PDA

Ver la Versión Completa : YouTube sin Anuncios, alternativas!

WASABI
06/03/26, 23:32:46
En el último mes con mi S25u, revancend dejó de funcionar.
¿Os sigue funcionando?
¿Alguna alternativa?
La de usar brave la descarto, quiero app.

Jaccio
07/03/26, 00:06:52
Yo haces dos meses me cree una cuenta de YouTube premium en Turquía. Me cuesta 0,80€ al mes y de momento sigue funcionando.

Marco10063
07/03/26, 00:29:09
Descarga revanced manager, ahi lo tendrás, yo lo acabo de poner y va

WASABI
07/03/26, 02:48:13
Yo haces dos meses me cree una cuenta de YouTube premium en Turquía. Me cuesta 0,80€ al mes y de momento sigue funcionando.

Interesante... voy a investigar...

ACTUALIZO: Nada, acabo de mirar y si no se puede con la que ya tengo paso... Pero se agradece la info

Voy a intentar a ver, en el S25 un día me dejó de funcionar y ya no lo conseguí recuperar...

agn
07/03/26, 02:50:51
Interesante... voy a investigar...

no os mareeis, navegador brave, en opciones del navegador instalas acceso directo, lo veras como en la app y sin anuncios, y legal, aah, y para youtube music tambien sirve

Manufrt4
07/03/26, 07:45:47
Descarga revanced manager, ahi lo tendrás, yo lo acabo de poner y vaY te va a funcionar 2 días al tercero ya no funciona

Lalomonte
07/03/26, 08:13:04
Buenas!
Yo lo tengo aún funcionando junto con youtube music..

gende100
07/03/26, 10:34:00
Y yo

jesusillo2
07/03/26, 10:54:44
¿Os sigue funcionando?
¿Alguna alternativa?
La de usar brave la descarto, quiero app.Usa Youtube Morphe, los creadores de Revanced lo han abandonado y uno de ellos sigue el proyecto por su cuenta bajo el nombre de Youtube Morphe.

agn
07/03/26, 11:15:31
¿Os sigue funcionando?
¿Alguna alternativa?

por que razón descartas brave? por curiosidad.
instalando el acceso directo lo tienes como si fuese la app

danilo182009
07/03/26, 11:31:14
Pero no usáis el revanced? Yo eso lo uso desde los tiempos de los tiempos jajaja, no veo un anuncio en Youtube hará 15 años mínimo, tanto en Pc cómo en móvil.

WASABI
07/03/26, 11:37:25
Pero no usáis el revanced? Yo eso lo uso desde los tiempos de los tiempos jajaja, no veo un anuncio en Youtube hará 15 años mínimo, tanto en Pc cómo en móvil.

Quién ha dicho que no lo usemos?
has leído algún mensaje del hilo ? :estrellas:

danilo182009
07/03/26, 11:40:02
Quién ha dicho que no lo usemos?
has leído algún mensaje del hilo ? :estrellas:

Jajaja si sí, pero me refería a que sigue funcionando sin problema alguno! Era como "por qué no lo usáis" . Pero si le dais uso, perfecto!

MRJ34
07/03/26, 11:43:46
Yo uso revanced desde hace meses y 0 problemas.

nogod
07/03/26, 11:45:28
¿Os sigue funcionando?
¿Alguna alternativa?

Cleantube, es gratuita en la play store y no funciona mal.
En FDroid (tienda de apps libres super fiable) tienen Noutube que funciona también muy bien; a diferencia de Newpipe se le puede asociar la cuenta de google que uses (en ambos casos)

No tienen tantas opciones como Revanced, pero es gratis y oficial

Nihilus
07/03/26, 12:38:41
Yo instalé sin problemas revanced con la version de youtube recomendada y microg, funciona bien.

Marco10063
07/03/26, 19:06:56
Y te va a funcionar 2 días al tercero ya no funciona

Llevo 2 años usándolo.....

WASABI
07/03/26, 23:26:40

por que razón descartas brave? por curiosidad.
instalando el acceso directo lo tienes como si fuese la app

La experiencia de app, tener todo más accesible, que pueda bloquear la publicidad integrada en los videos, poder castear a la TV, los dislikes.
No lo sé pero verlo en la web lo noto muy basto.

nogod
08/03/26, 10:04:39
La experiencia de app, tener todo más accesible, que pueda bloquear la publicidad integrada en los videos, poder castear a la TV, los dislikes.

Prueba Cleantube (oficial en la play store) que te permite tener youtube en segundo plano con tu cuenta y sin anuncios, o Noutube (en fdroid). Échales un vistazo, como te comenté.

