Ver la Versión Completa : un buen reproductor
elpupas
23/01/11, 20:51:41
hola antes de nada, necesitaria que me aconsejarais un buen reproductor para la desire , que pueda guardar la musica por carpetas, ya que no veo la manera de hacerlo tal como esta la htc, aoy novato en esto y lo mismo hay esa accion y no se encontrarla, otra cosa el volumen se puede subir mas de lo que esta??? es que para mi es bajo.
gracias de antemano
Prueba el player pro, mort player... hay varios :ok:
elpupas
24/01/11, 13:42:42
e bajado el mort player ahora queda investigar como crear las carpetas graciaass
Crear las carpetas? :pensando:
Yo tengo el PowerAmp y es una maravilla.
Tiene equalizador, varios widgets de distintos tamaños y cuando bloqueas la pantalla, se queda muy guapo.
Arafabia
24/01/11, 14:16:53
Tiene equalizador, varios widgets de distintos tamaños y cuando bloqueas la pantalla, se queda muy guapo.
Yo tengo el mismo y estoy encantado
PeQuEsan
24/01/11, 16:47:00
PowerAmp tiene algunos bugs si quieres controlar la música via bluetooth...
Yo estoy usando ahora mismo Winamp, pero hay varias nuevas candidatas en mi lista, como por ejemplo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=925829
Tengo que probarlas. A ver si saco un rato.
Controlar la música via bluetooth?? Para qué?? el manos libres del coche??
El link que has puesto no muestra nada, ya que han quitado el contenido al no respetar el copyright y esas cosas.
Sigo pensando que el PowerAMP es de lo mejor que hay, y lo de controlar la música por el bluetooth.... me puedes poner un ejemplo??
PeQuEsan
25/01/11, 08:48:11
Vaaaya... tienes razón. Anoche estaba, pero lo han quitado. Tenía buena pinta. :(
Respecto al ejemplo... pues entras en el coche, con el móvil en el bolsillo, se conecta automáticamente al manos libres compatible A2DP, y por lo tanto puedo escuchar la música en estereo almacenada en el terminal por los altavoces del coche... Bajo esa premisa, entenderás que poder avanzar y retroceder canciones, pararla o continuar la reproducción con los botones habilitados para ello en el manos libres es algo interesante, y PowerAMP no parece entender bien algunos de esos mensajes, mientras por ejemplo, PlayerPro sí (el mejor en ese sentido).
Un saludo.
EDITO: Si alguien quiere probar el motorola que linké antes... http://www.megaupload.com/?d=TECVNEMS
Samarkanda
25/01/11, 10:02:46
Vaaaya... tienes razón. Anoche estaba, pero lo han quitado. Tenía buena pinta. :(
Respecto al ejemplo... pues entras en el coche, con el móvil en el bolsillo, se conecta automáticamente al manos libres compatible A2DP, y por lo tanto puedo escuchar la música en estereo almacenada en el terminal por los altavoces del coche... Bajo esa premisa, entenderás que poder avanzar y retroceder canciones, pararla o continuar la reproducción con los botones habilitados para ello en el manos libres es algo interesante, y PowerAMP no parece entender bien algunos de esos mensajes, mientras por ejemplo, PlayerPro sí (el mejor en ese sentido).
Un saludo.
EDITO: Si alguien quiere probar el motorola que linké antes... http://www.megaupload.com/?d=TECVNEMS
Pues voy a probar el del Motorola a ver que tal. El PowerAMP me gusta muchísimo, pero no se me instala con la ultima rom de Cyanoged, y no se porque, con la de Oxygen me iba de perlas.
Un saludo.
sergio87
25/01/11, 10:31:55
Estoy de acuerdo, para mi el mejor.
luiggi2806
25/01/11, 12:09:17
yo al final me quedé con el ttpod (muy bueno si te interesan los lyrics) y el power amp (muy bueno en todo en general) (te permite ver muy bien la música en carpetas). a la larga el que más uso es el power amp (aunque no consigo ver los lyrics)
blackhawk_LA
25/01/11, 14:44:24
Yo el problema grave que le veo al PowerAmp (y al 90% de los reproductores) es que no te dejan ir añadiendo más pistas, o discos, a la cola de reproduccion actual
Tienes que ir creando listas de reproduccion y es pesadisimo. Por eso al final me quedo con el Winamp, espero que pronto saquen la version definitiva algo más completa.
el PowerAmp utiliza muchos recursos?
para mi es esencial eso, y estoy buscando alguno, pero nose cual...
ahora tengo el winamp, pero no tiene ecualizador! (o yo no lo veo.. xD)
blackhawk_LA
25/01/11, 17:48:43
A mi el PowerAmp no me gasta muchos recursos (ni batería)
Y no, el winamp no tiene ecualizador...
Hafficci
25/01/11, 17:57:19
Sin duda alguna PowerAmp!!!
