PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Samsung S26 Ultra tiene bastante mejor autonomía de batería que el S25 Ultra, gana al iPhone 17 Pro Max e incluso al Xiaomi 17 Ultra QUE TIENE 6800 MAH !!!!

Deadmau.5
01/03/26, 16:37:45
Una imagen (en este caso un vídeo) vale más que mil palabras. Lo podéis juzgar vosotros mismos.

No queda lejos del OnePlus 15 que tiene 7.000mAh

La mejora frente al S25 Ultra es muy grande.

Gana al iPhone 17 Pro Max e incluso al Xiaomi 17 Ultra que tiene 6.800 mAh.

Y también es de lejos el móvil con mejor refrigeración de todos los del vídeo en la prueba de temperaturas.

Aquí están todas las pruebas de lo dicho arriba y más cosas... es una barbaridad lo que ha conseguido Samsung con la optimización. Simplemente se ha marcado un Apple. Que barbaridad algo así en Android, la primera vez en 19 años que ocurre algo así... digo 19 porque hace 19 años que existe iPhone y siempre ha tenido mejor optimización, hasta este año que Samsung, como mínimo, lo ha igualado.

https://youtu.be/RGGHyY2mN7o?si=0COLNgAhq47PHBpA

https://i.ibb.co/rfms3Lr1/Screenshot-20260301-163006-You-Tube.jpg

Deadmau.5
01/03/26, 16:45:10
Aquí la captura del resultado final si no queréis veros el vídeo entero pero merece la pena... El único que tiene una batería muy superior es el Oppo Find X9 Pro, sorprende que se quede a solo 54 minutos del OnePlus 15 teniendo el OnePlus más de 7.000mAh y me sorprende más aún que sea el 1er año que gana al iPhone Pro Max de turno , en este año encima teniendo 4.800-4.900mAh el iPhone.

Y gana al Xiaomi 17 Ultra con 6.800mAh por bastante pero en este caso no me extraña porque la optimización de HyperOS de Xiaomi deja mucho que desear.

Frente al S25 Ultra le da un buen repaso en autonomía pese a que sigue teniendo la misma capacidad. Que locura de optimización... al final era cierto y no eran promesas vacías.

https://i.ibb.co/R4vT2LVB/Screenshot-20260301-162925-You-Tube.jpg

Links para las fotos en caso de que no se vean insertadas:

https://i.ibb.co/R4vT2LVB/Screenshot-20260301-162925-You-Tube.jpg

^^^^^ TODO APARECE EN EL VÍDEO DEL 1ER POST ^^^^^

chany_net
01/03/26, 17:13:01
Que conste qye soy fan boy dr samsung desde que me pille el primer s2 pero... si han conseguido esta autonomía a base de mejorar el software, la verdad que esta bien pero... quien nos dice a nosotros que no la van a cagar actualización tras actualización empeorando esa autonomía para forzar que nos pasemos al futuro s27 o s28????

goku15
01/03/26, 17:36:51
Que conste qye soy fan boy dr samsung desde que me pille el primer s2 pero... si han conseguido esta autonomía a base de mejorar el software, la verdad que esta bien pero... quien nos dice a nosotros que no la van a cagar actualización tras actualización empeorando esa autonomía para forzar que nos pasemos al futuro s27 o s28????

La verdad que eso te puede pasar con cualquier marca.., obsolescencia programada lo llaman, muy bien por Samsung pero tienen que meter baterías de silico, imaginarse esta optimación con baterias de 7 mil o más.

Deadmau.5
01/03/26, 17:59:18

No creo, no me ha pasado ni con el Note 10+ ni con el S23 Ultra y he tenido ambos 3-4 años (he tenido y tengo muchos otros de por medio pero estos son mis móviles principales) por tener tuve hasta el S24U y el S25U (de este último tuve 2) y no me convenció, si me pasa lo mismo con el S26U lo vendo como hice con el S25U pero lo dudo mucho.

Lo que si que me gustaría añadir es que si da esta autonomía con 5000mAh imagínate la locura que hubiera dado solo si le hubieran aumentado 600-700mAh y por poder pueden porque tienen gamas bajas con 7000mAh pero no quieren los cabrones, porque seguramente se guarden los 6000mAh hasta el S27 Ultra...

Daijiro78
01/03/26, 21:08:20
Si realmente han mejorado tanto la autonomía: una, ya era hora. dos, aunque no tenga batería más grande, a mi esto me vale como mejora.

TiniMonster
01/03/26, 23:19:40
Una imagen (en este caso un vídeo) vale más que mil palabras. Lo podéis juzgar vosotros mismos.

No queda lejos del OnePlus 15 que tiene 7.000mAh

La mejora frente al S25 Ultra es muy grande.

Gana al iPhone 17 Pro Max e incluso al Xiaomi 17 Ultra que tiene 6.800 mAh.

Y también es de lejos el móvil con mejor refrigeración de todos los del vídeo en la prueba de temperaturas.

