PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización

Thalox
10/07/26, 07:30:15
Buenos días

Me acaba saltar el update de parche de seguridad de junio, 420 mb

Información de actualización
. Version de One Ul:8 5
• Versión de Android: 16
• Versión: S918BXXSAFZF5 / S918BOXMAFZF5 / S918BXXSAFZE1
• Tamaño: 420.26 MB
• Nivel del parche de seguridad: 5 de junio

dtracks
10/07/26, 10:47:51
Instalada ayer por la noche, yo a estas alturas con las actualizaciones ya solo espero que no afecten al rendimiento de la batería ...

Plastatik
10/07/26, 16:22:29
Junio? Si la ultima fue el 2 de Julio, no?

ELBEATO
11/07/26, 14:49:03
Las actualizaciones de Samsung para este terminal a estas alturas es una soberana engañifa, no aporta ya nada relevante.

Plastatik
11/07/26, 16:45:08
Las actualizaciones de Samsung para este terminal a estas alturas es una soberana engañifa, no aporta ya nada relevante.

Vaya comentario :rolleyes:

Te compraste el movil por lo que era o por lo que sera?

furacrollos
12/07/26, 12:06:14
pues el compañero tiene parte de razón, es mas, para mi, lo que hace Samsung, roza la ilegalidad, si yo prometo 7 años de actualizaciones, esperas recibir la actualización del ultimo terminal y no lo que ellos quieran, Samsung, como todas las otras marcas, están dando 2 actualizaciones y luego excusas de que el terminal no soporta las nuevas funciones, cuando son 100% software, ya digo, prefiero pagar por una actualización, que sea completa, a que me prometan algo y luego lo cumplan.... a su manera

juymelc
12/07/26, 16:21:26
Se me actualizó automáticamente hace ya varios días 1578250

eton3
13/07/26, 00:12:09
pues el compañero tiene parte de razón, es mas, para mi, lo que hace Samsung, roza la ilegalidad, si yo prometo 7 años de actualizaciones, esperas recibir la actualización del ultimo terminal y no lo que ellos quieran, Samsung, como todas las otras marcas, están dando 2 actualizaciones y luego excusas de que el terminal no soporta las nuevas funciones, cuando son 100% software, ya digo, prefiero pagar por una actualización, que sea completa, a que me prometan algo y luego lo cumplan.... a su manera

X años de soporte se refiere a las versiones de google anuales. No al software que implementa Samsung.

furacrollos
13/07/26, 10:13:53
X años de soporte se refiere a las versiones de google anuales. No al software que implementa Samsung.

samsung te dice 7 años de actualizaciones de su sistema operativo one iu, si te fijas, desde el s 23 al s 26, todos tienen one iu 8.5, pero la del s 23, es distinta a la del s 24, que a suvez, es distinta a la del s 25 y asi ira pasando con el resto de los años. Como dueño de samsung, lo entiendo, si le doy el mismo software a un s23 que a un s 26, quien querria cambiar de terminal, pero como usuario o comprador, me siento engañado, ya digo, prefiero que lo dejen claro, oye, damos dos versiones completas y luego ya se vera.

de verdad mi hija se quedo con mi s 23 ultra y yo, necesitaba ciertas funciones del filtro de llamdas de samsung, que es puro software y cambie el terminal solamente por esto, ya que me es primordial y ni google, se acerca, a lo que hace samsung, asi que, de 7 años de actualizaciones :risitas::risitas::risitas: