Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinion de página dineroymoviles
danietepa
12/03/26, 10:02:08
Buenas,
Alguien tiene experencia vendiendo en la página dineroymoviles.es ?
He visto que pagan bien por el movil precintado y quería saber si alguien tenía experiencia con es página.
Pensaba devolver uno que pedí que luego me salió más barato con códigos, pero aquí en teoría pagan más que lo que pagué.
Gracias de antemano.
Van Der Mirch
12/03/26, 15:26:06
Me quedo por aquí por si al final vendo el S23U tener una referencia.
Tengo entendido que en Locompramos son formales.
Marco10063
12/03/26, 15:56:13
A mi locompramos me pagó ayer el s25 ultra de 1 tera (935 pavos), eso sí lo tase el dia 24 antes de la presentación :risitas:
A mi locompramos me pagó ayer el s25 ultra de 1 tera (935 pavos), eso sí lo tase el dia 24 antes de la presentación :risitas:
Bien que te lo hayan respetado, que el mio esta tasado desde el 23/02 y les llega mañana (S25 Ultra de 512GB tasado en 757€)
Buenas,
Alguien tiene experencia vendiendo en la página dineroymoviles.es ?
He visto que pagan bien por el movil precintado y quería saber si alguien tenía experiencia con es página.
Pensaba devolver uno que pedí que luego me salió más barato con códigos, pero aquí en teoría pagan más que lo que pagué.
Gracias de antemano.
No conocia este sitio, pero me llama la atencion que paguen tanto por los S26 Ultra. Ya que pagan bastante mas que en otros sistios en los que suelen pagar bien. Quizas esto me haria desconfiar, sin conocer mas sobre ellos
danietepa
12/03/26, 16:24:15
No conocia este sitio, pero me llama la atencion que paguen tanto por los S26 Ultra. Ya que pagan bastante mas que en otros sistios en los que suelen pagar bien. Quizas esto me haria desconfiar, sin conocer mas sobre ellos
Si, eso es lo que me hace sospechar, que paguen tanto. En teléfonos precintados no he visto muchos que paguen bien.
Y opiniones he buscado y no he encontrado muchas recientes.
carlosmc
12/03/26, 17:13:15
yo les vendi uno... y ahora por el ultra me dan mas de lo que pague por el... no es mal negocio!!!
danietepa
12/03/26, 18:13:05
yo les vendi uno... y ahora por el ultra me dan mas de lo que pague por el... no es mal negocio!!!
Te fue bien con la página ?
Hola, lo mandaste mucho mas tarde de tasarlo? Pasada 1 semana me refiero. Es que yo tengo una venta pero han pasado 10 dias y ahora esta valorado en bastante menos y no se si mandarlo
aroca46
12/03/26, 20:42:44
Yo vendía bastante en esa página hace tiempo y bastante bien, es de Elche. Pero ya hace algún año por problemas tenía la web medio abandonada, tenía varias ventas realizadas y ya ni pasaban a recoger el pedido...
Tengo entendido que vendemovil y dineroymoviles eran de los mismos socios...pero creo que a día de hoy cada uno va por su lado.
A día de hoy no se...
Marco10063
12/03/26, 21:14:23
Hola, lo mandaste mucho mas tarde de tasarlo? Pasada 1 semana me refiero. Es que yo tengo una venta pero han pasado 10 dias y ahora esta valorado en bastante menos y no se si mandarlo
Lo tase el 24, lo mande al lunes siguiente
Hay margen es más ellos te van mandando un correo diciendo que no han recibido aún nada, creo que ahi es el último aviso, pero no me gusta jugar con fuego, más como esta bajando el precio
De 935 ya va por 747...
danietepa
12/03/26, 23:09:15
Yo vendía bastante en esa página hace tiempo y bastante bien, es de Elche. Pero ya hace algún año por problemas tenía la web medio abandonada, tenía varias ventas realizadas y ya ni pasaban a recoger el pedido...
Tengo entendido que vendemovil y dineroymoviles eran de los mismos socios...pero creo que a día de hoy cada uno va por su lado.
A día de hoy no se...
