PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ÑÑÑÑÑ

nesti3
25/01/11, 14:39:29
Buenos días,

No se si os parecerá una tontería o no, pero no consigo saber, cómo leches poner la "Ñ" con el teclado de la Desire. No la encuentro por ningún lado. Alguien me puede decir cómo ponerla cuando utilido internet o mando algún mensaje?

Gracias y saludos.

vvaleta
25/01/11, 14:42:19
Ves a la N y deja el dedo un rato aportado y sorpresa!!!;-)

ricardovk
25/01/11, 14:42:40
Buenos días,

No se si os parecerá una tontería o no, pero no consigo saber, cómo leches poner la "Ñ" con el teclado de la Desire. No la encuentro por ningún lado. Alguien me puede decir cómo ponerla cuando utilido internet o mando algún mensaje?

Gracias y saludos.

deja apretada la N

usuario_329878
25/01/11, 14:44:01
Ves a la N y deja el dedo un rato aportado y sorpresa!!!;-)

xD regalo asegurado

fozzy
25/01/11, 15:15:32
Que bonito es el manual del movil, queda muy bien... :grin: Decora mucho y queda muy bien en la SD. Y eso que se ejecuta un tutorial sobre el uso del teclado al configurar el movil por primera vez.... :-)
Pero hombre, no se te ha ocurrido leerlo? Cuanto tiempo llevas escribiendo sin "ñ"? :kanoso:

nesti3
25/01/11, 16:35:01
Solía decir cosas como "conio",:risitas: jeje.
Bueno, muchas gracias por la solución.

leal2
25/01/11, 18:05:56
....no se puede negar que ha tenido su gracia eso de ...

"Solía decir cosas como "conio",:risitas: jeje.

he soltado una carcajada. :sisi1:

vvaleta
25/01/11, 18:08:19
Bueno, muchas gracias por la solución.

Y leete un poco el manual, que seguro que no sabes todo lo que tienes que saber..:risitas:

nesti3
25/01/11, 18:26:15
Ya me lo he imprimido, a ver si le echo un vistazo.

Saludos.

tonynp
26/01/11, 04:39:25
Buenos días,

Gracias y saludos.

Macho, manda huevos que lo primero que se hace al encender el terminal por primera vez sea como utilizar las extensiones del teclado, jeje...:grin:
¿De que color es el caballo blaco de santiago? :risitas: