PDA

Ver la Versión Completa : Brillo en la pantalla

danin
11/03/26, 12:07:15
Buenas chicos estoy ahora justamente en la playa , al sol , y a pesar de poner la pantalla sin brillo automático ni adaptable y ponerlo al máximo , se nota que está muy por debajo de su brillo máximo , no se si habrá alguna opción más por ahí que se me haya pasado ... No tengo ahorro de batería ni nada , no se .

No digo que sea mala la pantalla porque se que no es así , se que puede subir mucho más ... Pero me jode que no sea tan automático como lo era el s25u

T.Miranda
11/03/26, 12:45:48
Buenos días! Comprueba que tenga habilitado el brillo extra, yo tengo el móvil en inglés, pero debe ser fácil localizar la opción en castellano, será algo como brillo extra o similar.

Un saludo!

danin
11/03/26, 13:31:37
Buenos días! Comprueba que tenga habilitado el brillo extra, yo tengo el móvil en inglés, pero debe ser fácil localizar la opción en castellano, será algo como brillo extra o similar.

Un saludo!Si tío lo tenía ahí , ya estoy en casa , pero en la playa no había manera de que subiera , no tengo ni idea

sergi303
11/03/26, 14:59:41
A mí me pasa igual, menos brillo que con un S23 ultra al lado.
Y las mismas configuraciones de pantalla, probando brillo automático y forzado...
La opción de brillo máximo habilitada en los dos.
Apagando todo tipo de ayudas de visión...
No se, me parece muy raro, ya que teóricamente el brillo del s26 ultra es bastante mejor que del S23 ultra.

huertas474
11/03/26, 15:23:57

Un saludo!A mí no me sale. ¿Qué has tocado para que te salga?1570847

xumbera
11/03/26, 15:27:02
A mí no me sale. ¿Qué has tocado para que te salga?1570847Tienes que desactivar el brillo automático

Cliperchip
11/03/26, 15:43:51
A mí me pasa igual, menos brillo que con un S23 ultra al lado.
Y las mismas configuraciones de pantalla, probando brillo automático y forzado...
La opción de brillo máximo habilitada en los dos.
Apagando todo tipo de ayudas de visión...
No se, me parece muy raro, ya que teóricamente el brillo del s26 ultra es bastante mejor que del S23 ultra.

Toda la razón. Tengo el S23 ultra al igual que mi mujer y comparando con los siguientes modelos, tanto el 24 ultra como con los 25 y ahora 26 ultra, el panel del S23 ultra, brilla bastante más, también más contrastada y colores más vibrantes. Me gusta mucho más mi pantalla que las siguientes.

A todas luces parece que samsung se está marcando un gran downgradde en estos términos y únicamente te vende el antireflejo o ahora lo de la privacidad lateral... En su día barajé la opción de comprar el 24 ultra para mi mujer por la IA, pero creo que con el 23 ultra acerté de pleno. Gran teléfono con sus carencias como todos los teléfonos.

Concuerdo con los compañeros que se sienten maltratados o que en realidad nos venden el mismo móvil cada año con cosas que te quitan y dan según les venga en gana y usando el marketing para engañar al posible cliente.

sergi303
11/03/26, 17:09:16
Pero no sé, me parece raro que teniendo más nits no se vea mejor, no?

xumbera
11/03/26, 17:11:10
Pero no sé, me parece raro que teniendo más nits no se vea mejor, no?Tiene los mismos nits que el s24 ultra y 25ultra. 2.600 y la verdad es donde le veo yo la pega... debería traer ya 3.000 nits

sergi303
11/03/26, 17:12:34
Pero el S23 ultra se quedaba por debajo de 2000, no?

Jaccio
11/03/26, 18:25:02
No recuerdo ahora, pero hay una opción dentro de Good Lock para forzar el brillo maximo. No recuerdo cual es, pero yo en el S24 ultra lo tenia activo porque al sol se le bajaba muy rápido el brillo.

colgao33
11/03/26, 18:25:33
Que sea menos saturada ya se sabe, pero en ajustes de pantalla se puede meter 2 tonos de saturación que para mi gusto ya queda hasta de mas (como siempre es dependiendo del telefono que vengas), y yo era de colores chillones, pero poco a poco prefiero que sean saturados pero no tan falsos.
Lego dudo que el s23 ultra se vea mejor al sol, aparte es algo que iba a comentar ahora, no recuerdo el s25 ultra, pero este s26 en brillo maximo en la calle el panel no pierde calidad y a brillo minimo ha mejorado tambien, aqui iphone era el rey para mi, daba gusto usarlo por la noche (a pesar de tener la pantalla poco saturada).
Pero vamos, después de 3 generaciones dudo que un s23 ultra se vea mejor o con mas brillo en exteriores.

xumbera
11/03/26, 20:44:27
Pero el S23 ultra se quedaba por debajo de 2000, no?Pues me da que el s26 no tiene la pantalla funcionando al 100% la diferencia debería ser abismal 15708671570868

bumpingmobile
11/03/26, 20:45:05
Ostras, pues justamente iba a crear un hilo comentando justamente lo contrario jajaja en mi caso hoy ha habido mucho sol y estaba flipando lo bien que se veía y sin reflejo ninguno. Yo tengo el brillo automático, y si bien tengo que decir que no aumentó a un brillo exagerado, aumentó lo suficiente como para yo ver la pangalla igual que si estuviese en el interior. Vamos, que a pesar del solazo, la pantalla se veía de puta madre. Yo estoy encantado.

xumbera
11/03/26, 20:47:35
Ostras, pues justamente iba a crear un hilo comentando justamente lo contrario jajaja en mi caso hoy ha habido mucho sol y estaba flipando lo bien que se veía y sin reflejo ninguno. Yo tengo el brillo automático, y si bien tengo que decir que no aumentó a un brillo exagerado, aumentó lo suficiente como para yo ver la pangalla igual que si estuviese en el interior. Vamos, que a pesar del solazo, la pantalla se veía de puta madre. Yo estoy encantado.De que tlf vienes?

bumpingmobile
11/03/26, 21:04:44
De que tlf vienes?

S21 Ultra

Deadmau.5
11/03/26, 22:30:20
Yo aproveché el domingo que hacía un sol del copón y lo puse junto a mi iPhone 17 Pro Max con brillo auto a pleno sol y le pasaba la mano por la cara al iPhone... tengo también el S23 Ultra y a otro que le ganaba claramente.

No tiene la pantalla tan vibrante (saturada) como el S23 Ultra eso es cierto, desde el S25 Ultra lo cambiaron... pero con Good Lock se puede cambiar. Ahora bien, como en el iPhone los colores son también más naturales y me he ido acostumbrando, yo ya prefiero dejarla así.

sergi303
11/03/26, 22:52:40
Hice las pruebas con el modo natural y el modo más vivo de pantalla en ambos.
Un teléfono en cada mano.
Principalmente compare fondos blancos, como el menú de ajustes, la misma página web,...
No se, será que esa pantalla del S26 ultra necesita otra calibración para verse como el S23 ultra.

En good lock tengo en ambos el modo brillante de brillo, para que no afecte al brillo máximo.

Se os ocurre algo más donde tocar y hacer pruebas?

Fander Ultra
11/03/26, 23:16:13
Se me ocurre que lo disfrutes y te dejes de pruebas

colgao33
12/03/26, 00:58:56
Yo en brillo viniendo del xiaomi 15 mejor, y como dije antes, los colores aguantan muchísimo mejor, normalmente en el resto al aumentar el brillo quemas los colores y ves la pantalla pero perdiendo muchisima calidad, al menos a mi me parece que queda fatal, este tanto en exteriores como en interiores donde iphone me encantaba, lo hace muy bien. Y no se si mejor, ademas puedes meterle saturación, la del iPhone peca precisamente de tener colores poco saturados, de hecho tienen oled y son casi como las ips en cuanto a saturacion...
Salvo el lector de huellas que es mejorable y alguna cosa de soft (que creo que puede ser de android, porque noto tirones al hacer scroll en muchas apps) el resto bastante bien

sharked
12/03/26, 07:43:55
No recuerdo ahora, pero hay una opción dentro de Good Lock para forzar el brillo maximo. No recuerdo cual es, pero yo en el S24 ultra lo tenia activo porque al sol se le bajaba muy rápido el brillo.

