PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Empañamiento

antonio_mac
14/03/26, 09:42:42
Hola,

Acabo de ver un vídeo, en el canal de Tecnonauta, en el cual comentan, de hecho hacen la prueba, de que se empañan las cámaras de nuestro S26 Ultra en condiciones de mucho frío. A alguno le ha pasado ? A mi no me ha pasado, pero la verdad viviendo en Córdoba ... :silbando:

huertas474
14/03/26, 09:57:43
Hola,

Acabo de ver un vídeo, en el canal de Tecnonauta, en el cual comentan, de hecho hacen la prueba, de que se empañan las cámaras de nuestro S26 Ultra en condiciones de mucho frío. A alguno le ha pasado ? A mi no me ha pasado, pero la verdad viviendo en Córdoba ... :silbando:Yo no me fiaría mucho de ellos y más cuando se le cae el móvil nada más sacarlo del frigorífico...

colgao33
14/03/26, 12:33:56
Hola,

Acabo de ver un vídeo, en el canal de Tecnonauta, en el cual comentan, de hecho hacen la prueba, de que se empañan las cámaras de nuestro S26 Ultra en condiciones de mucho frío. A alguno le ha pasado ? A mi no me ha pasado, pero la verdad viviendo en Córdoba ... :silbando:Esta semana me por trabajo seguro que me tengo que poner a 20 bajo cero un rato, a ver si me pasa, aunque si pasa debe ser porque no está muy estanco el módulo de cámaras

chadi
14/03/26, 14:11:44
Esta semana me por trabajo seguro que me tengo que poner a 20 bajo cero un rato, a ver si me pasa, aunque si pasa debe ser porque no está muy estanco el módulo de cámaras
Ya nos contarás. El canal de Tecnonautas está dejando mucho que desear...

colgao33
14/03/26, 14:16:57
Ya nos contarás. El canal de Tecnonautas está dejando mucho que desear...A ver es una tontería siempre que no afecte a la estanqueidad, pero tienen que hacer videos y sacar visitas

aroca46
14/03/26, 17:45:42
El próximo fin de semana me voy a esquiar, ya os contaré si se empaña o no el s26U...con el S25U y S24U nunca he tenído ese problema, así que veremos...

WASABI
14/03/26, 19:01:33
Joder macho, pero si Tecnonauta son cutrísimos...
Hasta un canal de tecnología presentado por Leticia Sabater tendría más rigor.

ketekojo
14/03/26, 19:10:41
Yo hace años, no sé como lo hice, pero tengo bloqueado ese canal en Youtube... me dan arcadas sólo con verlo.

jdyb
14/03/26, 19:17:18
Yo no me fiaría mucho de ellos y más cuando se le cae el móvil nada más sacarlo del frigorífico...
Yo el vídeo lo he visto pero no he visto lo de se le cae... Pero si es verdad que siempre se intenta sacar un poco de punta a todo ...
Pero si es verdad es una liada más que nada por ejemplo si vas a algún sitio frío o en la nieve o cosas así

gatitonaranja
14/03/26, 23:32:33
Hola,

Acabo de ver un vídeo, en el canal de Tecnonauta, en el cual comentan, de hecho hacen la prueba, de que se empañan las cámaras de nuestro S26 Ultra en condiciones de mucho frío. A alguno le ha pasado ? A mi no me ha pasado, pero la verdad viviendo en Córdoba ... :silbando:

en cordoba no hace tanto frio que yo sepa como hace dentro de un congelador.. -18/-26 creo que es la temperatura de los congeladores del frigo, que es donde lo meten en el video., es como si yo cojo el mio y lo lanzo a la lava y luego a los 20 segundos saco medio movil y digo que con el calor se ha comido medio movil..manda webos. Es como el canal del jerry reventando los telefonos, como si todo el mundo no se, le diera por darle con martillos, punzones, o cosas asi de locas, o como el americano de las pistolas, no se si le dara por poner alguna vez un telefono y a ver si resiste el impacto de una eagle, en fin al menos me hico gracia el post abierto.

gatitonaranja
14/03/26, 23:34:16
Yo hace años, no sé como lo hice, pero tengo bloqueado ese canal en Youtube... me dan arcadas sólo con verlo.

literalmente, yo lo tengo bloqueado tb quien sea puso un video por aqui..

gatitonaranja
14/03/26, 23:34:54
Joder macho, pero si Tecnonauta son cutrísimos...
Hasta un canal de tecnología presentado por Leticia Sabater tendría más rigor.

