Ver la Versión Completa : ¿Volveríais a comprar el Galaxy S26 Ultra?
jorge_kai
28/03/26, 10:28:39
Estaba leyendo este artículo
https://www.phonearena.com/news/youre-not-alone-most-users-are-disappointed-with-the-galaxy-s26-ultra_id179238
"No eres el único: la mayoría de los usuarios están decepcionados con el Galaxy S26 Ultra"
Creo que todos los que rondamos los subforos de Galaxy lo hacemos porque creemos que son los mejores smartphones, al menos para nosotros. Pero creo que también estamos de acuerdo en que esperábamos más con el S26 Ultra...
¿A día de hoy lo volverías a comprar?
Teniendo en cuenta que compré uno por 910 ( el cual vendí por 995) y el que me he quedado me ha costado 768 , y mi s25 ultra lo he vendido por 700, he sacado hasta beneficio , el año que viene estará más revalorizado , y de decepción ninguna con el s26 ultra , encantadísimo con su rendimiento , batería , sonido ,pantalla , ia , el spen .
Hay un montón de gente encantadisimas con sus iPhones de 1600 euros [emoji23][emoji23][emoji23]
colgao33
28/03/26, 11:10:38
La clave yo creo que para la mayoria de aquí es lo que ofrece vs el precio vs el valor que retiene.
Yo no me gastaría ya ni loco 800-900€ porque no es necesario teniendo por 400-500€ telefonazo, pero si unes todo merece la pena.
juymelc
28/03/26, 13:01:13
Con los ojos cerrados, lo compré 200 euros más barato que el S23 Ultra. De nuevo disfruto de un móvil que no tengo que pasar a diario por el cargador, mejor pantalla con el extra de la pantalla de privacidad, no tener que estar cambiando csc para grabar llamadas, fotos nítidas sin ruido en interiores con poca luz, videos que parecen hechos con un gimball, lo del modo súper estable parece magia y el editor de fotos y de vídeo la reostia
Puede estar decepcionado quién no sabía lo que compraba y no tenía ajustadas sus expectativas.
Si te informabas antes de la compra, con todas las filtraciones que han habido durante las semanas previas al lanzamiento, se sabía más que de sobra que no había actualizaciones sustanciales.
Creo que como la mayoría de los que rondamos por aquí... En mi caso el cambio me salió por 150€, con lo que, en las mismas condiciones yo si lo volvería a comprar pero, si me saliera por más dinero ni de coña pues la innovación hs sido poquisima con respecto al S25U del que vengo.
adry-kona
28/03/26, 16:32:00
Yo no creo que sea posible ahora mismo que alguien siga con el teléfono estando decepcionado, ya que esas personas aun estan en plazo de devolución, y simplemente ya no tendrían el teléfono en sus manos y todos felices.
yo partía de de un s25 ultra y el cambio (tengo el de 1 tera) me ha salido por 140€, pienso que el 26 ultra tiene mejor agarre, mas ligero, mejor gestion de la batería y con prestaciones de one ui 8.5 (que deberian llegar, todas o algunas a los anteriores ultra cuando se actualicen), desde ese punto de vista creo que he hecho un buen cambio y no me arrepiento de ello
koeman35
28/03/26, 17:49:19
Yo encantado no entiendo las críticas porque va superfino en todos los aspectos.y aún esta sin pulir
chany_net
28/03/26, 18:14:36
Encantado con el s26 ultra es de esas cosas que sobre el.papel sabes que no ha cambiado mucho que las especificaciones son casi las mismas pero... una vez más samsung no se como lo hace pero cuando lo tienes en las manos sientes que va mejor.... será efecto placebo lo que queráis pero va mejor y las cosas que hacía bien las hace un poco mejor....
Hola a todos:
Tras tres semanas con el S26 Ultra, en mi caso cero decepción. Aunque parezca continuista, en el uso diario sí se nota el salto.
Destaco la pantalla con privacidad, el mejor audio, una ligera mejora en autonomía y, sobre todo, la estabilización de vídeo, que es espectacular.
En conjunto, pequeños cambios que sí marcan diferencia.
Claro que volvería, he saltado de un S22 Ultra a un S26 Ultra y se ha notado un montón.
Ivan007valla
28/03/26, 19:31:14
A mí me está gustando mucho de momento, la pantalla se ve mejor que la del 23 ultra, el tema del antirreflejos me parece la ostia, lo de privacidad pues bien, sin más, en la calle con el modo privacidad sin el ultra lo del brillo no es para tanto, se ve perfecto hasta bajo el sol.
Vengo del 23 ultra, igual si que han cambiado cosas en 3 generaciones, pero los del 25 ultra evidentemente no les renta el cambio (igual a los de los 40 cupones y venderlo en la web de marras si) xd
Manufrt4
28/03/26, 19:35:30
Yo no.lo saque muy bien de precio y lo saque solo para venderlo y hacer caja para el oppo find x9 ultra,que con las ganancias obtenidas con el s26 ultra se me quedara en find x9 ultra a lo que salía el s26 ultra en la precompra,lo único que justifica la compra del s26 ultra es el buen precio al que sale en precompra, pero nada más, se quedaron muy estancados en cámaras respecto a la competencia, pero no ahora, si no hace tiempo ya,y lo dice uno que a pasado por todos los galaxy el último el s25 ultra
dnfuentes
28/03/26, 21:02:54
Yo he pasado del S25U al S26U, y muy contento con el cambio. El 25 se lo ha quedado la jefa, pero yo en mi caso, sabiendo los cambios que había, igualmente contento, sobre todo con la mejora de autonomía, y la pantalla de privacidad, que me parece una cosa loca.
miravalles
28/03/26, 22:23:56
Otro mas que viene de un s23 ultra y encantado.
En 3 años se nota mucho el cambio.
He cambiado desde un S25 Ultra a un S26 Ultra y aunque si que es verdad que son casi lo mismo, solo por la bateria merece la pena el cambio. No hay forma de agotar la bateria, nunca un Samsung me habia dado tantas horas de pantalla en tantas horas de uso (he dejado varias capturas en el hilo de consumos)
Teniendo en cuenta ademas que he cambiado de movil sin poner ni un euro, tengo claro que repetiria la operacion
Y sobre todo, sabia a lo que cambiaba. Era consciente de que el cambio no implicaria grandes mejoras, asi que lo hice siendo realista y eso creo que es importante. Algunos se esperaban que iba a ser toda una revolucion y luego se llevaron las manos a la cabeza al ver que es continuista
Este año he pasado al tera y 16gigas y se nota muchiiiiisimo el cambio. Brutal
Lo compraría seguro, y el filtro antispias es muy útil, todos los días lo uso.
Van Der Mirch
29/03/26, 18:23:20
A mí me está gustando mucho de momento, la pantalla se ve mejor que la del 23 ultra, el tema del antirreflejos me parece la ostia, lo de privacidad pues bien, sin más, en la calle con el modo privacidad sin el ultra lo del brillo no es para tanto, se ve perfecto hasta bajo el sol.
