PDA

Ver la Versión Completa : Meta lanza WhatsApp Plus en Europa: la personalización ahora es de pago


Noticias
21/04/26, 07:00:50
Meta lanza WhatsApp Plus en Europa: la personalización ahora es de pago

https://static.htcmania.com/2026-04-20 16-18-27-20042026-52740-htcmania.webp

Meta ha comenzado el despliegue de su nueva suscripción opcional, WhatsApp Plus, en el mercado europeo. Tras meses de especulaciones, se ha confirmado que el servicio tendrá un coste de 2,49 euros al mes. Es importante destacar que la versión estándar de WhatsApp seguirá siendo gratuita y mantendrá todas sus funciones actuales; la modalidad de pago está enfocada principalmente en ofrecer una capa extra de personalización y elementos exclusivos para los usuarios más intensivos de la plataforma. Entre las ventajas confirmadas se encuentran los stickers premium con efectos especiales, tonos de llamada exclusivos y la posibilidad de fijar hasta 20 chats en la parte superior. Además, los suscriptores podrán cambiar el icono de la aplicación por diferentes colores y aplicar temas personalizados a sus conversaciones. Sin embargo, un detalle que ha sorprendido negativamente es que esta suscripción no eliminará la publicidad, por lo que los anuncios seguirán apareciendo en ciertas secciones de la app. WhatsApp Plus se perfila así como un servicio meramente estético y funcional, más que una solución para evitar el contenido comercial.

fuente (https://hipertextual.com/mobile/whatsapp-plus-llega-a-europa-esto-es-lo-que-tendras-que-pagar-para-acceder-a-todas-estas-ventajas/)

goku15
21/04/26, 08:39:10
Estos de meta no les doy ni agua, el dia que me obliguen a pagar por WhatsApp asi valga un céntimo lo desinstalo y uso solo Telegram.

diegoviti
21/04/26, 11:10:46
Que tiempos en los que por usar el plus te baneaban

xmigoll
21/04/26, 11:22:14
4 para mí.

Juanro49
21/04/26, 12:17:05
Que bien. Te banean por usar el WhatsApp Plus bueno, y años después te ponen sus funciones de forma oficial de pago.

javier236456
21/04/26, 12:43:55
La verdad es que es un poco decepcionante. ¿Pagar solo por la apariencia mientras siguen apareciendo anuncios? No vale la pena en absoluto. Trees Hate You (https://trees-hateyou.io)

Arcano_
21/04/26, 15:26:40
¡¡Jajajaja!!, pagar 30€ al año para seguir viendo publicidad... pero ¡eh!, que puedo cambiar el color del icono. :facepalm:

rihval
21/04/26, 15:47:35
Mientras haya una versión gratuita como la actual me importa entre poco y nada que haya una de pago. Por cierto, yo no tengo publicidad. Donde decís que sale? Porque yo no la veo, no sé :pensando:

Un saludo

Jose
21/04/26, 16:26:27
Yo tampoco tengo nada de publicidad.

Polo4413
21/04/26, 16:40:35
Mola, es como Telegram Premium, pero peor jajaja

makinho05
21/04/26, 19:31:06
Y yo aquí disfrutando el verdadero WhatsApp plus, pagando 0, sin publicidad y con todos su beneficios que ni en sueños algún día tendrá el original.