Creo que te refieres a thermal guardian de Good Lock, yo sufria mucho la bajada de brillo en el verano andaluz, y con esa app, puedes subir el umbral para que no baje tan pronto.. ya que no me aguantaba ni 10min al sol. dejo capturas.

1570918 1570919

danin
12/03/26, 11:09:06
Lo que yo noto es que con el s25u , cuando lo ponías al sol saltaba un brillo exagerado y venía genial , en este no soy capaz de que salte tal brillo

sergi303
12/03/26, 11:19:06
Creo que te refieres a thermal guardian de Good Lock, yo sufria mucho la bajada de brillo en el verano andaluz, y con esa app, puedes subir el umbral para que no baje tan pronto.. ya que no me aguantaba ni 10min al sol. dejo capturas.

1570918 1570919Buenas! En mi caso, en ambos tlfs tengo desactivado que limite el brillo por temperatura.
Tampoco creo que con el calor qué hace ya hubiese limitado... eso solo me pasaba en el iPhone 7 y 13.

arbelaitz
12/03/26, 17:07:04
Buenas chicos, he leído el post por encima y me preocupa y no me preocupa por partes iguales.

He leído que la peña dice que la pantalla es distinta (ni mejor ni peor) a las ultimas pantallas de Samsung y eso no sé si me gusta o no (todavía no lo tengo conmigo y actualmente tengo un s25 ultra, he tenido el 21u, s23u, s24u y ahora el s25u y pronto espero el s26u).

El color en Samsung ya cambió de saturación en los s24ultra quitándole esa saturación típica de Samsung.

El brillo hay que andar con cuidado, al sol si el teléfono está caliente el brillo baja automáticamente y no hay forma de forzarlo, es algo que hacen todos los móviles con paneles oled para evitar el quemado y que el móvil se sobrecaliente. La mejor forma de tener el brillo Max siempre es en modo automático, en modo manual nunca llega a sacar el boost típico de las pantallas de Samsung.

A la espera de que llegue el mío y ver qué ocurre con las pantallas de los s26, si es cierto y han cambiado cosas etc.

colgao33
12/03/26, 20:54:49
Buenas chicos, he leído el post por encima y me preocupa y no me preocupa por partes iguales.

He leído que la peña dice que la pantalla es distinta (ni mejor ni peor) a las ultimas pantallas de Samsung y eso no sé si me gusta o no (todavía no lo tengo conmigo y actualmente tengo un s25 ultra, he tenido el 21u, s23u, s24u y ahora el s25u y pronto espero el s26u).

El color en Samsung ya cambió de saturación en los s24ultra quitándole esa saturación típica de Samsung.

El brillo hay que andar con cuidado, al sol si el teléfono está caliente el brillo baja automáticamente y no hay forma de forzarlo, es algo que hacen todos los móviles con paneles oled para evitar el quemado y que el móvil se sobrecaliente. La mejor forma de tener el brillo Max siempre es en modo automático, en modo manual nunca llega a sacar el boost típico de las pantallas de Samsung.

A la espera de que llegue el mío y ver qué ocurre con las pantallas de los s26, si es cierto y han cambiado cosas etc.Lo de la saturacion luego lo arreglo poniendo un ajuste donde le puedes meter 2 tonos mas y para mi gusto va de sobra con eso.

Y el blanco creo que algo ha mejorado, aunque antes recuerdo que en vez de 3 ajustes tenias como 5, aun asi yo prefiero quitarle algo de verde y rojo y se me queda mas fria, no recuerdo si la del s25 ultra era algo mas fria de fabrica.

Luego lo que comento en otro hilo, la pantalla sin tener el modo privacidad, si la pones a una distancia normal y la giras hacia los lados ves como pierde calidad, por los pixeles en forma de cono, pero de frente no se nota, por eso creo que la gente dice que tiene menos nitidez viniendo de los s23 ultra etc, que lo mismo es asi, yo no distingo pixeles en pantalla por mucho que me acerque.
Luego el antireflejo, no puedo decir, pero la pantalla cada vez me gusta mas como se ve, tanto en la calle como a poca luz (cosa que antes para mi gusto se quedaba algo cortita).
El tema es que depende muchisimo de donde vengas.
Otro tema es la carga rapida, es solo 60w, pero la verdad que hasta que llega al 70% o asi carga bastante rapido, lejos de una carga a 120w que en 20 minutos o menos esta de 0 a 100, pero para lo que habia antes ya no es un punto tan negativo.

arbelaitz
12/03/26, 21:58:08
Me da algo de miedo que no me guste la pantalla pero habrá que probarla, la de los S25u es una pantalla cojonuda, espero que siga siendo así con los S26u, cuando me llegue estaré ahí con el ojo bien puesto.

J_stackhouse
12/03/26, 23:38:37
Lo que yo noto es que con el s25u , cuando lo ponías al sol saltaba un brillo exagerado y venía genial , en este no soy capaz de que salte tal brillo

Me pasa exactamente lo mismo, yo lo he notado más mirandólo con gafas de sol, que el S26 pierde en punch de brillo. No llevo ni una semana con el s26 y ya tengo ganas de que salga el s27 y eso no me pasó con el s25. Al final será verdad de que las versiones buenas de los samsungs, son las impares. (excepto el Note 7 )

danin
12/03/26, 23:42:38
Me pasa exactamente lo mismo, yo lo he notado más mirandólo con gafas de sol, que el S26 pierde en punch de brillo. No llevo ni una semana con el s26 y ya tengo ganas de que salga el s27 y eso no me pasó con el s25. Al final será verdad de que las versiones buenas de los samsungs, son las impares. (excepto el Note 7 )Bueno pienso que esto es mejorable por software y que la pantalla por hardware tiene potencia suficiente para ellos jejej

J_stackhouse
13/03/26, 00:06:33
Bueno pienso que esto es mejorable por software y que la pantalla por hardware tiene potencia suficiente para ellos jejej

Si pero es algo que por software no va a cambiar, vamos que ya te puedes esperar sentado.

Fander Ultra
13/03/26, 00:13:50
Todos los años lo mismo, primero el hype de tenerlo y los codigos como si se acabara el mundo, lo siguiente a ver que fallo le busco, es que no falla.

danin
13/03/26, 00:33:36
Todos los años lo mismo, primero el hype de tenerlo y los codigos como si se acabara el mundo, lo siguiente a ver que fallo le busco, es que no falla.Lo que no falla es gente que opina por opinar , al menos este hilo se ha creado habiendo comparado las dos pantallas y ojalá no tener que haberlo creado porque realmente se veía bien la pantalla al sol [emoji6]

danin
13/03/26, 00:44:31
Todos los años lo mismo, primero el hype de tenerlo y los codigos como si se acabara el mundo, lo siguiente a ver que fallo le busco, es que no falla.Me hace gracia que critiques lo de pedir códigos cuando has ido buscando códigos por el foro jajajajaja

Fander Ultra
13/03/26, 00:55:13
Me hace gracia que critiques lo de pedir códigos cuando has ido buscando códigos por el foro jajajajajaQuien lo critica, con lo divertido que es? Lo que estoy diciendo es lo que pasa todos los años, primero euforia y luego a buscar fallos, ha pasado en todos los lanzamientos de la serie S y seguirá pasando.

danin
13/03/26, 00:57:22
Quien lo critica, con lo divertido que es? Lo que estoy diciendo es lo que pasa todos los años, primero euforia y luego a buscar fallos, ha pasado en todos los lanzamientos de la serie S y seguirá pasando.Pues en este hilo te has equivocado , aquí nadie anda buscando fallos , de hecho en ningún momento lo he considerado fallo , pero si estoy en la playa al sol , y estoy convencido que se podría ver con más brillo en esas condiciones , ya que el s25u lo hacía con diferencia , pues lo digo , no es buscar fallo , es lo que hay , y preguntaba a ver si había alguna forma de que se pudiese poner.

JuanmaXS
13/03/26, 08:54:56
Me da algo de miedo que no me guste la pantalla pero habrá que probarla, la de los S25u es una pantalla cojonuda, espero que siga siendo así con los S26u, cuando me llegue estaré ahí con el ojo bien puesto.