Si es solo para música o escuchar podcast o audios, baja ymusic apk (de la página oficial, que no lleva "bicho") y asociále tu cuenta de google y tendrás lo mismo (pero solo se oye el audio, el vídeo sale en muy pequeñooo...) y además puedes bajarte la música en formato audio o vídeo.

agn
08/03/26, 13:19:10

literalmente es lo que tengo yo con brave, y puedo hacer todo eso y con la apariencia de la app. creo que hay un paso que os saltais y no lo habeis probado

simplemente, inicias brave, pones la direccion de youtube en el navegador, le das a opciones del navegador (3 puntos) y añadir a pantalla de inicio direccion web.
literalmente con eso tienes un icono que te abre youtube en forma de app con todas las funciones y sin publicidad de ningun tipo, con youtube music igual. y todo legal y sin riesgos a malware.

Xim0
08/03/26, 14:28:52
Con revanced hacer cast con el tv lo hacéis con smart view supongo... no tiene opción de cast nativa, verdad?
Yo tengo Smartube en el Google chromecast para el tv pero estaría bien poder enviar desde el móvil

WASABI
08/03/26, 15:12:10
literalmente es lo que tengo yo con brave, y puedo hacer todo eso y con la apariencia de la app. creo que hay un paso que os saltais y no lo habeis probado

simplemente, inicias brave, pones la direccion de youtube en el navegador, le das a opciones del navegador (3 puntos) y añadir a pantalla de inicio direccion web.
literalmente con eso tienes un icono que te abre youtube en forma de app con todas las funciones y sin publicidad de ningun tipo, con youtube music igual. y todo legal y sin riesgos a malware.

Entiendo lo que quieres decir y lo he hecho tal cual explicas.
A simple vista, las dos opciones parecen iguales porque ambas bloquean los anuncios antes del video. Sin embargo, existen diferencias técnicas y de uso que hacen que la experiencia sea muy distinta (me he ayudado de ia para estructurar los los principales puntos porque seguramente los va a explicar mejor que yo ):

1. Rendimiento Nativo vs. Entorno Web

Brave (PWA): Es una aplicación web progresiva. Funciona dentro del motor del navegador, lo que consume más memoria RAM y puede presentar micro-tirones al hacer scroll.
App Modificada: Al ser una aplicación nativa parcheada, aprovecha al máximo el hardware del teléfono, permitiendo una fluidez total (soporte real de 120Hz) y una respuesta táctil inmediata que una web no puede igualar.

2. SponsorBlock (Ahorro de tiempo real)

Esta es quizás la mayor diferencia. Mientras Brave bloquea la publicidad de Google, las apps modificadas suelen integrar SponsorBlock. Esto permite saltar automáticamente las intros, los finales de "suscríbete" y, sobre todo, los segmentos donde el creador del video promociona un producto. En el navegador, esos segmentos deben pasarse manualmente.

3. Personalización de la Interfaz (UI)

En una aplicación modificada puedes limpiar la interfaz a tu gusto: ocultar el botón de Shorts, el botón de "Crear" (+), las sugerencias de la pantalla final o incluso las encuestas. En Brave, estás limitado a la interfaz estándar que Google decide mostrar en su versión web para móviles.

4. Gestos Avanzados

Las apps nativas modificadas permiten gestos que no funcionan igual de bien en un navegador, como deslizar en los laterales de la pantalla para controlar el brillo y el volumen, o el "pinch-to-zoom" para ajustar el video a pantallas con formatos modernos (20:9, etc.).

5. Integración con el Sistema

Al usar herramientas como GmsCore, la app modificada se integra con tu cuenta de Google de forma nativa, permitiendo que el historial, las suscripciones y el envío de contenido a otros dispositivos (Cast) funcionen de manera más estable que a través de una sesión de navegador.

Nota sobre seguridad: Siempre es recomendable utilizar los gestores y parches oficiales desde sus repositorios en GitHub. Descargar archivos APK ya modificados de sitios desconocidos representa un riesgo y podría tratarse de una posible amenaza o contener software malicioso.

WASABI
08/03/26, 15:26:51
Con revanced hacer cast con el tv lo hacéis con smart view supongo... no tiene opción de cast nativa, verdad?
Yo tengo Smartube en el Google chromecast para el tv pero estaría bien poder enviar desde el móvil

Tienes que activarlo desde el menú de configuración de la app para que te aparezca el símbolo al visualizar los videos.
No te puedo decir exactamente dónde era porque todavía no he instalado ninguna.

Xim0
08/03/26, 16:11:57
Tienes que activarlo desde el menú de configuración de la app para que te aparezca el símbolo al visualizar los videos.
No te puedo decir exactamente dónde era porque todavía no he instalado ninguna.