Tiene ecualizador (cuando lo pruebes, verás el sonido enlatado que has estado sufriendo con el resto de reproductores), gestión de portadas, posibilidad de sincronización para sacar las letras de las canciones que escuchas,y para mi una cosa imprescindible: PUEDES ELEGIR REPRODUCCIÓN DE CARPETAS.
Desde luego, los 3€ y poco que vale, merecen la peña si te gusta escuchar música en condiciones!! Si no, sueños te quedará AppPlanet, aunque tengo entendido que el sistema de control de esta apli hace que sea difícil tenerla bytheface...
Saludos!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Arafabia
25/01/11, 19:28:22
Un saludo.
yo lo uso en el coche y no me da esos problemas "de momento".
PeQuEsan
26/01/11, 00:29:23
El problema que me encontraba es que aún cerrada, se emperraba en "hacer caso" a los botones... También he de decir que luché poco con ella, porque estaba empezando con android. Quizás soy un poco injusto.... B-)
Desde Tapatalk...
He estado probando ayer y hoy PowerAmp, y la verdad, sque va de lujo!
Estéticamente no es muy bonito, pero la calidad del sonido mejora muchísimo! lo q hace un equalizador!
No entiendo porque no viene con algo asi de serie. Precisamente dude comprar la Desire por el tema del sonido, q se comenta que es bastante malo (q al final, no es tan malo, simplemente, aceptable), que les costaba a HTC hacer un reproductor en condiciones, y ahorrarse las "malas opiniones" de este tema? Porque ahora con el Power amp, no tiene nada q envidiar a cualquier otro reproductor de música. Tengo un ipod, y nose cual de los 2 es mejor reproduciendo música!
Emmmm, vaya vaya, así que el Power AMP puede reproducir por Bluetooth?? Probaré el de mi C4, a ver si va.
super 8
26/01/11, 19:48:33
Entiendo q la versión gratuita del poweramp es de prueba,no? Algún otro q solucione el tema del decepcionante sonido de la desi?
Gracias..
PeQuEsan
26/01/11, 21:25:02
Una opción para mejorar el sonido es el parche dsp manager. Creo que hay que ser root... almenos a mí, con mi desire sin rootear, no me funcionaba...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795233
Un saludo.
Desde Tapatalk...
super 8
26/01/11, 21:28:58
Pues entonces toca esperar d momento o buscar otro. Gracias!
Emmm, en mi repositorio tienes la full.
http://shanty.aptoide.org/app/com.maxmpz.audioplayer/230
Otra cosa, me ha parecido leer que por aquí alguien ha hecho que suene por bluetooth, cómo lo has hecho?? De hecho, no se si debería funcionar con el de mi C4, pero vamos, pura curiosidad.
carlosmc
27/01/11, 11:09:37
Otra cosa, me ha parecido leer que por aquí alguien ha hecho que suene por bluetooth, cómo lo has hecho?? De hecho, no se si debería funcionar con el de mi C4, pero vamos, pura curiosidad.
Yo por ejemplo tengo el parrot mk6000 en el coche y me reproduce en estereo la musica por la radio del coche, eso si, tiene que tener el coche el perfil ap2d ... o algo asi...
PeQuEsan
27/01/11, 13:12:37
El perfil se llama A2DP... Ese es el "estándar" dentro de Bluetooth que habilita la transmisión de música en estereo. Hay otro estándar involucrado en esto, que es el AVRCP, que es el que permite controlar la reproducción vía Bluetooth (start/stop, rew/ffwd, etc...)... Hay muchos más, los tenéis, como no, en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Perfil_Bluetooth
Al dar al contacto del coche, el manos libres se conecta al móvil y "negocian" los perfiles disponibles... Si ambos tienen A2DP/AVRCP, el móvil automáticamente tratará esa conexión bluetooth como unos altavoces externos, enviando todo sonido a través de ella. Almenos yo no he tenido que hacer nada especial, ni en mi HTC Desire, ni en mi Parrot MKI9100. Cualquier sonido, ya sea música, ya sean indicaciones de un software de gps, ya sea el propio tono de llamada, suenan por los altavoces de mi coche. Ya lo tenía así con mi anterior Nokia 5800... y con éste es exactamente igual.
Un saludo.
Uy, pero eso se configura en el bluetooth receptor o emisor?? más que nada porque mi coche (un C4) lleva un bluetooth integrado, y ayer, únicamente emparejándolos, no se me oía.