Pues si tienes buen ojo de cerca la vas a notar peor. Por culpa de la tecnologia de pantalla de privacidad se ven unas líneas horizontales muy finas de lado a lado de la pantalla sobretodo si pones el teléfono de lado. Te pongo una imagen para viéndolo con lupa pero yo que tengo buena vista de cerca lo puedo ver:

danin
13/03/26, 09:16:02
Pues si tienes buen ojo de cerca la vas a notar peor. Por culpa de la tecnologia de pantalla de privacidad se ven unas líneas horizontales muy finas de lado a lado de la pantalla sobretodo si pones el teléfono de lado. Te pongo una imagen para viéndolo con lupa pero yo que tengo buena vista de cerca lo puedo ver:Pues yo no lo noto así ni de coña [emoji28]

JuanmaXS
13/03/26, 09:23:09
Pues yo no lo noto así ni de coña [emoji28]

Repito: esa imagen está tomada con lupa. Las rayas son casi imperceptibles pero los que tenemos buen ojo de cerca lo vemos. Y a mi me jode, la verdad.

colgao33
13/03/26, 09:36:09
Pues si tienes buen ojo de cerca la vas a notar peor. Por culpa de la tecnologia de pantalla de privacidad se ven unas líneas horizontales muy finas de lado a lado de la pantalla sobretodo si pones el teléfono de lado. Te pongo una imagen para viéndolo con lupa pero yo que tengo buena vista de cerca lo puedo ver:Justo lo que decia ayer, pero eso se ve de lado y bastante, de frente no, aunque no tengo otra para comprar.
Pero si que es verdad que tuve una sensación al usarlo por primera vez de, se me muy bien nada de pixeles en pantalla, pero la sensacion era algo es rara y contradictoria

JuanmaXS
13/03/26, 09:42:25
Justo lo que decia ayer, pero eso se ve de lado y bastante, de frente no, aunque no tengo otra para comprar

Efectivamente de frente no se ve pero de lado lo veo y no mola.

Por otro lado, otra cosa que ha empeorado es el menor brillo de pantalla (tema principal de este hilo) y los ángulos de visión, lo pones de lado y se oscurece un poco la pantalla aunque no tengas activado el modo privacidad de la pantalla. Definitivamente la pantalla del S25 Ultra es mejor.

colgao33
13/03/26, 09:47:08
Efectivamente de frente no se ve pero de lado lo veo y no mola.

Por otro lado, otra cosa que ha empeorado es el menor brillo de pantalla (tema principal de este hilo) y los ángulos de visión, lo pones de lado y se oscurece un poco la pantalla aunque no tengas activado el modo privacidad de la pantalla. Definitivamente la pantalla del S25 Ultra es mejor.El brillo no se decirte, yo lo veo bien, viniendo de donde vengo, lo que si noto muchísimo es a la hora de hacer scroll lento, no siempre o otro casi, la pantalla petardea, son como unas líneas asi raras.
Creo que en el xiaomi pasaba pero al tener menos pantalla y mucho tiempo usándolo, no me das ha tanta cuenta.

siulman
13/03/26, 12:29:06
Yo aproveché el domingo que hacía un sol del copón y lo puse junto a mi iPhone 17 Pro Max con brillo auto a pleno sol y le pasaba la mano por la cara al iPhone... tengo también el S23 Ultra y a otro que le ganaba claramente.

No tiene la pantalla tan vibrante (saturada) como el S23 Ultra eso es cierto, desde el S25 Ultra lo cambiaron... pero con Good Lock se puede cambiar. Ahora bien, como en el iPhone los colores son también más naturales y me he ido acostumbrando, yo ya prefiero dejarla así.

mejor brillo el S26 ultra que el iphone 17 pro max dices? uhm....

sergi303
13/03/26, 14:03:04
Pues no sé, entiendo entonces que puede haber alguna pantalla mejor que otra, o que los ojos de cada uno nos hacen ver diferencias

Fander Ultra
13/03/26, 14:40:50
Yo no veo nada de eso que decís. El mio es made in Korea.

JuanmaXS
13/03/26, 18:04:04
Yo no veo nada de eso que decís. El mio es made in Korea.

Pues no tienes buena vista de cerca, sin más.

El que esté hecho en Korea, Tailàndia, India o Mozambique no influye nada ya que los componentes de los teléfonos que vienen para el mercado europeo son exactamente los mismos, sea cual sea el país de fabricación.

JuanmaXS
13/03/26, 18:06:11
Pues no sé, entiendo entonces que puede haber alguna pantalla mejor que otra, o que los ojos de cada uno nos hacen ver diferencias

No, es exactamente la misma ya que no tendría sentido que pusieran diferentes pantallas de distinta calidad para un mismo mercado además de denunciable, lo que cambia es la agudeza visual de cada uno.

Fander Ultra
13/03/26, 18:29:23
El experto oftalmologo e ingeniero de pantallas.

Fander Ultra
13/03/26, 18:33:48
Las pantallas son de distintas remesas, que coño sabes tu de la fabricación de Samsung para dar dogmas de fe?

Tenemos que creernos lo que decís? Si no lo vemos es porque no vamos bien o tenemos que sacar una lupa.

Como me recuerda esto a la arruga de la pantalla de hace unos años que solamente veían unos pocos linces.

Jose590
13/03/26, 18:50:27
Todos los años con lo mismo del brillo.... si no te gusta lo vendes y no pierdas aquí el tiempo porque no se va a solucionar tu problema.

colgao33
13/03/26, 19:32:23
No, es exactamente la misma ya que no tendría sentido que pusieran diferentes pantallas de distinta calidad para un mismo mercado además de denunciable, lo que cambia es la agudeza visual de cada uno.Bueno... hace años iphone tenía varias pantallas distintas y no recuerdo que telefono o telefonos fueron con las BOE, creo que los oppo find x2, había una diferencia de tono abismal.
Lo que si es cierto que cada uno percibimos los colores diferentes.
Ahora, si hay ya unos cuantos que dicen que esta se ve peor que la del s25 ultra pues algo tendrá de verdad

JuanmaXS
13/03/26, 19:37:15
El experto oftalmologo e ingeniero de pantallas.

Tú tienes mucho tiempo libre, ¿no? El 99% de tus mensajes son para contradecir a todo dios y crear polémica. ¿Qué pasa? ¿Que porque tú no veas las rayas debido a tu vista deteriorada significa que no existan?

En serio, sal más a la calle y sé más feliz que bien te hace falta.

JuanmaXS
13/03/26, 19:40:01
Las pantallas son de distintas remesas, que coño sabes tu de la fabricación de Samsung para dar dogmas de fe?

Tenemos que creernos lo que decís? Si no lo vemos es porque no vamos bien o tenemos que sacar una lupa.

Como me recuerda esto a la arruga de la pantalla de hace unos años que solamente veían unos pocos linces.

Hay diferentes fuentes en Internet donde se demuestra lo que decimos algunos aquí. Pero claro, como el gran Fander Ultra no ve las rayitas en su flamante S26 Ultra fabricado en Korea con componentes exclusivos y premium ya no existen.

Eres todo un personaje, que lo sepas.

JuanmaXS
13/03/26, 19:41:42
Bueno... hace años iphone tenía varias pantallas distintas y no recuerdo que telefono o telefonos fueron con las BOE, creo que los oppo find x2, había una diferencia de tono abismal.
Lo que si es cierto que cada uno percibimos los colores diferentes.
Ahora, si hay ya unos cuantos que dicen que esta se ve peor que la del s25 ultra pues algo tendrá de verdad

Pues díselo al flipado de Fander Ultra a ver si se lo metes en su melón. Aunque claro, él tiene la versión especial Premium con componentes de alta eficacia y tecnología procedentes de Korea, él no cuenta.

colgao33
13/03/26, 19:45:35
Pues díselo al flipado de Fander Ultra a ver si se lo metes en su melón. Aunque claro, él tiene la versión especial Premium con componentes de alta eficacia y tecnología procedentes de Korea, él no cuenta.Y lo que esta claro que aun estando el privacy quitado a una distancia cercana, que no pegada a la cara, tanto si lo inclinas hacia arriba como de lado, la sensacion es que pasa de 500ppp a no se 300, porque pierde un montón de definición

JuanmaXS
13/03/26, 19:49:09
Y lo que esta claro que aun estando el privacy quitado a una distancia cercana, que no pegada a la cara, tanto si lo inclinas hacia arriba como de lado, la sensacion es que pasa de 500ppp a no se 300, porque pierde un montón de definición