jajajaja:risitas::risitas: calla shiquillo no le des ideas.

adry-kona
15/03/26, 00:21:00
en cordoba no hace tanto frio que yo sepa como hace dentro de un congelador.. -18/-26 creo que es la temperatura de los congeladores del frigo, que es donde lo meten en el video., es como si yo cojo el mio y lo lanzo a la lava y luego a los 20 segundos saco medio movil y digo que con el calor se ha comido medio movil..manda webos. Es como el canal del jerry reventando los telefonos, como si todo el mundo no se, le diera por darle con martillos, punzones, o cosas asi de locas, o como el americano de las pistolas, no se si le dara por poner alguna vez un telefono y a ver si resiste el impacto de una eagle, en fin al menos me hico gracia el post abierto.

A ver... sin que parezca que les defiendo, pues tampoco son santo de mi devoción ni mucho menos...
Pero en el congelador lo dejan 10 minutos. En ese tiempo no alcanza la temperatura del congelador ni de coña, como mucho estaría a 0 o -1 grado. Y también es verdad que hacen la prueba tras haber visto quejas de personas de otros países donde hace más frío que en España actualmente que reportaron ese problema, y tan solo trataron de replicar un poco el efecto para ver que pasa, además haciendo comparativa directa con el S25 Ultra, y es verdad que el S26 Ultra estaba totalmente empañado y no se podía hacer fotos con él...
Si que sería un fastidio ir a Sierra Nevada en invierno y no poder hacer buenas fotos con nuestros teléfonos...

kandem
15/03/26, 02:27:24
Hace tiempo que salí de ese canal...

MOREN
15/03/26, 09:13:52
No hacen namas que sacarles pegas .Pero en realidad es un gran movil y no le he encontrado ninguna .
Solo que para mi le faltaria una Batería de 7000Mh de Silicio de Carbono . Y seria lo mas aun asi lo es .
Todo lo demas es pura envidia.Si con el frio que el procesador ni se calienta , sale vapor y empaña las camaras.
Venga ya . Estan metiendo tonteias para que la gente no lo compre .Para que baje de precio y asi comprarselo.
Son malas personas que les gusta meter cizaña.Por envidia ect,ect.

juymelc
15/03/26, 09:32:07
Hola,

Acabo de ver un vídeo, en el canal de Tecnonauta, en el cual comentan, de hecho hacen la prueba, de que se empañan las cámaras de nuestro S26 Ultra en condiciones de mucho frío. A alguno le ha pasado ? A mi no me ha pasado, pero la verdad viviendo en Córdoba ... :silbando:Estos van así. Samsung debería mirarselo, éstos canales tienen millones de usuarios y esto lastra ventas al final

MOREN
15/03/26, 09:41:19
Noo porque es el que más vende. Y la envidia es muy
mala. Para mi le falta solo lo de la batería y en eso estoy de acuerdo. Pero que si fotos y tonterías. Si yo no soy fotógrafo y ni siquiera me gusta que me hagan fotos.

Si hacer fotos por hacer .Yo siempre las estoy borrando y eso que so fotos de importancia.. No no me voy a ganar la vida de fotógrafo. Mira una araña voy hacer una foto. Eso es tonterías..
Además el que pueda pagárselo que se lo compre y ya está. Tienes un mes para devolverlo.
Nada más que pega y pegas .Pues que no se lo compren. Y ya está. La cizaña.

danilo182009
15/03/26, 11:09:30
Estos van así. Samsung debería mirarselo, éstos canales tienen millones de usuarios y esto lastra ventas al final

Totalmente, 7 millones de suscriptores así a ojo.

juymelc
15/03/26, 12:04:17
Totalmente, 7 millones de suscriptores así a ojo.La gracia es que el mes que viene te vendrán con que donde dije digo digo Diego y éste es el mejor Samsung de la historia, mejor smartphone del 26 y bla bla bla, antes me gustaba verlos pero ya es aborrecimiento total por éstos dos cutres

Fander Ultra
15/03/26, 13:30:42
Samsung habrá pasado de ellos o les esta pagando alguna marca china.

