Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Hilo para comentar si ya has recibido el móvil y tus primeras impresiones!
Deadmau.5
06/03/26, 12:40:33
Buenas compañeros, pues lo que describe el título!
Cada año se abre este hilo, no estaba abierto aún así que lo abro yo como hice el año pasado con el del S25 Ultra.
Ya me ha llegado el blanquito y cuando acabe de currar me pongo a toquetearlo. Que ganas le tengo… contad todos vuestras experiencias, primeras impresiones y subidas muchas fotos!!! Dejo la mía, de momento:
https://i.ibb.co/Jf6Vb0Z/IMG-8373.jpg
dnfuentes
06/03/26, 14:17:16
Pues justo acaba de llegarme.
llamass
06/03/26, 14:24:00
Me llego azul 512 con funda spigen transparente. Pedazo movil. Un poco grande, eso sí, pero a eso se acostumbra uno. Llevo 2h transfiriendo datos y en ningún momento se ha calentado y la bateria solo ha bajado un 15%. A ver que tal en los próximos dias
Deadmau.5
06/03/26, 15:02:42
Me llego azul 512 con funda spigen transparente. Pedazo movil. Un poco grande, eso sí, pero a eso se acostumbra uno. Llevo 2h transfiriendo datos y en ningún momento se ha calentado y la bateria solo ha bajado un 15%. A ver que tal en los próximos dias
Me ha sorprendido porque el S25 Ultra si que se me calentó bastante al pasar los archivos pero este de momento frío como el hielo… lleva una cámara de vapor (refrigeración) mucho más grande, a lo mejor será por eso. Pero tiene pintaza así de primeras.
Composer
06/03/26, 15:41:30
Hola! Yo llevo desde un poco antes de las 13 trasteando y configurandolo (de hecho estoy escribiendo esto con él) y de momento estoy bastante contento.
Vengo de un Poco F5 pro y el cambio es brutal.
Es la primera vez que tengo un movil "premium" y samsung, asi que todo me parece sorprendente.
Veremos cuando empiece a hacer el dia a dia con él.
gabilondo
06/03/26, 15:51:57
Recibido,no lo puedo trastear hasta que no llego en casa...jeje
rayoizan
06/03/26, 16:00:19
Yo también recibido, empezaré a configurar haber como va.1570242
SteveNach
06/03/26, 16:06:09
Buenas tardes, recibido a medio día, y tras la configuración inicial lo he puesto a cargar con un cargado de Galaxy Book y .... oh sorpresa!!
Una imagen vale mas que mil palabras :aplausos:
cataplas
06/03/26, 16:11:01
No se ha calentado nada con 2 horas traspasando fotos.
Ahora me he fijado, y el módulo de las cámaras me parece exagerado. Mola llevarlo sin funda pero es absurdamente grande ese módulo. Un tanto rato, imagino que com funda no se notará tanto
javi5860
06/03/26, 16:14:06
Recibido en color blanco, me gusta mucho mas que el s24 ultra que tenia🤩
Ya lo tengo!, pero hasta el Lunes lo más seguro esque no me ponga a traspasar todo de mi S22 Ultra al nuevo.
miguelamm
06/03/26, 17:29:25
Aquí el paquetón recibido y ya trasteandolo...1570268
miguelamm
06/03/26, 18:02:23
Impresiones... El año pasado tuve un par S25u, uno en el lanzamiento que llegó con un mes de retraso y, durante ese tiempo me hice con un 16 Pro Max y cuando llegó el S25u pues...desilusionado y tal, lo vendí y punto. En mayo, aburrido del iPhone, compré un pack (S25u, Buds 3 Pro y Galaxy Watch Ultra) con el que he estado hasta diciembre encantado. Pero le tocaba cambio a mi padre (tenía un S23u) y se lo regalé cogiendo un Pixel 10 Pro XL.
Pues bien, han bastado 10 min configurando el S26u para saber que es MI teléfono. Más ligero que el Pixel (muuuuuuucho más ligero) y no se qué pega tendrá la gente con la pantalla pero yo no le veo diferencias con la del pixel que es de las mejores y tengo aquí al lado uno del otro.
A la noche acabaré de configurarlo con instalación limpia desde 0 y luego ya mañana, le coloco la SIM y el pixel se irá a Compra-Venta. Lo que no he probado son los buds, ahora tengo los Pixel Buds 2 Pro que son MUY MUY MUY buenos, bastante mejores que los Galaxy Buds 3 Pro del año pasado. Espero que hayan mejorado los Buds 4 Pro (tampoco me espero que sean una maravilla, pero con que se acerquen a la calidad de los Pixel, me conformaría).
Pegas, como siempre el motor háptico que es el mismo de siempre y me gusta más el del Pixel (que a su vez, es parecido...ojo, parecido solo, al del iPhone que para mi es el mejor) y el sonido que es más enlatado que el del Pixel que tiene como más matices en graves y en medios. Este es más "chillón" o por lo menos, es lo que me parece. En cuanto a fluidez y tal...es una mala bestia, la instalación de las apps del Play Store y las actualizaciones del Galaxy Store son rapidísimas pero eso, ya lo era en el S25u. Ahora a ver la batería como se porta y en cuanto a calidad de conexión (wifi y 5g) espero que esté un paso por encima del Pixel.
Disfrutad de vuestra compra!!!
siulman
06/03/26, 19:41:35
Yo lo estoy usando sin funda.
Me mola bastante y así es "menos grande". Creo que me voy a a pillar algo de aramida tipo pitaka, pero antes he de decidir si me lo quedo...
Vengo de un 15 pro max.
A mi si se me ha calentado un poco en el traspaso. Como estoy sin funda si que lo he notado.
SteveNach
06/03/26, 19:41:39
Impresiones... El año pasado tuve un par S25u, uno en el lanzamiento que llegó con un mes de retraso y, durante ese tiempo me hice con un 16 Pro Max y cuando llegó el S25u pues...desilusionado y tal, lo vendí y punto. En mayo, aburrido del iPhone, compré un pack (S25u, Buds 3 Pro y Galaxy Watch Ultra) con el que he estado hasta diciembre encantado. Pero le tocaba cambio a mi padre (tenía un S23u) y se lo regalé cogiendo un Pixel 10 Pro XL.