Eso es. Pero para ser más precisos, la resolución y los paneles son los mismos, el problema es la tecnología del Privacy Display que provoca esa capa de rayas delante delante del panel que no dejan de ser píxeles que se apagan y encienden según detecte la situación.

colgao33
13/03/26, 20:09:36
Eso es. Pero para ser más precisos, la resolución y los paneles son los mismos, el problema es la tecnología del Privacy Display que provoca esa capa de rayas delante delante del panel que no dejan de ser píxeles que se apagan y encienden según detecte la situación.Si, pero el tema es que aunque estés apagada al tener lo pixeles cono estos da esa sensación.
A ver si voy a algún sitio o lo pruebo de un compañero un s25 ultra, porque de frente deberían verse igual, otra cosa es que este panel sea un poco mas o menos cálido o que de casa venga con mas o menos saturación

JuanmaXS
13/03/26, 20:15:13
Si, pero el tema es que aunque estés apagada al tener lo pixeles cono estos da esa sensación.
A ver si voy a algún sitio o lo pruebo de un compañero un s25 ultra, porque de frente deberían verse igual, otra cosa es que este panel sea un poco mas o menos cálido o que de casa venga con mas o menos saturación

De frente también se ven. Antes dije que no pero ahora que me he fijado con detenimiento se ven. Desde luego la pantalla de mi S25 Ultra era mejor en este aspecto, sin duda alguna. Estaría fabricada en Korea... :sisi1:

Deadmau.5
13/03/26, 20:41:09
mejor brillo el S26 ultra que el iphone 17 pro max dices? uhm....

Efectivamente, bastante más, y en GSMArena lo corroboran con sus propios tests profesionales.

Ya te digo que se ve bastante mejor la pantalla del S26 Ultra a pleno sol que la del iPhone 17 Pro Max... lo comprobé a pleno sol y lo puedo volver a comprobar cuando quiera con una linterna. Esto hablando siempre de brillo automático, ojo, que es el único modo que pone los móviles a su brillo máximo. En manual no hay 1 solo que se acerque siquiera a su brillo máximo real, de hecho los nits máximos manuales en el S26U no son ni la mitad que los automáticos a plena luz.

Prueba con una linterna de las potentes a apuntar directo en la parte de arriba del móvil, donde la cámara selfie, y verás que jodida locura de brillo tiene el S26 Ultra. Solo existen 2 móviles contados (dos, no es un decir) con más brillo según los tests de GSMArena.

xumbera
13/03/26, 21:56:35
Efectivamente, bastante más, y en GSMArena lo corroboran con sus propios tests profesionales.

Ya te digo que se ve bastante mejor la pantalla del S26 Ultra a pleno sol que la del iPhone 17 Pro Max... lo comprobé a pleno sol y lo puedo volver a comprobar cuando quiera con una linterna. Esto hablando siempre de brillo automático, ojo, que es el único modo que pone los móviles a su brillo máximo. En manual no hay 1 solo que se acerque siquiera a su brillo máximo real, de hecho los nits máximos manuales en el S26U no son ni la mitad que los automáticos a plena luz.

Prueba con una linterna de las potentes a apuntar directo en la parte de arriba del móvil, donde la cámara selfie, y verás que jodida locura de brillo tiene el S26 Ultra. Solo existen 2 móviles contados (dos, no es un decir) con más brillo según los tests de GSMArena.Pasa enlace me gustaría ver el video porfa

colgao33
13/03/26, 22:04:08

Prueba con una linterna de las potentes a apuntar directo en la parte de arriba del móvil, donde la cámara selfie, y verás que jodida locura de brillo tiene el S26 Ultra. Solo existen 2 móviles contados (dos, no es un decir) con más brillo según los tests de GSMArena.Se ve perfecto a pleno sol, además es curioso, estas en la calle y no al sol y el automático salta al maximo y tampoco se ve tanto, yo pensaba esto al sol... pero parece que te salta el modo ese que aumenta y de hecho se ve con más brillo al sol que a la sombra y como dije no pierde mucha calidad, de hecho se ve con unos colores bastante buenos, eso en la mayoría que probé y recuerdo no es así, sino que al meter brillo clarean mucho los colores y aunque veas la pantalla se nota que no están bien

colgao33
13/03/26, 22:06:03
De frente también se ven. Antes dije que no pero ahora que me he fijado con detenimiento se ven. Desde luego la pantalla de mi S25 Ultra era mejor en este aspecto, sin duda alguna. Estaría fabricada en Korea... :sisi1:Yo no veo nada de frente, eso si, de laso quiwn no lo vea que vaya al oculista porque se nota y mucho, la verdad no le voy a dar muchas mas vueltas... podría ser de otra manera pero no es asi.
Por cierto, dije que tampoco me parecía tan nitido el panel, pero pensaba que el xiomi 15 andaba sobre los 420ppi pero son 460 y este 499 así que es lógico que la diferencia en estos niveles sea ya poca

Hawnu
13/03/26, 23:21:26
Yo llevo gafas y no veo absolutamente nada extraño en la pantalla:estrellas:,a ver si la vais a tener defectuosa, el modo privacidad únicamente se me activa en las APP qué le he dicho y ahí se nota en los ángulos y eso para que no pueda espiarse lo que haces, pero una vez se desactiva, yo veo el móvil perfectamente en cualquier ángulo, he puesto mi antiguo S20 Ultra al lado y mi S22 Ultra, gana de calle el S26 Ultra, que queréis que os diga.

Izquierda S26 Ultra, derecha S22 Ultra.

colgao33
13/03/26, 23:50:26
Yo llevo gafas y no veo absolutamente nada extraño en la pantalla:estrellas:,a ver si la vais a tener defectuosa, el modo privacidad únicamente se me activa en las APP qué le he dicho y ahí se nota en los ángulos y eso para que no pueda espiarse lo que haces, pero una vez se desactiva, yo veo el móvil perfectamente en cualquier ángulo, he puesto mi antiguo S20 Ultra al lado y mi S22 Ultra, gana de calle el S26 Ultra, que queréis que os diga.

Izquierda S26 Ultra, derecha S22 Ultra.De verdad si coges el móvil de lado y te lo acercas a unos 20 cm sin la privacidad activa no ves que la pantalla pierde nitidez? Porque es mas que evidente.
Ya no se si pasa algo con algunas pantallas o estais trolleando, porque de verdad que si gitas un poco pasa como con la privacidad activa, solo que no se pone en negra.
No es que sea muy problemático pero yo por varios motivos y no pocas veces uso el móvil de frente, por ejemplo cuando lo tengo en la mesa y ahí a una distancia normal se nota

Nico Rn4
13/03/26, 23:59:45

Izquierda S26 Ultra, derecha S22 Ultra.

No se si es por la foto, pero yo acerqué tu foto con zoom, lo más que me deja el navegador, y mirando se ven como rayas en el S26 Ultra, que en el S22 Ultra no se ven en el icono de llamada digo :oh:

Hawnu
14/03/26, 00:17:25
Primera foto:

Izquierda S26 Ultra, al lado S22 Ultra, al otro lado un S22 normal y a la derecha, S20 Ultra.

Segunda foto de esquina:

S26 Ultra, al lado S22 Ultra, al otro lado un S22 normal, S20 Ultra.

Tercera foto desde la otra esquina:

S20 ultra, S22 normal, S22 Ultra, S26 Ultra.

https://imgur.com/a/5PKkOfk

Ya que se quieren fotos desde otros ángulos, pues ahí tenéis:pensando:.

Fander Ultra
14/03/26, 02:21:39
Hay diferentes fuentes en Internet donde se demuestra lo que decimos algunos aquí. Pero claro, como el gran Fander Ultra no ve las rayitas en su flamante S26 Ultra fabricado en Korea con componentes exclusivos y premium ya no existen.

Eres todo un personaje, que lo sepas.El tuyo está fabricado en cansinolandia.

Mira la pantallita con microscopio a ver que sacas.

bitio
14/03/26, 07:15:49
ojo q cuando calienta el movil no se puede usar brillo extra bueno eso me pasaba el s24 y s25 este todavia no le di palo

JuanmaXS
14/03/26, 08:25:43
El tuyo está fabricado en cansinolandia.

Mira la pantallita con microscopio a ver que sacas.

Podría ser, pero tú desde luego tienes la vista destruida.

