PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con una rutina de samsung

strinkel
28/04/26, 13:40:18
Hola, a ver si me podéis hechar una mano: quiero hacer una rutina en mi samsung para que al bajar del coche se guarde la posición. El primer paso creo que lo tengo hecho he puesto: si... Se desconecta del bluetooth del coche, entonces....
Ahora es cuando no se cómo hacer el segundo paso

Alguien sabría? Gracias

juymelc
28/04/26, 19:19:28
Yo lo del coche lo hice con reminder pero ni me acuerdo cómo jaja, el caso es que siempre que salgo del coche me recuerda que haga una foto del lugar que aparqué en cuanto me bajo del coche, no te guarda ubicación es un simple recordatorio

furacrollos
28/04/26, 21:49:20
lo que pides, creo que solo lo puedes hacer ejecutando la opcion de crear un "macro", es decir, que como te dice el compañero, usar reminder, pero tendrias que hacer una foto, que lo que hace es guardar la ubicacion.
mañana te busco un video donde explican algo parecido a lo que buscas

ketekojo
29/04/26, 07:28:26
A ver... ya tienes el SI, te falta el ENTONCES:

- Entonces PREGUNTAR A BIXBY y escribe RECUERDA MI APARCAMIENTO.

Esto lo que hace es precisamente crear un recordatorio con la ubicación de tu coche.

Lo acabo de probar en la Tab S10FE lanzandola manualmente y me crea el recordatorio con la ubicación.

strinkel
29/04/26, 14:32:16
A ver... ya tienes el SI, te falta el ENTONCES:

- Entonces PREGUNTAR A BIXBY y escribe RECUERDA MI APARCAMIENTO.

Esto lo que hace es precisamente crear un recordatorio con la ubicación de tu coche.

Lo acabo de probar en la Tab S10FE lanzandola manualmente y me crea el recordatorio con la ubicación.

Gracias.. lo probaré luego en el coche, la verdad que nada mas hacerlo, que estoy en casa me lo ha guardado pero claro he puesto: si....bluetooth coche desconectado .
y claro como está desconectado ahora en casa me lo ha guardado. No se si tendría que poner alguna condicion mas....

ketekojo
29/04/26, 15:42:49
JAJAJA... peor lo tengo yo, que ni tengo coche (la falta de vista no ayuda).

De todas maneras, también te vale el usar el boton Bixby y decirle de tu propia voz que te lo recuerde el aparcamiento, pero si lo quieres automatizado creo que es así....

INSISTO... creo que es así. Ya contarás.... conejillo de indias mio....

ketekojo
29/04/26, 15:43:04
JAJAJA... peor lo tengo yo, que ni tengo coche (la falta de vista no ayuda).

De todas maneras, también te vale el usar el boton Bixby y decirle de tu propia voz que te lo recuerde el aparcamiento, pero si lo quieres automatizado creo que es así....

INSISTO... creo que es así. Ya contarás.... conejillo de indias mio....

chany_net
29/04/26, 23:11:36
Pues yo mañana tranquilamente lo miro, pero a mi me lo hace el brief now sin hacer nada cuando llego a un sitio y me bajo, ahí esta la tarjeta de aparcamiento y me recuerda donde he dejado el coche. Ya digo mañana lo miro y os cuento

bumpingmobile
30/04/26, 18:00:19
Como dice chany_net, Brief Now te lo hace automáticamente. Solo tienes que activarlo

jesusillo2
05/05/26, 08:57:40
Como dice chany_net, Brief Now te lo hace automáticamente. Solo tienes que activarloAutomáticamente sin hacer nada? Como consigues que lo haga? Tengo todo activado y no recuerdo que lo haya hecho nunca

bumpingmobile
05/05/26, 09:11:01
Automáticamente sin hacer nada? Como consigues que lo haga? Tengo todo activado y no recuerdo que lo haya hecho nunca

Entra en Now Brief > ajustes (la ruedecita de abajo a la derecha) > contenido para incluir > recordatorios de aparcamiento (lo activas).

Así debería de estar ya.

jesusillo2
05/05/26, 09:11:46
Entra en Now Brief > ajustes (la ruedecita de abajo a la derecha) > contenido para incluir > recordatorios de aparcamiento (lo activas).

Así debería de estar ya.Si, y así lo tengo, pero jamás vi, que me recuerde donde tengo el coche

bumpingmobile
05/05/26, 09:16:23

Así debería de estar ya.

Si, y así lo tengo, pero jamás vi, que me recuerde donde tengo el coche

Vaya, pues entonces yo ya no sé como puedo ayudarte. A ver si alguien más arroja algo de luz.