WASABI
15/03/26, 13:52:10
Tecnoflautas

alexir
15/03/26, 15:42:00
Estos van así. Samsung debería mirarselo, éstos canales tienen millones de usuarios y esto lastra ventas al final

Bueno, por el lado opuesto tienen a los de Topes de Gama que su último vídeo debería ser denunciablee que no tenga el #publi, menuda comida de huevos le han hecho a la empresa jaja.

remc12
15/03/26, 16:01:52
Disculpen, pero estamos hablando de hechos objetivos, algunas unidades se empañan en climas extra fríos, independiente de la calidad o moralidad de los youtubers, la pregunta es samsung se hará cargo del cagazo o no, lo cubre la garantía?

juymelc
15/03/26, 16:12:10
Bueno, por el lado opuesto tienen a los de Topes de Gama que su último vídeo debería ser denunciablee que no tenga el #publi, menuda comida de huevos le han hecho a la empresa jaja.También tienen lo suyo, pero se lo curran mucho más en el tema de comparaciones en uso real y no haciendo el payaso dentro de un piso.

juymelc
15/03/26, 16:14:34
Disculpen, pero estamos hablando de hechos objetivos, algunas unidades se empañan en climas extra fríos, independiente de la calidad o moralidad de los youtubers, la pregunta es samsung se hará cargo del cagazo o no, lo cubre la garantía?Hace un rato he visto review de un chico de Canadá bajo la nieve haciendo comparativa entre Iphone 17 pro max y éste Samsung y en ningún momento comenta nada sobre ésto con el frío. ¿Habrá manera de calentar mejor el teléfono que en una comparativa de cámara y vídeo?.....

juymelc
15/03/26, 16:16:14
Concretamente éste es el video

https://youtu.be/aXbBek57FBg?is=UsGUqJFd0bCtXGue

danilo182009
15/03/26, 17:57:23

Es curioso el comentario que dice "en este momento la pantalla el 26 está al máximo de brillo, pero se ve por debajo del 17. Y luego la gente que afirma lo mismo aquí en este foro, los demás les decís que es mentira, y que están mal de la vista? jaja dios mío. Estáis de ingreso inmediato!

MOREN
15/03/26, 19:20:17

Ese es un perro flauta que no ha trabajado en su vida .Seguro que no tiene

ni la mayoría de móviles que tengo yo .Ni aunque pruebe todos los del mercado.

Yo si que puedo opinar ,pero ese perro flauta. Mirar antes de sacar un movil al

Mercado le hacen mil o dos mil pruebas en el hielo ,en el agua ,en el desierto en, el mar y en las montañas.

Y ahora viene el listo de turno perroflauta y nos va a dar lecciones a nosotros.

Que se compra un Nokia o un Motorola y que se vaya a Siberia. ;-):risitas::ok:

JuanmaXS
15/03/26, 19:29:56
Fin de la discusión, no hagáis caso a esos dos personajes, no los soporto con esas gafas de payasos que me llevan:

aKFLxKQUMDc

Composer
15/03/26, 20:50:23
Fin de la discusión, no hagáis caso a esos dos personajes, no los soporto con esas gafas de payasos que me llevan:

https://youtu.be/aKFLxKQUMDc

No se ve el video :(

adry-kona
15/03/26, 21:46:34
Ese es un perro flauta que no ha trabajado en su vida .Seguro que no tiene

ni la mayoría de móviles que tengo yo .Ni aunque pruebe todos los del mercado.

Yo si que puedo opinar ,pero ese perro flauta. Mirar antes de sacar un movil al

Mercado le hacen mil o dos mil pruebas en el hielo ,en el agua ,en el desierto en, el mar y en las montañas.

Y ahora viene el listo de turno perroflauta y nos va a dar lecciones a nosotros.

Que se compra un Nokia o un Motorola y que se vaya a Siberia. ;-):risitas::ok:

Compi, estas bien?

Innecesario insultar a alguien que hace una comparativa de 2 teléfonos. Y no hace falta tener tener muchos móviles para hacer una comparativa y opinar sobre ello. Tan sólo debes tener los 2 que vayas a comparar :risitas:

JuanmaXS
15/03/26, 21:54:59
No se ve el video :(

Arreglado :ok:

Van Der Mirch
16/03/26, 11:14:59
Te puede caer mal una/s persona/s o que su canal te parezca una mierda, pero en este caso hacen una sencilla prueba y si se empañan las cámaras la culpa no es de ellos.

Yo no los sigo y apenas sé nada de ellos pues no soy de ver videos sobre móviles.

Veo que van haciendo pruebas y en algunas no se empañan y otras si, ¿serán solo algunas unidades?

