Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias con "Entrega y Estrena"
JuanmaXS
12/03/26, 12:14:32
Buenos días a todos, anteayer a las 18h compré el S26 Ultra de 1tb y hace 1 hora que ya lo tengo en casa. Aun no lo he sacado de la caja porque tengo en reparto de Amazon la funda Spigen Air Liquid y el protector de pantalla de vidrio templado de Spigen también y así lo desvirgo ya bien protegido :sisi:
Dicho esto, os lanzo unas preguntas sobre el programa "Entrega y Estrena":
¿A partir de ahora cuando se pondrá Samsung en contacto conmigo para enviarles mi móvil actual (S25 Ultra de 1tb)?
¿La empresa italiana suele bajar la valoración del terminal? En principio ponía la web que daban un máximo de 775 euros por mi modelo y versión y lo tengo impoluto pero basta que me busquen una nanoraya al microscopio y ya solo por eso me quieran bajar 100 euros la valoración...
Una vez han recibido el móvil y revisado, ¿cuánto suelen tardar en pagar?
Muchas gracias a todos.
A mi me enviado hoy el correo los de World bussines esos para confirmar la cuenta bancaria y firmar el contrato .ahora dicen que un plazo de 10 días DHL pasará a buscar el terminal.
Lalomonte
12/03/26, 13:01:18
Yo envié hace unos años el S21U, creo que tardo un mes así en recibir el correo de la empresa, lo mismo ahora tardan menos, y me bajaron unos 70€ la valoración indicando pequeños arañazos que no existian, pero me costaba 50€ el envio, osea que decidí aceptarlo.. no sé si aún sigue ocurriendo algo parecido
JuanmaXS
12/03/26, 13:05:19
A mi me enviado hoy el correo los de World bussines esos para confirmar la cuenta bancaria y firmar el contrato .ahora dicen que un plazo de 10 días DHL pasará a buscar el terminal.
¿Cuánto hace que tienes el S26? Es para hacerme una idea de lo que pueden tardar en enviarme el correo a mí.
¡Gracias!
JuanmaXS
12/03/26, 13:07:45
Yo envié hace unos años el S21U, creo que tardo un mes así en recibir el correo de la empresa, lo mismo ahora tardan menos, y me bajaron unos 70€ la valoración indicando pequeños arañazos que no existian, pero me costaba 50€ el envio, osea que decidí aceptarlo.. no sé si aún sigue ocurriendo algo parecido
Yo lo tengo inmaculado pero no me fío en absoluto. He decidido hacerlo con esta gente porque son los que mejor pagaban respecto a los de locompramos y Rebuy que me daban casi 100 euros menos.
A ver qué tal va la cosa...
¡Gracias!
JuanmaXS
12/03/26, 13:13:48
Por cierto, otra pregunta, ¿puedo entregar solo el móvil sin caja ni cable sin perder valoración o es preferible entregarlo todo? Es que el cable me iría bien quedármelo para dejarlo en el coche.