Ánimos chaval.

adry-kona
14/03/26, 09:27:49
Yo no noto absolutamente nada extraño cuando tengo desactivado el modo de privacidad al máximo. Y con el modo de privacidad sin máximo sólo noto que el brillo baja ligeramente, pero tampoco he notado bajada en la resolución.

Fander Ultra
14/03/26, 10:28:23
En casa tenemos dos y los dos se ven perfectos.

Fander Ultra
14/03/26, 11:10:23
Podría ser, pero tú desde luego tienes la vista destruida.

Ánimos chaval.Mientras tu dices chorradas de niñato, yo disfruto de mi S26 Ultra, a ver si respetas a los demás bocazas.

colgao33
14/03/26, 11:46:06
Yo no noto absolutamente nada extraño cuando tengo desactivado el modo de privacidad al máximo. Y con el modo de privacidad sin máximo sólo noto que el brillo baja ligeramente, pero tampoco he notado bajada en la resolución.De verdad que la vista la tenéis regular compañeros, si se nota la perdida de nitidez con la pantalla privacidad activa y lo dicen absolutamente todas las reviews.
Que cada uno diga lo que quiera, pero es una obviedad que pasa.
Si algunos insisten, es normal, porque leer ciertos comentarios negando la evidencia cansa hasta al mes paciente.
Yo intento disfrutar del telefono, pero no quita que tenga ciertas carencias y no pasa nada por decir que tu querido telefono falla en esto y esto.
Parece que os duele leer y aceptar estas tonterías, que esto es fácil, yo dentro de X cuando me canse me voy a otro, le saco dinero a este y tan feliz.

JuanmaXS
14/03/26, 11:50:43
Mientras tu dices chorradas de niñato, yo disfruto de mi S26 Ultra, a ver si respetas a los demás bocazas.

Mira, vete a tomar por el culo, respeta que te saco unos años, pedazo de anormal.

Yo también disfruto el móvil pero no soy un talibán como tú y critico lo que no me gusta, ¿te enteras ya o te hago un prospecto?

Fander Ultra
14/03/26, 11:52:04
De verdad que la vista la tenéis regular compañeros, si se nota la perdida de nitidez con la pantalla privacidad activa.
Si algunos insisten, es noemal, porque leer ciertos comentarios negando la evidencia cansa hasta al mes paciente.
Yo intento disfrutar del telefono, pero no quita que tenga ciertas carencias.Yo no estoy hablando de tener activada la pantalla en modo privacidad. Algunos estais diciendo que se ve mal en modo normal y otros que no.

En modo privacidad ya se sabe que pierde, es lógico, eso se activa cuando se necesita no todo el rato.

Y a ver si dejáis la gilipollez de que los demás tenemos mal la vista.

Fander Ultra
14/03/26, 11:55:13
Con la privacidad activada ya se sabe que pierde nitidez, de eso no estamos hablando, algunos decis que se ve mal en modo normal y otros que no, igual de respetable cada opinion y no tenemos que leer dudas sobre como vemos o dejamos de ver, respeto.

Fander Ultra
14/03/26, 11:56:42
Mira, vete a tomar por el culo, respeta que te saco unos años, pedazo de anormal.

Yo también disfruto el móvil pero no soy un talibán como tú y critico lo que no me gusta, ¿te enteras ya o te hago un prospecto?Tu mismo te retratas. Se admiten insultos en este foro? Relajate anda.

JuanmaXS
14/03/26, 12:16:05
Tu mismo te retratas. Se admiten insultos en este foro? Relajate anda.

¿Quién ha insultado? Te he dicho que te vayas a tomar por el culo y que eres anormal, ¿dónde ves el insulto? En cambio tú si que insultas constantemente en todos tus mensajes faltando al respeto a todo dios, ¿qué te has creído?

Venga, ve corriendo a llorar al admin.

colgao33
14/03/26, 12:30:18
Yo no estoy hablando de tener activada la pantalla en modo privacidad. Algunos estais diciendo que se ve mal en modo normal y otros que no.

En modo privacidad ya se sabe que pierde, es lógico, eso se activa cuando se necesita no todo el rato.

Y a ver si dejáis la gilipollez de que los demás tenemos mal la vista.Te lo repito por si tu comprensión no da para mas.
Si lo quitas y lo miras desde un lateral o desde arriba o abajo se ve la perdida de nitidez, te guste o no, no es una gilipolleces es una realidad, niegala si quieres pero ahí esta.

Aparte estaba contestando a un compañero que dice que el no ve perdida de nitidez, solo de brillo, con el modo privacidad.

Fander Ultra
14/03/26, 12:36:02
¿Quién ha insultado? Te he dicho que te vayas a tomar por el culo y que eres anormal, ¿dónde ves el insulto? En cambio tú si que insultas constantemente en todos tus mensajes faltando al respeto a todo dios, ¿qué te has creído?

Venga, ve corriendo a llorar al admin.[emoji23][emoji23][emoji23]

JuanmaXS
14/03/26, 12:38:21
Te lo repito por si tu comprensión no da para mas.
Si lo quitas y lo miras desde un lateral o desde arriba o abajo se ve la perdida de nitidez, te guste o no, no es una gilipolleces es una realidad, niegala si quieres pero ahí esta.

Aparte estaba contestando a un compañero que dice que el no ve perdida de nitidez, solo de brillo, con el modo privacidad.

No intentes hacerle entrar en razón a este tipo, es más, aunque se diera cuenta de las rayitas tampoco iba a venir aquí a pedir disculpas.

Ni lo intentes.

Fander Ultra
14/03/26, 12:41:07

Venga, ve corriendo a llorar al admin.Te lees mis mensajes? Cuanto honor.

Fander Ultra
14/03/26, 12:47:43
No intentes hacerle entrar en razón a este tipo, es más, aunque se diera cuenta de las rayitas tampoco iba a venir aquí a pedir disculpas.

Ni lo intentes.Disculpas de que? No sabes confrontar opiniones sin insultar.

JuanmaXS
14/03/26, 12:51:52
Te lees mis mensajes? Cuanto honor.
Sí, para confirmar todo lo dicho anteriormente de ti. Y no hay duda de ello.

Fander Ultra
14/03/26, 12:59:21
Sí, para confirmar todo lo dicho anteriormente de ti. Y no hay duda de ello.Pues aprende a leer porque yo no he insultado a nadie.

Paso de tus chorradas.

adry-kona
14/03/26, 13:00:48
De verdad que la vista la tenéis regular compañeros, si se nota la perdida de nitidez con la pantalla privacidad activa y lo dicen absolutamente todas las reviews.
Si algunos insisten, es normal, porque leer ciertos comentarios negando la evidencia cansa hasta al mes paciente.
Yo intento disfrutar del telefono, pero no quita que tenga ciertas carencias y no pasa nada por decir que tu querido telefono falla en esto y esto.
Parece que os duele leer y aceptar estas tonterías, que esto es fácil, yo dentro de X cuando me canse me voy a otro, le saco dinero a este y tan feliz.

En mi caso no me dolería en absoluto reconocerlo si así lo notara, pero es un hecho que no noto ninguna pérdida de nitidez, y mi vista está perfectamente. Será que hay que ser extremadamente mijita o mirarlo con lupa para notarlo, no lo se, pero en mi caso y mis circunstancias no noto nada. Lo llevo con brillo automático y resolución en FHD.
Lo que si noto es que cuando se pone en modo de privacidad normal baja el brillo un poco, y si se pone en máximo se vuelve todo más blanquecino

JuanmaXS
14/03/26, 13:02:44
Pues aprende a leer porque yo no he insultado a nadie.

Paso de tus chorradas.

Pues venga, hasta nunca, deja de calentarme la cabeza.

colgao33
14/03/26, 13:02:54
En mi caso no me dolería en absoluto reconocerlo si así lo notara, pero es un hecho que no noto ninguna pérdida de nitidez, y mi vista está perfectamente. Será que hay que ser extremadamente mijita o mirarlo con lupa para notarlo, no lo se, pero en mi caso y mis circunstancias no noto nada. Lo llevo con brillo automático y resolución en FHD.

Lo que si noto es que cuando se pone en modo de privacidad normal baja el brillo un poco, y si se pone en máximo se vuelve todo más blanquecinoPues seremos unos mijitas pero yo me miraría la vista seriamente

Fander Ultra
14/03/26, 13:06:57
Pues seremos unos mijitas pero yo me miraría la vista seriamenteOtro que falta al respeto. Tal para cual.

colgao33
14/03/26, 13:07:34
Otro que falta al respeto. Tal para cual....