PeQuEsan
27/01/11, 17:42:19
Pues entonces olvídate... ya te digo que no es "configurable"... o lo tienes o no lo tienes. :P
Koleta10
27/01/11, 18:27:35
se puede instalar sin ser root??
super 8
27/01/11, 21:19:12
Sí, sin problemas....:ok:
Sin problemas, yo no soy root.
super 8
28/01/11, 09:20:37
Pues nada, ya tengo funcionando el PowerAmp y tengo que dar las gracias a a todos los q lo habéis recomendado (especialmente a Shanty :aplausos:) pq es verdad q el sonido ha mejorado muy mucho. Lo del ecualizador y poder modificar graves y agudos es todo un mundo, además sí q incrementa algo el volumen..
Lo q no he localizado aún son los distintos widgets q comentaba shanty ni veo ningún efecto al bloquearlo más allá de la pantalla habitual de mi Desi. En el reproductor de serie sí q se quedaba una especie de acceso directo con el bloqueo...d
Voy a seguir investigando opciones...
Hola,
en esto de la calidad de la reproducción influyen diferentes variables, pero si se notan diferencias entre dos programas en el mismo equipo+auriculares, pues no hay más que hablar, :-)
Yo, escuchando algunos temas con PowerAMP y Winamp, pues no las he notado... Winamp no navega carpetas y no permite modificar la equialización, pero en cuanto a manejo de la interficie me parece superior a PowerAmp.
Puede que tenga que ver con la pérdida "natural" de sensibilidad a frecuencias altas con la edad...
But can you hear THIS? (http://www.noiseaddicts.com/2009/03/can-you-hear-this-hearing-test/)
Yo en ese test me he quedado sordo a los 14KHz... ¡y llega hasta los 22KHz! :oh:
¿Ganaría algo subiendo los agudos a partir de 14KHz con PowerAMP?
Quizás probando mucha música si que los de oído poco fino podríamos notar diferencias en calidad de reproducción entre diferentes softwares... se me ocurre que por algún lado deben haber ficheros MP3 para testear que tal reproducen los players, pero con San Google no he encontrado nada...
Saludos.
Pues nada, ya tengo funcionando el PowerAmp y tengo que dar las gracias a a todos los q lo habéis recomendado (especialmente a Shanty :aplausos:) pq es verdad q el sonido ha mejorado muy mucho. Lo del ecualizador y poder modificar graves y agudos es todo un mundo, además sí q incrementa algo el volumen..
Lo q no he localizado aún son los distintos widgets q comentaba shanty ni veo ningún efecto al bloquearlo más allá de la pantalla habitual de mi Desi. En el reproductor de serie sí q se quedaba una especie de acceso directo con el bloqueo...d
Voy a seguir investigando opciones...
lo tines que activar en los ajustes del PowerAmp.
Y los widgets, a mi me salieron directamente en el menu de widgets, cm cualquier otro, nose..
super 8
28/01/11, 13:02:54
Hola,
en esto de la calidad de la reproducción influyen diferentes variables, pero si se notan diferencias entre dos programas en el mismo equipo+auriculares, pues no hay más que hablar, :-)
Yo, escuchando algunos temas con PowerAMP y Winamp, pues no las he notado... Winamp no navega carpetas y no permite modificar la equialización, pero en cuanto a manejo de la interficie me parece superior a PowerAmp.
Puede que tenga que ver con la pérdida "natural" de sensibilidad a frecuencias altas con la edad...
But can you hear THIS? (http://www.noiseaddicts.com/2009/03/can-you-hear-this-hearing-test/)
Yo en ese test me he quedado sordo a los 14KHz... ¡y llega hasta los 22KHz! :oh:
¿Ganaría algo subiendo los agudos a partir de 14KHz con PowerAMP?
Quizás probando mucha música si que los de oído poco fino podríamos notar diferencias en calidad de reproducción entre diferentes softwares... se me ocurre que por algún lado deben haber ficheros MP3 para testear que tal reproducen los players, pero con San Google no he encontrado nada...
Saludos.
Muy buen aporte, muchas gracias por la info.
Lo único q yo nunca he tenido problemas de audición y no soy capaz de oir la frecuencia de 12Khz... y dice q a partir de 25 años puedes tener problemas con más de 15khz... Ya estoy preocupadísimo.. Encima un compi de curro lo ha hecho y se empieza a quedar en los 18khz.. pero es q una compañera de cuarenta y muchos, escucha todos!!
Buaaaaah!!:cry:
super 8
28/01/11, 13:10:22
lo tines que activar en los ajustes del PowerAmp.
Y los widgets, a mi me salieron directamente en el menu de widgets, cm cualquier otro, nose..
Ya lo he localizado, muchas gracias. Supongo no lo había revisado por completo. Imagino q los widgets a los q hacía referencia shanty son los distintos modos de bloqueo q puedes escoger? Pq en el menu de widgets solo está el de power amp, no veo ninguno alternativo..
Hola Shanty,
disculpa mi ignorancia, aún estoy iniciándome en estos temas.
Estoy siguiento este hilo sobre el mejor o mas recomendado reproductor y veo que el PoweAMP, que muchos recomendais, tiene una versión gratuita en el Market y una versión completa de pago.
