado. yo ya me pegué el susto en diciembre, pero al llegarme la factura me habían cobrado bien (cosa rara en vodafone)
en cuanto a mi vodafone, me figura lo siguiente:
voz----3,25
sms----5 €
gprs---442€
el consumo de gprs me parece un poco exccesivo, sobre todo teniendo en cuenta que no descargo cosas, ni veo series ni nada de eso, pero bueno, mientras que no me cobren....
por cierto, a mi de vodafone me llegó un sms que por ser de los primeros que contrataban la tarifa plana, no me bajaban la velocidad aunque me pasase del límite inicial.
Bueno, despues de pasar el ciclo de facturación (del 26 al 25 del mes siguiente), todo a vuelto a la normalidad: unos 3,4 de bajada y 1,5 de subida...
Saludos!
DiGWeeD
26/01/11, 11:28:03
Bueno, despues de pasar el ciclo de facturación (del 26 al 25 del mes siguiente), todo a vuelto a la normalidad: unos 3,4 de bajada y 1,5 de subida...
Saludos!
yo tengo el mismo ciclo y esta mañana tengo internet rápido otra vez
garcifany
26/01/11, 11:45:49
A mi también me ha cumplido el ciclo de facturación y vuelvo a tener "alta velocidad". Esto pinta mal, y no me huele a incidencia. Yo creo que estaban probando o algo para empezar a aplicar ahora ya la bajada de velocidad.. ojalá nos equivoquemos...
Saludos!
Mestisot
26/01/11, 12:04:10
Ostias....a mi hasta el 5 de febrero nada....
Joder,ni se puede oír la radio online!!!!
toystory
26/01/11, 12:28:06
bueno, pues no entiendo nada, segun el 3gwatchpro ya me he pasado de los 300 megas contratados y en mi vodafone pone
Consumo actual
Voz: 8,09 € *
GPRS: 66,93 € **
Total: 75,32 €
pero hago el test y dice
download : 3311
upload : 3249
Por cierto soy de madrid y casi siempre con cobertura H
Como puedes saber tu ciclo de facturacion? yo sere Vodafone este viernes.
Gracias!
Como puedes saber tu ciclo de facturacion? yo sere Vodafone este viernes.
Gracias!
entrando en Mi vodafone, mi consumo, ahi te sale el ciclo de facturación
Saludos!
sonicscb
26/01/11, 12:55:30
el 3watchdog:
Entras en el programa y le das a configuración.
Cuota (los megas que tengas contratados al mes, yo le pongo 500)
por (1 mes)
Ultimo inicio en (le doy el dia de mi facturación, cuando empiezo ciclo 15/01/2010)
y despues le puedes dar para que te avise cuando llegues a cierto porcentaje etc etc o que te corte el consumo cuando consumas el 100% mediante un apn pero no hace falta ya que no te cobran de mas en vodafone sino que te baja la velocidad (eso tengo entendido).
Con eso ya tienes configurado y te sale el % consumido, diario, semanal, mensual.... y una barra de porcentaje.
amignal
26/01/11, 13:25:49
Esto es un engañó,llevó gastado 12 euros en datos y tengo la tarifa de 15 y Lo tengo calado hace 3 días,como cojones voy a haber gastado los 300 megas
Mestisot
26/01/11, 13:41:30
Has llamado??
Eres de barna??
fmonllor
26/01/11, 13:52:26
En Benidorm, ahorita mismo:
file:///C:/Users/Fer/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.pngfile:///C:/Users/Fer/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.pngfile:///C:/Users/Fer/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.png120 kbp de bajada y 47 kbp de subida.
Me huele, que puede ser que estan haciendo cambios en los routers (para qué ?, me da mala espina). Contabilizar el consumo no por IP, sino por MAC. Y en base a ello, capar conexiones cuando se exceda el máximo contratado.
En teoría ahora estaríamos siendo redirigidos por los routers antiguos que estarían dando servicio como backup.
Lo que me parece un abuso, es dejar tirados a los que no han llegado al máximo, pero sabiendo que para conocer lo que están haciendo tienes que llamar desde el más allá, se lo pasan todo por el forro.
Bueno, espero equivocarme.
Llevo conectándome con tethering desde junio de 2009 y las facturas eran gordas pero al final sólo he pagado la tarifa plana. Excepto una vez que me cobraron el roaming como les dió la real gana. Reclamé y me lo ingresaron en la cuenta bancaria.
+1
Estoy en las mismas y lo he notado hace 2 - 3 dias...
170€ en datos.. xD
Salu2
Mestisot
26/01/11, 14:12:25
Volveré a llamar más tarde,a ver que me dicen....
Que comentas,que están cambiando los repetidores?
Sí fuera así,no me pondría la conexión "H" Sino la ."G"..eso creo...
helichan
26/01/11, 14:14:36
Yo directamente llevo toda la mañana sin poder conectarme...
Mi ciclo de facturación empieza hoy mismo... tendrá algo que ver????
el 3watchdog:
Entras en el programa y le das a configuración.
Cuota (los megas que tengas contratados al mes, yo le pongo 500)
por (1 mes)
Ultimo inicio en (le doy el dia de mi facturación, cuando empiezo ciclo 15/01/2010)
y despues le puedes dar para que te avise cuando llegues a cierto porcentaje etc etc o que te corte el consumo cuando consumas el 100% mediante un apn pero no hace falta ya que no te cobran de mas en vodafone sino que te baja la velocidad (eso tengo entendido).
Con eso ya tienes configurado y te sale el % consumido, diario, semanal, mensual.... y una barra de porcentaje.
Mil gracias!!! :ok:
Mestisot
26/01/11, 14:18:36
Eooo....funciona bien el netcounter???
Me pone que hoy e gastado por ahora 160 megas y subiendo.!!!
Na...4 vídeos de YouTube y navegar por web tanto???
Uffff...eso sí... por WiFi.
Ahhhh....un video era de 13 minutos del optimus ...tanto ocupa?*
Knopfler
26/01/11, 14:27:51
Eooo....funciona bien el netcounter???
Me pone que hoy e gastado por ahora 160 megas y subiendo.!!!
Na...4 vídeos de YouTube y navegar por web tanto???
Uffff...eso sí... por WiFi.
Ahhhh....un video era de 13 minutos del optimus ...tanto ocupa?*
Pues puede ser, un vídeo puede ocupar tranquilamente 10MB por minuto...
Mestisot
26/01/11, 14:37:28
Eooo...acabo de llamar y me dicen que tengo gastados 13 megas y que no es normal que me bajen la velocidad!!!
Yo flipo.....Jajaja....
Y yo como no,le dicho que claro,que nunca navego por 3g,ya que tiro de WiFi....Jajaja.
Me Lo están comprobando y más tarde me llamaran...
A ver!!!
helkias
26/01/11, 15:32:24
yo voy a llamr...a mi no me ha subido de momento....
a donde llamais??..123??
Eooo...acabo de llamar y me dicen que tengo gastados 13 megas y que no es normal que me bajen la velocidad!!!
Yo flipo.....Jajaja....
Y yo como no,le dicho que claro,que nunca navego por 3g,ya que tiro de WiFi....Jajaja.
Me Lo están comprobando y más tarde me llamaran...
A ver!!!
Mestisot
26/01/11, 15:35:43
mirando por la pagina de vodafone,para los quer tenemos 12 euros en internet no son 128,son 64!!!!
eso es lo que me decia la pava de antes y e querido verlo por mis ojos!!
jajjajaj si 128 es innavegable,no te cuento 64!!!
http://img607.imageshack.us/img607/2110/tarifa12euros.jpg (http://img191.imageshack.us/i/tarifa12euros.jpg/)
Mestisot
26/01/11, 15:40:28
yo voy a llamr...a mi no me ha subido de momento.... a donde llamais??..123??
si al 123 y te indicaran lo que preguntes.
lo tienes en idioma catalan,sino te pondra una de fuera que no se entera y que le suda el x...
amignal
26/01/11, 15:53:52
he llamado al servicio tecnico y me a hecho no se que royos,aparte de quitarme 60 centimos,y me ha dicho que de aqui en 5 horas recuperare la velocidad....como sea mentira llamo a bajas
Mestisot
26/01/11, 16:13:07
Está gente de Vodafone sólo saben decir que en X horas todo arreglado....
Que forma de pasar de los problemas!!!
Ya dirás .....
ainhoabe
26/01/11, 16:16:31
Voz: 0,00 € *
SMS: 7,95 € *
GPRS: 117,60 € **
Total: 125,55 €
amignal
26/01/11, 16:41:35
Bueno sigo esperando haber que me ha hecho el tio del servicio tecnico porque esto va igual....
Mestisot
26/01/11, 16:51:32
Sabes Lo que pienso,esto es como yacom,te joden el Internet para que tengas que llamar al 902 y te cobran pasta...