Vengo del 23 ultra, igual si que han cambiado cosas en 3 generaciones, pero los del 25 ultra evidentemente no les renta el cambio (igual a los de los 40 cupones y venderlo en la web de marras si) xd
¿A qué re refieres con el tema del antirreflejos?
Dice que viene de un S23 ultra, el tratamiento antirreflejos que lleva la pantalla apareció por primera vez en S24 ultra.
Van Der Mirch
29/03/26, 19:32:13
Dice que viene de un S23 ultra, el tratamiento antirreflejos que lleva la pantalla apareció por primera vez en S24 ultra.
Pues la verdad no sabía que habían implementado ese tratamiento. También vengo de un S23U y no suelo informarme de nuevas tecnologías.
Gracias.
Vengo de un s25u de 1tb y sigo con el s26u también de 1 tb.
Estoy encantado con el cambio.
No se si es one ui 8.5 pero... Va genial no, lo siguiente
Yo lo llevo usando solo durante este fin de semana, y la verdad que si que estoy contento con el cambio.
Me queda probar el apartado fotográfico, pero en principio sí que lo volvería a comprar
Ivan007valla
29/03/26, 22:06:36
Se nota mogollón que la pantalla es antirreflejos, es como si llevase un protector de pantalla mate de estos que estaban de moda hacen mil años, yo los usaba para el Galaxy S3 me acuerdo, se manchaba mucho menos la pantalla, pero en este se conserva la nitidez.
Y también en este llevo el original de Samsung y es una gozada, es más antirreflejos todavía con ello :aplausos:
Rotundamente si.
Recuerdo con el S23 que también había algunos que no estaban contentos con el y le sacaban 1000 pegas. Luego ha resultado que esos mismos no lo quieren soltar y les entiendo.
El s26u me parece fabuloso. Un teléfono que en todos los aspectos es un 9.
Hay otros teléfonos que son un 10 en cámaras y un 5 en sistema operativo.
Me parece un teléfono completísimo.
Van Der Mirch
30/03/26, 00:06:32
Se nota mogollón que la pantalla es antirreflejos, es como si llevase un protector de pantalla mate de estos que estaban de moda hacen mil años, yo los usaba para el Galaxy S3 me acuerdo, se manchaba mucho menos la pantalla, pero en este se conserva la nitidez.
Y también en este llevo el original de Samsung y es una gozada, es más antirreflejos todavía con ello :aplausos:
Joder, pues como dije antes no tenía ni idea. Por cuestiones varias todavía no estoy usando el S26U, sigo con el S23U. Mañana ya cambio al S26U y estaré atento a los reflejos, como vea que se notan mucho para mi gusto, compro el antirreflejos de Samsung.
Gracias, siempre se aprende algo nuevo.
La verdad que si repetiría. Vengo del S24 Ultra y entre su venta en locompramos, puntos samsung que tenía y los cupones, me salió muy bien de precio. Viniendo del S24 lo primero que agradezco es que es un poquito mas fino, pesa menos y las esquinas redondeadas. Aparte de una leve mejoría en autonomía y en general el buen funcionamiento.
J_stackhouse
30/03/26, 10:32:08
No lo volveria a comprar, sólo lo compré para que no me costase tanto el cambio al S27. Lo que más me molesta y de largo del S26 es haber perdido la pantalla antireflejo del S25, tanto a pleno sol cómo en interiores se nota una barbaridad. Con el tiempo te vas acostumbrando, pero los primeros dias y acostumbrado a lo que tenía antes en cuánto a reflejos, es tedioso. Espero al menos que con próximas actus, mejoren los lags que tiene, que en lugar de OneUI, parece que hayan vuelto al lagwiz.
juymelc
30/03/26, 11:26:03
No lo volveria a comprar, sólo lo compré para que no me costase tanto el cambio al S27. Lo que más me molesta y de largo del S26 es haber perdido la pantalla antireflejo del S25, tanto a pleno sol cómo en interiores se nota una barbaridad. Con el tiempo te vas acostumbrando, pero los primeros dias y acostumbrado a lo que tenía antes en cuánto a reflejos, es tedioso. Espero al menos que con próximas actus, mejoren los lags que tiene, que en lugar de OneUI, parece que hayan vuelto al lagwiz.Respeto tu comentario pero decir que el teléfono tiene LAG? Cuando vengo de un Oppo Find X9 pro que no es lento y éste se mueve mucho más rápido y eléctrico hagas lo que hagas, desde abrir aplicaciones, el scroll, etc, creo que algo va mal en tu unidad si realmente sufres lag cómo dices
J_stackhouse
30/03/26, 11:31:53
Respeto tu comentario pero decir que el teléfono tiene LAG? Cuando vengo de un Oppo Find X9 pro que no es lento y éste se mueve mucho más rápido y eléctrico hagas lo que hagas, desde abrir aplicaciones, el scroll, etc, creo que algo va mal en tu unidad si realmente sufres lag cómo dices
No es mi unidad, pasa en todas.
dnfuentes
30/03/26, 12:44:15
Pues llamame loco, pero va como un rayo, y vengo de un S25U, que iba fino.
J_stackhouse
30/03/26, 12:50:57
Pues llamame loco, pero va como un rayo, y vengo de un S25U, que iba fino.
Hay momentos en los que se traba y se lo he visto poner también a varias personas. El S25 estaba más pulido.
No lo volveria a comprar, sólo lo compré para que no me costase tanto el cambio al S27. Lo que más me molesta y de largo del S26 es haber perdido la pantalla antireflejo del S25, tanto a pleno sol cómo en interiores se nota una barbaridad. Con el tiempo te vas acostumbrando, pero los primeros dias y acostumbrado a lo que tenía antes en cuánto a reflejos, es tedioso. Espero al menos que con próximas actus, mejoren los lags que tiene, que en lugar de OneUI, parece que hayan vuelto al lagwiz.
0 lag en mi unidad, va como un tiro, ojala los iPhone fueran la mitad de bien que one UI.
El mío va fabuloso, decir que tengo 16Gb de RAM.
Teniendo en cuenta que compré uno por 910 ( el cual vendí por 995) y el que me he quedado me ha costado 768 , y mi s25 ultra lo he vendido por 700, he sacado hasta beneficio , el año que viene estará más revalorizado , y de decepción ninguna con el s26 ultra , encantadísimo con su rendimiento , batería , sonido ,pantalla , ia , el spen .
Hay un montón de gente encantadisimas con sus iPhones de 1600 euros [emoji23][emoji23][emoji23]
Es curioso que cuando se compra para uno mismo, siempre sale todo barato. Pero para los del otro bando, siempre se aplica el efecto al contrario y se busca el precio más radical.
Lamento que no estés contento con la cámara. Sin duda es el punto más flojo del terminal respecto a la competencia.
Es curioso que cuando se compra para uno mismo, siempre sale todo barato. Pero para los del otro bando, siempre se aplica el efecto al contrario y se busca el precio más radical.