Fander Ultra
14/03/26, 13:08:08
A toda costa tienen que tener razón y tratar de fastidiar y comer la cabeza a los demás.

sergio114
14/03/26, 14:03:29
Yo creo que no es necesario llegar a estos extremos unos contra otros. Hemos sido siempre una comunidad muy buena de ayudarnos unos a otros. No podemos perder eso, ya que cada día hay menos foros tecnológicos.
Disfrutemos del terminal con sus ventajas y desventajas, pero es un mero aparato. Lo importante somos nosotros aquí siempre.
Un abrazo a todos.

Hawnu
14/03/26, 15:42:07
Yo puse fotos, con pruebas visibles de que no veo nada de lo qué decís, yo seguiré con mi móvil que se ve perfectamente, eso de obsesionarse es malisimo.

Fander Ultra
14/03/26, 15:45:31
Yo puse fotos, con pruebas visibles de que no veo nada de lo qué decís, yo seguiré con mi móvil que se ve perfectamente, eso de obsesionarse es malisimo.Pues te dirán que no ves bien y tal y cual.

sergi303
14/03/26, 17:02:20
Buenas!
Yo no he querido generar polémica ni nada por el estilo.
Simplemente comentar lo que he notado en mi unidad de S26 ultra comparando al sol en la calle con mi S23 ultra.
En mi caso, se lo he enseñado a algún familiar, que no sabe de teléfonos, y le he preguntado que cual veía mejor... Y también opinaba que el S23 ultra.
Por eso lo que decía, no tiene sentido que teniendo más nits, vea menos brillante la del. S26 ultra.

J_stackhouse
14/03/26, 18:23:05
Buenas!
Yo no he querido generar polémica ni nada por el estilo.
Simplemente comentar lo que he notado en mi unidad de S26 ultra comparando al sol en la calle con mi S23 ultra.
En mi caso, se lo he enseñado a algún familiar, que no sabe de teléfonos, y le he preguntado que cual veía mejor... Y también opinaba que el S23 ultra.
Por eso lo que decía, no tiene sentido que teniendo más nits, vea menos brillante la del. S26 ultra.

Un año le quitan el bluetooth al pen y al otro empeoran la pantalla. Gracias a dios a tu familiar no le pusiste al lado un nokia, si no habría salido aún peor. Ya no pueden decir que tiene la mejor pantalla. Vaya puto aborto se han sacado este año.

Fander Ultra
14/03/26, 19:56:40
Un año le quitan el bluetooth al pen y al otro empeoran la pantalla. Gracias a dios a tu familiar no le pusiste al lado un nokia, si no habría salido aún peor. Ya no pueden decir que tiene la mejor pantalla. Vaya puto aborto se han sacado este año.Ya has vendido el tuyo? Es que como decías que es el Android más completo, parece que has cambiado de idea.

J_stackhouse
14/03/26, 20:01:04
Ya has vendido el tuyo? Es que como decías que es el Android más completo, parece que has cambiado de idea.

Pues lo tenía en venta, para quedarme con el S25, pero al final vendí ese. Y claramente he perdido en pantalla, por la mierda de pantalla privacy. Ya veremos que cagada hacen el año que viene.

Hawnu
14/03/26, 20:20:36
Joder, pues menuda pantalla de mierda tiene, que se ve excelente... en fin, yo alucino de verdad, me he vuelto a poner todos los que tengo (S22 Ultra, S22 normal, S20 ultra) al lado del S26 Ultra y sigue ganando el nuevo, si algo no te gusta, nunca entenderé porqué lo compráis.

Fander Ultra
14/03/26, 20:24:43
Joder, pues menuda pantalla de mierda tiene, que se ve excelente... en fin, yo alucino de verdad, me he vuelto a poner todos los que tengo (S22 Ultra, S22 normal, S20 ultra) al lado del S26 Ultra y sigue ganando el nuevo, si algo no te gusta, nunca entenderé porqué lo compráis.Totalmente de acuerdo.

sergi303
14/03/26, 22:50:10
Joder, pues menuda pantalla de mierda tiene, que se ve excelente... en fin, yo alucino de verdad, me he vuelto a poner todos los que tengo (S22 Ultra, S22 normal, S20 ultra) al lado del S26 Ultra y sigue ganando el nuevo, si algo no te gusta, nunca entenderé porqué lo compráis.Hola!
Yo soy de Samsung de siempre, desde el S2.
La única forma de saber si algo te gusta realmente es probándolo.
Por lo demás, el s26 ultra me parece muy bueno, cómodo en la mano, más ligero, buena autonomía...

Yo realmente quería dar el salto, pero bueno, me esperaré al siguiente y ya está.
Son problemas del primer mundo, tampoco es nada que no tenga solución.

xumbera
15/03/26, 08:47:24
Prueba se pantalla s25 ultra vs s26 ultra
https://vm.tiktok.com/ZNRHguuQs/

alexir
15/03/26, 15:39:49
A mí personalmente m elleva pasando con este y los anteriores Samsung, me hacen lo mismo con la pantalla, que es cuando se calientan/cuando estoy jugando a Pokémon Go (en verano sobre todo) le baja el brillo muchísimo, se ve fatal al sol, y en cambio si luego paso por una sombra le sube el brillo. Creo que es algún tipo de protecciónd el calentamiento pero es bastante frustrante. Justamente en ese juego si le limito los FPS (creo que a 30 o 60) me mantiene el brillo subido

Jose590
15/03/26, 16:47:30
A toda costa tienen que tener razón y tratar de fastidiar y comer la cabeza a los demás.

Sal de casa y dejate de estar todo el día en foros.

danilo182009
15/03/26, 17:51:15
Yo creo que no es necesario llegar a estos extremos unos contra otros. Hemos sido siempre una comunidad muy buena de ayudarnos unos a otros. No podemos perder eso, ya que cada día hay menos foros tecnológicos.
Disfrutemos del terminal con sus ventajas y desventajas, pero es un mero aparato. Lo importante somos nosotros aquí siempre.
Un abrazo a todos.

Sergio, pero fíjate a dónde estamos llegando los humanos, que porque no estamos cara a cara, sino acabaríamos a golpes unos contra otros 100%, sólo por un tema tecnológico jaja, no te das cuenta que es penoso? Estamos hechos polvísimos todos jejeje. Un saludo!

Fander Ultra
15/03/26, 18:40:05
Sal de casa y dejate de estar todo el día en foros.No sabes decir otra cosa? Que te de el sol en la mollera a ver si brillas.

sergio114
15/03/26, 19:35:05
Sergio, pero fíjate a dónde estamos llegando los humanos, que porque no estamos cara a cara, sino acabaríamos a golpes unos contra otros 100%, sólo por un tema tecnológico jaja, no te das cuenta que es penoso? Estamos hechos polvísimos todos jejeje. Un saludo!Jaja espero que no y que solo sean calentones "virtuales". A ver si las aguas de calman.

miguelm3
16/03/26, 11:36:37
El brillo si que se nota más bajo en exteriores que los del año pasado.

También relacionado con la pantalla, hoy he cogido el S25 Edge después de 10 días usando sólo el S26 Ultra. Y lo primero que he notado (aparte de la diferencia de peso) es que la pantalla del S25 Edge se ve notablemente más definida que la del S26 Ultra, ambas en QHD+. Lo mismo al sacar del cajón el S23 Ultra.

Es mala pantalla? No. Se ve borrosa? No. Pero si que se nota la diferencia con generaciones anteriores.

Bluefalcon
16/03/26, 12:06:02
Alguien que tenga el 25 Ultra y haya podido comparar en buenas condiciones uno al lado del otro. ¿Me puede decir si el S25U realmente brilla más que el S26U?

Thanks!!

dnfuentes
16/03/26, 13:11:04
Alguien que tenga el 25 Ultra y haya podido comparar en buenas condiciones uno al lado del otro. ¿Me puede decir si el S25U realmente brilla más que el S26U?

Thanks!!

Mi S25U lo tiene mi pareja, así que el finde hago la prueba.