A pasarse por el móvil si se iban a pasar por el hoy ya, Nacex. Lo pedí ayer y hoy ya se iban a pasar, pero no lo entregé hoy buscando alguna opinión
Y me respondieron a algún correo que mandé
Lo que me extraña tanto es que paguen tan bien por el precintado
aroca46
12/03/26, 23:51:17
A pasarse por el móvil si se iban a pasar por el hoy ya, Nacex. Lo pedí ayer y hoy ya se iban a pasar, pero no lo entregé hoy buscando alguna opinión
Y me respondieron a algún correo que mandé
Lo que me extraña tanto es que paguen tan bien por el precintado
Yo no opino lo mismo, pagan bien comparado con otras webs como rebuy, locompramos, etc...esas pagan mal, pero por la demanda que hay ahora mismo.
¿Como funciona? Salen con un precio X pero si la gente empieza a vender como loco, va bajando el precio...pero una vez pase la oleada, volveran a subir...no se va a quedar Rebuy a menos de 800€ el S26 ulttra de 512GB...ya veras como en unas semanas sube. Lo que pasa es que hay gente ahora queriendo deshacerse de los moviles y ha rebentado el mercado.
danietepa
13/03/26, 08:19:19
Yo no opino lo mismo, pagan bien comparado con otras webs como rebuy, locompramos, etc...esas pagan mal, pero por la demanda que hay ahora mismo.
¿Como funciona? Salen con un precio X pero si la gente empieza a vender como loco, va bajando el precio...pero una vez pase la oleada, volveran a subir...no se va a quedar Rebuy a menos de 800€ el S26 ulttra de 512GB...ya veras como en unas semanas sube. Lo que pasa es que hay gente ahora queriendo deshacerse de los moviles y ha rebentado el mercado.
Eso si es cierto, por el S26 en algunas webs pagan una cantidad absurda a lo bajo.
jaco_ma
13/03/26, 08:29:43
Pues por curiosidad acabo de mirar en dineroymoviles.es el S25 y lo pagan fatal...
danietepa
13/03/26, 10:30:01
Pues por curiosidad acabo de mirar en dineroymoviles.es el S25 y lo pagan fatal...
Ya.. hablaba de precintados.
gatitonaranja
13/03/26, 11:22:30
esas dos web que se han mencionado los mire en su dia y son una PUTA MIERDA, valoran poquisimo la que mas valora es locompramos
aroca46
13/03/26, 12:02:52
esas dos web que se han mencionado los mire en su dia y son una PUTA MIERDA, valoran poquisimo la que mas valora es locompramos
Lo malo de locompramos es que su seguro en envíos de moviles es hasta 500€ o asi, entre envío, valoración y pago pueden pasar 2 semanas o más...y en estos últimos años han habido muchos problemas...
Y eso que llevo vendiéndoles desde el 2018, llevaré seguramente más de 40 móviles...pero entonces no habían tantas webs de compraventa, a dia de hoy prefiero perder 20-30€ y venderlo a otra más cercana...
Van Der Mirch
13/03/26, 12:05:02
Lo malo de locompramos es que su seguro en envíos de moviles es hasta 500€ o asi, entre envío, valoración y pago pueden pasar 2 semanas o más...y en estos últimos años han habido muchos problemas...
Y eso que llevo vendiéndoles desde el 2018, llevaré seguramente más de 40 móviles...pero entonces no habían tantas webs de compraventa, a dia de hoy prefiero perder 20-30€ y venderlo a otra más cercana...
¿Cual recomiendas a día de hoy?
gatitonaranja
13/03/26, 18:40:05
no te fatla razon en eso, pero es que no son 20-30 euros haciendo una comprobacion hoy la diferencia entre esas web y locompramos es de 100 euros...en lo compramos un s25+ 635, en dichas web 540 y en la otra 400 y pico,, un insulto en toda regla, me parece tasarlo por debao de 600 euros, pero bbueno luego cada uno es libre de hacer lo que quiera. En cuanto a los envios, yo nunca he tenido problemas con UPS, empresa americana si mal no recuerdo..estadounidense para ser mas exacto, y me da seguirdad ademas con el seguimiento, he vvisto trasnportistas de otras grandes repartidoras tratar lso paquetes como si fueran trapo, dicho esto, en todas se cuecen habas.