Aquí están todas las pruebas de lo dicho arriba y más cosas... es una barbaridad lo que ha conseguido Samsung con la optimización. Simplemente se ha marcado un Apple. Que barbaridad algo así en Android, la primera vez en 19 años que ocurre algo así... digo 19 porque hace 19 años que existe iPhone y siempre ha tenido mejor optimización, hasta este año que Samsung, como mínimo, lo ha igualado.

https://youtu.be/RGGHyY2mN7o?si=0COLNgAhq47PHBpA

Y en tiempos de recarga, comparativa vista en vídeos, ni te cuento. Luego lo subo...

Indecisos del S 26 Ultra...dadle una oportunidad que pinta que parece que merece mucho la pena. Eso sí los precios sin regalos :(:estrellas:.

Deadmau.5
01/03/26, 23:24:30
Y en tiempos de recarga, comparativa vista en vídeos, ni te cuento. Luego lo subo...

Indecisos del S 26 Ultra...dadle una oportunidad que pinta que parece que merece mucho la pena. Eso sí los precios sin regalos :(:estrellas:.

Aún así con el método Forocoches que se quedan 512GB por 910€ pfffff preciaco y movilaco, encima con nuevo cargador de 60W gratis. Algo es algo, vale 50-60€ el pollito.

Yo he visto que hasta el Xiaomi 17 Ultra cuesta +1.200€ con ofertas de preventa, me ha entrado la risa y me he salido de la web. Encima en España dan 1 mierda y en otros países de Europa dan teles y patinetes de regalo.

TiniMonster
02/03/26, 03:18:47

https://youtu.be/MX075uKlQts?si=5tfIOwPycGELV4Xj

Deadmau.5
02/03/26, 04:05:09
https://youtu.be/MX075uKlQts?si=5tfIOwPycGELV4Xj

Bestial la diferencia de carga entre Samsung, iPhone y Pixel...

S26 Ultra al 75% en 29 minutos.

En ese mismo tiempo, iPhone 17 Pro Max 54% y Pixel 10 Pro 58%

Y hasta el 100% el S26 Ultra ha tardado solo 52 minutos !!! Cifra de locura para una marca no china.

1h 25 minutos en el caso del Pixel 10 Pro.

Y 1h 33 minutos en el caso del iPhone 17 Pro Max. :risitas:

Samsung carga 41 min antes el S26 Ultra del 1 al 100% frente al iPhone 17 Pro Max ojito, la diferencia contra su principal rival es abismal.

Y también ha mejorado sensiblemente frente al S25 Ultra.

hsec
02/03/26, 07:59:02
Yo ya puse capturas de mi primer consumo de bateria y me sorprendio bastante. Anoche probe la carga rapida con una cargador rapido no se si es de 60 amp. He de decir que tambien me sorprendio para bien. Probe la camara delantera en una foto nocturna y no me gusto . En fotos no soy experto. Me parecio que el s23 de mi novia hacia mejores fotos :gracias:

goku15
02/03/26, 08:19:57
Yo ya puse capturas de mi primer consumo de bateria y me sorprendio bastante. Anoche probe la carga rapida con una cargador rapido no se si es de 60 amp. He de decir que tambien me sorprendio para bien. Probe la camara delantera en una foto nocturna y no me gusto . En fotos no soy experto. Me parecio que el s23 de mi novia hacia mejores fotos :gracias:

Que opinión tienes de la pantalla??, he leido ya varios posts en reddit y se comenta en algunos videos en Youtube que los ángulos de visión son peores que el s25 ultra por culpa de la nueva tecnología para el modo privacidad, con el modo desactivado, e incluso el brillo y colores en algunas circunstancias..., tú que llevas varios dias con él.

WASABI
02/03/26, 13:20:10
Aún así con el método Forocoches que se quedan 512GB por 910€ pfffff preciaco y movilaco, encima con nuevo cargador de 60W gratis. Algo es algo, vale 50-60€ el pollito.

Yo he visto que hasta el Xiaomi 17 Ultra cuesta +1.200€ con ofertas de preventa, me ha entrado la risa y me he salido de la web. Encima en España dan 1 mierda y en otros países de Europa dan teles y patinetes de regalo.

Tampoco te creas que es tan buen precio, otros años conseguías ese mismo precio y además te daban regalos valorados en 200 euros...

WASABI
02/03/26, 13:24:40
Bestial la diferencia de carga entre Samsung, iPhone y Pixel...

S26 Ultra al 75% en 29 minutos.

En ese mismo tiempo, iPhone 17 Pro Max 54% y Pixel 10 Pro 58%

Y hasta el 100% el S26 Ultra ha tardado solo 52 minutos !!! Cifra de locura para una marca no china.

1h 25 minutos en el caso del Pixel 10 Pro.

Y 1h 33 minutos en el caso del iPhone 17 Pro Max. :risitas:

Samsung carga 41 min antes el S26 Ultra del 1 al 100% frente al iPhone 17 Pro Max ojito, la diferencia contra su principal rival es abismal.

Y también ha mejorado sensiblemente frente al S25 Ultra.

Para cargar a 60W no sirve utilizar el cable que te viene con el teléfono, obviamente lo tienes que comprar a parte y cuesta 30 pavos.
No aclara si está utilizándolo...