Pues bien, han bastado 10 min configurando el S26u para saber que es MI teléfono. Más ligero que el Pixel (muuuuuuucho más ligero) y no se qué pega tendrá la gente con la pantalla pero yo no le veo diferencias con la del pixel que es de las mejores y tengo aquí al lado uno del otro.
A la noche acabaré de configurarlo con instalación limpia desde 0 y luego ya mañana, le coloco la SIM y el pixel se irá a Compra-Venta. Lo que no he probado son los buds, ahora tengo los Pixel Buds 2 Pro que son MUY MUY MUY buenos, bastante mejores que los Galaxy Buds 3 Pro del año pasado. Espero que hayan mejorado los Buds 4 Pro (tampoco me espero que sean una maravilla, pero con que se acerquen a la calidad de los Pixel, me conformaría).
Pegas, como siempre el motor háptico que es el mismo de siempre y me gusta más el del Pixel (que a su vez, es parecido...ojo, parecido solo, al del iPhone que para mi es el mejor) y el sonido que es más enlatado que el del Pixel que tiene como más matices en graves y en medios. Este es más "chillón" o por lo menos, es lo que me parece. En cuanto a fluidez y tal...es una mala bestia, la instalación de las apps del Play Store y las actualizaciones del Galaxy Store son rapidísimas pero eso, ya lo era en el S25u. Ahora a ver la batería como se porta y en cuanto a calidad de conexión (wifi y 5g) espero que esté un paso por encima del Pixel.
Disfrutad de vuestra compra!!!
He tenido sensaciones muy parecidas, y también tuve el 25U y lo vendí relativamente rápido
Fander Ultra
06/03/26, 19:52:46
Impresionante, como va de rápido, pantallon.
dnfuentes
06/03/26, 20:06:30
Impresionante, como va de rápido, pantallon.
Yo en ese aspecto, teniendo al lado el 25U, no estoy notando diferencia en cuanto a rapidez o fluidez general xD
kibawolf85
06/03/26, 20:40:45
Yo del S24u a este si que noto mejor rendimiento, la pantalla se ve MUCHO mejor que la del S24u, pero es que no hay color.
El peso también se nota a mejor y la distribución del peso también es mejor.
Referente al modo de privacidad está bastante bien, evidente que se nota al ponerlo, pero vamos yo no estaré con el todo el día, solo para apps de banco y similares, el resto me da igual.
Lo que más me interesa es que tal se va a comportar en agosto cuando esté tirado en la playa, el S24u la pantalla en nada no se veía, veremos este...
comdexfall
06/03/26, 22:32:59
Ufff, estoy deseando que me llegue. Tengo un Xiaomi 15 con Snapdragon 8 Elite y las aplicaciones se instalan en segundos. No me quiero imaginar cómo será con el S26 Ultra, que tiene un procesador bastante más potente...
Viniendo de un s25U se nota algo más eléctrico, pese a que el S25U es una bestia que ha funcionado perfecto desde el día 1, la pantalla es prácticamente igual en colores, quizá si las comparas lado a lado un pelín más apagada y con los grises algo diferentes, pero tienes que hilar muy fino para buscar diferencias. Los altavoces se escuchan un pelín mejor, más claridad y mejores medios.
Otro punto positivo es el consumo en reposo, pese a ser el primer día en mi caso es un mechero, no consume nada.
Veremos pasando los días que tal va funcionando, pero de momento sensaciones muy buenas.
dnfuentes
06/03/26, 22:55:34
Viniendo de un s25U se nota algo más eléctrico, pese a que el S25U es una bestia que ha funcionado perfecto desde el día 1, la pantalla es prácticamente igual en colores, quizá si las comparas lado a lado un pelín más apagada y con los grises algo diferentes, pero tienes que hilar muy fino para buscar diferencias. Los altavoces se escuchan un pelín mejor, más claridad y mejores medios.
Otro punto positivo es el consumo en reposo, pese a ser el primer día en mi caso es un mechero, no consume nada.
Veremos pasando los días que tal va funcionando, pero de momento sensaciones muy buenas.
Los consumos por lo menos en mi caso, muy sorprendido, y eso que vino como menos del 60% de batería.
Fander Ultra
06/03/26, 23:04:18
Yo en ese aspecto, teniendo al lado el 25U, no estoy notando diferencia en cuanto a rapidez o fluidez general xDPues se nota
aroca46
06/03/26, 23:40:05
No se si seré el único pero os cuento...
La funda transparente que viene de regalo con los colores exclusivos parece que no encaja bien, al menos en mi s26 ultra, ya que al ponerla me presiona el boton de encendio...se queda pulsado.
Si no la llego a poner del todo el boton funciona bien pero en el momento que encaja la funda, presiona el boton y adiós...no se puede usar el movil.
Por suerte pedí una funda en amazon y con esta me va genial, asi que imagino que será la mierdafunda de samsung, que no estará bien acabada o estará un pelin desplazado el boton...
dnfuentes
06/03/26, 23:49:45
La funda transparente que viene de regalo con los colores exclusivos parece que no encaja bien, al menos en mi s26 ultra, ya que al ponerla me presiona el boton de encendio...se queda pulsado.
Si no la llego a poner del todo el boton funciona bien pero en el momento que encaja la funda, presiona el boton y adiós...no se puede usar el movil.
Por suerte pedí una funda en amazon y con esta me va genial, asi que imagino que será la mierdafunda de samsung, que no estará bien acabada o estará un pelin desplazado el boton...
Ostras, que raro. Yo es que no la he probado. Es más, ni abrí el paquete...
Deadmau.5
07/03/26, 01:07:29
El consumo en reposo es una locura. Un mechero mecherillo.
Jordi_fifon
07/03/26, 10:02:19
Qué tal veis la definición del texto en la pantalla?
No termino de ver tan bien el detalle de las letras como en el S23U.
He probado a poner la pantalla en QHD+ y lo mismo. No veo el texto tan definido como en el otro.
Por lo demás, es una bestia.
fisherman66
07/03/26, 10:03:51
Yo sigo sin recibir las facturas tengo 2 pedidos y nada, deben tener un buen atasco.
sergi303
07/03/26, 10:44:59
Yo no sé qué hacer... Me cogí el de 1tb pero no lo he abierto.
Llevo casi 3 años con un S23 ultra que va fenomenal.
No se si dar el salto o esperar otra generación...
Los que hayáis cambiado de un S23 ultra, qué habéis notado mejor?
