Ver la Versión Completa : ¡¡SOPRESA!!, aplicaciones de 32 bits no se instalan
maenrado
07/03/26, 18:54:22
Bueno, después de reintentar instalar un par de aplicaciones,, he hecho un montón de intentos, que para mi eran muy necesarias, he descubierto que este teléfono ya no deja instalar aplicaciones cuya arquitectura es de 32 bits, solo deja de 64 bits. Un putadón de los gordos para mi.
Recomiendan instalar una máquina virtual en el teléfono para poder utilizarlas.
A muchos os va a pasar lo mismo que a mi.
No es un problema de la seguridad del móvil porque lo he deshabilitado todo, incluido la de Google Play.
¿Alguno puede aportar alguna solución que sea sencillita? Nos va a servir a muchos.
Gracias de antemano.
Bueno, después de reintentar instalar un par de aplicaciones,, he hecho un montón de intentos, que para mi eran muy necesarias, he descubierto que este teléfono ya no deja instalar aplicaciones cuya arquitectura es de 32 bits, solo deja de 64 bits. Un putadón de los gordos para mi.
Recomiendan instalar una máquina virtual en el teléfono para poder utilizarlas.
A muchos os va a pasar lo mismo que a mi.
No es un problema de la seguridad del móvil porque lo he deshabilitado todo, incluido la de Google Play.
¿Alguno puede aportar alguna solución que sea sencillita? Nos va a servir a muchos.
Gracias de antemano.
Que teléfono tenías? Porque no es algo nuevo, desde Android 14 solo corren aplicaciones de 64buts
En los Pixel al menos llevan años que no se puede, y la gente se tenía que buscar la app de spotify de 64 y listo, haz lo mismo.
Fander Ultra
07/03/26, 20:22:40
Vaya tela
Ejemplos de apps de 32 bits?
maenrado
07/03/26, 21:24:21
Que teléfono tenías? Porque no es algo nuevo, desde Android 14 solo corren aplicaciones de 64buts
Un S23.
No tenía ningún problema con esas aplicaciones.
maenrado
07/03/26, 21:26:49
Ejemplos de apps de 32 bits?
Una de cuadrantes específica de mi trabajo con funciones que no me dan las de la Play Store y otra de YI para una cámara de acción. También otra de un aparato purificador de aire.
Un putadón para mi.
Un S23.
No tenía ningún problema con esas aplicaciones.
Lo tenias actualizado? Porque el S23U salió con Android 13 y aún tenía compatibilidad con aplicaciones de 32 bits. A partir de android 14 ya no deberían funcionar.
maenrado
07/03/26, 22:45:53
Lo tenias actualizado? Porque el S23U salió con Android 13 y aún tenía compatibilidad con aplicaciones de 32 bits. A partir de android 14 ya no deberían funcionar.
Si, esta semana actualizó al último parche de febrero. Y no tuve problema con esas aplicaciones.
Puedes forzar la instalación de los apks a traves de adb, o virtualidad pero la compatibilidad de las aplicaciones de 32bits con procesadores modernos es nula.
maenrado
08/03/26, 20:28:24
Puedes forzar la instalación de los apks a traves de adb, o virtualidad pero la compatibilidad de las aplicaciones de 32bits con procesadores modernos es nula.
Hoy lo he intentado con adb y no me he podido conseguirlo. En el momento de meterle el comando para instalar me daba fallo. Nada, habrá que renunciar a esas dos aplicaciones.
Gracias por los consejos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.