Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias con android

deivis_onee
24/01/11, 01:39:45
Tengo unas dudas... vengo de un iphone 3G

ya he aprendido a instalar juegos y aplicaciones apk bajadas de internet( esta tirado )
queria preguntaros lo siguiente:
Hay un market alternativo como en el iphone tipo cidia? si es asi como se instala ? hace falta ser root?
Tengo una duda con el launcherpro plus ... para que sirve? instalar widgets temas y demas? gracias
Me podeis decir paginas para bajarme juegos y aplicaciones? en español preferiblemente sino tambien me vale.
Y si no es mucho pedir si me podriais recomendar algunas aplicaciones y decir para que sirven jeje

4jotas
24/01/11, 01:48:47
Aprovecho tu post ya que iba a abrir uno también con un par de dudas, y además en el campo de las aplicaciones, así que a ver si nos pueden ayudar a los dos:

1.- ¿Recomendais instalar un antivirus en el telefono? Aún no me he metido en los "markets piratas" por miedo a que me cuelen algún tipo de virus (me han hablado del APKtor)

2.- ¿Se puede configurar para bajar una aplicacion del market y que no la instale el teléfono nada más descargarla, de tal forma que yo la pueda instalar cuando quiera y elegir donde (sd o memoria interna)?

Muchas gracias foro.

Un saludo, 4jotas

deivis_onee
24/01/11, 01:55:07
Aprovecho tu post ya que iba a abrir uno también con un par de dudas, y además en el campo de las aplicaciones, así que a ver si nos pueden ayudar a los dos:

1.- ¿Recomendais instalar un antivirus en el telefono? Aún no me he metido en los "markets piratas" por miedo a que me cuelen algún tipo de virus (me han hablado del APKtor)

2.- ¿Se puede configurar para bajar una aplicacion del market y que no la instale el teléfono nada más descargarla, de tal forma que yo la pueda instalar cuando quiera y elegir donde (sd o memoria interna)?

Muchas gracias foro.

Un saludo, 4jotas
a ver si tenemos suerte y nos contestan :pensando:

lordx
24/01/11, 02:35:18
Tengo unas dudas... vengo de un iphone 3G

ya he aprendido a instalar juegos y aplicaciones apk bajadas de internet( esta tirado )
queria preguntaros lo siguiente:
Hay un market alternativo como en el iphone tipo cidia? si es asi como se instala ? hace falta ser root?
Tengo una duda con el launcherpro plus ... para que sirve? instalar widgets temas y demas? gracias
Me podeis decir paginas para bajarme juegos y aplicaciones? en español preferiblemente sino tambien me vale.
Y si no es mucho pedir si me podriais recomendar algunas aplicaciones y decir para que sirven jeje

Markets alternativos tienes principalmente Applanet y Apktor. No te costara mucho encontrarlos.
El launcher pro es, como su nombre indica un launcher, sirve para personalizar el telefono y no hace falta ser root. Echale un ojo al ADW launcher que también es muy bueno y sirve para lo mismo, y ya decides con cual te quedas.
Respecto a las paginas para bajar aplicaciones no te puedo decir ninguna porque no la se, pero vamos, que fijo que encuentras con solo ponerlo en google.
Que vaya bien! :ok:

lordx
24/01/11, 02:37:08

Muchas gracias foro.

Un saludo, 4jotas

A ti no puedo decirte mucho, es q yo aun ni siquiera tengo el movil, lo que si se es que hay aplicaciones para que una vez instaladas las pases a la SD, por ejemplo App2Sd.
Salu2!

VoL
24/01/11, 10:54:25
Dejadme pensar....una página para bajar apps....mmmmh..:pensando:....HTCmania...por ejemplo :silbando:

Nande
24/01/11, 11:10:08
Que yo sepa Android (basado en Linux) no tiene virus... Por lo tanto, que sentido tener un antivirus? Que me corrijan si me equivoco :-)

lordx
24/01/11, 21:42:37
Que yo sepa Android (basado en Linux) no tiene virus... Por lo tanto, que sentido tener un antivirus? Que me corrijan si me equivoco :-)

¿Que no hay virus para linux? :oh:

traqa666
24/01/11, 22:05:22
Para esas dudas se creo la Guirado de novatos compositor, estaba en los post achinchetados.

Sent from my Desire HD using Tapatalk