Lamento que no estés contento con la cámara. Sin duda es el punto más flojo del terminal respecto a la competencia.Dime tú el precio más barato que has visto un 17 pro max ? Soy todo oídos.
En cuanto a la cámara no he dicho nada porque no voy a mencionar todo , decir que un s26 ultra flojea en cámara insinuando que hace fotos malas , es dejar claro que uno vive en una burbuja y no se da cuenta que para la mayoría de la humanidad , el 99 por ciento de los móviles hacen fotos perfectamente aceptables para el uso diario .
Más allá de eso podemos tb hablar del servicio post venta que ofrece Samsung , y me reitero , 768 euros he pagado por este terminal .
Me pasaré por tus hilos de venta a ver los precios de los susodichos móviles [emoji57], que seguramente todos sean mejor que el s26u
Lamento que no estés contento con la cámara. Sin duda es el punto más flojo del terminal respecto a la competencia.Por cierto eres súper gracioso criticando la cámara del s26 ultra , cuando hiciste un hilo comparando cámaras de un pixel 9 y un nothing 2 y diciendo que hoy en día las diferencias son mínimas incluso con terminales de poco precio , en fin , la vida .
Yo he intentado buscar el protector de pantalla de Samsung para el S26 Ultra en su tienda oficial y no la encuentro por ninguna parte, ni utilizando el buscador ni buscándola manualmente. ¿Dónde la adquiriste tu?
Gracias
colgao33
30/03/26, 17:38:47
Yo lo que si que sigo notando el tema del scroll, que va nada más que regular
Emilioq2
30/03/26, 18:11:05
Yo me hubiese quedado en el 23. Cambio cada año desde el 22, ganando/perdiendo poco dinero. Echo de menos el 10x y el bluetooth del spen. Para mi uso personal todo lo añadido en generaciones posteriores no me aporta nada.
J_stackhouse
30/03/26, 18:13:10
Zawok no dijo que las cámaras son malas, dijo que son peores que la competencia, lo cuál le doy la razón.
Deadmau.5
30/03/26, 18:34:42
Lo volvería a hacer mil veces, sí.
Contentísimo con la compra y el upgrade.
Estaba leyendo este artículo
https://www.phonearena.com/news/youre-not-alone-most-users-are-disappointed-with-the-galaxy-s26-ultra_id179238
"No eres el único: la mayoría de los usuarios están decepcionados con el Galaxy S26 Ultra"
Creo que todos los que rondamos los subforos de Galaxy lo hacemos porque creemos que son los mejores smartphones, al menos para nosotros. Pero creo que también estamos de acuerdo en que esperábamos más con el S26 Ultra...
¿A día de hoy lo volverías a comprar?
¿Y de los que han votado en Phone Arena, cuántos tienen el móvil? ¿Llega al 5%? Uno de los comentarios más votados fue el de un hater que dijo que "Menuda decepción. Samsung va de capa caída desde el S2, ese fue mi último Samsung" opinión 100% imparcial... X-D
Casi todo el mundo que lo tiene está muy contento, yo incluido... el S24 Ultra no me pareció lo suficientemente bueno para cambiarlo por el S23 Ultra, el S25 Ultra tampoco... ahora, el S26 Ultra sí, por fin. Solo en batería ha pegado un avance abismal...
Lo único que veo es odio de haters de Samsung (en su mayoría indios, que ni con 3 meses de sueldo podrían comprarlo :roto2:) muy poca gente de la que se queja lo hace con sentido común y con argumentos / con criterio... (que me parece perfecto, ojo!!!) Pero casi todos los que se quejan por Internet lo han visto solo por Internet. X-D
Deadmau.5
30/03/26, 18:47:57
Negativo.
Va más rápido que mi iPhone 17 Pro Max. Se nota especialmente en el scroll. 0 ápice de lag. Ni un intento... y mira que tengo ocupada el 96% de la memoria porque pasé TODO del S23 Ultra al S26 Ultra.
Hay momentos en los que se traba y se lo he visto poner también a varias personas. El S25 estaba más pulido.
4 colegas míos lo tienen, conmigo 5 y no nos pasa a ninguno. Si quieres menciono a 2 que son foreros.
Y 2 encima viniendo del S25 Ultra. Y todos dicen que va más rápido. No sé, a ver si tienes alguna app rara haciendo algo... porque no es normal.
Deadmau.5
30/03/26, 18:50:55
En la web de Apple no se ha visto nunca ni un mísero descuento en los iPhone. Por haber no hay ni 1 promo de preventa, ni un servicio cutre que ofrecen ellos mismos.
Obviamente casi todos los del foro compramos iPhone por bastante menos de su PVP (especialmente los Pro Max) pero el Paco y el Pepe de turno lo compran por 1.749€ con Cofidis 24 o 36 meses sin intereses. X-D
Deadmau.5
30/03/26, 18:54:48
Por cierto eres súper gracioso criticando la cámara del s26 ultra , cuando hiciste un hilo comparando cámaras de un pixel 9 y un nothing 2 y diciendo que hoy en día las diferencias son mínimas incluso con terminales de poco precio , en fin , la vida .
ZaWoK solo ha dicho que su punto flojo frente a algunos de la competencia son las cámaras. No ha dicho nada más ni que sean malas ni mucho menos, tranquilidad. Hay que aceptar todas las opiniones y más las que son con criterio. Un saludo.
dnfuentes
30/03/26, 19:24:57
Yo he intentado buscar el protector de pantalla de Samsung para el S26 Ultra en su tienda oficial y no la encuentro por ninguna parte, ni utilizando el buscador ni buscándola manualmente. ¿Dónde la adquiriste tu?
Gracias
Mira en mediamarkt que lo suelen tener de oferta sobre los 17€, que es donde lo cogimos la mayoría.
Mira en mediamarkt que lo suelen tener de oferta sobre los 17€, que es donde lo cogimos la mayoría.
Muchas gracias
Dime tú el precio más barato que has visto un 17 pro max ? Soy todo oídos.
En cuanto a la cámara no he dicho nada porque no voy a mencionar todo , decir que un s26 ultra flojea en cámara insinuando que hace fotos malas , es dejar claro que uno vive en una burbuja y no se da cuenta que para la mayoría de la humanidad , el 99 por ciento de los móviles hacen fotos perfectamente aceptables para el uso diario .
Más allá de eso podemos tb hablar del servicio post venta que ofrece Samsung , y me reitero , 768 euros he pagado por este terminal .
Me pasaré por tus hilos de venta a ver los precios de los susodichos móviles [emoji57], que seguramente todos sean mejor que el s26u
¿Visto y comprado? Creo que en este foro, una gran mayoría tenemos acceso a adquirir móviles muy por debajo de su PVP, pero ya te digo yo que no se aleja de lo que has pagado tú.
En cuanto a insinuar o no, eso es algo que tú solito has interpretado. He dicho que es el punto más flojo respecto a la competencia, simplemente. El resto lo has puesto tú sobre mis palabras.