Pero encuentro que tu pones un enlace a la aplicación completa!!!!
¿Esto es legal? quiero decir, y no te censuro ni nada parecido, ¿esto se puede hacer? ¿donde está el truco? Si esto es tan fácil, no pagaría practicamente nadie por una aplicación, o esto solo ocurre en determinadas circunstancias?
Siento curiosidad, nada mas.
un saludo
Bueno, ya sabes....
De todos modos, tengo entendido que después de comprada un app en el market, tienes unos días hasta poder "devolverla". No se muy bien como va, ya que no he comprado nada en mi vida.
Con respecto a los links a programas de pago... ¿has entrado en la sección de descargas?
super 8
31/01/11, 10:32:38
Ya lo he localizado, muchas gracias. Supongo no lo había revisado por completo. Imagino q los widgets a los q hacía referencia shanty son los distintos modos de bloqueo q puedes escoger? Pq en el menu de widgets solo está el de power amp, no veo ninguno alternativo..
Bueno, pues al final ya los he localizado en el menu de widgets como comentabáis...
Enredando para volver al configurar uno de los escritorios (q me los había cargado sin querer...:silbando:), han aparecido ante mis ojos de cegatillo y ya he aprovechado para poner uno de ellos con su portada del disco tan majo...
Gracias!
Con respecto a la calidad de los MP3, de siempre oí que lo que hacían era quitar parte de la frecuencia alta y parte de la baja, algo casi imperceptible para el oído humano, y que además, hace que el archivito ocupe menos. No se si será leyenda urbana o un mal sueño que tuve.
De todos modos, los mp3 que tengo, ninguno baja de los 192 kbps de calidad, y eso sí que se nota bastante.
Ahora una curiosidad (que igual alguno no lo sabe). Cualquier reproductor (creo), cuando está leyendo un mp3, no te muestra el nombre del archivo que está leyendo, sino la etiqueta que tiene el mp3. Lo de las etiquetas, para sacarle un símil, es como la información que le metes a un contacto, o sea, dirección, cumpleños, etc. pero en este caso, te mete el título, artista, álbum, género musical, etc. Esa información es la que lee cualquier reproductor y la que te muestra en el display que tenga (en realidad, guarda toda esa información, pero muestra el artista - título).
Hay varias mareras automáticas de informar las etiquetas. La que yo uso es con el WINAMP desde el PC. Con conexión a internet, reproduces el archivo, desde la lista de reproducción, haces clic con el botón derecho y seleccionas Enviar a: > Auto etiquetar (o en inglés Send to: Auto tag). Entonces se abrirá una ventana modal, desde la que buscará la información del archivo. Una vez termine, te dirá si está seguro o no de lo que ha encontrado y tú confirmarás, previa visualización de los resultados. Y ya está, magia!!
Perdón por el rollo.
super 8
02/02/11, 10:07:14
Con respecto a la calidad de los MP3, de siempre oí que lo que hacían era quitar parte de la frecuencia alta y parte de la baja, algo casi imperceptible para el oído humano, y que además, hace que el archivito ocupe menos. No se si será leyenda urbana o un mal sueño que tuve.
De todos modos, los mp3 que tengo, ninguno baja de los 192 kbps de calidad, y eso sí que se nota bastante.
Ahora una curiosidad (que igual alguno no lo sabe). Cualquier reproductor (creo), cuando está leyendo un mp3, no te muestra el nombre del archivo que está leyendo, sino la etiqueta que tiene el mp3. Lo de las etiquetas, para sacarle un símil, es como la información que le metes a un contacto, o sea, dirección, cumpleños, etc. pero en este caso, te mete el título, artista, álbum, género musical, etc. Esa información es la que lee cualquier reproductor y la que te muestra en el display que tenga (en realidad, guarda toda esa información, pero muestra el artista - título).
Hay varias mareras automáticas de informar las etiquetas. La que yo uso es con el WINAMP desde el PC. Con conexión a internet, reproduces el archivo, desde la lista de reproducción, haces clic con el botón derecho y seleccionas Enviar a: > Auto etiquetar (o en inglés Send to: Auto tag). Entonces se abrirá una ventana modal, desde la que buscará la información del archivo. Una vez termine, te dirá si está seguro o no de lo que ha encontrado y tú confirmarás, previa visualización de los resultados. Y ya está, magia!!
Perdón por el rollo.
Nada q perdonar, al contrario. Se agradece mucho la info. Debe ser por eso q aunq yo en principio tengo etiquetadas todas las canciones, al darle a buscar todas las carátulas q me faltaban en el power amp, hay 22 canciones q me dice q el disco o el artista es unknown, a pesar de que tienen el título y el artista puesto e incluso el albúm. Imagino la causa es la explicación q tú has dado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.