Efectivamente, hay que desactivar la opción "Ocultar el botón transmitir" y ya aparece.

Van Der Mirch
08/03/26, 16:25:37
Y te va a funcionar 2 días al tercero ya no funciona

Llevo varios años usándolo en el S23U. A día de hoy me va fenomenal.

En cuanto configure el S26U y esté ya usándolo lo instalaré también.

Grimgroth
08/03/26, 16:30:19
Efectivamente, hay que desactivar la opción "Ocultar el botón transmitir" y ya aparece.

Y les funciona bien? A mí me encuentra el Chromecast pero no logra transmitir nada

Xim0
08/03/26, 16:50:41
Y les funciona bien? A mí me encuentra el Chromecast pero no logra transmitir nada

Pues te cuento... al hacer cast, en el tv se abre youtube y lógicamente con anuncios.
Lo que he hecho es vincular revanced en el móvil con Smartube (que es la aplicación de YouTube que tengo en el chromecast) y perfecto. Cuando hago cast desde el móvil (revanced) me aparece la opción de enviar a Smartube en el chromecast.

agn
08/03/26, 17:38:59
Entiendo lo que quieres decir y lo he hecho tal cual explicas.
A simple vista, las dos opciones parecen iguales porque ambas bloquean los anuncios antes del video. Sin embargo, existen diferencias técnicas y de uso que hacen que la experiencia sea muy distinta (me he ayudado de ia para estructurar los los principales puntos porque seguramente los va a explicar mejor que yo ):

1. Rendimiento Nativo vs. Entorno Web

Brave (PWA): Es una aplicación web progresiva. Funciona dentro del motor del navegador, lo que consume más memoria RAM y puede presentar micro-tirones al hacer scroll.
App Modificada: Al ser una aplicación nativa parcheada, aprovecha al máximo el hardware del teléfono, permitiendo una fluidez total (soporte real de 120Hz) y una respuesta táctil inmediata que una web no puede igualar.

2. SponsorBlock (Ahorro de tiempo real)

Esta es quizás la mayor diferencia. Mientras Brave bloquea la publicidad de Google, las apps modificadas suelen integrar SponsorBlock. Esto permite saltar automáticamente las intros, los finales de "suscríbete" y, sobre todo, los segmentos donde el creador del video promociona un producto. En el navegador, esos segmentos deben pasarse manualmente.

3. Personalización de la Interfaz (UI)

En una aplicación modificada puedes limpiar la interfaz a tu gusto: ocultar el botón de Shorts, el botón de "Crear" (+), las sugerencias de la pantalla final o incluso las encuestas. En Brave, estás limitado a la interfaz estándar que Google decide mostrar en su versión web para móviles.

4. Gestos Avanzados

Las apps nativas modificadas permiten gestos que no funcionan igual de bien en un navegador, como deslizar en los laterales de la pantalla para controlar el brillo y el volumen, o el "pinch-to-zoom" para ajustar el video a pantallas con formatos modernos (20:9, etc.).

5. Integración con el Sistema

Al usar herramientas como GmsCore, la app modificada se integra con tu cuenta de Google de forma nativa, permitiendo que el historial, las suscripciones y el envío de contenido a otros dispositivos (Cast) funcionen de manera más estable que a través de una sesión de navegador.

Nota sobre seguridad: Siempre es recomendable utilizar los gestores y parches oficiales desde sus repositorios en GitHub. Descargar archivos APK ya modificados de sitios desconocidos representa un riesgo y podría tratarse de una posible amenaza o contener software malicioso.

yo es que para el uso que le doy me sobra, y no noto ni tirones ni nada raro, en un s25 ultra seria raro, en el s26 espero que sea asi tambien. yo el hecho de que pueda tener algo metido la app, uum, no se, y he tenido vanced, pero hubo una temporada que dio mucho por saco y por eso opte por brave

Grimgroth
08/03/26, 18:14:12
Pues te cuento... al hacer cast, en el tv se abre youtube y lógicamente con anuncios.
Lo que he hecho es vincular revanced en el móvil con Smartube (que es la aplicación de YouTube que tengo en el chromecast) y perfecto. Cuando hago cast desde el móvil (revanced) me aparece la opción de enviar a Smartube en el chromecast.