J_stackhouse
16/03/26, 14:38:36
Yo he tenido el s25u un año entero y sin duda se ve mejor a pleno sol que el s26. Puede que sea por la capa antireflejo

colgao33
16/03/26, 19:17:36
Yo sigo diciendo que la pantalla de frente no se nota nada de nada la falta de nitidez sin privacidad, lo que si es cierto y lo dije el primer dia que la veía algo rara, pero creo que es por como están los iconos en one ui.

Tengo un 15 pro max al lado con 460ppi (este tiene 499ppi) y se ve algo menos nítido el iphone, osea, y lo mismo me equivoco, no debe haber pérdida de nitidez por la disposición de los pixeles, aunque no me extrañaría que los de generaciones anteriores se viesen algo mas nítidos aun., no puedo comparar.

Lo del s23 ultra no le daría mas vuelta, ya hay videos donde se comprueba que la perdida del antireflejo es de un 10-15%, pero de ahí a que se vea mejor...
Yo ya después de días de usarlo al sol es el mejor que he tenido en cuanto a visibilidad y a como mantiene los colores.
El s23 ultra aparte de colores sobresaturados, al sol la pantalla mostraba colores bastante malos, como el resto.
Que el s25 ultra haga lo mismo que este o mejor me lo creo, pero que telefonos de hace ya 3 años se vean mejor sin antireflejo y demás pues no se, tampoco me interesa porque este se ve perfectamente.

Lo que si sigo notando lo del petardeo del scroll a velocidades bajas en muchos momentos, si te acostumbras bueno, pero se nota y me parece mas notorio y nadie dice nada.

colgao33
16/03/26, 19:22:04
El brillo si que se nota más bajo en exteriores que los del año pasado.

También relacionado con la pantalla, hoy he cogido el S25 Edge después de 10 días usando sólo el S26 Ultra. Y lo primero que he notado (aparte de la diferencia de peso) es que la pantalla del S25 Edge se ve notablemente más definida que la del S26 Ultra, ambas en QHD+. Lo mismo al sacar del cajón el S23 Ultra.

Es mala pantalla? No. Se ve borrosa? No. Pero si que se nota la diferencia con generaciones anteriores.Pero notablemente? No se, yo la veo algo rara, pero notablemente mas nitida veo esta con respecto a un ipad pro que no llega a 300 ppi y la noto mas nitida que un iPhone o la del xiaomi 15 que tenia a 460ppi.

Que no me extrañaría que por la disposición y demás de pixeles se vea algo menos nitida pero no se yo si para tanto, lo mismo si como alguno con qhd lo notaría mucho, pero no se, ya paso hace años con la matriz pestile que perdías un subpixel y de notaba muchísimo con respecto a las ips de la época (hablábamos de tenemos con 200-250ppi) pero a 500ppi ya no se que pensar

miguelm3
16/03/26, 19:40:24
Pero notablemente? No se, yo la veo algo rara, pero notablemente mas nitida veo esta con respecto a un ipad pro que no llega a 300 ppi y la noto mas nitida que un iPhone o la del xiaomi 15 que tenia a 460ppi.

Que no me extrañaría que por la disposición y demás de pixeles se vea algo menos nitida pero no se yo si para tanto, lo mismo si como alguno con qhd lo notaría mucho, pero no se, ya paso hace años con la matriz pestile que perdías un subpixel y de notaba muchísimo con respecto a las ips de la época (hablábamos de tenemos con 200-250ppi) pero a 500ppi ya no se que pensar

Si. Al volver Al S25 Edge después de 10 días solo usando este, se nota la diferencia al momento.

Los ángulos de visión también son peores, pero no es nada drámatico: usas el teléfono viendolo de frente

colgao33
17/03/26, 21:54:37
Si. Al volver Al S25 Edge después de 10 días solo usando este, se nota la diferencia al momento.

Los ángulos de visión también son peores, pero no es nada drámatico: usas el teléfono viendolo de frenteJusto he cogido el s25 ultra de mi compañero y no noto nada de nada, tampoco me he podido poner a verlo un rato.
Se que los cambios se notan mas cuando pasas de algo muy bueno a algo bueno que al revés, pero ya digo ni en colores ni en nada he notado cambios

WASABI
17/03/26, 23:21:17
Justo he cogido el s25 ultra de mi compañero y no noto nada de nada, tampoco me he podido poner a verlo un rato.
Se que los cambios se notan mas cuando pasas de algo muy bueno a algo bueno que al revés, pero ya digo ni en colores ni en nada he notado cambios

Llevando el privacy display en modo agresivo sí que se nota peor el S26u, de todos modos no lo suelo tener activado.

ketekojo
18/03/26, 08:31:00
El s23 ultra aparte de colores sobresaturados, al sol la pantalla mostraba colores bastante malos, como el resto.

Eso si es verdad, en Canarias con sol y calor, cuando la pantalla se ponia a tope yo veía blanquecina la pantalla... eso lo solucioné con una rutina para desactivar el brillo automático y ponerle un límite al brillo de pantalla (20%, 40%, 50%). Tambien uso esa rutina en el S24.

colgao33
18/03/26, 08:51:08
Llevando el privacy display en modo agresivo sí que se nota peor el S26u, de todos modos no lo suelo tener activado.Y el normal también pero eso ya se sabe y se ve claramente.
Quitado de frente (porque de lado pierdes calidad) yo no note nada la verdad

colgao33
18/03/26, 08:52:04
Eso si es verdad, en Canarias con sol y calor, cuando la pantalla se ponia a tope yo veía blanquecina la pantalla... eso lo solucioné con una rutina para desactivar el brillo automático y ponerle un límite al brillo de pantalla (20%, 40%, 50%). Tambien uso esa rutina en el S24.A ver, fue y es un telefonazo, pero han pasado ya años y la tecnología mejoró en ese tiempo

sergi303
18/03/26, 15:47:10
Hola!
Pues será mi unidad entonces..
Foto hecha con un iPhone 16.
Foto al sol, en una mesa plana.
Tratando de hacer la foto con la menor inclinación posible (se que no son perfectas)157148315714841571485

krasnaya_zvezda
18/03/26, 16:47:09
Hola!
Pues será mi unidad entonces..
Foto hecha con un iPhone 16.
Foto al sol, en una mesa plana.
Tratando de hacer la foto con la menor inclinación posible (se que no son perfectas)

En el momento de las fotos tenías lo de la pantalla de privacidad activado?

sergi303
18/03/26, 16:54:57
No, no tenía la pantalla de privacidad.
Brillo auto en ambos, con la opción de brillo extra activa.
Ambas en modo natural y con las funciones de protección visual activas desde anochecer hasta amanecer, vamos, que no estaban activas en la foto.
Las líneas en la foto son las ramas de los árboles que había cerca.

xumbera
18/03/26, 17:00:49
No, no tenía la pantalla de privacidad.
Brillo auto en ambos, con la opción de brillo extra activa.
Ambas en modo natural y con las funciones de protección visual activas desde anochecer hasta amanecer, vamos, que no estaban activas en la foto.
Las líneas en la foto son las ramas de los árboles que había cerca.El brillo extra en el s26 ultra no deja activarlo con brillo automático. Mira tener quitado el brillo automático y ponlo a tope manual

sergi303
18/03/26, 17:06:42
El brillo extra en el s26 ultra no deja activarlo con brillo automático. Mira tener quitado el brillo automático y ponlo a tope manualLa opción sale, como sombreada, pero activada, al igual que en el S23 ultra.
Sigo diciendo, no quiero generar ninguna polémica, simplemente poner de manifiesto lo que me está pasando a mí.
No son pruebas rebuscadas ni nada por el estilo... Si podéis comprobarlo alguno más salimos de dudas.
Un saludo

xumbera
18/03/26, 17:08:28
La opción sale, como sombreada, pero activada, al igual que en el S23 ultra.
Sigo diciendo, no quiero generar ninguna polémica, simplemente poner de manifiesto lo que me está pasando a mí.
No son pruebas rebuscadas ni nada por el estilo... Si podéis comprobarlo alguno más salimos de dudas.
Un saludoPues a mi solo me sale si quito el brillo automático [emoji1745] 15714921571493

sergi303
18/03/26, 17:29:41
Pues a mi solo me sale si quito el brillo automático [emoji1745] 15714921571493Tienes razón, solo sale en el S23 ultra así.
Las pruebas están con el brillo automático en los dos.
La opción esa la tengo activa, pero no aplicará como dices si está el brillo automático.
Haré lo mismo con el brillo máximo manual y el extra (creo que ya lo hice pero no tengo fotos).
Puede ser calibración del sensor?

sergi303
18/03/26, 18:53:05
Estas con el brillo manual y el extra activado. 157151315715141571515

xumbera
18/03/26, 19:09:12
Voy a sacar mi S24ultra y os subo pruebas

Deadmau.5
18/03/26, 21:14:48
Estas con el brillo manual y el extra activado. 157151315715141571515

Ahora haz lo mismo con el brillo auto y verás la diferencia compañero... yo también tengo ambos y el S26U da solo un ~ 40% (aprox.) de su brillo tope en modo manual, aunque manualmente lo pongas a tope.