Por cierto eres súper gracioso criticando la cámara del s26 ultra , cuando hiciste un hilo comparando cámaras de un pixel 9 y un nothing 2 y diciendo que hoy en día las diferencias son mínimas incluso con terminales de poco precio , en fin , la vida .
Me alegro de que te sepas toda mi bibliografía. Me resulta también muy gracioso lo fina que tiene la gente la piel cuando se critica el móvil que tienen entre las manos. Y como sabrás, yo soy de los que intenta probar los máximos posibles cada año. Las diferencias son mínimas, sí. Pero Samsung lleva reciclándose 4 años, y me reitero, es con diferencia el punto más flojo que tiene frente a la competencia, y la principal característica por la cual la gente paga más por la gama alta.
Zawok no dijo que las cámaras son malas, dijo que son peores que la competencia, lo cuál le doy la razón.
Gracias compañero. Me alegro de que alguien lea con detenimiento y comprensión.
En la web de Apple no se ha visto nunca ni un mísero descuento en los iPhone. Por haber no hay ni 1 promo de preventa, ni un servicio cutre que ofrecen ellos mismos.
Obviamente casi todos los del foro compramos iPhone por bastante menos de su PVP (especialmente los Pro Max) pero el Paco y el Pepe de turno lo compran por 1.749€ con Cofidis 24 o 36 meses sin intereses. X-D
En PVP no, pero sabemos de sobra que tienda conocida sale con precios bastante rebajados de salida para ser Apple. La mayoría de gente siguen sacándolos a plazos con las compañías de teléfono de toda la vida.
Fander Ultra
31/03/26, 11:54:44
Hay momentos en los que se traba y se lo he visto poner también a varias personas. El S25 estaba más pulido.Que lag? Menudas chorradas hay que leer.
J_stackhouse
31/03/26, 11:57:46
Que lag? Menudas chorradas hay que leer.
Chorradas ninguna, la pura verdad. Hay transiciones que se queda un segundo clavado, si no te has dado cuenta felicidades.
Jose590
31/03/26, 13:24:06
Por el precio que me ha salido si, 730€ el de 512 gb. Pagando mas no.
cmezauni
02/04/26, 18:51:30
Creo que todos aqui sabemos que el S26 Ultra saca muy buenas fotos y excelentes videos. ¿Que hay otros móviles mejores en cámara? Seguramente!
Pero valoramos lo que ofrece Samsung como paquete, y el S26 Ultra prácticamente no tiene nada malo. Todo lo hace bien, todo. No será el mejor en nada, pero a diferencia de la competencia, tampoco falla en nada. Y eso lo valoramos mucho.
gatitonaranja
03/04/26, 23:18:48
yo lo volveria a pillar, lo que yo hecho de menos es un un sp estilo s pen pro aunque te lo vendieran aparte..
Kanon83
04/04/26, 15:51:43
Buenas tardes, yo tengo una duda importante. Vengo de un S23 ultra el cual se me ha fastidiado la clavija de carga del usb y no carga, asique me he tenido que comprar el cargador inalámbrico.
Para colmo, el móvil se me cayo al suelo ayer con la mala suerte que se me ha hecho un picotazo en la pantalla en el borde exterior izquierdo y a contraluz se ven 2 rajas que recorren la pantalla.
No quería porque estoy contento con el s23 ultra pero me veo obligado a cambiar de móvil. He mirado el 26 ultra y sinceramente veo 0 evolución en cuanto a fotografía móvil que yo al menos le doy bastante importancia.
La jugada sería pillar el s26 ultra lo más barato posible que no se como hacerlo ya que no dispongo de acceso a la tienda de estudiantes y el año que viene cambiarlo por el S27 ultra con el plan entrega y estrena pero por lo poco que he leído es tedioso y no te dan la valoración que te marca la web al comprar un móvil entonces no se si eso merece la pena.
La opción B que estoy barajando es pillarme directamente el Vivo X300 ultra o el Oppo find X9 ultra y a correr.
A ver si me podéis ayudar ya que ando bastante indeciso.
Yo vengo de un IPhone 15 y la verdad todavía estoy flipando con el Samsung. Llevo 1 mes con el y claro que lo volvería a comprar
Deadmau.5
04/04/26, 22:04:52
Creo que todos aqui sabemos que el S26 Ultra saca muy buenas fotos y excelentes videos. ¿Que hay otros móviles mejores en cámara? Seguramente!
Pero valoramos lo que ofrece Samsung como paquete, y el S26 Ultra prácticamente no tiene nada malo. Todo lo hace bien, todo. No será el mejor en nada, pero a diferencia de la competencia, tampoco falla en nada. Y eso lo valoramos mucho.
Para mí, como mínimo, es el mejor en software, soporte y la mejor marca Android en atención / garantía posventa. Lo es también en otros aspectos cruciales como el ecosistema y la integración con otros dispositivos en general.
Es irme a mi Corte Inglés más cercano y tener una Samsung Store que viene a ser la Apple Store de Samsung. Cualquier cosa en garantía te la arreglan al momento por ejemplo, salvo que sea algo gordo claro, ahí tardan 24h o directamente te reemplazan el móvil.
juymelc
04/04/26, 22:28:11
Buenas tardes, yo tengo una duda importante. Vengo de un S23 ultra el cual se me ha fastidiado la clavija de carga del usb y no carga, asique me he tenido que comprar el cargador inalámbrico.
Para colmo, el móvil se me cayo al suelo ayer con la mala suerte que se me ha hecho un picotazo en la pantalla en el borde exterior izquierdo y a contraluz se ven 2 rajas que recorren la pantalla.
No quería porque estoy contento con el s23 ultra pero me veo obligado a cambiar de móvil. He mirado el 26 ultra y sinceramente veo 0 evolución en cuanto a fotografía móvil que yo al menos le doy bastante importancia.
La jugada sería pillar el s26 ultra lo más barato posible que no se como hacerlo ya que no dispongo de acceso a la tienda de estudiantes y el año que viene cambiarlo por el S27 ultra con el plan entrega y estrena pero por lo poco que he leído es tedioso y no te dan la valoración que te marca la web al comprar un móvil entonces no se si eso merece la pena.
La opción B que estoy barajando es pillarme directamente el Vivo X300 ultra o el Oppo find X9 ultra y a correr.
A ver si me podéis ayudar ya que ando bastante indeciso.El S26 Ultra es un telefonazo pero en lo que no ha evolucionado especialmente es en sus cámaras. Si tu razón principal es el tema fotográfico (no en vídeo pues ahí Samsung y Apple son los mejores )yo de ti me pillaba el Oppo Find X9 pro ó esperar un poco más el lanzamiento del Ultra aunque este precisamente barato no va a ser, el Vivo no lo conozco ni me gusta su capa de personalización que he podido ver en sus reviews
Van Der Mirch
05/04/26, 00:04:03
Para mí, como mínimo, es el mejor en software, soporte y la mejor marca Android en atención / garantía posventa. Lo es también en otros aspectos cruciales como el ecosistema y la integración con otros dispositivos en general.