Es un tema importante pues en mi zona raramente llegamos a 0º pero si que voy a la nieve varias veces por año y hago fotos con el móvil.

ketekojo
16/03/26, 11:19:43
El problema no es la temperatura, es la humedad ambiente que se cuela por todos lados (los que vivan en litoral con frio te lo pueden decir). En mi caso, que no es que viva en un sitio frio, pero si humedad (Canarias... ahora mismo 15º con humedad del 67%... y porque no vivo cerca de la costa) es una pasa la humedad que se nota... mismamente, aceras verdes en vez de grises del moho por la humedad.

Yo cuando me ducho/afeito tengo un altavoz para escuchar musica/podcast, pero el móvil siempre lo dejo fuera del baño por la humedad... no me fio.

adry-kona
16/03/26, 11:40:38

aKFLxKQUMDc

Por cierto esta prueba es totalmente inválida para lo que se está hablando aquí. No tiene nada que ver con el hecho de la condensación de aire en el interior de la lentes por variación de la temperatura ambiente con una prueba de sumergir y congelar el líquido donde lo sumerges.

MOREN
16/03/26, 11:44:04
El problema no es la temperatura, es la humedad ambiente que se cuela por todos lados (los que vivan en litoral con frio te lo pueden decir). En mi caso, que no es que viva en un sitio frio, pero si humedad (Canarias... ahora mismo 15º con humedad del 67%... y porque no vivo cerca de la costa) es una pasa la humedad que se nota... mismamente, aceras verdes en vez de grises del moho por la humedad.

Yo cuando me ducho/afeito tengo un altavoz para escuchar musica/podcast, pero el móvil siempre lo dejo fuera del baño por la humedad... no me fio.

Mira yo vivo en La Costa Del Sol. PUERTO BANUS_MARBELLA .Sitio tan calido y humedo o a veces mas que en Canarias. Te puedo asegurar que nada de problemas. También le puse claro protertor de lentes de cristal templado.
Humedad aqui normalmente 89/92/78/ habeces mas bajo. Pero pocas y 000 problemas.
Lo que pasa es que hay mucha gente que tiene ganas de marear la perdiz si tienen tantos problemas que no se lo compren que se compren un Nokia que se vayan a fer la mar . Y que dejen vivir a las personas tanto comerse la cabeza .:estrellas::estrellas::ok:

adry-kona
16/03/26, 11:47:22
Mira yo vivo en La Costa Del Sol. PUERTO BANUS_MARBELLA .Sitio tan calido y humedo o a veces mas que en Canarias. Te puedo asegurar que nada de problemas. También le puse claro protertor de lentes de cristal templado.
Humedad aqui normalmente 89/92/78/ habeces mas bajo. Pero pocas y 000 problemas.
Lo que pasa es que hay mucha gente que tiene ganas de marear la perdiz si tienen tantos problemas que no se lo compren que se compren un Nokia que se vayan a fer la mar . Y que dejen vivir a las personas tanto comerse la cabeza .:estrellas::estrellas::ok:

Desde que ha salido el teléfono no has estado ni un solo día en Marbella bajo cero :estrellas: que es justo la temperatura donde han detectado desde Estados Unidos que ocurre este problema. No es cuestión de húmedad, sino de condensación de aire por cambio de temperaturas.
Hasta que no nos vayamos en invierno a la nieve ni podremos saber si ocurre a todos o no

MOREN
16/03/26, 11:52:10
Desde que ha salido el teléfono no has estado ni un solo día en Marbella bajo cero :estrellas: que es justo la temperatura donde han detectado desde Estados Unidos que ocurre este problema. No es cuestión de húmedad, sino de condensación de aire por cambio de temperaturas.
Hasta que no nos vayamos en invierno a la nieve ni podremos saber si ocurre a todos o no

Perdona termine de llegar anoche de Estocolmo (Suecia) . Que mas de un compi sabe que me fui el jueves.

Llegue anoche en vuelo a MÁLAGA y sé lo que digo no digas tonterías si no sabéis de lo que estáis hablando.:gracias:

MOREN
16/03/26, 11:59:04
Para que veas la temperatura que hizo ahi la semana pasada.Pues yo lo que no tengo es ser hipócrita y lo que sí que te puedo decir, que me puedo permitir lo que quiera y más .Y cuando hablo hablo con razón y hecho. Pues mi mujer es de alli.

