Ver la Versión Completa : Mejor manera de formatearlo de fábrica.
rfmontojo
19/04/26, 10:54:39
Hola a todos, quería saber cuál es la mejor manera de dejarlo de fábrica, si a través de restablecer desde el teléfono, o hacerlo pulsando los botones de encendido y volumen.
Sigue anclado en noviembre de 2025 Google Play.
Gracias
dnfuentes
19/04/26, 18:50:11
Realmente es indiferente. Yo en mi caso no me.lio, y directamente desde los ajustes del teléfono.
waldoud
19/04/26, 20:28:52
Repararlo desde smartswitch, así vuelve a descargar y flashear el sw
Nico Rn4
19/04/26, 20:32:34
Bueno la última vez yo le descargue el firmware y se lo instalé mediante odin jaja, drástico no? ^^
Pero bueno, me quedó más que de fábrica :sisi1:
PiterAgora
20/04/26, 22:59:02
Bueno la última vez yo le descargue el firmware y se lo instalé mediante odin jaja, drástico no? ^^
Pero bueno, me quedó más que de fábrica :sisi1:
Ese es mi método siempre. Y reintalo todo mediante un ssd en hora hora lo tengo listo
Ese es mi método siempre. Y reintalo todo mediante un ssd en hora hora lo tengo listo
Y como haces para recuperar los datos de las aplicaciones?
PiterAgora
22/04/26, 09:03:06
Y como haces para recuperar los datos de las aplicaciones?
Los datos de las aplicaciones, pues hago copia de seguridad en nube (ejemplo Whatsapp), y todas las carpetas del telefono (DCIM, Download, Documents), las copio -pego a un disco duro SSD que tengo mediante cable OTG. De esa forma tengo una copia de seguridad en un disco duro , y para ello tardo unos 10 minutos en guardarlo todo.
Despues de reintalar el software por ODIN, como se queda el telefono de fabrica, lo vuelvo a configurar a mi gusto, y copio -pego todas esas carpetas que deje en el SSD. Lo llevo haciendo con este método desde el S24 ULTRA, y jamas he tenido problemas, del tipo batería se me baja drasticamente, calentones, ETC. Decir que suelo hacer esta intalacion cada dos meses mas o menos. Parece tedioso, pero con el SSD, se hace todo rapido.-
rfmontojo
25/04/26, 13:30:53
Los datos de las aplicaciones, pues hago copia de seguridad en nube (ejemplo Whatsapp), y todas las carpetas del telefono (DCIM, Download, Documents), las copio -pego a un disco duro SSD que tengo mediante cable OTG. De esa forma tengo una copia de seguridad en un disco duro , y para ello tardo unos 10 minutos en guardarlo todo.
Despues de reintalar el software por ODIN, como se queda el telefono de fabrica, lo vuelvo a configurar a mi gusto, y copio -pego todas esas carpetas que deje en el SSD. Lo llevo haciendo con este método desde el S24 ULTRA, y jamas he tenido problemas, del tipo batería se me baja drasticamente, calentones, ETC. Decir que suelo hacer esta intalacion cada dos meses mas o menos. Parece tedioso, pero con el SSD, se hace todo rapido.-Sín tener ordenador a mano, cual es la mejor solución para resetear de fábrica?
SÃ*n tener ordenador a mano, cual es la mejor solución para resetear de fábrica?
No necesitas un ordenador, enchufas un hhdd o usb lo suficientemente grande al puerto usb del móvil y a copiar
PiterAgora
29/04/26, 09:35:59
Sín tener ordenador a mano, cual es la mejor solución para resetear de fábrica?
Para la copia de seguridad se hace directamente al teléfono, con un adaptador otg y para formatearlo sin utilizar odin pues desde ajustes del teléfono puedes hacerlo también. O eso o si tienes un ordenador pero no tienes odin , desde recovery haces un format data y así queda de fábrica tambien
rfmontojo
30/04/26, 06:40:01
Todo ok [emoji106] gracias, ya estann las actualizaciones al día, gracias [emoji846] .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.