Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os instalan juegos solos?
robertron
20/04/26, 17:18:07
Buenas compis.
Noto de vez en cuando, que en el escritorio cada X tiempo me sale una nueva ventana y esta tiene un juego que yo no he instalado.
No soy el tipico que pincha en publicidad y deja instalar cualquier cosa que sale.
Os pasa a alguno mas?
PALMATRON
20/04/26, 19:49:07
Pues no.
NUNCA se me ha instalado un juego, aplicación o lo que sea solo.
Que raro. :pensando:
PaK_HTCmania
02/06/26, 21:50:43
Será por ser versión china ?
El terminal es de operadora?, a mi me pasaba algo parecido con Orange hasta que hice lo siguiente:
1) Restauré el telefono de fabrica y al iniciarlo lo hice sin la sim y en modo sin conexion configurando huellas y desbloqueo facial.
2)Ya con el telefono iniciado desplegué la cortina de accesos directos, metí la sim y según se activaron los datos los quité
3)Me fui a ajustes/aplicaciones y deshabilité/borré datos de App Center y Orange Manual selector (es una app de sistema), desde entonces se acabaron las notificaciones molestas de orange y las instalaciones silenciosas.
Espero haberme explicado.
PaK_HTCmania
03/06/26, 09:12:25
Gracias por la info compañero
robertron
05/06/26, 16:26:49
Será por ser versión china ?
El terminal es de operadora?, a mi me pasaba algo parecido con Orange hasta que hice lo siguiente:
1) Restauré el telefono de fabrica y al iniciarlo lo hice sin la sim y en modo sin conexion configurando huellas y desbloqueo facial.
2)Ya con el telefono iniciado desplegué la cortina de accesos directos, metí la sim y según se activaron los datos los quité
3)Me fui a ajustes/aplicaciones y deshabilité/borré datos de App Center y Orange Manual selector (es una app de sistema), desde entonces se acabaron las notificaciones molestas de orange y las instalaciones silenciosas.
Espero haberme explicado.
Lo tengo por euskaltel. Probare eso a ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.