ACTUALIZO: Le he preguntado en un comentario en el vídeo y efectivamente, dice que está utilizando el cable que viene con el teléfono, obviamente no sirve.

hsec
02/03/26, 13:52:14
Que opinión tienes de la pantalla??, he leido ya varios posts en reddit y se comenta en algunos videos en Youtube que los ángulos de visión son peores que el s25 ultra por culpa de la nueva tecnología para el modo privacidad, con el modo desactivado, e incluso el brillo y colores en algunas circunstancias..., tú que llevas varios dias con él.
No te puedo decir . No estado muy pediente de los angulos. He probado a desactivarla y activarla y si que se nota la difenfencia. No he tenido el s25 ultra. Con el tiempo ire probando.

torrico2121
02/03/26, 14:48:24
Para cargar a 60W no sirve utilizar el cable que te viene con el teléfono, obviamente lo tienes que comprar a parte y cuesta 30 pavos.

El cable que viene incluido en el móvil no es compatible con los 60w?

dnfuentes
02/03/26, 14:50:48
El cable que viene incluido en el móvil no es compatible con los 60w?

Por lo que he estado leyendo no. Lo tienes que comprar a parte, que es el de 5A.

02/03/26, 14:56:10
Sale el Oppo X9 Pro? Porque el OnePlus es un clon, excepto en cámaras..

Pues mi plan personal sinceramente no es quedármelo, aunque aguantase 7 días de batería….

- Alguien no lo carga por las noches?
- Coincide que no lo cargue en el trabajo?
- Quien no tiene usb en el coche?

Entonces sí que necesito que aguante lo máximo, pero sino? La batería no es un factor diferencial, ni antes de este vídeo (porque suponíamos que el s26u era el peor) ni ahora que se especula con que es de lo mejor en autonomía.

Victorc01
02/03/26, 15:19:53
https://youtu.be/HzYVUuWV4Go?si=Tu3fyctCckZQiXIM

Jaccio
02/03/26, 15:53:42
Sale el Oppo X9 Pro? Porque el OnePlus es un clon, excepto en cámaras..

Pues mi plan personal sinceramente no es quedármelo, aunque aguantase 7 días de batería….

- Alguien no lo carga por las noches?
- Coincide que no lo cargue en el trabajo?
- Quien no tiene usb en el coche?

Entonces sí que necesito que aguante lo máximo, pero sino? La batería no es un factor diferencial, ni antes de este vídeo (porque suponíamos que el s26u era el peor) ni ahora que se especula con que es de lo mejor en autonomía.
Esto mismo lo he dicho yo en mas hilos. Prefiero un movil mas ligero y finito que uno con 7000mAh. 5500mAh bien optimizados en una bateria de silicio-carbono finita y ligera seria mi tamaño ideal. Me da igual llegar a final de dia con 10% o 35% si lo voy a poner a cargar. Que tenga una buena carga rapida por si salgo por la noche y mientras me ducho lo pongo al 75% de nuevo.
En cuanto a las camaras, si fueran mejores no me iba a quejar pero con las que trae un S23U me sirve para mi uso.
Yo valoro mas cosas que uso a diario como Samsung Pay, Samsung Dex o la traduccion simultanea pero cada usurio es distinto y cada uno debe valorar cual es su mejor opción.
Yo no lo he cambiado por necesidad, con un S23 Ultra o un S24 Ultra iba sobrado pero me gusta probar cosas nuevas y palmando 135€ por el cambio salgo ganando ya que para el año que viene el S25 se va a depreciar mas que el 26

TiniMonster
02/03/26, 16:55:50
Por lo que he estado leyendo no. Lo tienes que comprar a parte, que es el de 5A.

Y no siempre cargará a 60 W, pues veo que cuando la batería se recarga con un 40 % de capacidad la carga no sube de los +- 45 W. En el video americano la está recargando con un mísero 1%...

Aquí, con un 41% y no pasa de los +- 45W...

https://youtu.be/8sIMWBTcqFI?si=x9k78okpAjkxISDQ

Deadmau.5
02/03/26, 17:24:41

ACTUALIZO: Le he preguntado en un comentario en el vídeo y efectivamente, dice que está utilizando el cable que viene con el teléfono, obviamente no sirve.

Para cargar a 60W CLARO que sirve el cable que viene con el teléfono... de hecho es ese mismo el que está usando. :ok:

Si lo deja hasta claro varias veces al principio del vídeo... cuando prueba las powerbanks y el cargador de 65W y dice que el cable siempre es el mismo original que viene con el teléfono y en las powerbanks si deja QC 3.0 pero en el cargador de 65W no porque no tiene esa tecnología, volverá a repetir el charge test con el de 60W que ya si tiene la nueva tecnología.

Al final tiene que ser un cable 5A así que incluso el que viene con el cargador Samsung de 45W de la edición 2025 va a cargar a 60W.

Deadmau.5
02/03/26, 17:30:25
Y no siempre cargará a 60 W, pues veo que cuando la batería se recarga con un 40 % de capacidad la carga no sube de los +- 45 W. En el video americano la está recargando con un mísero 1%...

Aquí, con un 41% y no pasa de los +- 45W...

https://youtu.be/8sIMWBTcqFI?si=x9k78okpAjkxISDQ

Pues claro... los picos de carga siempre ocurren al principio de la carga. No son sostenidos. X-D

Si cargase a 60W sostenidos se cargaría de 0 a 100 en 15-20 minutos. Pero bueno que el hilo va de la autonomía, no de su carga jajajaja.

