Ver la Versión Completa : Actualización de Mayo 2026
Después de recibir este mes de Mayo el One UI 8.5 .
Hay una nueva actualización para nosotros.
mario123
20/05/26, 12:30:14
Gracias por el aviso! El Kernel es de 9 de mayo.
Actualizando...
josemote
20/05/26, 12:35:50
Actualizando
josechufa
20/05/26, 12:47:47
Actualizado.
daviera77
20/05/26, 13:38:43
Actualizado, a ver si mejora la batería
Arcano_
20/05/26, 13:42:03
A ver qué han roto ahora... ;-)
Rafaelo91
20/05/26, 14:07:39
Yo desde la one ui8.5 si tenia un pelo mas elevado el consumo de bateria tanto con pantalla encendida como apagada, a ver si mejora la cosa
IvanER92
20/05/26, 15:03:17
Actualizando. A ver si esta no nos jo** la batería :rolleyes::rolleyes:
rafflax
20/05/26, 15:31:33
Gracias por el aviso. Dejad impresiones si las hubiera.
KrAzYtHeBoY
20/05/26, 16:21:01
Veo que no soy el único que nota que la batería dura menos y segun la salud tiene un 100%
Veo que no soy el único que nota que la batería dura menos y segun la salud tiene un 100%
A mi desde que actualicé a 8.5, me ha ido mejor la bateria. Me aguanta más con el mismo uso e incluso en stand-by. A ver que tal esta de Mayo
Platero y Tu
20/05/26, 23:54:01
A mi me ha ido mejor la batería desde que actualice a 8.5, me dura dia y picó cargando al 85%, antes no llegaba a las 24h, de momento no voy a actualizar a ver si voy a volver a los valores de antes.
Que tal va la actualizacion..?? Algun Bug que reportar o algo raro..??
Gracias
Martin89
21/05/26, 02:30:59
Veo que no soy el único que nota que la batería dura menos y segun la salud tiene un 100%Estoy en la misma, me dura menos la batería
El parche de seguridad,de mayo,gracias:ok:
figuramolon
21/05/26, 11:47:17
Que tal va la actualizacion..?? Algun Bug que reportar o algo raro..??
Gracias
Pues yo estoy teniendo problemas con una segunda ESIM. No se si alguno de vosotros va con esim o no por si le pasa lo mismo.
Tengo linea principal con sim fisica, y secundaria con esim. Ha sido actualizar y dejar de reconocer la esim pese a que sale activa en el apartado correspondiente. Intento desactivarla y no hace nada. He reiniciado y nada...
Vaya gracia.
Arcano_
21/05/26, 12:41:30
Pues yo estoy teniendo problemas con una segunda ESIM. No se si alguno de vosotros va con esim o no por si le pasa lo mismo.
Tengo linea principal con sim fisica, y secundaria con esim. Ha sido actualizar y dejar de reconocer la esim pese a que sale activa en el apartado correspondiente. Intento desactivarla y no hace nada. He reiniciado y nada...
Vaya gracia.
Yo uso eSIM, aunque sólo una, y sin problema.
figuramolon
21/05/26, 12:58:07
Yo uso eSIM, aunque sólo una, y sin problema.
Ya veo... No se que coño hacer. Es que por mucho que sale check azul no funciona nada. No sale para poder elegirla ni nada. Y si la quito tengo que andar a lios con la compañia.
josemote
21/05/26, 15:12:04
Pues noto cierta mejora del consumo de batería en reposo. Desde que actualicé a 8.5 no iba mal, pero en mi opinión, con esta actualización ha mejorado.
Yo sigo viendo algo más inestable el wifi y la cobertura;(
Nico Rn4
23/05/26, 03:15:09
Una consulta... yo me puse el firmware EUX (soy de sudamerica, estoy en Perú ahora PEO), todo bien me descargué un poco antes ONE UI 8.5 con algunas funciones más que viene con EUX.
Ahora, veo que ustedes ya recibieron la actualización del parche de mayo, pero a mi nada ¿a qué se deberá que no me llega aunque ahora me pasé a EUX? ¿Ya no tiene nada que ver con las actualizaciones?
Muchas gracias de antemano! :ok:
Una consulta... yo me puse el firmware EUX (soy de sudamerica, estoy en Perú ahora PEO), todo bien me descargué un poco antes ONE UI 8.5 con algunas funciones más que viene con EUX.
Ahora, veo que ustedes ya recibieron la actualización del parche de mayo, pero a mi nada ¿a qué se deberá que no me llega aunque ahora me pasé a EUX? ¿Ya no tiene nada que ver con las actualizaciones?
Muchas gracias de antemano! :ok:En algunas ocasiones cuándo modificas el csc, el sistema de actualizaciones OTA se desconfigura y deja de recibirlas de forma automática, no pasa siempre, pero hay casos. Si esto es lo que te pasa, cambia una vez más el csc pero por otra región diferente a las 2 qué ya haz usado y cruza los dedos para qué se repare solo. Si no funciona, sólo cuando vuelvas a hacer un hard reset se corregirá
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.