Es irme a mi Corte Inglés más cercano y tener una Samsung Store que viene a ser la Apple Store de Samsung. Cualquier cosa en garantía te la arreglan al momento por ejemplo, salvo que sea algo gordo claro, ahí tardan 24h o directamente te reemplazan el móvil.
Salvo que en los últimos años hayan dado una vuelta de tuerca importante, en postventa siempre ha tenido fama de desastrosa.
Recuerdo enviar un S7 por fallo en el módulo GPS y las 2 primeras veces me lo enviaron sin reparar, a la tercera lo arreglaron porque cambiaron de subcontrata y expliqué el problema en un folio y lo metí dentro del paquete. 1 mes sin móvil creo que estuve.
Era la época de Regenersis y la otra empresa penosa que no recuerdo, que mamarrachos, tenían a todo kiski quejándose de lo mal que funcionaba Samsung ante un fallo en garantía.
Y mira que desde el S7 solo he tenido Samsung, pero miedo me da que tenga que tirar de garantía.
Si ha cambiado en este aspecto pues genial.
Kanon83
05/04/26, 10:17:32
El S26 Ultra es un telefonazo pero en lo que no ha evolucionado especialmente es en sus cámaras. Si tu razón principal es el tema fotográfico (no en vídeo pues ahí Samsung y Apple son los mejores )yo de ti me pillaba el Oppo Find X9 pro ó esperar un poco más el lanzamiento del Ultra aunque este precisamente barato no va a ser, el Vivo no lo conozco ni me gusta su capa de personalización que he podido ver en sus reviews
Estoy ya bastante acostumbrado al ecosistema de Samsung y lo echaría bastante en falta. Ayer me dí cuenta, fallo mío, que lo que se me ha estropeado es el cristal templado que ni me acordaba que lo tenía asique mira por ese lado bien.
Puedo aguantar 1 año más con la carga inalámbrica y esperar al s27 ultra que en teoría, por fin van a cambiar los sensores de las cámaras porque me parece vergonzoso que Samsung siga usando los mismos sensores año tras año y viendo como le han pasado por la derecha infinidad de marcas chinas.
sergio114
05/04/26, 12:34:23
Estoy ya bastante acostumbrado al ecosistema de Samsung y lo echaría bastante en falta. Ayer me dí cuenta, fallo mío, que lo que se me ha estropeado es el cristal templado que ni me acordaba que lo tenía asique mira por ese lado bien.
Puedo aguantar 1 año más con la carga inalámbrica y esperar al s27 ultra que en teoría, por fin van a cambiar los sensores de las cámaras porque me parece vergonzoso que Samsung siga usando los mismos sensores año tras año y viendo como le han pasado por la derecha infinidad de marcas chinas.Tú movil aún es un telefonazo. Me alegra saber que lo de la pantalla ha sido solo un susto.
El puerto de carga es barato de reemplazar y si te animas tu mismo mas aún, es una pieza sencilla de cambiar. En Impextrom tienes los service pack de Samsung originales.
cataplas
06/04/26, 07:34:15
yo lo tengo claro, al precio que he cambiado mi s25 ultra por el s26 ultra... por supuesto que repetiría, aunque las mejoras no sean muy grandes con mi uso...
Si tuviera que pagar 1400€ por él de primeras pues imagino que NO
Por lo que leo por aquí, a algunos solamente os gusta el móvil porque os ha salido barato.
¿No seria mejor que compraseis el teléfono que os gusta o el mejor y gastar un poquito mas (o menos)?
Parece que aceptáis que el móvil es malo pero como habéis pagado poco pues no pasa nada....
Kanon83
06/04/26, 15:40:00
Tú movil aún es un telefonazo. Me alegra saber que lo de la pantalla ha sido solo un susto.
El puerto de carga es barato de reemplazar y si te animas tu mismo mas aún, es una pieza sencilla de cambiar. En Impextrom tienes los service pack de Samsung originales.
Menos mal si, gracias. De momento con la carga inalámbrica voy tirando pero le voy a echar un vistazo.
Yo estoy muy contento con el móvil la verdad aunque ya la batería después de 3 años pues se ha degradado bastante. Segun el uso lo tengo que cargar casi todos los días porque le doy bastante caña pero me tiene que durar otro añito más.
Un saludo.
adry-kona
06/04/26, 16:28:15
Por lo que leo por aquí, a algunos solamente os gusta el móvil porque os ha salido barato.
¿No seria mejor que compraseis el teléfono que os gusta o el mejor y gastar un poquito mas (o menos)?
Parece que aceptáis que el móvil es malo pero como habéis pagado poco pues no pasa nada....
Lo interpretas mal.
A muchos nos ha costado cambiar de un s24u a un s26u unos 300€, y algunos que han pasado del s25u al s26u les ha costado menos de 50€.
Siendo usuarios que ya estabam contentos con nuestro anterior teléfono, y este lo mejora más aún, pues merece la pena y mucho.
Yo por ejemplo no he considerado comprar otro teléfono con mejor cámara o batería porque uso dex casi a diario y eso hasta el momento solo lo da samsung.
Cancelé la preorder y no me arrepiento para nada después de ver lo que ha llegado, hay más vida fuera de Samsung, y leyendo los comentarios el 90% lo justifican porque el cambio les ha salido por 100-200 € viniendo ya del s25 ultra, y que el móvil va bien, claro.. no te jode, un móvil de 1500€ va ir mal jajaja xD
Creo que pocos han entendido la encuesta, ¿realmente los que habéis comprado el s26ultra viniendo del s25ultra notáis mejora?, porque la pantalla es una degradación digáis lo que digáis.., creo que los únicos que tuvieran un s23 ultra o más antiguo les merece la pena el cambio. Eso sí, OneUI es lo mejor que hay, y mira que me jode haberlo dejado pero ya es hora de que espabilen.
J_stackhouse
06/04/26, 17:10:46
Cancelé la preorder y no me arrepiento para nada después de ver lo que ha llegado, hay más vida fuera de Samsung, y leyendo los comentarios el 90% lo justifican porque el cambio les ha salido por 100-200 € viniendo ya del s25 ultra, y que el móvil va bien, claro.. no te jode, un móvil de 1500€ va ir mal jajaja xD
Creo que pocos han entendido la encuesta, ¿realmente los que habéis comprado el s26ultra viniendo del s25ultra notáis mejora?, porque la pantalla es una degradación digáis lo que digáis.., creo que los únicos que tuvieran un s23 ultra o más antiguo les merece la pena el cambio. Eso sí, OneUI es lo mejor que hay, y mira que me jode haberlo dejado pero ya es hora de que espabilen.