Yo envié hace unos años el S21U, creo que tardo un mes así en recibir el correo de la empresa, lo mismo ahora tardan menos, y me bajaron unos 70€ la valoración indicando pequeños arañazos que no existian, pero me costaba 50€ el envio, osea que decidí aceptarlo.. no sé si aún sigue ocurriendo algo parecidoTal cual, he enviado alguna vez y son extremadamente lentos, ponían muchas pegas al firmar el contrato, indicando que no se podía firmar con el spen (a la quinta vez que me lo echaron para atrás tuve que mandarles un video para que vieran que lo firmaba con un boli) , te suelen bajar la valoración , la última vez mande un fold 6 (para descontar la compra del fold 7) y me mandaron unas fotos con unas marcas que seguro no tenía. No hice un video antes de empaquetarlo (que tenía que haber hecho conociendoles) , que tuviera alguna mini marca puede ser, pero no esas super marcas que me mandaron en las fotos. De hecho te mandan un video de como lo desempaquetar y después las fotos, sospechoso, como te mando el video solo de como lo saco de la caja sin que se pueda apreciar el estado del movil, lo rayo y luego te mando las fotos rayado, esa impresión me dio, claro una vez rayado así ya se lo dejas más barato que esperar a que te lo devuelvan (antes cobraban 30 euros ahora creo que no) y andar en wallapop peleando con los regateos de la gente, porque ya tienes un móvil rayado y ya no vale lo mismo. Lo que suele hacer much gente es poner unos cascos o cualquier cosa para el descuento por entregar algo, no enviar nada y vender el móvil antiguo por su cuenta, sale mejor . Esas han sido mis experiencias al menos, rara vez me han valorado por la cantidad inicial
Buenas tardes,
El año pasado les mandé un S24 Ultra de 512 GB, impecable, cero arañazos, siempre con funda blanda y cristal templado. Me bajaron la valoración creo que más de 100 euros. Tenía 9 meses. Este año me lo valoraron en LOCOMPRAMOS el 26 febrero, más que en cualquier otro lugar y lo mandé el 9 de marzo. Hoy 13 de marzo me han confirmado el precio ofertado y que en breve me lo pagan por Paypal. Ni se os ocurra mandar nada a los italianos, no hay nadie contento, a todos les rebajan el precio.
Saludos.
fisherman66
13/03/26, 15:58:54
Buenas tardes,
El año pasado les mandé un S24 Ultra de 512 GB, impecable, cero arañazos, siempre con funda blanda y cristal templado. Me bajaron la valoración creo que más de 100 euros. Tenía 9 meses. Este año me lo valoraron en LOCOMPRAMOS el 26 febrero, más que en cualquier otro lugar y lo mandé el 9 de marzo. Hoy 13 de marzo me han confirmado el precio ofertado y que en breve me lo pagan por Paypal. Ni se os ocurra mandar nada a los italianos, no hay nadie contento, a todos les rebajan el precio.
Saludos.Me acaban de contestar de Locompramos, igual que tu lo mande el día 9, ayer les llegó y hoy confirman el importe y el pago, yo personalmente ni loco lo vendo a los italianos de Samsung.
Yo acabo de recibir el pago de Locompramos por mi S25 Plus. Éste es el 8º móvil que les vendo y mi experiencia con ellos es de 5 estrellas.
Los mejores.
Daijiro78
13/03/26, 18:42:04
A mi en locompramos me tasaron 687 y me han bajado 30€ no sé porque pero aún así, como la tasación era de hace días me sigue cuadrando porque ahora han bajado los precios un montón. Así que contento.
Hoy me han dicho que pagaban, a ver por Paypal cuanto tarda.
A los italianos ni agua...
¿Cuánto hace que tienes el S26? Es para hacerme una idea de lo que pueden tardar en enviarme el correo a mí.
¡Gracias!
Perdón por no contestar antes , yo llevo con elns26 desde el día 6 , hoy me enviaron la etiqueta y ya lonhebdejsdo en un punto de recogida DHL
Yo lo tengo inmaculado pero no me fío en absoluto. He decidido hacerlo con esta gente porque son los que mejor pagaban respecto a los de locompramos y Rebuy que me daban casi 100 euros menos.
A ver qué tal va la cosa...
¡Gracias!
Pues lamento decirte que son los que peor pagan...
Debisteis mandarlo antes de salir el s26u, dos semanas antes estaban pagando 800 euros en locompramos.
Mandar a los italianos es siempre la peor opción, te van a sacar cualquier rasguño para pagarte 100 euros menos.
No entiendo cómo puede seguir habiendo gente que les mande a ellos a pesar de la mala fama que tienen.
Pues otro que tiene pensado enviarlo a los italianos... no pensaba que fueran tan malos..el mio esta impecable tanto por fuera como por dentro pero si es verdad que a la hora de caegar falla un poco a veces el conector usb, osea que supongo que bajaran el precio...