Buen día. Ayer ya me notificó LoCompramos que me hacían el pago de 935 euros por el S25U de 1 TB. La tasación fue realizada el pasado 24 de febrero y el móvil fue enviado el lunes pasado (9 de marzo), así que este año se han demorado menos que el pasado.
elginao
15/03/26, 19:09:28
Buen día. Ayer ya me notificó LoCompramos que me hacían el pago de 935 euros por el S25U de 1 TB. La tasación fue realizada el pasado 24 de febrero y el móvil fue enviado el lunes pasado (9 de marzo), así que este año se han demorado menos que el pasado.
Y te deja aceptar la propuesta?, es que me han subido mi tasación, pero al intentar aceptar la propuesta, me salte error. Le he enviado un mail, porque el formulario de contacto tampoco me deja enviar.
Y te deja aceptar la propuesta?, es que me han subido mi tasación, pero al intentar aceptar la propuesta, me salte error. Le he enviado un mail, porque el formulario de contacto tampoco me deja enviar.
Hola, no sé. Aceptaron la tasación inicial. ¿Por qué la subieron? Sería interesante saberlo.
elginao
16/03/26, 08:52:42
Hola, no sé. Aceptaron la tasación inicial. ¿Por qué la subieron? Sería interesante saberlo.
Pues no se, porque puse como nuevo. El mensaje decía, que tenia nueva tasación por estar mejor de los que había puesto, en teoría mejor que como nuevo no se puede a no ser que sea precintado, pero me subía la tasación 1€ , guau!. Tengo que aceptar al ser nueva propuesta, pero me sale error al aceptarla. Y el formulario de contacto no funciona tampoco. Les envié un correo directamente y estoy a la espera de respuesta.
jaco_ma
16/03/26, 12:33:14
Alguna experiencia reciente con dineroymoviles ?
elruedas1
16/03/26, 18:32:12
yo les envie un email el jueves y a dia de hoy sin respuesta.
jaco_ma
16/03/26, 19:31:02
yo les envie un email el jueves y a dia de hoy sin respuesta.Pues mucha seriedad parecen no tener, como para venderles algo.
entiendo que en dineroymoviles el estado "nuevo" es precintado aunque no lo especifica como tal?, bueno ya me han respondido por email, es así nuevo es precintado y el envio asegurado hasta 3000 euros, por mail responden muy rapido
gatitonaranja
17/03/26, 11:05:48
el ultra de 512 como el s25 plus de 512, y el de un tera 735
danietepa
17/03/26, 11:12:49
Vendido al final en esta página un s26 ultra precintado de 512 gb, pagado al instante los 1050 euros de la oferta.
Mucho mejor que las ofertas ridículas que te hacen en el hilo de compra y venta.
danietepa
17/03/26, 11:19:42
Vendido uno precintado y bastante rápido el pago.
Vendido al final en esta página un s26 ultra precintado de 512 gb, pagado al instante los 1050 euros de la oferta.
Mucho mejor que las ofertas ridículas que te hacen en el hilo de compra y venta.
Buenas, con lo de pagado al instante entiendo que lo has enviado, les ha llegado, lo han revisado y te lo han pagado. Es decir, mas que al instante, ha tenido que completarse todo ese proceso previo
1000€ dan ahora por uno de 512GB.
elruedas1
17/03/26, 12:03:58
Vendido uno precintado y bastante rápido el pago.
Dos preguntas, te lo recojen a domicilio? o tienes que llevarlo a algun lugar?
cuando habeis realizado la venta?
saludos
danietepa
17/03/26, 12:40:54
Buenas, con lo de pagado al instante entiendo que lo has enviado, les ha llegado, lo han revisado y te lo han pagado. Es decir, mas que al instante, ha tenido que completarse todo ese proceso previo
1000€ dan ahora por uno de 512GB.
Dos preguntas, te lo recojen a domicilio? o tienes que llevarlo a algun lugar?
cuando habeis realizado la venta?
saludos
Sí, lo recoge NACEX.
Enviado ayer y pagado esta mañana.
perfecto conocer una alternativa mas, ya que mi experiencia en locompramos ha sido buena, pero una semana de espera hasta que les llegue, la atencion al cliente bastante mala...
A mi locompramos me acaba de respetar la tasacion que me hicieron el 23/02/26 por mi S25 Ultra. Justo ahora me acaban de mandar el correo de que el telefono esta perfecto y me pagan lo acordado.