Gracias
cataplas
07/03/26, 11:05:05
No soy experto en sonido ni nada, tampoco sé si trae mejoras en ese aspecto pero...
Ayer escuchaba spotify en el s25ultra por el altavoz del telefono, hoy en el s26ultra...
Muchísimo mejor HOY
miguelamm
07/03/26, 11:12:41
Yo sigo sin recibir las facturas tengo 2 pedidos y nada, deben tener un buen atasco.
A mi me llegó anoche la factura de todo el pack que había comprado. Cuestión de esperar.
miguelm3
07/03/26, 11:14:05
Primeras impresiones: la pantalla se ve increíble, los altavoces han mejorado muchisimo, la batería pinta muy bien. En reposo es un mechero, -1% en 7 horas. Las cámaras iguales principal y angular, el zoom X5 se nota mejor.
He estado 1 mes con el S25 Edge, pero antes de eso casi 3 años con el S23 Ultra. El cambio es notorio y vale la pena.
kibawolf85
07/03/26, 11:24:19
No soy experto en sonido ni nada, tampoco sé si trae mejoras en ese aspecto pero...
Ayer escuchaba spotify en el s25ultra por el altavoz del telefono, hoy en el s26ultra...
Muchísimo mejor HOY
Yo también he notado mejor sonido vs el s24u
Pues por aquí otro que recibió ayer en color plata y la verdad que viniendo del s25 y lo que más noto es la diferencia de calidad de la pantalla, me parece una burrada hasta viendo videos en Instagram que supongo que deben haber optimizado algo en la app porque se nota y bastante. Tema de batería etc es pronto para mi uso pero lo noto genial en todo. La funds de regalo de color exclusivo la he puesto mientras llega otra pero menuda basura de plástico duro
dnfuentes
07/03/26, 12:19:28
Yo todavía no he recibido nada tampoco. Por lo que comentan en otros hilos, estamos muchos igual.
Nihilus
07/03/26, 12:35:44
Yo la llevo puesta ahora mismo y sin ningun problema, no soy muy de fundas pero de la puse y me gustó xd
gende100
07/03/26, 13:52:23
Yo lo que me estoy dando cuenta es q la pantalla con respecto al s25 ultra es mas pequeña osea que de 6.9 pulgadas nada.Si queréis comprobarlo poner en ambos móviles la misma pantalla (misma página web, o documento) y veréis que se ve un pelin mas de información en el s25 ultra, ojalá este equivocado pero yo veo eso
Manufrt4
07/03/26, 14:13:10
Yo sigo sin recibir las facturas tengo 2 pedidos y nada, deben tener un buen atasco.Yo tampoco, yo creo que hasta el lunes no cuentes con las facturas
Deadmau.5
07/03/26, 14:37:24
Yo todavía no he recibido nada tampoco. Por lo que comentan en otros hilos, estamos muchos igual.
Yo no les he pedido nada y me ha llegado la factura justo hoy sobre las 12 del mediodía (hace 2-3 horas, vamos) incluye móvil y cargador en la factura, ambos con su SN, móvil con IMEI y etc en fin, la factura final, vamos.
Lo pedí el 26 de Febrero, no sé si tendrá algo que ver.
Osfenix
07/03/26, 14:59:31
A mi me llegó ayer móvil, cargador y funda. Pedido el 28, y la factura llegó a la 1 de la madrugada. No se en que se basaran para mandar las facturas a unos antes que a otros.
kibawolf85
07/03/26, 15:28:48
Qué tal veis la definición del texto en la pantalla?
No termino de ver tan bien el detalle de las letras como en el S23U.
He probado a poner la pantalla en QHD+ y lo mismo. No veo el texto tan definido como en el otro.
Por lo demás, es una bestia.
Yo he notado que depende que texto se ve más "gordito", en mi caso no me molesta, vengo de un S24U
kibawolf85
07/03/26, 15:34:06
MYo lo que me estoy dando cuenta es q la pantalla con respecto al s25 ultra es mas pequeña osea que de 6.9 pulgadas nada.Si queréis comprobarlo poner en ambos móviles la misma pantalla (misma página web, o documento) y veréis que se ve un pelin mas de información en el s25 ultra, ojalá este equivocado pero yo veo eso
Me pasa algo parecido con el S24u, da la sensación que es algo más pequeña en el S26u, que no me molesta, pero algo raro hay con los números oficiales.
gende100
07/03/26, 20:20:32
M
Me pasa algo parecido con el S24u, da la sensación que es algo más pequeña en el S26u, que no me molesta, pero algo raro hay con los números oficiales.
No se, lo miraré bien y si eso lo devuelvo pq parece que es un móvil peor que el s25u...
Buenas noches a todos:
Tras algo más de 24 horas con el S26 Ultra de 1 TB, viniendo de un S25 Ultra también de 1 TB, quería compartir unas primeras impresiones rápidas.
Ergonomía:
Se nota el cambio. En mano me resulta algo más cómodo y equilibrado que el modelo anterior.
Cámaras:
Aquí es donde más lo he notado (hago muchas fotos y vídeos). En el S25U se apreciaba bastante el salto entre objetivos al cambiar de lente, mientras que en este S26U prácticamente ha desaparecido. Imagino que han mejorado la transición o el procesado, o quizá tenga que ver con el rediseño del módulo de cámaras, que ahora sobresale un poco más.
Pantalla y privacidad:
La opción de privacidad de pantalla me ha sorprendido bastante. Desde los laterales no se aprecia prácticamente nada. Además, si la tienes desactivada de forma general pero configurada solo para ciertas aplicaciones, funciona muy bien.
Temperatura y autonomía:
También noto mejor disipación del calor y una ligera mejora en la autonomía, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones definitivas.
Conclusión (primeras horas):
Por el poco coste que me ha supuesto el cambio, la verdad es que sí noto evolución de una generación a otra.
P.D.:
Sí me habría gustado una batería con algo más de capacidad, pero soy de los pocos que usa bastante el S Pen, así que si para aumentarla tuvieran que eliminarlo, prefiero que se mantenga como está.
sergi303
07/03/26, 22:24:29
Buenas noches a todos:
Tras algo más de 24 horas con el S26 Ultra de 1 TB, viniendo de un S25 Ultra también de 1 TB, quería compartir unas primeras impresiones rápidas.
Ergonomía:
Se nota el cambio. En mano me resulta algo más cómodo y equilibrado que el modelo anterior.
