Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Red Bloqueada despues de Actualizar
orlandozc
06/04/26, 21:39:04
Les comparto que tras a actualizar a la ultima version de abril me salto el mensaje de tred bloqueada, probe otra sim, probe de otra linea y nada, el telefono lo compre directamente en samsung en el lanzamiento y habia estado ttabajando normal, alguien que le haya pasado y comente alguna solucion
1572852
Les comparto que tras a actualizar a la ultima version de abril me salto el mensaje de tred bloqueada, probe otra sim, probe de otra linea y nada, el telefono lo compre directamente en samsung en el lanzamiento y habia estado ttabajando normal, alguien que le haya pasado y comente alguna solucion
1572852Si es asi que no lo dudo.
Lo mejor es llamar a tu compañía con otro móvil y le explicas
segador67
06/04/26, 23:05:13
Directamente con la compañía compañero
juymelc
06/04/26, 23:17:36
Ese mensaje es más que dudoso
Cuando es problema de la Sim el mensaje reportado es de no registrado en la Red
Cuando hay un bloqueo de Red es cuando se reporta el Imei por robo ó pérdida. Yo no me pondría en contacto con mi operador me pondría en contacto con Samsung
Yo pasaria el IMEI por un comprobador a ver si ha sido metido en una blacklist.
dnfuentes
07/04/26, 04:19:49
Ponte en contacto directamente con samsung compi.
viper531986
07/04/26, 13:06:14
1572852
No se ve bien lo que pone el la captura, ¿seguro que lo compraste a Samsung? A los que "se caen del palet" les suele pasar eso.
orlandozc
07/04/26, 19:14:41
No se ve bien lo que pone el la captura, ¿seguro que lo compraste a Samsung? A los que "se caen del palet" les suele pasar eso.
si, yo mismo lo compre en la tienda official de samsung en preventa que me tardo casi 20 dias en llegar, ayer me contacte a samsung y me dieron de 24 a 48h para que me llamara alguien de soporte y dar asistencia remota, si se no se soluciona tendria que regresarlo sin costos de envio.
orlandozc
07/04/26, 19:18:22
Ese mensaje es más que dudoso
Cuando es problema de la Sim el mensaje reportado es de no registrado en la Red
Cuando hay un bloqueo de Red es cuando se reporta el Imei por robo ó pérdida. Yo no me pondría en contacto con mi operador me pondría en contacto con Samsung
si de echo pienso eso que esta en blacklist aunque lo he revisado ayer y hoy y dice que no esta en blacklist pero bueno igual y tarda en actualizar datos, lo raro es que la actualizacion se descargo con datos y recien se se reinicia al terminar la actualizacion salta ese mensaje, pienso que debe ser un bloqueo de red de samsung pero no por reporte si no de que el imei lo resgitraron a alguna compañia
juymelc
07/04/26, 22:05:14
si de echo pienso eso que esta en blacklist aunque lo he revisado ayer y hoy y dice que no esta en blacklist pero bueno igual y tarda en actualizar datos, lo raro es que la actualizacion se descargo con datos y recien se se reinicia al terminar la actualizacion salta ese mensaje, pienso que debe ser un bloqueo de red de samsung pero no por reporte si no de que el imei lo resgitraron a alguna compañiaPero si lo has comprado directamente a Samsung ésta no puede bloquear porque sí un terminal.
Cuando se denuncia el robo ó pérdida de un teléfono debes facilitar la factura con el número de serie e Imei de tu teléfono y la operadora se encarga de bloquear el acceso a la red y siempre cómo te digo previa denuncia en la policía
orlandozc
08/04/26, 01:19:11
Pero si lo has comprado directamente a Samsung ésta no puede bloquear porque sí un terminal.
Cuando se denuncia el robo ó pérdida de un teléfono debes facilitar la factura con el número de serie e Imei de tu teléfono y la operadora se encarga de bloquear el acceso a la red y siempre cómo te digo previa denuncia en la policía
En efecto, no se que paso. varios usuarios en grupo de facebook empezaron a reportar la perdida servicio movil tras la actualizacion con ese mismo mensaje, despues de pelear con samsung desde ayer al final me dijeron que lo mandara para que cargaran software de nuevo que seguro algo habia pasado a media actualizacion, despues de eso me decidi incluso a probar otro CSC por mi cuenta pero antes quise volver a cargar el mismo software de fabrica y mi sorpresa es que si funciono otra vez, se quito el mensaje y todo funciona con normalidad
juymelc
08/04/26, 06:29:03
En efecto, no se que paso. varios usuarios en grupo de facebook empezaron a reportar la perdida servicio movil tras la actualizacion con ese mismo mensaje, despues de pelear con samsung desde ayer al final me dijeron que lo mandara para que cargaran software de nuevo que seguro algo habia pasado a media actualizacion, despues de eso me decidi incluso a probar otro CSC por mi cuenta pero antes quise volver a cargar el mismo software de fabrica y mi sorpresa es que si funciono otra vez, se quito el mensaje y todo funciona con normalidadPues me alegro mucho si al final se ha solucionado, no me puedo imaginar lo que se puede llegar a sentir si has comprado el teléfono de forma legal y te salga ese desagradable mensaje
En efecto, no se que paso. varios usuarios en grupo de facebook empezaron a reportar la perdida servicio movil tras la actualizacion con ese mismo mensaje, despues de pelear con samsung desde ayer al final me dijeron que lo mandara para que cargaran software de nuevo que seguro algo habia pasado a media actualizacion, despues de eso me decidi incluso a probar otro CSC por mi cuenta pero antes quise volver a cargar el mismo software de fabrica y mi sorpresa es que si funciono otra vez, se quito el mensaje y todo funciona con normalidad
Solo por el susto deberían regalarte un descuento de 100 pavos, qué mal trago!
PALMATRON
08/04/26, 19:42:58
A orlandozc:
Nos alegra leer que hayas podido "recuperar" la operatividad de tu móvil.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
orlandozc
09/04/26, 03:08:27
les agradezco a todos por sus comentarios y apoyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.