23/02 - Tasado en la web
09/03 - Enviado a traves de UPS a locompramos
13/03 - Recibido en Alemania (locompramos)
17/03 - Aceptacion de la tasacion inicial
19/03 - Dinero recibido en la cuenta
miguelxxx7
17/03/26, 19:28:07
Buenas
Estoy.pensando en enviarlo, la tasación es la mas alta
Pero ennla web no aparece el condicionado
No parece tener muchas opiniones en el foro
Si al final lo envío os comentare
Al final cancele la venta
Había reseñas mixtas, algunos decían que llevaban meses de espera para el pago
Me acobarde :)
A mi locompramos me acaba de respetar la tasacion que me hicieron el 23/02/26 por mi S25 Ultra. Justo ahora me acaban de mandar el correo de que el telefono esta perfecto y me pagan lo acordado.
Tasado el 23/02
Enviado el 09/03
Recibido el 13/03
Aceptacion tasacion 17/03
Otro más que contento con LoCompramos, hoy ya recibí el ingreso. Así que perfecto.:estrellas:
Recibido el pago de Locompramos.
Otro año que les vendo el móvil y todo perfecto.
Seis o siete móviles vendidos y ni un solo problema.
Pues me recogieron un s26 ultra de 256 precintado ayer por la tarde y esta mañana ya tenía el dinero en mi cuenta. Muy recomendables
Buenas noches,
Este año he probado Locompramos. Me lo tasaron el S25 Ultra de 1 TB en 850 euros, el 26 de febrero. No lo mande hasta que que recibí el S26 Ultra. En menos de 1 semana tenía el dinero ingresado en Paypal y en unos minutos en mi cuenta. Me mantuvieron el precio a pesar de los muchos días transcurridos. Donde no recomiendo para nada es con los italianos de Samsung. Siempre te bajan el precio.
Saludos.
jaco_ma
19/03/26, 11:12:16
Pues me recogieron un s26 ultra de 256 precintado ayer por la tarde y esta mañana ya tenía el dinero en mi cuenta. Muy recomendables
dineroymoviles?¿
elruedas1
19/03/26, 11:54:17
Yo tengo prevista la recogida el lunes en dineroymobiles, es el que mejor paga actualmente y mas rapido, ademas con seguro de hasta 3000 euros.
Miguel79
20/03/26, 08:31:43
Yo tengo prevista la recogida el lunes en dineroymobiles, es el que mejor paga actualmente y mas rapido, ademas con seguro de hasta 3000 euros.
A mi también me lo recogen el lunes, esperemos que todo vaya bien.
dineroymoviles?¿
Correcto
Van Der Mirch
20/03/26, 23:55:37
Lo que me resulta extraño es que no te pidan el imei del terminal y algún tipo de prueba más. Yo lo veo importante para evitar problemas, entre ellos que un amigo de lo ajeno se lo agencie en el transporte, que le metan el cambiazo por otro móvil, o que el mismo vendedor particular sea un pájaro y envíe un móvil viejo y después alegue que eso no es lo que envió etc. ¿Y ahora como se demuestra lo que enviaste?
La última opción que pongo lo mismo es menos importante si pones el imei o no porque si eres un pájaro lo puedes poner y luego enviar otra cosa, pero ya tienes que poner un imei válido y ante un problema mostrar factura si se tiene.
Llevo muchos años en internet y he visto de todo ya, tanto por parte de vendedores como de compradores.
elruedas1
21/03/26, 12:12:16
Lo que me resulta extraño es que no te pidan el imei del terminal y algún tipo de prueba más. Yo lo veo importante para evitar problemas, entre ellos que un amigo de lo ajeno se lo agencie en el transporte, que le metan el cambiazo por otro móvil, o que el mismo vendedor particular sea un pájaro y envíe un móvil viejo y después alegue que eso no es lo que envió etc. ¿Y ahora como se demuestra lo que enviaste?
La última opción que pongo lo mismo es menos importante si pones el imei o no porque si eres un pájaro lo puedes poner y luego enviar otra cosa, pero ya tienes que poner un imei válido y ante un problema mostrar factura si se tiene.
Llevo muchos años en internet y he visto de todo ya, tanto por parte de vendedores como de compradores.
Yo lo que he hecho es hacer un monton de fotos de todo,desde que el telefono esta reseteado, por si las moscas.