Cámaras:
Aquí es donde más lo he notado (hago muchas fotos y vídeos). En el S25U se apreciaba bastante el salto entre objetivos al cambiar de lente, mientras que en este S26U prácticamente ha desaparecido. Imagino que han mejorado la transición o el procesado, o quizá tenga que ver con el rediseño del módulo de cámaras, que ahora sobresale un poco más.
Pantalla y privacidad:
La opción de privacidad de pantalla me ha sorprendido bastante. Desde los laterales no se aprecia prácticamente nada. Además, si la tienes desactivada de forma general pero configurada solo para ciertas aplicaciones, funciona muy bien.
Temperatura y autonomía:
También noto mejor disipación del calor y una ligera mejora en la autonomía, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones definitivas.
Por el poco coste que me ha supuesto el cambio, la verdad es que sí noto evolución de una generación a otra.
P.D.:
Sí me habría gustado una batería con algo más de capacidad, pero soy de los pocos que usa bastante el S Pen, así que si para aumentarla tuvieran que eliminarlo, prefiero que se mantenga como está.Que impresión tienes de la pantalla? He leído un artículo de phonearena donde hablan de mayor cansancio visual que en otros móviles.
Gracias!
Carlosmur
07/03/26, 22:31:42
Yo no sé qué hacer... Me cogí el de 1tb pero no lo he abierto.
Llevo casi 3 años con un S23 ultra que va fenomenal.
No se si dar el salto o esperar otra generación...
Los que hayáis cambiado de un S23 ultra, qué habéis notado mejor?
Gracias
Yo he cambiado desde un S23 Ultra, la pantalla increíble, la duración de la batería es una maravilla y la fluidez del sistema de locura
furacrollos
07/03/26, 22:45:15
Yo también paso del 23 ultra y estaba como todos, no sabía si esperar, peroooo, madre mia, se nota en el peso, tamaño, batería, rendimiento, todo. Me imagino que el s27 ultra, lógicamente será mejor, pero créeme, si merece la pena el cambio del s23 al s26
sergi303
07/03/26, 22:50:21
Eso es, tengo la duda de si aguantar un año más... El S23 ultra lo tengo como nuevo, pero claro, el gusanillo de móvil nuevo...
Yo he cambiado desde un S23 Ultra, la pantalla increíble, la duración de la batería es una maravilla y la fluidez del sistema de locura
Yo tambien he dado el salto del s23u. Espero no arrepentirme. Tu mensaje da animos.
Espero que me llegue pronto, desde que lo pedi, el s23u se esta haciendo viejo y obsoleto por segundos jajaajaja
Carlosmur
08/03/26, 01:27:59
Yo tambien he dado el salto del s23u. Espero no arrepentirme. Tu mensaje da animos.
Espero que me llegue pronto, desde que lo pedi, el s23u se esta haciendo viejo y obsoleto por segundos jajaajaja
Yo tenía muchas dudas y llegue a pensar en devolverlo al recibirlo pero estoy encantado, la bateria es una pasada lo que dura
colgao33
08/03/26, 06:44:27
Yo lo que me estoy dando cuenta es q la pantalla con respecto al s25 ultra es mas pequeña osea que de 6.9 pulgadas nada.Si queréis comprobarlo poner en ambos móviles la misma pantalla (misma página web, o documento) y veréis que se ve un pelin mas de información en el s25 ultra, ojalá este equivocado pero yo veo esoVi un vídeo donde lo explican, pero no por nada, sino porque al ser un poco más redonda pierdes pantalla, pasa igual con los iPhone.
colgao33
08/03/26, 06:45:38
Yo también paso del 23 ultra y estaba como todos, no sabía si esperar, peroooo, madre mia, se nota en el peso, tamaño, batería, rendimiento, todo. Me imagino que el s27 ultra, lógicamente será mejor, pero créeme, si merece la pena el cambio del s23 al s26Pero el tamaño del s23 ultra para mí es mucho mejor, más que nada porque al tener la curva delante y detrás de notaba más fino y cómodo en mano
krasnaya_zvezda
08/03/26, 06:48:43
Yo lo voy a vender, ha mejorado en cuanto al S25 Ultra, pero sigue flojito en cámaras. Comparado con un x200 Pro que tengo en casa, se queda corto.
Lástima, otro año más que pruebo el Ultra y me deshago de él, con lo que me gusta la capa de Samsung.
siulman
08/03/26, 07:02:46
Buenas noches a todos:
Ergonomía:
Cámaras:
Pantalla y privacidad:
Temperatura y autonomía:
P.D.:
Sí me habría gustado una batería con algo más de capacidad, pero soy de los pocos que usa bastante el S Pen, así que si para aumentarla tuvieran que eliminarlo, prefiero que se mantenga como está.
Te importaría comentar que usos le das al S-Pen y en que circunstancias? Y... para usar el S-Pen , apoyas el móvil sobre la mesa? No te molesta el tambaleo debido al módulo de cámaras?
CesarBF
08/03/26, 07:16:49
Buenos días compañeros.
Llevo con el móvil desde el día 6, vengo de un todopoderoso Vivo X200 Ultra.
En cámaras el Vivo es indudablemente mejor, tiron de orejas a Samsung en ese sentido por no haber metido más carne en el asador. No obstante, no me parecen malas cámaras tampoco, son bastante disfrutonas, la colorimetría y la interpretación de las pieles me parece más acertada y más natural que el Vivo (no así en detalle), pero tirando en el Samsung a 24/50mpx no está nada mal.
De todas formas, si alguien viene de un modelo Pro/Ultra de algún chino de turno (OPPO, Vivo etc) y su intención es mejorar las cámaras, que se este quieto. Las cámaras están bien, son bastante todoterreno, pero si se busca única y exclusivamente la excelencia en fotografía, existen otro tipos de modelos más acordes a ese fin.
Ya dejando el tema de las cámaras a parte, el móvil en si en su conjunto (pantalla, sonido, motor de vibración, software, calentamiento...) me parece una puta gozada, e igual que he notado que en cámaras no está al nivel del vivo, también he notado que el Vivo no está al nivel del S26U en todo lo demás, da gusto usarlo las cosas como son.
De la autonomia aún es pronto para dar un veredicto, pero estos dos días estoy llegando a la noche con el mismo porcentaje que llegaba con el X200 Ultra teniendo 6000mha, además como decía, se calienta menos y en reposo es un jodido mechero.