Registro Semanal: Estocolmo (9 - 15 de marzo)
​Lunes 9: Máx 6°C / Mín 1°C (Mayormente nublado)
​Martes 10: Máx 5°C / Mín 0°C (Intervalos nubosos)
​Miércoles 11: Máx 4°C / Mín -2°C (Cielos despejados / Heladas nocturnas)
​Jueves 12: Máx 4°C / Mín 0°C (Despejado)
​Viernes 13: Máx 5°C / Mín -1°C (Nubes y claros)
​Sábado 14: Máx 4°C / Mín 1°C (Nieve ligera y lluvia)
​Domingo 15: Máx 3°C / Mín 1°C (Nublado)

Salu2.

adry-kona
16/03/26, 15:20:47
Para que veas la temperatura que hizo ahi la semana pasada.Pues yo lo que no tengo es ser hipócrita y lo que sí que te puedo decir, que me puedo permitir lo que quiera y más .Y cuando hablo hablo con razón y hecho. Pues mi mujer es de alli.

Registro Semanal: Estocolmo (9 - 15 de marzo)
​Lunes 9: Máx 6°C / Mín 1°C (Mayormente nublado)
​Martes 10: Máx 5°C / Mín 0°C (Intervalos nubosos)
​Miércoles 11: Máx 4°C / Mín -2°C (Cielos despejados / Heladas nocturnas)
​Jueves 12: Máx 4°C / Mín 0°C (Despejado)
​Viernes 13: Máx 5°C / Mín -1°C (Nubes y claros)
​Sábado 14: Máx 4°C / Mín 1°C (Nieve ligera y lluvia)
​Domingo 15: Máx 3°C / Mín 1°C (Nublado)

Salu2.

Me parece bastante dudoso lo que dices. Demasiado oportuno todo. Si fuera así lo habrías dicho antes la verdad... pero bueno viendo tus comentarios... mejor dejarlo estar :rolleyes:
Solo te daré el consejo que no hace falta ir por ahí diciendo cosas como que te puedes permitir lo mejor, que tienes mucho dinero y cosas así. No te hacen mejor ni tienes más razón en lo que dices.

MOREN
16/03/26, 15:39:24
Es que me toca las narices, que la gente me tome a la torera. Y a veces me sacan de mis casillas. Pero sí en mi cuñado que está allí también lo tiene y no tiene ningún problema de todo lo que se está comentando por ahí.
El que tenga dudas o lo que sea, pues que no se lo compre y punto. Pero sí, no lo ya es por vacilar ni poner todos los últimos que salen de alta gama, todos los tengo, incluso tengo un trastero lleno de móviles sin desprecindar. Y eso es lo que me toca las narices que muchos hablan por ahí sin saber cuándo yo sé más que algunos y no las doy.

MOREN
16/03/26, 15:42:37
Mamírame salgo ya del hilo de este post porque no me gusta que me mareen. ¿Y se lo dice que el gato tiene cuatro patas? No le busquéis ocho. Por qué la gente no hace nada más que marear, sin saber nada de nada.

adry-kona
16/03/26, 17:15:02
Es que me toca las narices, que la gente me tome a la torera. Y a veces me sacan de mis casillas. Pero sí en mi cuñado que está allí también lo tiene y no tiene ningún problema de todo lo que se está comentando por ahí.
El que tenga dudas o lo que sea, pues que no se lo compre y punto. Pero sí, no lo ya es por vacilar ni poner todos los últimos que salen de alta gama, todos los tengo, incluso tengo un trastero lleno de móviles sin desprecindar. Y eso es lo que me toca las narices que muchos hablan por ahí sin saber cuándo yo sé más que algunos y no las doy.

Venga va que es fácil subir fotos al post. Pon foto de ese trastero lleno de móviles sin desprecintar, y que tengas todos los gama alta :risitas:
Es que incluso aunque fuera verdad, vale que quizás te sobre mucho dinero, pero te faltarían aun mas tornillos, sinceramente...

gatitonaranja
16/03/26, 17:30:19
A ver... sin que parezca que les defiendo, pues tampoco son santo de mi devoción ni mucho menos...
Pero en el congelador lo dejan 10 minutos. En ese tiempo no alcanza la temperatura del congelador ni de coña, como mucho estaría a 0 o -1 grado. Y también es verdad que hacen la prueba tras haber visto quejas de personas de otros países donde hace más frío que en España actualmente que reportaron ese problema, y tan solo trataron de replicar un poco el efecto para ver que pasa, además haciendo comparativa directa con el S25 Ultra, y es verdad que el S26 Ultra estaba totalmente empañado y no se podía hacer fotos con él...
Si que sería un fastidio ir a Sierra Nevada en invierno y no poder hacer buenas fotos con nuestros teléfonos...