Lolailo_lo
21/03/26, 23:22:44
Correcto
Muy buenas , aqui otro que le recogen dos el martes, he puesto cada uno a nombre de una persona por si acaso no tener problemas con el pago... espero vaya todo bien, gente que se ll hayan gestionado rápido todo? Gracias
gatitonaranja
23/03/26, 11:19:27
alguien ha tenido problema de aceptar la oferta en locmpramos..¿? es que me dice error?
elruedas1
23/03/26, 14:00:05
El mio recogido esta mañana, ahora a hacer seguimiento.
Lolailo_lo
23/03/26, 15:08:03
El mio recogido esta mañana, ahora a hacer seguimiento.
Han sido puntuales en la hora y el dia? Gracias
El mío también lo han recogido está mañana los de nacex, en las franja horaria que marqué (seleccione 3), veremos cuánto tardan en revisarlo y demás.
Vendí un OPPO find x9 pro.
elruedas1
23/03/26, 16:55:45
Si, son puntuales, lo que no traen es ningún papel y no te entregan nada, yo le he preguntado a quien ha venido a recoger y me dice que no, pero me ha dejado hacer una foto de su pda donde vienen todos los datos y puedes hacer el seguimiento
Miguel79
23/03/26, 17:59:51
A mi también me han recogido el mío hoy, yo le pedí que me firmase el albarán que imprimes, y también me puso su DNI, pero como dice el compi, no me dejó ningún papel suyo, no caí en pedirle hacer una foto de la pda, asi que no tengo seguimiento del paquete.
A mí si me dieron albarán los de nacex pero no veo ni un código de seguimiento o tal.
elruedas1
23/03/26, 18:44:43
A mí si me dieron albarán los de nacex pero no veo ni un código de seguimiento o tal.
Suele ser 4 digitos con una contrabarra y 8 digitos mas
Miguel79
23/03/26, 19:21:59
El que me lo vino a recoger a mi no era de la propia Nacex, o al menos la furgoneta no estaba rotulada como Nacex, sino otra empresa, supongo que una subcontrata, acabo de revisar las imágenes de la cámara de seguridad, y era una furgoneta de Apunto rent a car, una empresa de alquiler de vehículos de la zona, supongo que un repartidor que trabaja como autónomo y alquila la furgoneta.
Lolailo_lo
24/03/26, 06:50:39
Buenos dias, a mi me recogen dos hoy, ya han bajado las valoraciones....al tener firmado ya el valor espero no cambie nada
Miguel79
24/03/26, 09:34:40
Me lo recogieron ayer sobre las 13:30, acabo de recibir un mail de dinero y móviles, que ya han revisado el paquete, está todo ok y a lo largo del día procederan a realizar el pago, siendo transferencia bancaria en mi caso, en menos de 48h debería recibirlo en mi cuenta.
No esperaba una rapidez tan bestia en el tema de recibir y comprobar el paquete, muy muy bien.
cataplas
24/03/26, 09:41:20
Buenos dias, a mi me recogen dos hoy, ya han bajado las valoraciones....al tener firmado ya el valor espero no cambie nada
yo igual
deberían respetar lo firmado...
ya veremos
gatitonaranja
24/03/26, 09:57:06
alguien ha tenido problema de aceptar la oferta en locmpramos..¿? es que me dice error?
me autorespondo:
te mandan correo electronico con enlace a la oferta de si y no y solucionado la web va un poco chustera pero va.. que es lo importante, la oferta tal cual me lo dieron. En espera de que me llegue el pago no se cuanto tarda en hacerte la trf.
danietepa
24/03/26, 09:59:30
yo igual
ya veremos
A mi me lo respetaron y también bajó.
elruedas1
24/03/26, 11:39:48
El mio ya llego esta mañana sobre las 9. ahora a esperar la revision y el pago.
Miguel79
25/03/26, 00:55:17
Me lo recogieron ayer sobre las 13:30, acabo de recibir un mail de dinero y móviles, que ya han revisado el paquete, está todo ok y a lo largo del día procederan a realizar el pago, siendo transferencia bancaria en mi caso, en menos de 48h debería recibirlo en mi cuenta.
No esperaba una rapidez tan bestia en el tema de recibir y comprobar el paquete, muy muy bien.
Recibida la transferencia de mil euros por el S26U de 512gb que me recogieron el lunes, ha sido todo super rápido, perfecto.
elruedas1
25/03/26, 11:41:03
Recibida la transferencia de mil euros por el S26U de 512gb que me recogieron el lunes, ha sido todo super rápido, perfecto.