TiniMonster
02/03/26, 19:49:14
Pues claro... los picos de carga siempre ocurren al principio de la carga. No son sostenidos. X-D

Si cargase a 60W sostenidos se cargaría de 0 a 100 en 15-20 minutos. Pero bueno que el hilo va de la autonomía, no de su carga jajajaja.

Ya, ya...pero los dos youtubers, "versaditos" ya en el tema, querían ver los 60W a toda costa. No quiero ni pensar las "reclamaciones" que a Samsung le van a llegar por que "no vemos" 60W... :risitas:

Respecto a autonomía, minuto arriba, minuto abajo, muy similar respecto a Iphone y Pixel. Que luego ya los patrones de uso de cada uno...

cataplas
02/03/26, 21:04:24
video muy interesantes!. gracias!

Deadmau.5
02/03/26, 22:51:06
Ya, ya...pero los dos youtubers, "versaditos" ya en el tema, querían ver los 60W a toda costa. No quiero ni pensar las "reclamaciones" que a Samsung le van a llegar por que "no vemos" 60W... :risitas:

Respecto a autonomía, minuto arriba, minuto abajo, muy similar respecto a Iphone y Pixel. Que luego ya los patrones de uso de cada uno...

Ojo, muy similar respecto a iPhone minuto arriba minuto abajo. (Un poco mejor que el iPhone incluso, o al menos en ese tipo de tests).

Pero al Pixel 10 Pro se lo come con patatas. Cosa que tampoco me extraña con el Tensor tan malo que lleva. Si hasta el rendimiento del Pixel da entre risa y pena, es peor que un Snapdragon de hace 4 años... :roto2:

MasterCat
03/03/26, 15:20:36
Aquí dicen todo lo contrario, es mas decepciona.

https://elchapuzasinformatico.com/2026/03/galaxy-s26-ultra-duracion-bateria/

Jaccio
03/03/26, 15:27:31

El chapuzas no es una fuente del todo fidedigna, les encanta el clickbait y la polemica para generar trafico en su canal. De todas formas hay que coger con pinzas los resultados sean buenos o malos. Se ira viendo cuando la gente empiece a usarlo.

Deadmau.5
03/03/26, 16:04:59

100% fiable no fake el canal de un indio (se lleva hablando años de los canales falsos de indios de YT) que en unos vídeos tiene las manos marrones y en otros vídeos las tiene blancas, falta que las tenga azules.

El típico canal indio falso = nunca saca su cara, nunca demuestra nada, usa solo clickbait y vídeos de otra gente... que el Chapuzas (le viene niquelado el nombre) use algo así como "fuente" ya lo dice todo.

Fíjate si es falso que el indio dice que el Samsung decepciona, pero que el Xiaomi lo hace muy bien sacando supuestamente 1h más con 2500mAh más de batería, ahí tienes la credibilidad en persona. X-D

En el OP tienes a alguien que los pone de verdad frente a frente y no habla en off (audio añadido tras la grabación).

ketekojo
03/03/26, 16:12:02
Sigo con el S24U por tiempo, pero voy a intentar aclarar algo sobre la carga rápida (ACLARO, PARA AHORRAR TECLEO HABLO DE LOS ULTRAS)
- En el S24 y S23, los Max watios se consiguen con una carga menor DIRIA EN MIS PRUEBAS del 15/17%, y menos carga da cuanto mas cerca estes del 100% de carga.
- S23 y S24 no cargan igual que el S25 (el S26 ya lo doy por hecho).
- Para el S23 y S24 hace falta un cable de 5A, para el S25 y dependiendo del cargador, con uno de 3A vale, en mi caso, si entro en AJUSTES / ACERCA DEL TELEFONO / INFORMACION DE ESTADO abajo del todo pone DC 10V, 4.5A que multiplicado nos da los 45W... en el S25 ponía mas datos ahí y seguro que en el S26 viene otra cosa (estaría agradecido que alguno lo pusiera por aquí).
-

Deadmau.5
03/03/26, 16:17:20
No le deis click please (para no darle visitas) es para enseñar el tipo de ridiculeces que sube ese canal que vive del clickbait falso. Aún me acuerdo hace 3-4 años cuando subía comparativas falsas de cámaras, las grababa con un gama media, luego les ajustaba calidad y saturación y decía que era del nuevo tope de gama de turno. :kanoso:

En este vídeo de repente ya no es indio (pese a seguir hablando en off como indio) ahora es blanco, vive en una mansión y supuestamente tras 10 meses de uso del Samsung S25 Ultra, es el mejor móvil de la historia y que entierra al iPhone 17 Pro Max, no compréis iPhone!!!

https://m.youtube.com/watch?v=erI-DvWtcEY

2 doritos después: El iPhone 18 Pro es la nueva maravilla mundial de Apple (y no se sabe nada, él debe ser más VIP que Marques Brownlee).

https://m.youtube.com/watch?v=4a6WZOmonMY

Y así etc... entre esto y los vídeos con IA, el 90% de vídeos de YouTube podrían desaparecer mañana y nadie lamentaría su pérdida salvo los que se lucran de ello. :risitas:

Es una lástima, pero a día de hoy El Chapuzas es igual de fiable que El Salto, ElDiario, OKDiario y demás fuentes 100% fidedignas. :risitas:

adry-kona
03/03/26, 16:35:18
Esto mismo lo he dicho yo en mas hilos. Prefiero un movil mas ligero y finito que uno con 7000mAh. 5500mAh bien optimizados en una bateria de silicio-carbono finita y ligera seria mi tamaño ideal. Me da igual llegar a final de dia con 10% o 35% si lo voy a poner a cargar. Que tenga una buena carga rapida por si salgo por la noche y mientras me ducho lo pongo al 75% de nuevo.
En cuanto a las camaras, si fueran mejores no me iba a quejar pero con las que trae un S23U me sirve para mi uso.
Yo valoro mas cosas que uso a diario como Samsung Pay, Samsung Dex o la traduccion simultanea pero cada usurio es distinto y cada uno debe valorar cual es su mejor opción.
Yo no lo he cambiado por necesidad, con un S23 Ultra o un S24 Ultra iba sobrado pero me gusta probar cosas nuevas y palmando 135€ por el cambio salgo ganando ya que para el año que viene el S25 se va a depreciar mas que el 26

Tiene alguna ventaja samsung pay con respecto a Google Wallet?

fakur
03/03/26, 16:42:05

Acumulas puntos por cada pago que hagas con tarjeta en cualquier comercio o por la compra de productos en la tienda de Samsung y luego esos puntos los puedes canjear por descuentos en la web de Samsung.

Yo por ejemplo acabo de comprar en la web de Samsung los Buds4 Pro por 15€ mas 44.000 puntos (valen 249€).

Cada pago con tarjeta me da unos 20 puntos y luego por ejemplo compre hace 2 años un reloj en la web de Samsung que me costo 440€ y me dio 31.000 puntos.

Jaccio
03/03/26, 17:59:06
Hace tiempo que no uso Google Wallet porque me parecia mas engorroso. Al final son similares pero Samsung wallet esta mejor integrado en OneUI. Es mas comodo, si siquiera necesitas desbloquear el telefono. Simplemente deslizas desde la parte inferior del telefono y te aparece la tarjeta que has elegido por defecto. Si quieres otra deslizas entre todas las que tengas hasta encontrarla. Despues solo tienes que poner la huella y arrimar el telefono al datafono.
En cuestion de seguridad son similares y aunque google wallet es compatible con mas bancos la mayoria es compatible con ambos y tambian hay alguno que esta en la de Samsung y no en la de Google.

gatitonaranja
03/03/26, 18:15:08
100% fiable no fake el canal de un indio (se lleva hablando años de los canales falsos de indios de YT) que en unos vídeos tiene las manos marrones y en otros vídeos las tiene blancas, falta que las tenga azules.

El típico canal indio falso = nunca saca su cara, nunca demuestra nada, usa solo clickbait y vídeos de otra gente... que el Chapuzas (le viene niquelado el nombre) use algo así como "fuente" ya lo dice todo.

Fíjate si es falso que el indio dice que el Samsung decepciona, pero que el Xiaomi lo hace muy bien sacando supuestamente 1h más con 2500mAh más de batería, ahí tienes la credibilidad en persona. X-D

En el OP tienes a alguien que los pone de verdad frente a frente y no habla en off (audio añadido tras la grabación).

vaya zasca locoo! yo cuando vi el video primero, pense lo mismo que tu, que samsung con 5000mah, capacidad de hace ya cuatro años, eso si la fabricacion de las baterias modernas son mejores que antes que las de 5000 de antes pero todos tienen por logica a esa mejora en fabricacion, incluso de la misma marca, pero dicho esto, que el xinorri le saque una hora mas teniendo 2500 mah mas es para hacerselo mirar y de gordo, porque si samsung tuviera esas 2500 mah, no se las horas que pordia sacarle de ventaja digamos que 5 horas mas...ahi se demuestra porque samsung ha pulido tanto el desarrollo de software, de dejar ser un lagware y tragon en consumo a hacer lo que ha hecho sin aumentar la bateria...

gatitonaranja
03/03/26, 18:17:27
Hace tiempo que no uso Google Wallet porque me parecia mas engorroso. Al final son similares pero Samsung wallet esta mejor integrado en OneUI. Es mas comodo, si siquiera necesitas desbloquear el telefono. Simplemente deslizas desde la parte inferior del telefono y te aparece la tarjeta que has elegido por defecto. Si quieres otra deslizas entre todas las que tengas hasta encontrarla. Despues solo tienes que poner la huella y arrimar el telefono al datafono.
En cuestion de seguridad son similares y aunque google wallet es compatible con mas bancos la mayoria es compatible con ambos y tambian hay alguno que esta en la de Samsung y no en la de Google.

por los puntos nene por los puuuuntos que te da.. XAMXUNG

gatitonaranja
03/03/26, 18:20:06
No le deis click please (para no darle visitas) es para enseñar el tipo de ridiculeces que sube ese canal que vive del clickbait falso. Aún me acuerdo hace 3-4 años cuando subía comparativas falsas de cámaras, las grababa con un gama media, luego les ajustaba calidad y saturación y decía que era del nuevo tope de gama de turno. :kanoso:

En este vídeo de repente ya no es indio (pese a seguir hablando en off como indio) ahora es blanco, vive en una mansión y supuestamente tras 10 meses de uso del Samsung S25 Ultra, es el mejor móvil de la historia y que entierra al iPhone 17 Pro Max, no compréis iPhone!!!

https://m.youtube.com/watch?v=erI-DvWtcEY

2 doritos después: El iPhone 18 Pro es la nueva maravilla mundial de Apple (y no se sabe nada, él debe ser más VIP que Marques Brownlee).

https://m.youtube.com/watch?v=4a6WZOmonMY

Y así etc... entre esto y los vídeos con IA, el 90% de vídeos de YouTube podrían desaparecer mañana y nadie lamentaría su pérdida salvo los que se lucran de ello. :risitas:

Es una lástima, pero a día de hoy El Chapuzas es igual de fiable que El Salto, ElDiario, OKDiario y demás fuentes 100% fidedignas. :risitas:

ME MEO contigo, como esos videos random donde los indios hacian con una pala fabricada con bambu hacian ellos solo piscinas con cascada...etc... y resultaba que detras estaba una empresa americana random y los videos era en minessotta

gatitonaranja
03/03/26, 18:21:30
y yo a que venia a este tema del foro...'? ah pues hablando de cables... los buds pro 4 no traen ya cable de carga, copia total a apple en quitar cada vez mas componentes

Jaccio
03/03/26, 19:26:25
por los puntos nene por los puuuuntos que te da.. XAMXUNG
Los puntos y el programa Rewards ya no son lo que eran en sus inicios cuando te daban unos Buds por 49€ y 500 puntos o cuando te descontaban 10€ en las gasolineras Repsol todos los dias 1 de cada mes... Ahora me parece mas importante la comodidad y lo bien que funciona antes que las recompensas que ofrece que son 20 puntos por pago.

adry-kona
04/03/26, 00:56:08
Acumulas puntos por cada pago que hagas con tarjeta en cualquier comercio o por la compra de productos en la tienda de Samsung y luego esos puntos los puedes canjear por descuentos en la web de Samsung.

Yo por ejemplo acabo de comprar en la web de Samsung los Buds4 Pro por 15€ mas 44.000 puntos (valen 249€).

Cada pago con tarjeta me da unos 20 puntos y luego por ejemplo compre hace 2 años un reloj en la web de Samsung que me costo 440€ y me dio 31.000 puntos.

Había leído que lo de acumular puntos rewards por compras con tarjeta ya lo habían quitado. Sigue funcionando entonces?? Muy buena esa

alvaro093
04/03/26, 02:58:13

Como has comprado los buds por tan poco?

fakur
04/03/26, 08:26:54
Había leído que lo de acumular puntos rewards por compras con tarjeta ya lo habían quitado. Sigue funcionando entonces?? Muy buena esa

Sisi, yo con cada pago con tarjeta acumulo 20 puntos. Acabo de confirmarlo con compras de esta misma semana

fakur
04/03/26, 08:30:21
Como has comprado los buds por tan poco?

Cuestan 249€ y tenia 44.430 puntos Rewards.

- En Samsung Pay hay un cupon por 10.000 puntos de 100€ de descuento para los buds.
- A la hora de hacer la compra canjee los otros 34.430 puntos porque te los multiplican x3 y pase a tener 103.290, que pasan a ser 103,29€ menos
- Si pagas con Bizum te quitan 30€

Total: 249 - 100 - 103,29 - 30 = 15,71

alvaro093
04/03/26, 11:04:17
Cuestan 249€ y tenia 44.430 puntos Rewards.

- En Samsung Pay hay un cupon por 10.000 puntos de 100€ de descuento para los buds.
- A la hora de hacer la compra canjee los otros 34.430 puntos porque te los multiplican x3 y pase a tener 103.290, que pasan a ser 103,29€ menos
- Si pagas con Bizum te quitan 30€

Total: 249 - 100 - 103,29 - 30 = 15,71

Sigue estando disponible? Le voy a echar un vistazo que yo tengo bastantes puntos reward tambien.

fakur
04/03/26, 11:13:18
Sigue estando disponible? Le voy a echar un vistazo que yo tengo bastantes puntos reward tambien.

Si, esta disponible para comprar el cupon todavia. Y tambien las otras promos.

Trasgo2097
04/03/26, 16:35:44
Entonces a ver que yo lo comprenda, os ponen decenas de videos en español o ingles de canales con decenas de miles o cientos de miles de suscriptores quejándose de la MIERDA QUE ES EL S26 ULTRA y todos: pero quien es ese, qué dice este loco?
Y os ponen un video que no si os conviene y todo ok porque va con vuestra disonancia cognitiva:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos:
https://youtube.com/shorts/IMm1KqcF8zw?si=bZUE7xtnnmZg4W3G
https://youtube.com/shorts/LEYPpKiYUWk?si=jbIVKsPnayVd6f_j
https://www.youtube.com/watch?v=FECM77nIUP4

Deadmau.5
04/03/26, 17:00:28
Ni caso al troll enfermo del subforo (el mensaje de arriba); no perdáis el tiempo y ponedle en ignorados. Quiere casito desesperadamente y el problema es que hay usuarios que se lo otorgan contestándole.