mira,... he tenidoo muchos samsung desde sus inicios con los omnia, y los ultimos que he tenido anteriores, y muchos de ellos los he metido en verano incluso 2 horas, con el telefono apagado eso si, en el frigo, porque sus procesadores muchas veces cogian temperatura excesiva, los exyns de samsung y algunos fabricados por qualcomm, tanto en cordoba como oen sevilla... y jamas un telefono de samsung se me ha empañado, incluso el s8 con la pantalla reventada.... y jamas de los jamases se han empañado, asi que para mi tu polemica ni me la creo ni me la trago, y menos de un canal de chichinabo como tecnonauta que sus reviews dejan mucho que desear tanto es así , que coomo decia un compi, hasta leti sabater lo haría mejor, ahora que si se te empaña porque te vas a sierra nevada, que quieres que te diga te habrá tocado uno defectuoso o no bien sellado, se fabrican cientos de miles alguno habrá en peor condiciones.. pues eso que si te pasa tira de garantia tronco, tan facil como hacer eso que yo le he sacado seguro no por eso, si no por si me lo choricean los amegos o se me cae y se me hace trizas...en la viña del señor hay de todo.

adry-kona
16/03/26, 17:36:09
mira,... he tenidoo muchos samsung desde sus inicios con los omnia, y los ultimos que he tenido anteriores, y muchos de ellos los he metido en verano incluso 2 horas, con el telefono apagado eso si, en el frigo, porque sus procesadores muchas veces cogian temperatura excesiva tanto en cordoba como oen sevilla... y jamas un telefono de samsung se me ha empañado, incluso el s8 con la pantalla reventada.... y jamas de los jamases se han empañado, asi que para mi tu polemica ni me la creo ni me la trago, y menos de un canal de chichinabo como tecnonauta que sus reviews dejan mucho que desear tanto es así , que coomo decia un compi, hasta leti sabater lo haría mejor, ahora que si se te empaña porque te vas a sierra nevada, que quieres que te diga te habrá tocado uno defectuoso o no bien sellado, se fabrican cientos de miles alguno habrá en peor condiciones.. pues eso que si te pasa tira de garantia tronco.

¿Y que tiene que ver que hayas tenido más samsung anteriormente? No por ello quiere decir que este modelo esté exento de cualquier tipo de problema.
Yo he tenido el Galaxy S2, S4, S8, S24U y ahora el S26U, y no por ello descarto que quizás con este hayan tenido algún tipo de error con las lentes, que como he dicho, no se si será generalizado o solo en algunas unidades concretas.
Y no es ninguna polémica mía como dices, ya que yo no he tenido ningún problema. Esto viene desde Estados Unidos que han reportado muchos usuarios este problema, y en tecnocauta han intentado simplemente replicar las condiciones en las que supuestamente puede ocurrir, y les ha ocurrido. No hay que negar la evidencia.

colgao33
16/03/26, 18:58:14
Es curioso el comentario que dice "en este momento la pantalla el 26 está al máximo de brillo, pero se ve por debajo del 17. Y luego la gente que afirma lo mismo aquí en este foro, los demás les decís que es mentira, y que están mal de la vista? jaja dios mío. Estáis de ingreso inmediato!Hombre hay gente diciendo aquí que no notan que se pierda definición con la pantalla de privacidad...
Pero vaya que quien se crea todos y cada uno de los videos que va apañado va, hay de todo siempre.

furacrollos
17/03/26, 18:01:48
yo trabajo reparando camras frigorificas de congelacion a -30 grados y llevo con el terminal desde el primer dia y no se me ha empañado y eso que uso las camaras dentro del congelador, quizas sea la funda que tengo, que cubre las camaras, pero luego lo meto en el pantalon y con el calor corporal, ni se innmuta.
no me preocuparia, pero por si acaso en el congelador meter los helados y no los s 26 ultras :risitas::risitas::risitas:

aroca46
23/03/26, 22:06:05
El próximo fin de semana me voy a esquiar, ya os contaré si se empaña o no el s26U...con el S25U y S24U nunca he tenído ese problema, así que veremos...

Pues probado este fin de semana, no ha hecho tanto frio como en otras ocasiones, pero bueno...he hecho fotos arriba del todo en las pistas, que es donde más frio hacia y sin problema, las fotos perfectas y nada de empañamiento en las lentes...asi que no se que opinar del video...