Mestisot
26/01/11, 19:35:58
A ver quién sabe esto,que yo me pierdo.
En la factura me sale mi consumo de datos del mes pasado y me salen
- 3.800.000 kbs
Eso son,380 megas o 3,8 gigas ?
Así sabré mi consumo medio...
amignal
26/01/11, 19:40:24
he vuelto a llamar y tras 40 minutos me dicen que es que se han caido las antenas...xDD
toystory
26/01/11, 19:42:58
son 3,8 Gigas. Pero tu que haces con el movil???? lo tienes de router wifi para el vecindario?
Mestisot
26/01/11, 20:03:44
Jajaja....Lo que digo,el YouTube....Jajaja
Merçi,por sacarme de dudas,eso imaginaba,pero no podía creerlo..joder,ahora digo yo,que coño voy hacer yo con limitación de 150 o 300 megas???
Ahora,hacer vuestro calculó....3,8 gigas = 400 euros "mi vodafone"
Jajaja con sólo que tengais 40 euros,ya pasais del consumo máximo...
Emignal,sí te marca H dudo sean las antenas,pero sí estas en G puede...
josemariajsm
26/01/11, 20:20:50
Yo llevo 40euros pero ni de coña llevo 500mb, llevare 50, apenas la he usado sin wifi.
sharkie
26/01/11, 21:33:41
pues yo estoy en murcia, y no he notado bajada de velocidad, la verdad.
llevo en 3g unos 380megas desde el dia 22 que comenzo mi ciclo... XD
esta todo el dia conectada por 3g la DHD y viendo tele online, los partidos de futbol... XDXD
pq lo normal es que gaste unos 2 o 3 Gigas... ya que la uso tambien para internet en mi casa, q no tengo linea telefonica
sonicscb
26/01/11, 23:11:03
Aprovechando el ultimo mensaje,donde puedo ver partidos de futbol o tv online? Gratis?
Mestisot
26/01/11, 23:15:06
Fútbol en.la app ustream y la tele en guía tv ,todo ello en el.market.
Knopfler
26/01/11, 23:50:28
Jajaja....Lo que digo,el YouTube....Jajaja
Merçi,por sacarme de dudas,eso imaginaba,pero no podía creerlo..joder,ahora digo yo,que coño voy hacer yo con limitación de 150 o 300 megas???
Ahora,hacer vuestro calculó....3,8 gigas = 400 euros "mi vodafone"
Jajaja con sólo que tengais 40 euros,ya pasais del consumo máximo...
Emignal,sí te marca H dudo sean las antenas,pero sí estas en G puede...
¿Pero de donde sacas los 3,8GB y los 400€? Lo digo porque cuando miras el consumo actual te marca los euros pero no el consumo en bytes, y en las facturas cerradas al revés, aparecen los bytes pero no la equivalencia en €.
Mestisot
27/01/11, 00:06:50
Lo digo ya que el consumo era de 400 euros y viendo los bits en la factura,puedo saber Lo que sale por mega,eso creo...
sonicscb
27/01/11, 00:18:48
Fútbol en.la app ustream y la tele en guía tv ,todo ello en el.market.
Muchas gracias!!!
Sigo con 128 kbps...
voy a llamar a vodafone y me voy a cagar en sus putas madres.
Ahora vuelvo.
Me dice que somos algunos clientes los que estamos afectados por la reducción de la velocidad. Le digo si eso ha sido a suertes o es por algo en concreto, y me dice que no lo sabe. Al menos es sincera.
Soporte técnico abre de 9 de la mañana a 12 de la noche (y te cobran por llamarles)
Mestisot
27/01/11, 07:51:35
Yo creo que lo están haciendo ya,esto de reducir....
Se acabó Lo bueno.
toystory
27/01/11, 10:06:42
Metisot, no me cuadra.... Si tu con 400 euros de consumo has gastado 3.800.000 kbs. Yo con 85 euros habria consumido 812.820 kbs, es decir 800 megas y sin embargo el 3g wathpro me dice que he gastado 481 megas. Son mas de 300 megas menos.
Mestisot
27/01/11, 10:43:46
Es Lo que comentó un forero,que en la factura le salían más megas consumidos que en el programa que tiene puesto.
Puede que Vodafone nos tomé el pelo....
El dia 5 comienzo ciclo,así que Lo probare....no sea me engañen y como ahora te la bajan,estaré cauto!!!