Para poder enviarlo hay que esperar a que te envien un correo electronico con las indicaciones no??
Yo me he quedado preocupado me pasó lo mismo con el Xiaomi 14 ultra y lo pude devolver si realmente pasa esto en el s26 ultra es un fallo grave. Igual intento replicar el fallo en mi canal de youtube
calin07
14/03/26, 12:41:01
Lleva esta empresa con quejas desde hace años y gente con muy malas experiencias y no aprendéis. Hay otras tiendas como Locompramos o Webuy mucho mejores.
Y si es por el descuento que os da Samsung, ya esta más que hablado que no hay ningún problema en no mandar el terminal.
fisherman66
14/03/26, 12:56:59
Lleva esta empresa con quejas desde hace años y gente con muy malas experiencias y no aprendéis. Hay otras tiendas como Locompramos o Webuy mucho mejores.
Y si es por el descuento que os da Samsung, ya esta más que hablado que no hay ningún problema en no mandar el terminal.Yo siempre hago el entrega y estrena, cuando mandan el email los italianos les respondo que no se lo vendo y lo mando a locompramos, por ahora sin ningún problema.
JuanmaXS
14/03/26, 13:00:17
Y en locompramos suelen bajar valoración? Porque los italianos me pueden dar hasta 775 euros (con riesgo que me bajen esos 100 euros de media que os han bajado a algunos aún habiendo enviado el móvil impecable) con lo cual se quedaría en unos 675 y en locompramos me lo valoran en 756 pero sin saber si hay riesgo que me lo bajen porque le saquen alguna tontería.
¿Qué haríais vosotros?
JuanmaXS
14/03/26, 13:01:32
Yo siempre hago el entrega y estrena, cuando mandan el email los italianos les respondo que no se lo vendo y lo mando a locompramos, por ahora sin ningún problema.
¿Y qué ganas con eso este año si no han dado ningún beneficio como otros años por entrar en el programa de "Entrega y estrena"?
¿Y qué ganas con eso este año si no han dado ningún beneficio como otros años por entrar en el programa de "Entrega y estrena"?En la tienda de estudiantes pusieron 50 euros de descuento en entrega y estrena
JuanmaXS
14/03/26, 13:23:17
En la tienda de estudiantes pusieron 50 euros de descuento en entrega y estrena
Ah vale, ese dato lo desconocía :ok:
Fander Ultra
14/03/26, 13:38:14
Y en la normal 100 euros en la última semana.
Ah vale, ese dato lo desconocía :ok:No fue desde el principio sino los últimos dias
Lo primero que hay que tener claro es que, después de un año de uso, es muy difícil que un teléfono esté realmente “impecable”. Puedes haberlo cuidado al máximo, pero si se examina con detalle siempre acaba apareciendo algún pequeño defecto o señal de uso.
En ese punto entra el criterio de la empresa: decidir si esos detalles son tan leves que pueden ignorarse o si consideran que justifican una rebaja en el precio final.
Que te reruzcan la oferta, puede pasarte con esta o con otras como Locompramos. La clave está en el ratio: si te pones a buscar opiniones en internet te acabas dando cuenta de que esta empresa lo hace de forma sistemática.
Ya no recuerdo cuántos teléfono habré vendido a lo compramos (diría que seis) y en todos ellos me pagaron la tasación inicial sin poner ninguna pega.
De hecho, el S25u tenía una pequeña marquita en el marco (sutil, pero que si te pones estricto la encuentras) y aún así me pagaron los 800 iniciales.
Manufrt4
14/03/26, 13:44:49
¿Y qué ganas con eso este año si no han dado ningún beneficio como otros años por entrar en el programa de "Entrega y estrena"?100 euros quitaban marcando el entrega y estrena este año
Fander Ultra
14/03/26, 13:45:57
Y en la normal 100 euros la última semana.
JuanmaXS
14/03/26, 14:09:06
Y en la normal 100 euros la última semana.