Tema de diseño, ergonomía y tal, al venir del 200u que es más pesado, más gordo y tener el módulo de cámaras que más sobresale con diferencia de toda la gama alta china, siento el S26U hasta ligero, más cómodo y no tiene el cabeceo que tenía el 200u al usarlo que tendía a irse hacia adelante al tener el pedazo de módulo que tenía.
Ya llevo unos días trasteando y esta vez le hice la configuracion limpia desde 0 y no se use el Smart switch , me está costando encontrar el punto dulce que tenía en el s25u en el tamaño de texto y los iconos de las apps , quizá pq me tirado 1 mes con un s21 5g viejo pequeñito y al pasar al tocho s26 u se me hace raro jajaja. Si es verdad que es personal de cada uno esa configuracon
Que ajustes tenéis en estos apartados mas que nada por comparar .
-Tamaño y estilo de fuente lo tengo en el punto 4
-Zoom de pantalla al minimo
-Tamaño de aplicaciones en pantalla de inicio y aplicaciones :en medio
Cuadricula en panatlla de inicio 4x6..
2 DÍAS con él..lo mejor por el momento la batería..me está sorprendiendo ..dura mucho mas q mi s25 ultra..
La pantalla privacidad PARA MI una decepción. Funciona pero acosta de poner un halo grisaceo sin contraste en la pantalla..se ve fatal todo..como con niebla...hace su función d eevitar q se vea desde otros ángulos pero es q la calidad baja muchísimo..ya ni hablamos de hacerlo en exteriores xq tb pierde brillo.
En el resto es asi idéntico al s25 ultra que tenía..algo mejor de luz el sensor principal de la camara parece..y mas fluido el paso entre una camra a otra
Manufrt4
08/03/26, 09:00:04
Vi un vídeo donde lo explican, pero no por nada, sino porque al ser un poco más redonda pierdes pantalla, pasa igual con los iPhone.Pero y eso que tiene que ver ?si son 6,9 pulgadas son 6,9 sea redondo cuadrado o en triángulo que tiene que ver que tenga las esquinas redondeadas para que pierdas pantalla?lo dicho si son 6,9 som 6,9 ,si están diciendo usuarios que comparada al lado de un s25 ultra no tienes la misma visión con el mío documento es proque algo falla y no son 6,9 emtoces
Ya llevo unos días trasteando y esta vez le hice la configuracion limpia desde 0 y no se use el Smart switch , me está costando encontrar el punto dulce que tenía en el s25u en el tamaño de texto y los iconos de las apps , quizá pq me tirado 1 mes con un s21 5g viejo pequeñito y al pasar al tocho s26 u se me hace raro jajaja. Si es verdad que es personal de cada uno esa configuracon
Que ajustes tenéis en estos apartados mas que nada por comparar .
-Tamaño y estilo de fuente lo tengo en el punto 4
-Zoom de pantalla al minimo
-Tamaño de aplicaciones en pantalla de inicio y aplicaciones :en medio
Cuadricula en panatlla de inicio 4x6..
Yo he tenido también esa sensación y añado que en modo oscuro, algunas apps como por ejemplo Gmail, el color de fondo y el buscador integrado, no se veían bien :estrellas: ¿A algunos os ha pasado?
martiare
08/03/26, 09:13:18
Mi opinion en contra de S26 Ultra, es que las camaras sobresalen demasiado, Dejarlo encima de la mesa parece un columpio. Es una pena porque si encima le pones la funda queda muy mal,
Mi opinion en contra de S26 Ultra, es que las camaras sobresalen demasiado, Dejarlo encima de la mesa parece un columpio. Es una pena porque si encima le pones la funda queda muy mal,
Es exagerado y no entiendo cómo no se está comentando más este tema. Quizás ahora entiendo por qué Apple ha puesto esa joroba en el iPhone 17 Pro. Es una forma de compensar / estabilizar el cuerpo del teléfono al apoyarlo en la mesa con cámaras que cada vez sobresalen más.
Yo creo que lo voy a devolver, y esta razón que comentas es uno de los principales motivos (junto con la pantalla, que sin ser mala ni mucho menos, me ha dejado algo frío en comparación con la del S25U)
martiare
08/03/26, 09:48:50
Es exagerado y no entiendo cómo no se está comentando más este tema. Quizás ahora entiendo por qué Apple ha puesto esa joroba en el iPhone 17 Pro. Es una forma de compensar / estabilizar el cuerpo del teléfono al apoyarlo en la mesa con cámaras que cada vez sobresalen más.
Yo creo que lo voy a devolver, y esta razón que comentas es uno de los principales motivos (junto con la pantalla, que sin ser mala ni mucho menos, me ha dejado algo frío en comparación con la del S25U)
También estoy de acuerdo con la pantalla, pero aun no contento y acostumbrado a Samsung continuare con el.
siulman
08/03/26, 11:07:48
Me planteo lo mismo y ese es uno de los mayores motivos... :-(
Fander Ultra
08/03/26, 11:37:33
No me jodas. Menudos tiquismiquis
gende100
08/03/26, 11:40:04
Pero y eso que tiene que ver ?si son 6,9 pulgadas son 6,9 sea redondo cuadrado o en triángulo que tiene que ver que tenga las esquinas redondeadas para que pierdas pantalla?lo dicho si son 6,9 som 6,9 ,si están diciendo usuarios que comparada al lado de un s25 ultra no tienes la misma visión con el mío documento es proque algo falla y no son 6,9 emtoces
Lo he estado mirando y probando con documentos, videos y fotos y por ejemplo los videos a pantalla completa llegan como el s25 ultra.En problema viene en páginas web o documentos ya que en este, por las esquinas redondeadas, están la barra de la hora, la cobertura, la batería.. más bajo en el s25u que está más en el borde, y eso hace que luego abajo del todo,lo que se ve sea menos.Pero yo creo que son 6.9 " pero con las esquinas más recortadas.
Pues yo vengo de un s25U y ayer mismo compare pantalla con pantalla y son un calco prácticamente, los grises un poco diferentes en el s26U, ligeramente lavados, por lo demás colores y eso igual.
Por cierto contentísimo con one UI 8.5 y la batería, 5h 30 de pantalla y 40% en día y medio.
Otra cosa que mejora ligeramente son los altavoces, no en volumen pero si en claridad.
De momento encantado con el nuevo Ultra, ha valido la pena pasar del Plus a éste y One UI 8.5 es una auténtica maravilla!