Donde saca su brillo de verdad es en modo auto.

xumbera
18/03/26, 21:15:24
Pues aqui una prueba S24u vs S26u
Y si que hay diferencia en la interpretación de los blanco aun estando los 2 al máximo en frío.
También los ángulos en el s24u se ven mejor de lado, supongo que el s26u peca de los nuevos pixeles que tiene.
Lo que si son totalmente iguales es en el brillo.
En la imagen no se ve del todo bien pero el brillo es similar.
1571521

xumbera
18/03/26, 21:19:33
Ahora haz lo mismo con el brillo auto y verás la diferencia compañero... yo también tengo ambos y el S26U da solo un ~ 40% (aprox.) de su brillo tope en modo manual, aunque manualmente lo pongas a tope.

Donde saca su brillo de verdad es en modo auto.Pues lleva razón acabo de comprobarlo yo mismo y si que asi gana por un poco el s26u.
Pero al echarles foto con otro tlf se ve mas amarillo el s26u y no es como se ve realmente ya que son idénticos asi[emoji1744]

danin
18/03/26, 21:22:15
Pues aqui una prueba S24u vs S26u
Y si que hay diferencia en la interpretación de los blanco aun estando los 2 al máximo en frío.
También los ángulos en el s24u se ven mejor de lado, supongo que el s26u peca de los nuevos pixeles que tiene.
Lo que si son totalmente iguales es en el brillo.
En la imagen no se ve del todo bien pero el brillo es similar.
1571521La próxima prueba al sol please .

Deadmau.5
18/03/26, 21:30:25
Dejo fotos hechas en auto ahora mismo... en foto no se aprecia lo que en la vida real, pero bueno, algo se nota también.

https://i.ibb.co/tTsX1rdL/IMG-20260318-WA0029.jpg

https://i.ibb.co/nsqb6443/IMG-20260318-WA0026.jpg

Abajo es la foto hecha directamente justo tras apartar la linterna.

cataplas
19/03/26, 13:02:11
yo vengo de un s25 ultra y antes tuve el s24ultra... veo espectacular el s26 ultra. muy nítido, muy claro, creo que mejor que el s25 pero...

no debo ser experto

pmoral
19/03/26, 22:11:39
Hoy he estado todo el dia en una ciudad costera paseando con la mi mujer y la cria por la playa y la verdad ni me he acordado del brillo de la pantalla.

Lo he usado, he hecho fotos y no recuerdo que haya pensado que la pantalla tiene poco brillo.

No puedo estar mas contento con el cambio.

Deadmau.5
19/03/26, 22:17:41
Hoy he estado todo el dia en una ciudad costera paseando con la mi mujer y la cria por la playa y la verdad ni me he acordado del brillo de la pantalla.

Lo he usado, he hecho fotos y no recuerdo que haya pensado que la pantalla tiene poco brillo.

No puedo estar mas contento con el cambio.

Según los tests de GSMArena es el 3er móvil del mercado con más brillo REAL en modo automático. Y gana por bastante en brillo máximo a su rival directo (iPhone 17 Pro Max) al menos según las pruebas de GSM...

Y digo real porque son sus pruebas realistas; que hay chinos que ofrecen incluso "4000 nits" pero luego ofrecen continuados 1/3 de eso. X-D

Cliperchip
20/03/26, 22:03:47
Según los tests de GSMArena es el 3er móvil del mercado con más brillo REAL en modo automático. Y gana por bastante en brillo máximo a su rival directo (iPhone 17 Pro Max) al menos según las pruebas de GSM...

Y digo real porque son sus pruebas realistas; que hay chinos que ofrecen incluso "4000 nits" pero luego ofrecen continuados 1/3 de eso. X-D

https://youtube.com/shorts/CMhc6iU4e9g

sergi303
02/04/26, 23:16:12
Estas con el brillo manual y el extra activado. 157151315715141571515Buenas!
Descubrí donde estaba el problema... el módulo de pantalla de la aplicación de good lock era el causante del bajo brillo.
Restauré de fábrica el teléfono y el brillo subió.
Volqué las aplicaciones del S23, y de nuevo el problema.

Un saludo

eton3
03/04/26, 00:02:16
Personalmente, aunque sea más incómoda, la pantalla cuadrada queda mejor que la redonda. Es lo que diferenciaba a los Note de los demás del montón.
Se aprovecha más

fraan1441
03/04/26, 02:11:00
¡Hola!

Vengo de un iPhone 15 Pro Max y noto, al reproducir contenido HDR en YouTube y al usar el teléfono con brillo máximo, (brillo extra activado, brillo automático desactivado) de manera muy evidente, que el brillo del iPhone es significativamente mayor, cuando en teoría tiene menor número de nits que el Samsung. ¿Alguien con un iPhone en casa 15 Pro Max o superior podría hacer la comparativa y comenta?

¡Gracias!

danin
03/04/26, 08:53:00
¡Hola!

Vengo de un iPhone 15 Pro Max y noto, al reproducir contenido HDR en YouTube y al usar el teléfono con brillo máximo, (brillo extra activado, brillo automático desactivado) de manera muy evidente, que el brillo del iPhone es significativamente mayor, cuando en teoría tiene menor número de nits que el Samsung. ¿Alguien con un iPhone en casa 15 Pro Max o superior podría hacer la comparativa y comenta?

¡Gracias!Tienes que dejarlo en brillo automatico

juymelc
03/04/26, 09:37:38
Personalmente, aunque sea más incómoda, la pantalla cuadrada queda mejor que la redonda. Es lo que diferenciaba a los Note de los demás del montón.
Se aprovecha másTotalmente de acuerdo, ha perdido totalmente la esencia, ya sólo queda que desaparezca el Spen que muy posible sea para la próxima generación y siga siendo compatible pero cómo accesorio extra que no vendrá incluido

fraan1441
03/04/26, 10:25:22
Tienes que dejarlo en brillo automatico

Con ninguna configuración ni combinación de configuraciones de la pantalla llego al mismo brillo que con el antiguo iPhone 15 Pro Max. He activado también el vídeo luminoso desde las opciones avanzadas...

Lo que he notado es que al grabar video en HDR y reproducirlo, el HDR sí se activa, pero vuelves a YouTube o cualquier otra aplicación con videos en HDR y deja de funcionar a ese nivel de brillo. Es como si el teléfono lo bajará intencionadamente. Tiene pinta de ser un fallo de software.

fraan1441
03/04/26, 16:07:36

Donde saca su brillo de verdad es en modo auto.

Acabo de comprobar que apuntando con una luz directamente al sensor de luz, el teléfono activa el brillo máximo solo si está en modo automatico, que es superior a si lo pones en modo manual con brillo extra. Gracias por el aporte, porque estaba volviéndome loco pensando que la pantalla era peor que la de un teléfono que salió hace casi 3 años...

Jaccio
03/04/26, 16:43:50
Acabo de comprobar que apuntando con una luz directamente al sensor de luz, el teléfono activa el brillo máximo solo si está en modo automatico, que es superior a si lo pones en modo manual con brillo extra. Gracias por el aporte, porque estaba volviéndome loco pensando que la pantalla era peor que la de un teléfono que salió hace casi 3 años...
Ninguna pantalla te va a dar el brillo máximo de forma manual, lo dan en automatico y bajo unos parametros especificos de luminosidad recogidos por el sensor ambiental. El Iphone 15 PM, el 16 PM y el 17 PM tienen pantallas espectaculares. Al igual que sun contemporaneos de Samsung, Pixel, Oppo, Xiaomi... No creo que ningun gama alta vama mal de pantalla, pero si que es cierto que nunca he tenido un movil que se vea tan bien en esteriores al sol como este S26 Ultra. Almenos esa es mi impresión.