Pues a mí no y lo pre-compré el último día y no me hicieron ningún descuento por acogerme al Samsung Renove. A no ser que al comprarlo en la tienda premium no hicieran ese descuento por el 7% del código FORO7:
fisherman66
14/03/26, 14:36:57
¿Y qué ganas con eso este año si no han dado ningún beneficio como otros años por entrar en el programa de "Entrega y estrena"?Si han dado pero solo la última semana 100 euros por el ultra y 50 por el plus y s26 normal.
JuanmaXS
14/03/26, 14:43:13
Si han dado pero solo la última semana 100 euros por el ultra y 50 por el plus y s26 normal.
Mira mi mensaje de justo arriba por favor.
Fander Ultra
14/03/26, 15:14:50
Pues a mí no y lo pre-compré el último día y no me hicieron ningún descuento por acogerme al Samsung Renove. A no ser que al comprarlo en la tienda premium no hicieran ese descuento por el 7% del código FORO7:El entrega y estrena solo era aplicable en tienda normal, plus y estudiantes.
Normal: 100 euros
Plus: 50 euros
Estudiantes: 50 euros
Premium deals: 0 euros
Nada que ver con el descuento Foro7, no se aplicaba en esa tienda.
JuanmaXS
14/03/26, 15:33:56
El entrega y estrena solo era aplicable en tienda normal, plus y estudiantes.
Normal: 100 euros
Plus: 50 euros
Estudiantes: 50 euros
Premium deals: 0 euros
Nada que ver con el descuento Foro7, no se aplicaba en esa tienda.
Ok, gracias por la info. Me sorprende que me hayas contestado :abracito:
Fander Ultra
14/03/26, 15:43:16
De nada, firmamos la paz.
JuanmaXS
14/03/26, 15:45:10
De nada, firmamos la paz.
Mis respetos :ok:
ANGELAVILA
14/03/26, 20:11:21
Con lo que decís me estoy acojonando de que me den una miseria de los 195€ que decian por mi S22 Ultra.
Hoy firmé el contrato para enviarlo con los italianos y están a la espera de que les confirme cuando quiero que vengan a recogerlo... hay alguna forma de echarme para atrás y ver otras opciones?
Fander Ultra
14/03/26, 20:12:43
Con lo que decís me estoy acojonando de que me den una miseria de los 195€ que decian por mi S22 Ultra.
Hoy firmé el contrato para enviarlo con los italianos y están a la espera de que les confirme cuando quiero que vengan a recogerlo... hay alguna forma de echarme para atrás y ver otras opciones?Haciéndote el loco y no entregándolo
Como dicen por aquí, siempre hubo problemas con la empresa italiana. Llevo años enviándolo a LoCompramos y todo perfecto.
dnfuentes
15/03/26, 19:00:06
Hoy firmé el contrato para enviarlo con los italianos y están a la espera de que les confirme cuando quiero que vengan a recogerlo... hay alguna forma de echarme para atrás y ver otras opciones?
Un amigo se pillo el S26 normal de 512, y haciendo esto y entregando su s21 ultra, le daban 150€.