Buenas tardes a todos,
Respondiendo a algunos que me habéis preguntado por la pantalla, personalmente me gusta más que la del S25U. Por motivos de salud no suelo utilizar niveles altos de brillo (lo tengo configurado con el brillo automático limitado), ya que un brillo excesivo me afecta al nervio óptico. Aun así, en esas condiciones la pantalla se ve muy bien y me resulta más cómoda que la del modelo anterior.
En cuanto a la función de privacidad de pantalla, para ser una característica relativamente nueva me parece que está bastante bien lograda. Desde los laterales prácticamente no se aprecia el contenido, por lo que cumple perfectamente con su función.
Respecto al S Pen, actualmente lo utilizo sobre todo para edición de imágenes y vídeo, especialmente en tareas de retoque digital donde aporta bastante precisión. En modelos anteriores también usaba bastante las funciones Bluetooth, sobre todo para fotografía remota, controlar presentaciones en PowerPoint o utilizar los gestos.
Son solo primeras impresiones, pero de momento las sensaciones están siendo bastante positivas.
Para el que le moleste el bailoteo, hay fundas que dejan la parte de atrás nivelada. A mi me da igual, pero el que lo necesite, puede ser una opción
Deadmau.5
10/03/26, 15:04:10
Pues yo vengo de un s25U y ayer mismo compare pantalla con pantalla y son un calco prácticamente, los grises un poco diferentes en el s26U, ligeramente lavados, por lo demás colores y eso igual.
Por cierto contentísimo con one UI 8.5 y la batería, 5h 30 de pantalla y 40% en día y medio.
Otra cosa que mejora ligeramente son los altavoces, no en volumen pero si en claridad.
En claridad y calidad yo también he notado una mejora considerable.
Tras varias horas de usó, es alucinante lo rápido que abre todo etc, en el S22 Ultra a veces se quedaba atascado unos segundos y aquí, instantáneo, la pantalla, también la veo mucho mejor y la batería, ya ni te digo.
Daijiro78
10/03/26, 22:18:29
Desde el viernes con el S26U aunque lo estrené el sábado.
Viniendo de un S25+ la verdad es que no sé si hubiera notado el mismo cambio si hubiera cogido un S25U de Wallapop.
A mi me ha impresionado la batería, los altavoces se oyen muy bien, la cámara cambia muchísimo respecto a la que tenía.
Y lo mejor de todo es que pese a que me encantaría tener un teléfono del tamaño del S26. Pasé de un S22 a un S23+ y flipé con la batería y el snapdragon, sobretodo sin notar demasiado el tamaño. Repetí con el s25+ por el snapdragon. Y ahora subiendo al Ultra pienso que porque no lo hice antes, no se nota apenas diferencia si no te pones a analizar uno al lado del otro.
Deadmau.5
14/03/26, 00:14:26
Madre mía el audio por Bluetooth �� al nivel del iPhone 17 Pro Max, vaya mejora... virgen santa. Menudo salto más abismal.
Por lo menos en mi coche frente al S23 Ultra, no recordaba haber oído semejante mejora cuando tenía el S25 Ultra.
Y ahora mismo he comparado a ambos con las mismas canciones, estoy con ambos en el coche (Samsung y iPhone) y vaya tela... misma calidad y volumen. Bastante impresionante.
Ivan007valla
14/03/26, 21:40:53
ups, me confundí de post!
jubilo12
15/03/26, 02:20:01
yo tengo intención de llevarlo a pelo, ni funda ni protector. :silbando::silbando:
leolara1980
15/03/26, 03:15:41
yo tengo intención de llevarlo a pelo, ni funda ni protector. :silbando::silbando:Con ese modulo de cámaras se va a hacer pelota compañero. Es una pena porque por ejemplo el violeta es muy lindo, pero con una funda ya ni sabes que color es.
Deivis11
15/03/26, 12:28:45
Alguno con los colores exclusivos? El mio todavía no pone ni fecha de entrega.
Compañero, estoy igual que tu.
Lo he pedido en gris el día 8 para recoger en un punto de entrega, me pone que está en preparación pero no indica ninguna fecha de entrega.
Estoy con ansias, lo reviso varias veces cada día por si hay algún cambio y nada....
Compañero, estoy igual que tu.
Lo he pedido en gris el día 8 para recoger en un punto de entrega, me pone que está en preparación pero no indica ninguna fecha de entrega.
Estoy con ansias, lo reviso varias veces cada día por si hay algún cambio y nada....
Sí, me llegó el día seis el plateado de 1TB.
dnfuentes
15/03/26, 18:58:03
Por aqui con el plata desde el día 6. Yo lo compre el primer día de pre compra compi.
notario77
15/03/26, 21:47:00
No sé qué opináis pero la ergonomía y el manejo del teléfono para mí gusto ha mejorado respecto al S25U. No es que sean diferencias importantes en número, pero yo sí lo noto al manejar el teléfono.
El viernes abri el telefono y lo encendi.
Muy buena impresion nada mas sacarlo de la caja a pesar del modulo trasero de camaras.
Me gusta muchisimo la forma que no acaba en esquinas. Llevo el movil mucho mas comodo en el bolsillo.
No noto directamente el menor peso respecto del s23u pero si que lo tengo mas comodo en la mano.
Tema pantalla pues no se.... La veo bien, quizas no tan saturada pero no veo falta de nitidez. Me gusta.
El privacy display pues ni fu ni fa, no se ni si lo voy a usar, no lo he comprado por eso pero la verdad es que la fucnion la cumple. Cambia algo la tonalidad de la pantalla pero es que milagros a Lurdes....
Las camaras aun no las he usado de forma normal, las pruebas que he hecho son absurdas y sin sentido. El dia a dia dira mas pero el 10x lo veo mas afinado y el 5x me gusta.
Fluidez absoluta, moverse por las aplicaciones y demas es una gozada y no digo nada de la bateria ya que me ha sorprendido mucho mas de lo que pensaba.
Asi que encantado :-)
¿Qué tal os funciona el lector de huellas? Catorce veces he grabado mis huellas y sigue funcionando fatal. 😡
Carlosmur
17/03/26, 06:42:16
¿Qué tal os funciona el lector de huellas? Catorce veces he grabado mis huellas y sigue funcionando fatal. 😡
A mi perfectamente, ni una queja
Van Der Mirch
17/03/26, 09:56:15
Madre mía el audio por Bluetooth �� al nivel del iPhone 17 Pro Max, vaya mejora... virgen santa. Menudo salto más abismal.
Por lo menos en mi coche frente al S23 Ultra, no recordaba haber oído semejante mejora cuando tenía el S25 Ultra.
Y ahora mismo he comparado a ambos con las mismas canciones, estoy con ambos en el coche (Samsung y iPhone) y vaya tela... misma calidad y volumen. Bastante impresionante.
Ahora me entero yo que se puede oír mejor el audio Bluetooth por según el dispositivo que lo emita, yo creía que solo era cosa de la radio, auriculares etc.
CesarBF
17/03/26, 10:05:20
El S26 Ultra sigue claramente la línea continuista a la que Samsung nos tiene acostumbrados en los últimos años. Es lógico que reciba críticas, y muchas de ellas son totalmente justificadas, hablamos de una compañía con capacidad de sobra para arriesgar más, y en ocasiones da la sensación de que lanza productos un poco a medio gas...
Aun así, también hay que reconocer que sí existen mejoras respecto al modelo anterior. La batería, pese a mantenerse en los 5000 mah, ha mejorado en la práctica, ofreciendo alrededor de una hora y media más de autonomía que el S25 Ultra, lo cual no es poca cosa y demuestra que la optimización sigue avanzando. Además, han incorporado un sistema de refrigeración bastante potente, que sin ser un móvil gaming, se sitúa a un nivel muy alto y ayuda a mantener el rendimiento sostenido.
En diseño también hay pequeños ajustes que se agradecen, han reducido ligeramente el peso y el grosor, y han redondeado más las esquinas, haciéndolo algo más cómodo en mano. Eso sí, el nuevo módulo de cámaras puede hacerlo algo menos estable cuando lo apoyas sobre una superficie, un detalle menor pero que se nota en el día a día.
El apartado multimedia también mejora. El sonido es mejor que en la generación anterior, y la pantalla sigue siendo uno de los puntos fuertes. A eso se le suma el filtro de privacidad, una función útil en situaciones concretas como usar apps bancarias, introducir contraseñas o simplemente evitar miradas ajenas. Sin embargo, mucha gente lo utiliza para comparativas absurdas, poniendo el S26 Ultra al lado de móviles sin este filtro para decir que “se ve peor”, cuando en realidad está diseñado precisamente para eso. Pero bueno, criticar parece casi un deporte nacional en España.
En cámaras, aunque sigue existiendo la sensación de que deberían renovar sensores, algo bastante demandado xD, sí hay mejoras, especialmente en fotografía nocturna al ser ahora los sensores más luminosos. También han añadido el disparo en 24 mpx y han refinado el RAW, lo que da más margen a quienes disfrutan editando. En vídeo, hay un pequeño salto adelante, han implementado la tecnología ALOP al tele 5x...
La carga rápida sigue siendo otro punto discutible. Claramente por detrás de lo que podrían ofrecer, sobre todo viendo que otras marcas ya están apostando por 90W o incluso 100W, pero al César lo que es del César, respecto al S25u a mejorado.
Y luego está el tema del precio. A veces incluso se critica que el dispositivo pueda conseguirse bastante más barato gracias a promociones y descuentos. Mientras tanto, modelos de Apple, como los iPhone, innovan lo mismo o incluso menos en algunos aspectos, cuestan bastante más, y no reciben ni la mitad de críticas. Parece que hay gente a la que le gusta pagar 1500€ sin rechistar :risitas:
En resumen, el S26 Ultra no es un salto revolucionario, es un refrito con mejoras. Pero no deja de ser una ligera evolución respecto al 25U, con avances reales en autonomía, rendimiento sostenido y experiencia general, aunque con mucho margen aún claro, podrían haber sido mucho más ambiciosos.
dnfuentes
17/03/26, 15:11:16
El S26 Ultra sigue claramente la línea continuista a la que Samsung nos tiene acostumbrados en los últimos años. Es lógico que reciba críticas, y muchas de ellas son totalmente justificadas, hablamos de una compañía con capacidad de sobra para arriesgar más, y en ocasiones da la sensación de que lanza productos un poco a medio gas...
Aun así, también hay que reconocer que sí existen mejoras respecto al modelo anterior. La batería, pese a mantenerse en los 5000 mah, ha mejorado en la práctica, ofreciendo alrededor de una hora y media más de autonomía que el S25 Ultra, lo cual no es poca cosa y demuestra que la optimización sigue avanzando. Además, han incorporado un sistema de refrigeración bastante potente, que sin ser un móvil gaming, se sitúa a un nivel muy alto y ayuda a mantener el rendimiento sostenido.
En diseño también hay pequeños ajustes que se agradecen, han reducido ligeramente el peso y el grosor, y han redondeado más las esquinas, haciéndolo algo más cómodo en mano. Eso sí, el nuevo módulo de cámaras puede hacerlo algo menos estable cuando lo apoyas sobre una superficie, un detalle menor pero que se nota en el día a día.
El apartado multimedia también mejora. El sonido es mejor que en la generación anterior, y la pantalla sigue siendo uno de los puntos fuertes. A eso se le suma el filtro de privacidad, una función útil en situaciones concretas como usar apps bancarias, introducir contraseñas o simplemente evitar miradas ajenas. Sin embargo, mucha gente lo utiliza para comparativas absurdas, poniendo el S26 Ultra al lado de móviles sin este filtro para decir que “se ve peor”, cuando en realidad está diseñado precisamente para eso. Pero bueno, criticar parece casi un deporte nacional en España.
En cámaras, aunque sigue existiendo la sensación de que deberían renovar sensores, algo bastante demandado xD, sí hay mejoras, especialmente en fotografía nocturna al ser ahora los sensores más luminosos. También han añadido el disparo en 24 mpx y han refinado el RAW, lo que da más margen a quienes disfrutan editando. En vídeo, hay un pequeño salto adelante, han implementado la tecnología ALOP al tele 5x...
La carga rápida sigue siendo otro punto discutible. Claramente por detrás de lo que podrían ofrecer, sobre todo viendo que otras marcas ya están apostando por 90W o incluso 100W, pero al César lo que es del César, respecto al S25u a mejorado.
Y luego está el tema del precio. A veces incluso se critica que el dispositivo pueda conseguirse bastante más barato gracias a promociones y descuentos. Mientras tanto, modelos de Apple, como los iPhone, innovan lo mismo o incluso menos en algunos aspectos, cuestan bastante más, y no reciben ni la mitad de críticas. Parece que hay gente a la que le gusta pagar 1500€ sin rechistar :risitas:
En resumen, el S26 Ultra no es un salto revolucionario, es un refrito con mejoras. Pero no deja de ser una ligera evolución respecto al 25U, con avances reales en autonomía, rendimiento sostenido y experiencia general, aunque con mucho margen aún claro, podrían haber sido mucho más ambiciosos.
+100000 a todo lo que has comentado.:aplausos::aplausos::aplausos:
colgao33
17/03/26, 16:28:34
¿Qué tal os funciona el lector de huellas? Catorce veces he grabado mis huellas y sigue funcionando fatal. [emoji35]Tienes protector puesto? A ver el sensor no está a la altura para ser gama premium, eso si, una vez te acostumbras a poner la yema entera y no los lados (que que falla mucho) y a dejarlo mas tiempo pulsado, va bastante bien.
Pero si, yo me puse a configurarlo y dentro de cada huella hay una opción para ajustarla mas y falla muchísimo, incluso veces que lo pones perfectamente bien, falla y lo pones en la misma posición y te lo lee al momento...
Al menos ha mejorado la rapidez de lectura y la animación antes era un suplicio
colgao33
17/03/26, 16:31:50
En resumen, el S26 Ultra no es un salto revolucionario, es un refrito con mejoras. Pero no deja de ser una ligera evolución respecto al 25U, con avances reales en autonomía, rendimiento sostenido y experiencia general, aunque con mucho margen aún claro, podrían haber sido mucho más ambiciosos.El problema es el que dices que aunque te haya salido a 800 y poco como a mi, que es un absoluto preciazo te quedas con la sensacion de que es bueno en todo y en casi nada destaca, es muy buen teléfono que se queda a medias en muchos apartados, así que es normal que se le saquen pegas, porque aparte ya sale a su pvp que es un absoluto despropósito
Deadmau.5
18/03/26, 21:10:14
¿Qué tal os funciona el lector de huellas? Catorce veces he grabado mis huellas y sigue funcionando fatal.
Ostras pues es raro eh, a mí tampoco me pasa, ni con pantalla "al desnudo" ni con cristal templado mate (que le puse y se lo quité porque empeoraba más que ayudaba) y ni con el protector antirreflejos actual que llevo.
De hecho, registré mis huellas solo 2 veces, con protector y sin protector. Con protector me ha servido de uno al otro, el desbloqueo es perfecto, preciso e instantáneo.
Ahora me entero yo que se puede oír mejor el audio Bluetooth por según el dispositivo que lo emita, yo creía que solo era cosa de la radio, auriculares etc.
Claro, siempre ha sido así!
De hecho prueba con un dispositivo muy barato tipo móvil de 100€ nuevo y verás que mierda de calidad emite por BT. Ojo, también importa que sistema llevas, con que dispositivo lo reproduces y etc... si es con unos cascos de 10€ de AliExpress, ahí da igual que el móvil cueste 150 que 1500 y que tenga BT 4.0 o 6.0 AptxHD y todos los codecs que quieras. :risitas: :risitas: :risitas:
Van Der Mirch
18/03/26, 21:38:29
Ostras pues es raro eh, a mí tampoco me pasa, ni con pantalla "al desnudo" ni con cristal templado mate (que le puse y se lo quité porque empeoraba más que ayudaba) y ni con el protector antirreflejos actual que llevo.
De hecho, registré mis huellas solo 2 veces, con protector y sin protector. Con protector me ha servido de uno al otro, el desbloqueo es perfecto, preciso e instantáneo.
Claro, siempre ha sido así!
De hecho prueba con un dispositivo muy barato tipo móvil de 100€ nuevo y verás que mierda de calidad emite por BT. Ojo, también importa que sistema llevas, con que dispositivo lo reproduces y etc... si es con unos cascos de 10€ de AliExpress, ahí da igual que el móvil cueste 150 que 1500 y que tenga BT 4.0 o 6.0 AptxHD y todos los codecs que quieras. :risitas: :risitas: :risitas:
Una cosa nueva que aprendo :ok:
Carlosmur
19/03/26, 10:45:12
A mi no me falla para nada, y llevo protector de pantalla de hidrógel y va perfecto el lector de huellas
petrusben
19/03/26, 10:49:47
Buenos días.
Este tema me interesa, estoy indeciso entre el S25 ultra y el S 26 ultra, y soy muy sibarita en cuanto a la escucha de de la música en el coche, siempre lo hago con plataformas con la mejor calidad en audio.
No me queda claro si lo pudiste comparar con el 25 ultra?, o si hay alguien haya hecho la comparación agradeceria su experiencia. ?
Por otra parte, tampoco sé en cuanto pueda influir un codec más actualizado, pues recuerdo que mi S10 plus, era imbatible a la hora de reproducir música bluettoh ,cuando lo cambie por el motorola 50 Neo que es el que llevo actualmente ya no he conseguido suene tan bien en el coche, o incluso por auriculares, ignoro si será también por el tipo de ecualizador que llevan los Samsung.
Saludos.
Deadmau.5
19/03/26, 11:52:45
Buenos días.
Este tema me interesa, estoy indeciso entre el S25 ultra y el S 26 ultra, y soy muy sibarita en cuanto a la escucha de de la música en el coche, siempre lo hago con plataformas con la mejor calidad en audio.
No me queda claro si lo pudiste comparar con el 25 ultra?, o si hay alguien haya hecho la comparación agradeceria su experiencia. ?
Por otra parte, tampoco sé en cuanto pueda influir un codec más actualizado, pues recuerdo que mi S10 plus, era imbatible a la hora de reproducir música bluettoh ,cuando lo cambie por el motorola 50 Neo que es el que llevo actualmente ya no he conseguido suene tan bien en el coche, o incluso por auriculares, ignoro si será también por el tipo de ecualizador que llevan los Samsung.
Saludos.
Que va compañero lo siento, en mi caso es comparando contra un S23 Ultra.
Pero hay mucha gente que viene del S25 Ultra, a ver si alguno de ellos sabe decírtelo mejor.
petrusben
19/03/26, 11:54:20
Vale, gracias por tu pronta respuesta.
Estaré atento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.