De momento hay solo un vídeo real de baterías que no sea de un canal falso, donde demuestra efectivamente la mejora sustancial del S26 Ultra así como también lo corrobora EL ÚNICO usuario que lo tiene de verdad en este mismo foro hablando de la mejora...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1746993

Cuando haya más comparativas seguiremos informando: :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=RGGHyY2mN7o

Ant94
04/03/26, 17:08:36
Entonces a ver que yo lo comprenda, os ponen decenas de videos en español o ingles de canales con decenas de miles o cientos de miles de suscriptores quejándose de la MIERDA QUE ES EL S26 ULTRA y todos: pero quien es ese, qué dice este loco?
Y os ponen un video que no si os conviene y todo ok porque va con vuestra disonancia cognitiva:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos:
https://youtube.com/shorts/IMm1KqcF8zw?si=bZUE7xtnnmZg4W3G
https://youtube.com/shorts/LEYPpKiYUWk?si=jbIVKsPnayVd6f_j
https://www.youtube.com/watch?v=FECM77nIUP4

En tu cabeza sonaba espectacular , cientos de millones se quejan mejor dicho. Te han dado ya el alta del psiquiátrico??

Con mirar tus hilos abiertos sobra para ver que estás muy enfermito y obsesionadito. Ánimo, chavalote!!!

https://i.ibb.co/HLYqVdNP/menudo-enfermo-mental-PRUEBA.png

Deadmau.5
04/03/26, 17:16:33
En tu cabeza sonaba espectacular , cientos de millones se quejan mejor dicho. Te han dado ya el alta del psiquiátrico??

Con mirar tus hilos abiertos sobra para ver que estás muy enfermito y obsesionadito. Ánimo, chavalote!!!

A este tipo de enfermos no hay que citarles ni hacerles casito, porque es justamente lo que buscan. Es flipante lo de los hilos abiertos y ahí sigue troleando cada año. Eso es ya empeño. :meparto:

Llevo casi 15 años en este foro y me he topado con muchos de ellos, muchísimos; antes se les baneaba permanentemente, ahora, como hay poca actividad comparado a años atrás, se les deja a su libre albedrío porque generan tráfico... X-D

colgao33
04/03/26, 17:32:33
Que conste qye soy fan boy dr samsung desde que me pille el primer s2 pero... si han conseguido esta autonomía a base de mejorar el software, la verdad que esta bien pero... quien nos dice a nosotros que no la van a cagar actualización tras actualización empeorando esa autonomía para forzar que nos pasemos al futuro s27 o s28????Es que eso no me lo creo, ojalá pero mejor que no os lo creáis.
Siempre salen videos así y siempre en la realidad de uso no son ciertos la mayoría

Trasgo2097
04/03/26, 19:55:28
Ni caso al troll enfermo del subforo (el mensaje de arriba); no perdáis el tiempo y ponedle en ignorados. Quiere casito desesperadamente y el problema es que hay usuarios que se lo otorgan contestándole.

De momento hay solo un vídeo real de baterías que no sea de un canal falso, donde demuestra efectivamente la mejora sustancial del S26 Ultra así como también lo corrobora EL ÚNICO usuario que lo tiene de verdad en este mismo foro hablando de la mejora...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1746993

Cuando haya más comparativas seguiremos informando: :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=RGGHyY2mN7o

COMO NO PODÉIS RESPONDER CON DATOS, SÓLO CON UN ÚNICO VIDEO CUANDO YO HE PUESTO VARIOS RECURRIS AL INSULTO PURO :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: Y DESPUÉS EL ENFERMO SOY YO, POR CIERTO EN EL VIDEO QUE TANTO OS GUSTA EN PRIMER LUGAR ESTÁ MI MÓVIL ACTUAL :risitas:

goku15
04/03/26, 20:06:30
COMO NO PODÉIS RESPONDER CON DATOS, SÓLO CON UN ÚNICO VIDEO CUANDO YO HE PUESTO VARIOS RECURRIS AL INSULTO PURO :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: Y DESPUÉS EL ENFERMO SOY YO, POR CIERTO EN EL VIDEO QUE TANTO OS GUSTA EN PRIMER LUGAR ESTÁ MI MÓVIL ACTUAL :risitas:

Madre mia que pesado eres, que oppo y oneplus son sin duda los mejores, las baterías mas grandes y buena optimización, pero reconoce que Samsung es el mejor sistema Android que existe, porque con batería mas pequeña la optimización es increíble, si tuviera 7000 de bateria sería el rey, y Xiaomi la misma mierda de siempre. La gente se va a comprar lo que quiera, pareces el CEO de los chinos.

adry-kona
04/03/26, 20:49:22
Madre mia que pesado eres, que oppo y oneplus son sin duda los mejores, las baterías mas grandes y buena optimización, pero reconoce que Samsung es el mejor sistema Android que existe, porque con batería mas pequeña la optimización es increíble, si tuviera 7000 de bateria sería el rey, y Xiaomi la misma mierda de siempre. La gente se va a comprar lo que quiera, pareces el CEO de los chinos.