chany_net
18/03/26, 12:23:11
Una duda para alguien que haya iniciado todo el proceso y al final cuando ya estaba para enviarlo, se ha echado para atrás??? Que ha ocurrido??? Te han reclamado algo los italianos???? Lo digo porque yo firme el contrato el domingo y todavía no se nada de ellos, me ha dado por mirar en locompramos y me dan exactamente el mismo dinero supuestamente que los italianos, el caso es que me estoy planteando enviarlo y hacerlo con locompramos, pero ya he iniciado todo el proceso con los italianos es más incluso ya les he enviado el contrato firmado y no se que hacer es cierto que aqu hay gente muy contenta con locompramos pero en Internet tampoco hay muy buenas reseñas de ellos, al igual que con los italianos que hay gente que echa pestes de ellos sin embargo tengo conocidos que con ellos cero problemas entiendo que habrá de todo como en botica
Hejejeje muchas gracias de antemano
Una duda para alguien que haya iniciado todo el proceso y al final cuando ya estaba para enviarlo, se ha echado para atrás??? Que ha ocurrido??? Te han reclamado algo los italianos???? Lo digo porque yo firme el contrato el domingo y todavía no se nada de ellos, me ha dado por mirar en locompramos y me dan exactamente el mismo dinero supuestamente que los italianos, el caso es que me estoy planteando enviarlo y hacerlo con locompramos, pero ya he iniciado todo el proceso con los italianos es más incluso ya les he enviado el contrato firmado y no se que hacer es cierto que aqu hay gente muy contenta con locompramos pero en Internet tampoco hay muy buenas reseñas de ellos, al igual que con los italianos que hay gente que echa pestes de ellos sin embargo tengo conocidos que con ellos cero problemas entiendo que habrá de todo como en botica
Hejejeje muchas gracias de antemano
Otro año más que contento con LoCompramos, vendí el S25U y ayer recibí el ingreso en la cuenta. Así que perfecto.
Yo he recibido hoy la confirmación de los italianos de que mi móvil es grado A y me pagan íntegro todo lo previsto (775 x S25U 1tb).
Me lo recogió DHL el viernes.
Enviado en su caja sin el cable de carga.
Enekoromo
26/03/26, 23:44:34
Buenas, tengo el siguiente problema.
Recibí mi s26 ultra en un punto de recogida (un citypack de estos). Ahora al devolver el s25 ultra por DHL, me han mandado 3 opciones. Le he dado a la online, he elegido mañana y me pone que se pasarán mañana a recogerlo, pero no me pone dirección y viendo el correo de las 3 opciones, me sale la dirección donde cogí mi s25 ultra. Me he metido en DHL y creado una recogida yo manualmente. He hecho bien o es mejor que mañana no coja nada DHL y esperar a que me llegue otro correo para entregarlo en un punto DHL?
Pues el Martes paso DHL por casa a recoger el movil , yo no estaba en casa y mi mujer dice que no le dieron ningun papel ni nada como que se llevaban el paquete, solo escaneo con la maquina el codigo de barras que yo habia impreso.
Ya me empiezo a mosquear porque tampoco he recibido ningun correo ni nada por parte de DHL...
A ver si me podeis decir como ha sido vuestro proceso de recogida porque ya me estoy poniendo nervioso...
Cuanto suelen tardar los italianos desde que recogen el movil hasta que te dicen lo que te pagan??
Bueno he encontrado el numero de seguimiento que es el waybill de la etiqueta que te dan para imprimir y veo que todavia no ha llegado a destino, no entiendo como esta dando tantas vueltas... palma, barcelona , lyon , milan que es donde esta ahora y por ultimo naples, supongo que llegara el lunes y ya la semana que viene twndre noticias de mondo affari
chany_net
28/03/26, 18:18:26
Yo el viernes dia 20 lo deje en dhl, despues me confirmaron el martes 24 que lo habían entregado en Italia por la tarde y a día de hoy no se nada de ellos todavía esperaba que no tardarán tanto en valorarlo pero visto lo visto espero que el lunes o más tardar el martes me digan algo. Ya os iré contando
gorgues
30/03/26, 08:40:49
Mi experiencia con los italianos, no esta siendo buena, a pesar de que en esta ocasión esta siendo el proceso muy rápido, el contacto, la firma del contrato, la recogida y la evolución, han calificado los dos móviles, un s22 ultra y un s23 ultra, en la categoria C.
Si veis en vuestro contrato vais a ver las categorías con su precio, son 4: y básicamente os traduzco: A es nuevo sin abrir, B es como nuevo sin marcas de uso, C es con marcas de Uso, y D es como algo falle o este roto...