Para mi lo unico mejor, es que cuesta menos cojerlo, por tener las esquinas mas redondeadas, el resto me parece mejor el S25Ultra, porque por procesador no se nota un pimiento y las cámaras y la carga son prácticamente las mismas. Y la pantalla me parece mejor sin duda la del S25U, digan lo que digan. Los modelos impares de samsung, desde el S1 me han parecido los mejores. "excepto el note 7, a no ser que seas ambidiestro y te dé igual perder una mano" :risitas:
Para mi lo unico mejor, es que cuesta menos cojerlo, por tener las esquinas mas redondeadas, el resto me parece mejor el S25Ultra, porque por procesador no se nota un pimiento y las cámaras y la carga son prácticamente las mismas. Y la pantalla me parece mejor sin duda la del S25U, digan lo que digan. Los modelos impares de samsung, desde el S1 me han parecido los mejores. "excepto el note 7, a no ser que seas ambidiestro y te dé igual perder una mano" :risitas:
Gracias por la honestidad, en términos de velocidad te entiendo, yo tenia el s25+ con el elite y ahora el X17 con el elite gen 5 y la verdad que no noto grandes diferencias, ya con el elite volaba al abrir cualquier cosa, la mejora serán milésimas.
sergio114
07/04/26, 20:24:57
Menos mal si, gracias. De momento con la carga inalámbrica voy tirando pero le voy a echar un vistazo.
Yo estoy muy contento con el móvil la verdad aunque ya la batería después de 3 años pues se ha degradado bastante. Segun el uso lo tengo que cargar casi todos los días porque le doy bastante caña pero me tiene que durar otro añito más.
Un saludo.La verdad es que es muy buen telefono y tiene cuerda para rato. Y si ya le cambias la batería ya ni te digo.
Si si échale un ojo, yo hoy acabo de recibir la batería original de un s22 Ultra y el adhesivo para la tapa trasera para cambiársela a mi madre que le viene bien un refresh.
En Youtube tienes vídeos o en iFixit de como hacerlo, a mi me ayudo mucho hace años cuando me empece a animar a hacer estas cosas jaja.
patologicosq
07/04/26, 22:38:12
La encuesta es sobre volver a comprarlo, da igual desde que dispositivo, no?
Yo sinceramente creo que pasar de un s25 ultra a un s26 ultra no tiene sentido salvo un buen cambio y poco dinero a cambio, como mucha gente consigue en este foro.
Ahora, creo que sin que nadie dude que es un telefonazo solemos confundir que es innovación y que no. La innovación de las marcas chinas está siendo puro hardware. Y sinceramente a ninguno de estos teléfonos les falta potencia ni características. Estoy de acuerdo con algunas cosas un poco flagrantes si nos ponemos a comparar con un OPPO find x9 pro como es el tema de la batería o la cámara (aunque yo he podido comparar directamente y no hay tanta diferencia, a nivel de detalle gracias a cada sensor estan muy cerca, y el procesado de OPPO es bien agresivo).
Para mí hay un punto que siempre se nos olvida cuando compramos un teléfono, y seguramente porque el del año anterior del mismo modelo también lo tiene y por eso lo infravaloramos. Pero el software y capas de personalización son razones de compra . La gente que compra un iPhone y no por marca, es simple y llanamente por su software o vídeo. Para mí, One UI y el avance que lleva Samsung en IA justifica bastante este teléfono por encima de cualquier marca china cuyas capas de personalización son copias y pegas unas de otras y con apariencia Apple y bloatware chino por todos lados.
No quiero decir que no haya que exigirle más a Samsung (totalmente de acuerdo, lo de la batería no debe seguir así o alguna mejora en cámara debe haber), pero en mi opinión el móvil más completo en software y hardware es el s26 ultra. No el que más innova ni el que mejor características brutas tiene pero no falla en nada (quizás batería). Sin desmerecer que las marcas chinas mejoran y mejoran, sigo pensando que el software también se paga, y la experiencia de usuario todavía hay una diferencia respecto a Samsung y su ecosistema.
A ver qué tal el próximo año y como evoluciona Samsung, pero un OPPO find x9 pro que me parece el mejor rival que tiene en android a espera de la versión ultra y el vivo x300 ultra, cuestan mínimo 1100 euros, no son una ganga tampoco!
Todo esto es opinión claro está! Y estoy de acuerdo que si tienes un s25 ultra o incluso un s24 y salvo que te guste y puedas cambiar año a año, no tiene sentido ir a por este s26.
J_stackhouse
07/04/26, 23:17:21
Yo sinceramente creo que pasar de un s25 ultra a un s26 ultra no tiene sentido salvo un buen cambio y poco dinero a cambio, como mucha gente consigue en este foro.
Ahora, creo que sin que nadie dude que es un telefonazo solemos confundir que es innovación y que no. La innovación de las marcas chinas está siendo puro hardware. Y sinceramente a ninguno de estos teléfonos les falta potencia ni características. Estoy de acuerdo con algunas cosas un poco flagrantes si nos ponemos a comparar con un OPPO find x9 pro como es el tema de la batería o la cámara (aunque yo he podido comparar directamente y no hay tanta diferencia, a nivel de detalle gracias a cada sensor estan muy cerca, y el procesado de OPPO es bien agresivo).
Para mí hay un punto que siempre se nos olvida cuando compramos un teléfono, y seguramente porque el del año anterior del mismo modelo también lo tiene y por eso lo infravaloramos. Pero el software y capas de personalización son razones de compra . La gente que compra un iPhone y no por marca, es simple y llanamente por su software o vídeo. Para mí, One UI y el avance que lleva Samsung en IA justifica bastante este teléfono por encima de cualquier marca china cuyas capas de personalización son copias y pegas unas de otras y con apariencia Apple y bloatware chino por todos lados.
No quiero decir que no haya que exigirle más a Samsung (totalmente de acuerdo, lo de la batería no debe seguir así o alguna mejora en cámara debe haber), pero en mi opinión el móvil más completo en software y hardware es el s26 ultra. No el que más innova ni el que mejor características brutas tiene pero no falla en nada (quizás batería). Sin desmerecer que las marcas chinas mejoran y mejoran, sigo pensando que el software también se paga, y la experiencia de usuario todavía hay una diferencia respecto a Samsung y su ecosistema.
A ver qué tal el próximo año y como evoluciona Samsung, pero un OPPO find x9 pro que me parece el mejor rival que tiene en android a espera de la versión ultra y el vivo x300 ultra, cuestan mínimo 1100 euros, no son una ganga tampoco!
Todo esto es opinión claro está! Y estoy de acuerdo que si tienes un s25 ultra o incluso un s24 y salvo que te guste y puedas cambiar año a año, no tiene sentido ir a por este s26.
En lo principalmente que gana el s26 a los vivo300 ultra y el oppo9 ultra, que son con los que compite es en OneUI, en hard esos chinos se lo follan. Si hasta en ram si quieres 16GB te tienes que tirar por el de 1T joder. Baterias silicio carbono y con mas bateria y carga rápida y si luego te vas a lo gordo, cómo son las lentes, es para echarse a reír. Lo dicho, si no fuera por OneUI y por sus ofertas de lanzamiento, lo iba a comprar su tia. Los 7 años de actu no los cuento, porque con cada año que pasa, mucho menos te llega. Y para ser sinceros, quien se gasta lo que cuestan estos bichos, dudo que alguien lo mantenga 7 años. Lo cierto es que cada año que pasa, la brecha en hard con su compe, cada vez se va distanciando más y más.
adry-kona
08/04/26, 08:06:12
En lo principalmente que gana el s26 a los vivo300 ultra y el oppo9 ultra, que son con los que compite es en OneUI, en hard esos chinos se lo follan. Si hasta en ram si quieres 16GB te tienes que tirar por el de 1T joder. Baterias silicio carbono y con mas bateria y carga rápida y si luego te vas a lo gordo, cómo son las lentes, es para echarse a reír. Lo dicho, si no fuera por OneUI y por sus ofertas de lanzamiento, lo iba a comprar su tia. Los 7 años de actu no los cuento, porque con cada año que pasa, mucho menos te llega. Y para ser sinceros, quien se gasta lo que cuestan estos bichos, dudo que alguien lo mantenga 7 años. Lo cierto es que cada año que pasa, la brecha en hard con su compe, cada vez se va distanciando más y más.
Y tampoco estoy de acuerdo en que se pueda decir que en Hardware los chinos se follan a Samsung, o al menos no en todo.
El procesador prefiero el del S26U al del Vivo (sobre todo si usas apps como camera 360 para procesar videos con camaras de 360º). Se nota muchísimo que este snapdragon va mucho mejor que los mediatek.
En pantalla tampoco noto que los chinos sean mejores que el S26U, y mucho menos en innovación. Mas bien en este sentido Samsung se los folla a todos.
En calidad de audio también está el S26U por encima de los chinos claramente.
En bateria si que pierde, eso esta claro, aunque ciertamente con 8 horas de pantalla al día... quien necesite más horas de pantalla cada día es que tiene un problema que tratarse. Diferente es que ahora se quiera cargar el movil una dia si y uno no, pero en mi caso no es problema con ponerlo a cargar cada noche cuando me voy a dormir, y con eso sobra. ¿Se le debe exigir más igualmente? Si, pero no lo noto hoy en día como un handicap para mi.
Camara... pues en zoom es verdad que puede estar un poco por detrás, pero como dice el compañero más arriba, realmente es bastante poca diferencia. En mediamarkt he podido hacer comparativa con estos teléfonos chinos y ciertamente no hay apenas diferencias. Igualmente, igual que con la batería, se le debe exigir más a samsung, sobre todo que mejoren el sensor x3, que es muy útil para hacer fotos retrato y es el que menor calidad tiene, pero eso de que esté muy por detras de los chinos... para nada
Rooney1998
08/04/26, 08:44:00
¡Buenas!
Yo sí lo volvería a comprar. Vengo del S23U y sí estoy notando bastantes diferencias en el uso intensivo, y eso que estaba super contento con mi S23U.
Creo que las cámaras también han dado un paso adelante y yo soy un usuario bastante activo de las mismas.
Con el software yo también era de esa opinión, y en parte la sigo teniendo, nadie duda de que oneui es la mejor capa, pero también me habian vendido que hyperos era una basura y no es así.., que tiene blotware es cierto pero se quita en 5 minutos, y que también tiene menos dualidad de apps que Samsung hay que decirlo, tiene cosas buenas y regulares pero va como un tiro y la bateria me dura el doble que el s25+, dicho esto sigo prefiriendo oneui..., ahora en cámaras el xiaomi 17 o el oppo find x9 pro se pasan por la piedra a los s26 base y plus y no puedo hablar del ultra porque no lo he probado, el salto en fotografía que he dado yo personalmente del s25+ al x17 es abismal... por lo que todo tampoco es software, hay que mejorar en ambos sentidos.
J_stackhouse
08/04/26, 09:42:50
Y tampoco estoy de acuerdo en que se pueda decir que en Hardware los chinos se follan a Samsung, o al menos no en todo.
El procesador prefiero el del S26U al del Vivo (sobre todo si usas apps como camera 360 para procesar videos con camaras de 360º). Se nota muchísimo que este snapdragon va mucho mejor que los mediatek.
En pantalla tampoco noto que los chinos sean mejores que el S26U, y mucho menos en innovación. Mas bien en este sentido Samsung se los folla a todos.
En calidad de audio también está el S26U por encima de los chinos claramente.
En bateria si que pierde, eso esta claro, aunque ciertamente con 8 horas de pantalla al día... quien necesite más horas de pantalla cada día es que tiene un problema que tratarse. Diferente es que ahora se quiera cargar el movil una dia si y uno no, pero en mi caso no es problema con ponerlo a cargar cada noche cuando me voy a dormir, y con eso sobra. ¿Se le debe exigir más igualmente? Si, pero no lo noto hoy en día como un handicap para mi.
Camara... pues en zoom es verdad que puede estar un poco por detrás, pero como dice el compañero más arriba, realmente es bastante poca diferencia. En mediamarkt he podido hacer comparativa con estos teléfonos chinos y ciertamente no hay apenas diferencias. Igualmente, igual que con la batería, se le debe exigir más a samsung, sobre todo que mejoren el sensor x3, que es muy útil para hacer fotos retrato y es el que menor calidad tiene, pero eso de que esté muy por detras de los chinos... para nada
Monta un snap el vivo y no sólo gana en zoom, gana en todo en lo que se refiere a cámara de foto y video. El oppo si que no se si monta mediatek, me refiero al ultra
adry-kona
08/04/26, 10:03:29
Monta un snap el vivo y no sólo gana en zoom, gana en todo en lo que se refiere a cámara de foto y video. El oppo si que no se si monta mediatek, me refiero al ultra
Oppo lleva mediatek, tanto el Pro como el Ultra. En Vivo, el Pro lleva mediatek y el Ultra llevará Snapdragon. Yo me refería a los modelos Pro, que son los que actualmente se pueden comprar y con los que se pueden comparar con el S26U.
Y en fotos no he negado que no gane, si que ganan, pero lo que he dicho es que la diferencia no es mucha (salvo en zoom, que aquí si hay bastante diferencia gracias a la IA y que en el tramo x3 el samsung es más flojito)
Con respecto al video, yo noto que Samsung sigue haciendo el mejor video después de Iphone.
J_stackhouse
08/04/26, 11:48:47
Oppo lleva mediatek, tanto el Pro como el Ultra. En Vivo, el Pro lleva mediatek y el Ultra llevará Snapdragon. Yo me refería a los modelos Pro, que son los que actualmente se pueden comprar y con los que se pueden comparar con el S26U.
Y en fotos no he negado que no gane, si que ganan, pero lo que he dicho es que la diferencia no es mucha (salvo en zoom, que aquí si hay bastante diferencia gracias a la IA y que en el tramo x3 el samsung es más flojito)
Con respecto al video, yo noto que Samsung sigue haciendo el mejor video después de Iphone.
Versión China llevan snap los pro y en video el vivo es mejor, el logaritmico de samsung es irrisorio. No da la talla samsung ni en zoom, ni x3 ni macro ni leches.
Fander Ultra
08/04/26, 12:28:47
Versión China llevan snap los pro y en video el vivo es mejor, el logaritmico de samsung es irrisorio. No da la talla samsung ni en zoom, ni x3 ni macro ni leches.[emoji23][emoji23][emoji23]
Manufrt4
08/04/26, 13:30:29
Discrepo un poco ,con los comentarios de algunos usuarios,en camaras hay mucha diferencia ,no un pelin como mencionan ,en bateria mas de lo mismo también. Y en lo demás pues si te doy la razón que one ui esta muy por encima del resto ,pero en lo demás no
Manufrt4
08/04/26, 13:33:21
Con respecto al video, yo noto que Samsung sigue haciendo el mejor video después de Iphone.Oppo el x8 ultra lleva snap
gatitonaranja
08/04/26, 15:34:45
es verdad que samsung su capa de personalizacion esta siendo genial, incluso ya por encima de marcas como la propia google con sus pixel, o como por ejemplso oneplus cuando empezo, es verdad y coincido tb con el copi goku, que ya el tope a lo que se aspira un smartphone han llegado a su propio tope, porque todo es mas de lo mismo y eso son todas las marcas, el precio dado los tiempos y crisis por la burbuja de la ia, porque tiene parte de razon tb en lo de que un s25 a un s26, salvo que te salga por las gangas postpreventa-postventa, al final si uno se para a pensar, no es rentable hacer el cambio, pero en terminos de conjunto para mi opino tb igual que tu, mejor equilibio pra mi es s26ultra, ahora tb decir que samsung no innova... loq ue esta haciendo con la bateria y su software es de locura, por mucho chinorri que digan que estan pisando fuerte, porue si samsung hubiera incluido 5500 o 6000mah de bateria se pasearia de calle y se mearia en todas las demas marcas que tienen 7000 --8000 mah, viendo como dichas marcas con incluso 2000 de diferancia, sasmung le aguanta el pulso y ritmo en comparacion a niviel de igualar miliamperiios, que tieniendo estas mas, la ventaja que le sacan son cuanto ¿? dos horas... pero si para mi samsung este año tendria que haber incluido los 5500 al menos.
pero de todas formas habria que analizar muchas cosas dentro de las distintas gamas/empresas de telefonos, y no solo en smartphones sino tb como muchos products tecnologicos..
J_stackhouse
08/04/26, 17:23:48
Y por muy optimizado que lo hagan para que aguante mas la bateria, recordar que las baterias de silicio carbono se degradan mucho menos, que las que monta samsung, ahí no hay donde rascar. Me reafirmo en que en hard samsung está muy por debajo de su compe, incluso en pantalla ya que este año han patinado pero bien, se les ha ido de las manos la mierda de pantalla privacy que nadie pidió.
adry-kona
08/04/26, 18:25:57
Y por muy optimizado que lo hagan para que aguante mas la bateria, recordar que las baterias de silicio carbono se degradan mucho menos, que las que monta samsung, ahí no hay donde rascar. Me reafirmo en que en hard samsung está muy por debajo de su compe, incluso en pantalla ya que este año han patinado pero bien, se les ha ido de las manos la mierda de pantalla privacy que nadie pidió.
También es verdad que los que mas nos quejamos de lo de la degradación de la bateria y que las de silicio carbono aguantan más... somos los mismos frikis que luego cambiamos el teléfono en 1 o 2 años y aun no se han degradado tanto como para que sea algo dramático :risitas:
Yo con el S24U estaba con la protección de batería máxima, poniendolo que cargue como máximo a un 80%, y llegando sufriendo cada día a la noche, y la mayoría de días ya por último teniendo que meter una carga a media tarde para aguantar a final del día, todo para evitar que se degrade demasiado... y al final para que? para cambiarlo en 2 años y no he llegado a "disfrutar" la no degradación de la batería por haberla cuidado en este tiempo.
Fander Ultra
08/04/26, 18:27:19
Que matraca, pues a otra marca, es fácil.
Fander Ultra
08/04/26, 18:29:23
Como si nos durara mucho el movil, en un año se cambia y la batería está al 100%
Alguno debería montar su propia empresa para hacer los móviles a su gusto al 100%
J_stackhouse
08/04/26, 18:39:13
También es verdad que los que mas nos quejamos de lo de la degradación de la bateria y que las de silicio carbono aguantan más... somos los mismos frikis que luego cambiamos el teléfono en 1 o 2 años y aun no se han degradado tanto como para que sea algo dramático :risitas:
Yo con el S24U estaba con la protección de batería máxima, poniendolo que cargue como máximo a un 80%, y llegando sufriendo cada día a la noche, y la mayoría de días ya por último teniendo que meter una carga a media tarde para aguantar a final del día, todo para evitar que se degrade demasiado... y al final para que? para cambiarlo en 2 años y no he llegado a "disfrutar" la no degradación de la batería por haberla cuidado en este tiempo.
Si lo vendes guay, pero si se lo das a un familiar no tanto. Yo no cuido la bateria practicamente nada, lo justo vamos. Y no escatimo en usar la carga rápida a diario si tengo que tirar de ella, cada 2 semanas estoy 5 dias poniendolo todos esos dias a carga rápida. O si estoy en un segundo dia de carga y lo tengo a un 65%, no espero mas a que se descargue, lo enchufo sin miramiento, porque no me queda otra para pasar el dia siguiente. Y al 100% en todas las cargas siempre. Tenerme que cortar de hacer según que cosas, porque samsung no ha cuidado su producto no es mi problema.
papalino
08/04/26, 19:25:06
Yo tengo todo a tope, cargo cuando me hace falta, no miro pelo, y si sale algo que me agrade o el cambio es barato por las promos, cambio ... No deja de ser un aparato con el que estás muchas horas al día, me niego a caparlo.
Todo a todo lo que da, para eso tengo un smartphone de última generación.
Si no me gusta a la venta y a otra cosa. Sin más. Me voy a preocupar por un aparato que se que me dura dos años en el mejor de los casos? Que pereza, tengo mil cosas de las que preocuparme, como para meter una mas...
adry-kona
08/04/26, 21:04:28
Si lo vendes guay, pero si se lo das a un familiar no tanto. Yo no cuido la bateria practicamente nada, lo justo vamos. Y no escatimo en usar la carga rápida a diario si tengo que tirar de ella, cada 2 semanas estoy 5 dias poniendolo todos esos dias a carga rápida. O si estoy en un segundo dia de carga y lo tengo a un 65%, no espero mas a que se descargue, lo enchufo sin miramiento, porque no me queda otra para pasar el dia siguiente. Y al 100% en todas las cargas siempre. Tenerme que cortar de hacer según que cosas, porque samsung no ha cuidado su producto no es mi problema.
Yo cargo todas las noches sin carga rápida y siempre hago el día completo sin problemas (con el S26U). Esté en el porcentaje que esté cuando me acuesto lo enchufo siempre hasta que me levante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.