El tuyo era sin desprecintar? porque a mi me lo recojieron el lunes un s25 ultra de 1 tb y recibido por ellos ayer martes y todavia no tengo ninguna confirmacion por parte de ellos.
Miguel79
25/03/26, 11:52:55
El tuyo era sin desprecintar? porque a mi me lo recojieron el lunes un s25 ultra de 1 tb y recibido por ellos ayer martes y todavia no tengo ninguna confirmacion por parte de ellos.
Si, el mío era precintado, de 512gb, color gris plata, me lo recogieron el lunes a las 13:30, el martes a las 9 y pico de la mañana me llegó mail de que lo habían recibido, estaba todo correcto y procedían a hacerme el pago a lo largo del día, a eso de la 1 de la mañana, ya miércoles, miré la app del banco, y ya había recibido la transferencia.
No pasó ni dia y medio entre que me lo recogieron y recibí el dinero, unas 34 horas y media, asumiendo que probablemente la transferencia ya la tenía en mi cuenta a las 00:00, aunque lo mirase mas tarde.
elruedas1
25/03/26, 12:27:11
Si, el mío era precintado, de 512gb, color gris plata, me lo recogieron el lunes a las 13:30, el martes a las 9 y pico de la mañana me llegó mail de que lo habían recibido, estaba todo correcto y procedían a hacerme el pago a lo largo del día, a eso de la 1 de la mañana, ya miércoles, miré la app del banco, y ya había recibido la transferencia.
No pasó ni dia y medio entre que me lo recogieron y recibí el dinero, unas 34 horas y media, asumiendo que probablemente la transferencia ya la tenía en mi cuenta a las 00:00, aunque lo mirase mas tarde.
Sera que los precintados no tienen que revisarlos, ese no es mi caso, aunque el mio esta impoluto,esperare a ver si a lo largo del dia recibo alguna notificacion,como dicen que 2/3 dias ya tienes el dinero, veremos.
gracias.
Yo estoy igual, me lo recogieron el lunes y todavía no me han dicho nada, en su web sale que lo recibieron ayer, era desprecintado un OPPO find x9 pro.
elruedas1
25/03/26, 12:39:04
Yo estoy igual, me lo recogieron el lunes y todavía no me han dicho nada, en su web sale que lo recibieron ayer, era desprecintado un OPPO find x9 pro.
Bueno vamos a tener un poco de paciencia, segun su pagina web tienen hasta 72 horas, o sea 3 dias para responder.
Van Der Mirch
25/03/26, 12:53:10
A mi me recogieron ayer a eso de las 12:30 un S26U de 512GB, vino Nacex y me dio albarán de recogida sin yo decirle nada (esto lo comento porque os he leído decir que no os dieron nada).
A las 11 de hoy recibí un email de que ya lo habían revisado y todo ok, y hace 5 minutos transferencia inmediata realizada.
Por mi parte fenomenal, mejor imposible.
Lolailo_lo
25/03/26, 13:05:45
Pagados dos míos recogidos ayer, servicio impecable
cataplas
25/03/26, 13:56:41
yo igual
ya veremos
Recogido ayer
Hoy recibido que todo está OK
Hoy también Recibido el pago de lo firmado (aunque ahora mismo la tasación sean 100€ menos)
IN-ME-JO-RA-BLE
elruedas1
25/03/26, 17:24:54
A mi me recogieron ayer a eso de las 12:30 un S26U de 512GB, vino Nacex y me dio albarán de recogida sin yo decirle nada (esto lo comento porque os he leído decir que no os dieron nada).
A las 11 de hoy recibí un email de que ya lo habían revisado y todo ok, y hace 5 minutos transferencia inmediata realizada.
Por mi parte fenomenal, mejor imposible.
Si por lo que estoy viendo, los teléfonos que están precintados el proceso es rápido, ya que no hay mucho que revisar, que la caja esté precintada, el mio consta que está recibido por ellos, ayer a las 9.00,por lo que habrá que esperar a que lo revisen y emitan el visto bueno, lo que si es que en su propia página consta la entrega del paquete, por lo que no hay nada raro, lo tienen ellos.
