PDA

Ver la Versión Completa : Quick share compatible con iOS

somadrid
01/04/26, 19:07:38
Pues si está dicho moverlo, pero anoche actualización de mi s26U y ya sale con la compatibilidad en el envío de archivos con todo ecosistema iOS Airdrop

kabutor
07/04/26, 10:46:52
Pues si está dicho moverlo, pero anoche actualización de mi s26U y ya sale con la compatibilidad en el envío de archivos con todo ecosistema iOS Airdrop

Funciona pero tengo que poner el macmini en "Todos" si le digo solo contactos no hay manera.

Un saludo

Lorne Malvo
07/04/26, 11:39:38
Funciona pero tengo que poner el macmini en "Todos" si le digo solo contactos no hay manera.

Un saludo

Solo funciona con todos , yo lo e probado con el iPad Pro , iPhone 17 PM y iMac y de lujo se acabaron los trucos y apps de terceros

kabutor
07/04/26, 13:15:15
Solo funciona con todos , yo lo e probado con el iPad Pro , iPhone 17 PM y iMac y de lujo se acabaron los trucos y apps de terceros

Ya, al menos funciona pero me gustaría que de alguna forma se pueda poner en contactos y no tener que hacer a mano lo de todos para compartir

Un saludo

vilgeits
07/04/26, 16:49:02
Si pasas imágenes del movil al ipad mediante este sistema te las guarda en la fototeca, ¿no se puede cambiar el destino en ios para que las imagenes se guarden en una carpeta, por ejemplo en Descargas?

kabutor
07/04/26, 19:18:05
Si pasas imágenes del movil al ipad mediante este sistema te las guarda en la fototeca, ¿no se puede cambiar el destino en ios para que las imagenes se guarden en una carpeta, por ejemplo en Descargas?

En el ipad no lo he probado, es de mi mujer, cuando pueda lo pruebo.

En el mac mini si da la opción de en fototeca o en descargas.

Un saludo

Lorne Malvo
08/04/26, 09:12:39

Va directo a la fototeca no se puede cambiar el destino del envío

vilgeits
08/04/26, 22:06:38
Va directo a la fototeca no se puede cambien el destino del envío

Eso me temia, gracias

fakur
08/04/26, 23:41:43

Un saludo

Me pasa igual con el GalaxyBook 4, que tambien es de Samsung y tengo la misma cuenta de Samsung.

Como no escoja en el PC "todos" y visible durante 10min, en el movil no me sale para elegir el PC.

No me vale ni la opcion mis dispositivos, ni contactos...nada, solo vale "todos"

kabutor
09/04/26, 19:44:16
Me pasa igual con el GalaxyBook 4, que tambien es de Samsung y tengo la misma cuenta de Samsung.

Como no escoja en el PC "todos" y visible durante 10min, en el movil no me sale para elegir el PC.

No me vale ni la opcion mis dispositivos, ni contactos...nada, solo vale "todos"

En la pantalla de compartir con Apple pone que tiene que estar en "Todos"

Espero que en futuras actualizaciones hagan algo, ahora mismo para mi es mejor neardrop en el mac mini que no tengo que hacer nada y me llega igual.

Un saludo

fraan1441
10/04/26, 12:01:16
Yo lo he probado y es excesivamente lento... En cambio, QuickShare con otro Samsung va rapidísimo, diría que mucho mejor que AirDrop, el cual me ha dado problemas entre iPhone y iPad. Espero que se pueda actualizar en el futuro, aunque apunta a una limitación de Apple, como siempre para que entres en su ecosistema...