Mestisot
27/01/11, 11:24:15
Gente,visto que en el 123 no tienen ni idea he llamado al 22155 "sat" y me han dicho que tengo consumidos casi 3 gigas....y que mi limite es de 150 megas!!!
Osease,que me tengo que joder!!!!
Ahora llamo a tarifas y que me suban la de 15 por la cara,hay que probar,ya que en bajas no pueden ellos!!
pablosky91
27/01/11, 23:56:28
He llamado esta mañana por que tenia 159€ de datos teniendo tarifa plana y me han dicho que no mepreocupe que es un problema generalizado, y que solo se me cobraran los 15€ contratados.
Saludos
Knopfler
28/01/11, 00:07:12
He llamado esta mañana por que tenia 159€ de datos teniendo tarifa plana y me han dicho que no mepreocupe que es un problema generalizado, y que solo se me cobraran los 15€ contratados.
Saludos
Ese no es el problema. Eso siempre ha sido así, en la factura aparece el total sin descuento de TP.
La intención de la pregunta inicial era saber si la reducción de velocidad que hemos tenido se trataba de un problema general y por tanto afectaría incluso a la gente que el consumo actual le marca muy poco, o es que vodafone ha decidido bajar la velocidad al llegar al tope de contrato, como finalmente parece ser.
alejon1974
19/02/11, 02:08:01
una cosa es que lo bajen a 128 y otra es que la bajada no llegue ni a 100 de picos con el speed maximo me da 110 pero vamos que de hay no sube.... mi gasto ahora es de 50.68€
lord_neno
19/02/11, 02:13:41
A mi tambien me tienen limitado a 128k (que es eso no sube de 110), con 45€ de consumo de gprs.
llame a ver que pasaba y el tio decia que no habia ningun problema , que fijo que me pase de consumo (imposible, porque ni de coña llegue a gastar ni 100mb, ni aun tarificando en bloques de 5€ como hacen los estafadores estos de vodafone, que por eso las app que miden consumo dan X MB y luego en vodafone te cuenta muchisimo mas, porque 1 conexion que transmita 100kb, ellos te cobran 5MB).. así que nada... siempre uso wifi, y pa una vez que necesitaba el 3g, me lo limitan porque si... Estoy deseando irme de la mierd... de compañía esta...
damigonz
19/02/11, 10:07:01
Acabo de probar mi conección de 3g vodafone y no pasa los 40KB de download????? Y solo llevo consumidos unos 150Mb en este mes !
A ver si los llamo esta tarde
Lord_neno como es eso de que en cada conección nos tarifican 5MB ?
lord_neno
21/02/11, 14:01:26
según comentan, vodafone ahora tarifica por bloques de 5MB, es decir, te conectas, gastas 100kb, y ellos te apuntan como si hubieras gastado 5 MB.. por lo que si te conectas a la red 10 veces para consultar el correo son 50Mb que te chupan, amos, que con hacer 20 conexiones al día, en 5 días chuparía 500MB
esto es ilegal el tarificar por bloques (y ya no digamos bloques tan grandes)... pero bueno, es vodafone que podemos esperar de los timadores estos...
Ellos dicen que no.. pero la gente en el foro de vodafone, dividiendo los € que marca de consumo, entre el precio , siempre les da 5... http://www.forovodafone.es/topic/5987-bajada-de-velocidad-en-navegacion-internet-desde-el-movil/page__st__60
lord_neno
21/02/11, 14:11:07
Acabo de llamar al 22155 y me han dicho que hay algo mal configurado en algunos puntos de acceso y que va a solucionarlo, me ha hecho apagar el movil, me han llamado al fijo, y en ello estamos... a ver que pasa...
EDITO: me lo han solucionado, ya me baja a 6MB, el problema segun em dijo es que habia algunos "Puntos de acceso mal configurados" y que cuando active la tarifa @M no se me habia puesto la opcion de alta velocidad (aunque el mes pasado si me iba bien)...
Asi que todo aquel que tenga problemillas que pruebe a llamar al 22155 (son 50 centimos, pero we, a mi el tio que me atendio hasta me llamo a casa y demás)
Knopfler
21/02/11, 19:14:02
Cada vez entiendo menos, en este ciclo llevo según el watchdog 250 MB y algo más de 100 conexiones, así que descarto en principio lo de los boques de 5 MB, tengo la antigua tarifa de 12€/150 MB. Me estoy temiendo el capado a los 300 al menos habremos avanzado algo si empiezan a facturar datos reales. He mirado en mivodafone y en datos ya no me marca nada, 0.