Mail recibido ahora mismo, todo ok y envían transferencia a lo largo del día.
elruedas1
26/03/26, 10:51:50
Bueno pues las noticias son , que email enviado a las 9.30 de esta mañana con respuesta todo ok y a las 10.30 el dinero ingresado en mi cuanta por transferencia, por lo que deduzco que ayer se realizo la transferencia y hoy han confirmado, solo puedo decir que esta tienda es seria y promete,por mi parte toltalmente recomendable.
saludos.
pago recibido hoy, todo perfecto con esta tienda!
Van Der Mirch
28/03/26, 08:39:10
Bueno pues las noticias son , que email enviado a las 9.30 de esta mañana con respuesta todo ok y a las 10.30 el dinero ingresado en mi cuanta por transferencia, por lo que deduzco que ayer se realizo la transferencia y hoy han confirmado, solo puedo decir que esta tienda es seria y promete,por mi parte toltalmente recomendable.
saludos.
La transferencia la hacen después del email de confirmación, es una transferencia inmediata.
elruedas1
28/03/26, 11:57:18
La transferencia la hacen después del email de confirmación, es una transferencia inmediata.
Pue en mi caso ha sido al reves, y lo puedo demostrar, la transferencia vino antes que el email, el como y porque no lo se, pero vamos que me da igual.
Van Der Mirch
28/03/26, 20:51:49
Pue en mi caso ha sido al reves, y lo puedo demostrar, la transferencia vino antes que el email, el como y porque no lo se, pero vamos que me da igual.
El email puede tardar por el servidor etc. Pero a lo que me refería es que no hacen la transferencia de un día para otro, sino que la hacen y llega los pocos minutos al ser inmediata.
elruedas1
29/03/26, 11:55:17
El email puede tardar por el servidor etc. Pero a lo que me refería es que no hacen la transferencia de un día para otro, sino que la hacen y llega los pocos minutos al ser inmediata.
Ah bueno si es asi como comentas , debe ser lo que me ha pasado, ya que la transferencia llego en horas, yo crei que tardaria entre 24/48 horas, bueno lo importante es que esta tienta da confianza y promete y en un maximo de 3 dias tienes el dinero, la de locompramos es mas liosa hasta que llega a su destino y demas se tira varias semanas
Un tipo normal
31/03/26, 19:54:27
Hay una cosa que me echa pa tras y además es ILEGAL EN ESPAÑA Y ES TENER UN NUMERO DE CONTACTO DE PAGO Tlf: 902 585 331
Saben ustedes si tienen algún teléfono que no sea de pago(cosa que repito que es ilegal según la Ley Española)
Un cordial Salu2.
:gracias:
elruedas1
31/03/26, 21:02:00
Hay una cosa que me echa pa tras y además es ILEGAL EN ESPAÑA Y ES TENER UN NUMERO DE CONTACTO DE PAGO Tlf: 902 585 331
Saben ustedes si tienen algún teléfono que no sea de pago(cosa que repito que es ilegal según la Ley Española)
Un cordial Salu2.
:gracias:
No lo tienen, tienes correo electrónico, que es ilegal si, pero hay que denunciar.
gorgues
14/04/26, 09:21:30
yo les mande dos, un s23 ultra y un s22 ultra, lo recibieron el viernes.
Aun sigo esperando, espero que me contacten entre hoy y mañana.
celtaspj
14/04/26, 17:59:27
Yo quiero vender mi s24 ultra que no tiene marcas de uso, pero claramente no esta nuevo, sino como nuevo, y mis alternativas eran en locompramos o rebuy, pagan más o menos lo mismo. Os decantáis por alguna, os he leído y locompramos parece que mejor, no?
Por cierto, me bajan la tasación 20 euros por no entregar el cargador original, pero es que el s24 venía sin cargador ¿?
elruedas1
14/04/26, 18:57:31
A igualdad de condiciones, dineroymoviles, es mejor ya que en tres dias aprox. te lo han pagado,y en ese modelo no te piden el cargador ya que no lo llevaba de nuevo solo el cable y la caja, con la uña de la tarjeta.
celtaspj
14/04/26, 20:01:44
A igualdad de condiciones, dineroymoviles, es mejor ya que en tres dias aprox. te lo han pagado,y en ese modelo no te piden el cargador ya que no lo llevaba de nuevo solo el cable y la caja, con la uña de la tarjeta.
Pero pagan peor. Me dan 100 pavos menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.