PDA

Ver la Versión Completa : ( ES BUEN CAMBIÓ) cambiar mi nubia z 80 ultra,por oppo find x 9 pro.).

Angel49lucky
22/05/26, 17:04:50
Me sale la oportunidad de cambiar mi Nubia Z 80 ultra ojo en color Azul,muy bonito ,por un OPPO find X 9 pro.
También de la misma RAM y memoria 16 y 512 GB .
Más dinero a favor de la persona.
Es buen cambio ??
Mejor en todo .
Si lo cambio es por probar el OPPO find X 9 pro.
Me da curiosidad.
Le daría 230 € más mi tlf .
Que tal en el OPPO las actualizaciones??
Cámara , batería,todo etc
INFORMACIÓN POR FAVOR GRACIAS.
:gracias:

Angel49lucky
23/05/26, 12:46:24
Nadie me puede informar y decirme su opinión...
:(:( cada día, está mas parado el foro noo entiendo nada la verdad..:oh:

Angel49lucky
24/05/26, 20:19:53
Finalmente,me contestó a mí mismo .
Ayer lo cambié,mi nubia z 80 ultra.
Por el OPPO find X9 pro.
Ya pondré mi aporté y opinión.
Gracias por la colaboración.
SINCERAMENTE QUE PARADO ESTÁ EL FORO :rolleyes::gracias:

Nieto
25/05/26, 14:36:24
Finalmente,me contestó a mí mismo .

Ayer lo cambié,mi nubia z 80 ultra.

Por el OPPO find X9 pro.

Ya pondré mi aporté y opinión.

Gracias por la colaboración.

SINCERAMENTE QUE PARADO ESTÁ EL FORO :rolleyes::gracias:Así es , el foro es muy parado. Yo no te he dicho nada porque no conozco el Nubia, y el mío es el X9 normal

Espero que lo disfrutes mucho

Angel49lucky
25/05/26, 18:33:11
Así es , el foro es muy parado. Yo no te he dicho nada porque no conozco el Nubia, y el mío es el X9 normal

Espero que lo disfrutes mucho

Muchas gracias compañero ,por contestar.
Sinceramente jamás e visto en general el foro tan parado ..
En fin...
Lo estoy probando y me está gustando,pero de momento sigo probando y daré mi opinión etc :gracias::gracias:

PALMATRON
25/05/26, 18:35:42
Buen bicho el Find X9 Pro. Sobre el Nubia, no te podía ayudar. Nunca lo he llegado a tener o a "trastear".

Que lo disfrutes!!!. :ok:

Melk90
26/05/26, 19:55:10
Ídem. No contesté porque no conozco el Nubia. Pero yo vengo de un s25 ultra y estoy contento con el cambio.

Sr.Luna
27/05/26, 19:30:27
Angel49lucky
depende de dónde te metas, está más parado o menos.
Te recomiendo que en caso de dudas de adquisición de un dispositivo o cambio, vayas a "Discusión general sobre smartphones y tecnología". Si es algo específico, pues en su subforo, pero es posible que toque esperar a una respuesta.
Por cierto, creo que has hecho un buen cambio, es un gran terminal.
Ya terminando, son 5 años de actualizaciones de software y 5-6 de parches de seguridad.
Ya nos comentarás qué tal va el salto.

PAPARONIARAQUE
29/05/26, 11:41:52
Yo no te puedo decir nada moviles Nubia porque no los he probado pero tengo una tablet para jugar Nubia red magic astra (es la última que han lanzado) y te puedo decir que en cuanto a potencia y rendimiento va sobrada, pantalla excelente y buena gestión del calor lo único malo son las actualizaciones no recibe tantas como otras marcas por ejemplo la redmagic astra aún esta en android 15 y creo que pasara directamente a android 17, los parches de seguridad los recibes cada 2 o tres meses pero en general todo va bastante bien su capa de software es casi Android puro con algunos agregados pero va muy fluido.