(Todo el ciclo en airtelwap)
lord_neno
21/02/11, 19:21:17
a ver, pero uan cosa es qeu tarifiquen por 5 mb, y otra lo que te muestre el wwachdog.
Si realmente tarifican por bloques de 5mb, y tu gastas 100kb, el watchdog te va a mostrar 100kb, pero vodafone te va a sumar 5MB.
Si haces 10 conexiones de 200kb por ejemplo, unas independientes de las otras, seran 50MB, y si haces 1 conexion de 10 MB seguidos serán 10MB en vodafone, si la haces de 11MB vodafone contará 15MB
Si tienes mas de 100 conexiones, vodafone te contara mas de 500MB si mide por bloques de 5MB.
Mestisot
21/02/11, 19:49:05
Cada vez entiendo menos, en este ciclo llevo según el watchdog 250 MB y algo más de 100 conexiones, así que descarto en principio lo de los boques de 5 MB, tengo la antigua tarifa de 12€/150 MB. Me estoy temiendo el capado a los 300 al menos habremos avanzado algo si empiezan a facturar datos reales. He mirado en mivodafone y en datos ya no me marca nada, 0. (Todo el ciclo en airtelwap)
en tu ciclo....en el apartado de mi vodafon/consumo que te pone de gasto en datos??
yo tengo segun el programa del movil,80 megas y gasto en vodafone de 18 euros...que te sale a ti??
Knopfler
21/02/11, 20:34:44
a ver, pero uan cosa es qeu tarifiquen por 5 mb, y otra lo que te muestre el wwachdog.
Si realmente tarifican por bloques de 5mb, y tu gastas 100kb, el watchdog te va a mostrar 100kb, pero vodafone te va a sumar 5MB.
Si haces 10 conexiones de 200kb por ejemplo, unas independientes de las otras, seran 50MB, y si haces 1 conexion de 10 MB seguidos serán 10MB en vodafone, si la haces de 11MB vodafone contará 15MB
Si tienes mas de 100 conexiones, vodafone te contara mas de 500MB si mide por bloques de 5MB.
Por eso digo, que con más de cien conexiones ya me tendrían que haber cortado el grifo, y de momento no es el caso.
Mestisot ya lo he puesto arriba, me marca cero.
gallego
21/02/11, 20:40:17
que no se diga coño
Voz: 0.9335 € *
SMS: 20.1 € *
GPRS: 243.57 € **
Total: 264.6035 €
xDDD
Juanm87
21/02/11, 21:34:21
que no se diga coño
Voz: 0.9335 € *
SMS: 20.1 € *
GPRS: 243.57 € **
Total: 264.6035 €
xDDD
Yo el mes pasado he llegado a 600 euros de gasto en gprs y no me han reducido la velocidad!
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.
Mestisot
21/02/11, 21:39:54
Knopfler,0?????
Pero eso es imposible!!!
Sí tiras de 3g es imposible que salga 0.
Tendrás fallo pues,aprovecha este mes y tira de datos....
lord_neno
21/02/11, 21:55:02
yo estoy tentado a darle caña a dolor a la 3g a ver hasta cuanto dura... para tener una estimación para el mes que viene... pero claro... basta que un día necesite internet decente para que lo tenga ya limitado xD
Ahora tengo 73 euros y pico gasttados segun vodafone y me va bien despues de llamar al 22155
Knopfler
21/02/11, 22:07:48
Knopfler,0?????
Pero eso es imposible!!!
Sí tiras de 3g es imposible que salga 0.
Tendrás fallo pues,aprovecha este mes y tira de datos....
De momento estaba moderandome para saber mi consumo medio, pero si paso los 300 y sigue igual, pondré la quinta...
Mestisot
21/02/11, 23:18:36
Ummm...tú 73 y aún máxima,eso es bueno...aún me quedan más de 50 euros en gasto...pero realmente,es una merda tener que controlar esto!!!!
Knopfler,ya contaras...
Cuando me queden 4 días para terminar ciclo,probare a toda chicha,a ver sí me bajan,hasta entonces,nada....
Knopfler
21/02/11, 23:23:01
Ummm...tú 73 y aún máxima,eso es bueno...aún me quedan más de 50 euros en gasto...pero realmente,es una merda tener que controlar esto!!!!
Knopfler,ya contaras...
Cuando me queden 4 días para terminar ciclo,probare a toda chicha,a ver sí me bajan,hasta entonces,nada....
Vigila, que Lord tiene la de 500MB.
Mestisot
21/02/11, 23:26:16
Coño....eso cambia todo!!!
Yo 20 euros ...100 megas
Lord 73 euros ....500 megas.
Aún tiene margen.....
lord_neno
07/03/11, 22:33:22
por cierto, este mes os aparece el consumo de GPRS? a mi me marca 0€... xD
Knopfler
07/03/11, 23:01:29
por cierto, este mes os aparece el consumo de GPRS? a mi me marca 0€... xD
No, a mí se me acaba el ciclo hoy, llevo 700 MB, sin capar y me marca 0 de consumo. A ver mañana qué sucede...
Achtung
08/03/11, 00:04:04
...a mi me marca 0€... xD
+1
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Knopfler
15/03/11, 00:00:58
Bueno, pues ya tengo la factura en PDF. Resumen:
-Según 3G watchdog: 700 MB Factura: 500 MB :oh:
-Hasta ahora, y siempre con el APN airtewap, coincidía que las conexiones acababan saliendo sobre 5MB cada una, esta vez 2 y pico.
-Sin capado en ningún momento.
Virgencita, virgencita... :risitas:
lord_neno
15/03/11, 00:07:25
A mi desde que llame para que me arreglaran lo de que me iba a 128kb él consumo me marca siempre 0 en mi vodafone... Miedo me da xDd
Knopfler
15/03/11, 00:10:21
A mi desde que llame para que me arreglaran lo de que me iba a 128kb él consumo me marca siempre 0 en mi vodafone... Miedo me da xDd
A mí también me marcaba cero, pero por lo visto, contabilizar (o lo que sea que hagan) lo hacen y al final aparece en la factura.
alejon1974
15/03/11, 00:29:27
a mi tambien me marca 0 es mas que sospechoso.... a si te lo cortan cuando les da la gana.....
A mi me marca 0€ y llevo capado desde hace 20 dias por lo menos. El mes anterior no me caparon y en la factura tenia 1.5gb mas o menos.
A mi tambien me marca 0€ desde el dia 26....
Curiosamente, como el 26 no pasaba de 122kb, llamé para decir que me pusieran a 0 el contador y aunque el 3g watchdog me marca 138 megas, en mi vodafone marca 0€...
Tambien he de decir que me conecto via airtelnet.es para ver lo de las conexiones de 5 megas...
Saludos!
Knopfler
15/03/11, 00:58:47
A mi tambien me marca 0€ desde el dia 26....
Curiosamente, como el 26 no pasaba de 122kb, llamé para decir que me pusieran a 0 el contador y aunque el 3g watchdog me marca 138 megas, en mi vodafone marca 0€...
Tambien he de decir que me conecto via airtelnet.es para ver lo de las conexiones de 5 megas...
Saludos!
Las de 5MB eran las de airtewap. Hasta ahora al menos en mi caso.
davidpiw
08/09/11, 14:44:10
*452# opcion 1
En Mi Vodafone/Consumo:
Voz: 0,00 € Tiene tarifa a medida
SMS: 0,15 €
Datos: 0,0 €
¿Cual es la app mas fiable para medir la velocidad de bajada/subida?
eldelcau
09/09/11, 15:47:48
*452# opcion 1
Que mamones, el comando me dice que solo he consumido 50mb.... y estor erre que erre que tengo 128k xq he superadi el limite... aaaaaargg
nanitodelbosque
19/09/11, 23:28:43
Buenas a todos.
Antes de nada, espero que este sea el lugar más adecuado para mi consulta.
Respondiendo a la pregunta del post, a mí me aparece un consumo de 0 euros, tengo tarifa @M, y actualmente, según la operadora, llevo consumidos 649 MB, por lo que me han bajado la velocidad.
Y por eso posteo: controlo mi consumo y gasto mediante el Call Meter NG, y en éste se refleja un consumo actual de datos de 393 MB. La diferencia es exagerada.
Es la primera vez que tengo problemas. Suelo hacer tethering con la HD, aunque este mes lo he realizado un poco más...pero para que haya ese desfase...
Mi duda es: ¿el Call Meter NG incluye en el consumo de datos los consumidos via tethering? Deduzco que sí, porque no deja de ser un consumo de datos de la red móvil mediante una aplicación del teléfono, pero si os soy sincero, no he notado nunca un incremento de la cifra del MB's tras utilidar el teléfono como router wifi.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.