Gracias! No conocía smartube. Costó un poco instalarlo pero ya lo tengo funcionando

smartin69
09/03/26, 21:46:48
Yo instalé sin problemas revanced con la version de youtube recomendada y microg, funciona bien.Buenas, podrías explicar como?

chany_net
09/03/26, 22:24:44
Yo estoy probando brave pero... no me termina de quedar claro como se hace, debo ser un leeeeerdo que te cagas. El caso es que busco la dirección y de primeras no se si poner YouTube o YouTube.es y después cuando ya lo encuentro en teoría debería de dar en "crear acceso directo", pero me sale la opción de instalar la app de YouTube???? Una cosa muy rara... en fin esta claro que algo debo estar haciendo mal

WASABI
12/03/26, 21:34:11
Alguno ha conseguido utilizar Revanced Music en Android Auto?

Composer
12/03/26, 22:25:34
Alguno ha conseguido utilizar Revanced Music en Android Auto?

No he utilizado Revanced Music, pero en su momento utilicé la apk corsaria de Spotify. Has probado a activar la opción de "Fuentes desconocidas" en el modo desarrollador de Android Auto?

WASABI
12/03/26, 23:40:29
No he utilizado Revanced Music, pero en su momento utilicé la apk corsaria de Spotify. Has probado a activar la opción de "Fuentes desconocidas" en el modo desarrollador de Android Auto?

Pues lo tengo pendiente para la próxima vez que coja el coche.
Eso de Spotify es para saltarse las limitaciones? existe aún?

Composer
13/03/26, 00:07:51
Pues lo tengo pendiente para la próxima vez que coja el coche.
Eso de Spotify es para saltarse las limitaciones? existe aún?

Si, básicamente te quitabas la publi y permitia cambiar de canciones.

Dejé de usarlo hace ya mucho, por que empezaron a dejarlas inservibles.

Ahora estoy con Meulify. Es una app en desarrollo que usa la API de Spotify para la base de datos de las canciones y la API de youtube para reproducirla. Con solo una publi al principio de usar la app.

Bastante buena alternativa.

colgao33
14/03/26, 12:42:46
Cleantube, es gratuita en la play store y no funciona mal.

En FDroid (tienda de apps libres super fiable) tienen Noutube que funciona también muy bien; a diferencia de Newpipe se le puede asociar la cuenta de google que uses (en ambos casos)

No tienen tantas opciones como Revanced, pero es gratis y oficialSe me paran todas al minuto o asi en 2 plano no hay manera

JuanmaXS
14/03/26, 14:35:38
Yo uso Revanced Mànager y con la versión recomendada de YouTube y YouTube Music y sin actualizar llevo muchísimo tiempo sin ningún problema.

J_stackhouse
14/03/26, 20:10:15
Yo sigo utilizando revanced, con microg y sin problema. De echo hasta se lo puse a un par de colegas.

erderbi
15/03/26, 21:07:56
Revanced para el YouTube, luego una dns privada para quitar la publi del resto de apps, la de adguard (dns.adguard-dns.com) o nextdns si queréis configurar a vuestro gusto

smartin69
15/03/26, 22:41:27
Yo sigo utilizando revanced, con microg y sin problema. De echo hasta se lo puse a un par de colegas.Cual es el que utilizas? Yo no consigo hacerlo funcionar con mi cuenta

J_stackhouse
15/03/26, 22:53:20
Cual es el que utilizas? Yo no consigo hacerlo funcionar con mi cuenta

Pero has logrado parchear el youtube? Luego es cuando tienes que instalar el microg.

smartin69
15/03/26, 22:59:31
Pero has logrado parchear el youtube? Luego es cuando tienes que instalar el microg.Si, lo parcheo pero a la hora de instalar microg y logear, me salta error

J_stackhouse
15/03/26, 23:12:48
Si, lo parcheo pero a la hora de instalar microg y logear, me salta error

Te paso el youtube y el microg que tengo yo, para que veas la version que uso.

1571294

1571295

smartin69
15/03/26, 23:22:12
Te paso el youtube y el microg que tengo yo, para que veas la version que uso.

1571294

1571295Muchas gracias!! Conseguido!!

J_stackhouse
16/03/26, 00:58:18
Muchas gracias!! Conseguido!!

Grande!! :aplausos:

colgao33
16/03/26, 19:23:11
Yo es que ni consigo meter la cuenta Google en ningún micro g

WASABI
17/03/26, 12:27:33
Sabéis si se puede castrar desde la YouTube music?

Me dice que me pase a YouTube Premium

J_stackhouse
17/03/26, 13:06:34
Sabéis si se puede castrar desde la YouTube music?

Me dice que me pase a YouTube Premium

Yo supongo que si pero no lo he probado.

colgao33
17/03/26, 21:16:52
Ya va la ultima versión de morphe, han actualizado los micro g

smartin69
29/03/26, 11:03:02
Ya va la ultima versión de morphe, han actualizado los micro gOs funcionan las notificaciones? He probado varias versiones, vanced, morphe, pro,...y no consigo que me entren las notificaciones