Para mi el móvil esta perfecto sin arañazos, pero para ellos tiene marcas de uso, en el marco en la zona del conector usb se ha ido perdiendo un poco el color, y y hay pequeñas marcas en el marco y eso a pesar de usar carcasa, existen... si, se ven con reflejos de luz, no a vista normal... No van a reevaluar ni considerar, o aceptas o no.
Así que he pedido la devolución, que va a cargo de ellos también, espero que los manden pronto y lleguen bien! y luego ya veo que hago.
chany_net
30/03/26, 10:09:24
Buenas, gracias por el aporte, yo hace 2 años lo hice con ellos y esta vez decidí hacerlo con ellos también ya que... en su momento les envié un s22 ultra y todo fue genial, me lo valoraron con grado A y tardaron muy poco en todo el proceso. A ver este año si todo es como dices pues será la última vez que lo haga con ellos.
Editado: pues.... según el contrato que ellos mismos adjuntan... eso de grado A para los precintados nada de nada, para los grado A y cito textualemnte:
GRADO A: Producto en perfectas condiciones, sin marcas visibles de uso o algunas leves arañazos (no se puede sentir si se pasa la uña sobre ellos y no se pueden ver desde 30cmts) además sin desprendimientos ni abolladuras.
Otra cosa es que aprovechando que tienen ellos el.movil en su poder y que el tiempo juega en nuestra contra se aprovechen y lo califiquen con lo que no es, pero otros años la devolución corría de nuestra parte ahora son ellos los que pagan la devolución....
gorgues
30/03/26, 10:39:02
Si, ya intercambie unos cuantos correos con ellos, por el tema de las condiciones, y lo que he comentado es mi nueva interpretación, porque es lo que han aplicado. También entiendo que los terminales, tienen 3 y 4 años... y no les interesa. La otra vez que lo hice, fue con un terminal que un no había cumplido 2 años, fueron mas generosos pero también le dieron un buen mordisco a la valoración inicial.
chany_net
01/04/26, 10:14:52
Pues nada ya me han contestado los italianos de mondoaffariweb y me acaban de confirmar mi grado A y que en 60 días me abonarán el máximo de lo acordado.
Es la segunda vez que lo hago con ellos, la primera hace 2 años envié un s22 ultra para adquirir el s24 ultra. Y también me lo valoraron con grado A y me abonaron lo máximo, por lo que en mi caso la verdad que las 2 experiencias con ellos de 10, por lo que de momento creo que seguiré haciéndolo con ellos supongo que el día que tenga alguna experiencia negativa pues... se acabará mi relación con ellos pero de momento bien...
Saludos
Fander Ultra
01/04/26, 17:10:14
Pues nada ya me han contestado los italianos de mondoaffariweb y me acaban de confirmar mi grado A y que en 60 días me abonarán el máximo de lo acordado.
Es la segunda vez que lo hago con ellos, la primera hace 2 años envié un s22 ultra para adquirir el s24 ultra. Y también me lo valoraron con grado A y me abonaron lo máximo, por lo que en mi caso la verdad que las 2 experiencias con ellos de 10, por lo que de momento creo que seguiré haciéndolo con ellos supongo que el día que tenga alguna experiencia negativa pues... se acabará mi relación con ellos pero de momento bien...
Saludos60 días? Eso es de 10?
Ivan007valla
02/04/26, 09:54:52
Yo viendo el percal he vendido el móvil en wallapop por lo mismo que me daban los italianos.
Se ha dado la casualidad de que era un comprador serio y ya me olvido del asunto, la gente que tiene iPhone ve un Samsung enorme y se les hacen los ojos chiribitas xD
60 días? Eso es de 10?
yo recibi el correo de que harian la transferencia en 60 dias ayer, y hoy ya tenia el dinero en el banco
Fander Ultra
03/04/26, 10:20:03
Si que se dan margen, 60 días es de coña.
chany_net
06/04/26, 20:13:36
60 es el máximo obviamente no tardan tanto pero así se curan en salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.