Yo por ejemplo estoy totalmente de acuerdo en que tenemos la mejor capa de Android, y uno de los mejores optimizados.
Lo que me da rabia es que, como bien dices, podrían ser el rey si pusieran 7000mah, y no lo son porque no les da la gana. Y lo mismo pasa con las cámaras, que fabrican los mejores sensores actuales y no los ponen en sus tope de gama.

Mientras otros fabricantes tratan y compiten por ofrecer lo mejor, samsung no quiere entrar en eso por alguna razón, y los que queremos o necesitamos su sistema (por ejemplo dex) tenemos que conformarnos con lo que quieren ofrecernos, al 70% de sus capacidades reales.

Weffel
04/03/26, 20:59:22
Yo compré 2 pero después de enterarme que el panel es de 8 bit y ahora las memorias Ufs 4.0 estoy un poco mosca la verdad

oskar9
04/03/26, 21:42:35

Pero porque insistes tanto en cada hilo? Deja que la gente se compre lo que quiera y vete al subforo de tu móvil.

goku15
04/03/26, 22:03:59
Yo por ejemplo estoy totalmente de acuerdo en que tenemos la mejor capa de Android, y uno de los mejores optimizados.
Lo que me da rabia es que, como bien dices, podrían ser el rey si pusieran 7000mah, y no lo son porque no les da la gana. Y lo mismo pasa con las cámaras, que fabrican los mejores sensores actuales y no los ponen en sus tope de gama.

Mientras otros fabricantes tratan y compiten por ofrecer lo mejor, samsung no quiere entrar en eso por alguna razón, y los que queremos o necesitamos su sistema (por ejemplo dex) tenemos que conformarnos con lo que quieren ofrecernos, al 70% de sus capacidades reales.

La única explicación que le veo es que como tienen una base de compradores ya fieles que compraran cualquier cosa que saquen, al estilo Apple, no quieren asumir el minimo riesgo que pueda provocar una fuga de usuarios...,

Yo creo que desde la época del problema que tuvieron con las baterías que explotaban no se la juegan los mas mínimo.., cuando antes Samsung era de las marcas que mas innovaban, me acuerdo del S2 del S7 edge.. etc.., la única forma de que hagan algo es si las ventas de esta nueva serie caigan mucho.

Jaccio
04/03/26, 22:31:25
La culpa la tenéis todos vosotros por seguirle el juego, si lo ignoraseis ya se habría marchado.

Hawnu
04/03/26, 23:18:36
Trasgo es un troll de manual, no le hagáis más caso, ignorarle y veréis como acabará cansándose.

Deadmau.5
04/03/26, 23:34:50
Yo compré 2 pero después de enterarme que el panel es de 8 bit y ahora las memorias Ufs 4.0 estoy un poco mosca la verdad

La diferencia entre UFS 4.0 y UFS 4.1 es una mejora del 5% en escritura que salvo que renderices archivos de 200GB no lo vas a notar en absolutamente nada.

De eso no tienes que preocuparte. Pero lo de los no-10 bits a mí si que me tiene mosca (como he dicho en otros hilos) aunque frente al S25 Ultra se nota la mejora, tiene 8 bits y nosequé tecnología adicional pero me parece un poco hilarante que no sea de 10 bits dado que ellos mismos las fabrican.

Deadmau.5
05/03/26, 00:09:18
La culpa la tenéis todos vosotros por seguirle el juego, si lo ignoraseis ya se habría marchado.

Trasgo es un troll de manual, no le hagáis más caso, ignorarle y veréis como acabará cansándose.

Eso es, con ponerlo en ignorados sobra... quiere casito fuertemente, no se le da y santas pascuas. :risitas:

Deadmau.5
05/03/26, 00:10:07
Por cierto otro vídeo de carga, 1 al 80% en 30 minutos, 1 al 100% en 46 minutos.

Parece que se va consolidando que sí que hay una mejora de carga real también.

https://youtube.com/shorts/M_q9NLhUouo?is=Y1NV5-J9eC15zEdM

Es un reel de YouTube (YT short) no se puede insertar directamente al foro. Pero si apretáis en el link lleva directamente al vídeo.

adry-kona
05/03/26, 00:55:58
La única explicación que le veo es que como tienen una base de compradores ya fieles que compraran cualquier cosa que saquen, al estilo Apple, no quieren asumir el minimo riesgo que pueda provocar una fuga de usuarios...,

Yo creo que desde la época del problema que tuvieron con las baterías que explotaban no se la juegan los mas mínimo.., cuando antes Samsung era de las marcas que mas innovaban, me acuerdo del S2 del S7 edge.. etc.., la única forma de que hagan algo es si las ventas de esta nueva serie caigan mucho.

Con el tema de la batería puede ir por ahi los tiros, pero con respecto los sensores no se yo... no creo que sea jugársela de poner un sensor que tan buen resultado ya da actualmente en otras marcas.
Yo pienso que en ese tema quizás sea cosa de acuerdos comerciales con las marcas a quienes venden dicho sensor top, que acuerdan un buen precio para samsung a cambio de que ellos no lo montarán en su teléfono flasgship, sabiendo que igualmente venden otros argumentos para seguir vendiendo sus teléfonos como lo estan haciendo

Jaccio
05/03/26, 01:25:45

No va a ser el caso, la que mas moviles de mas de 1000€ va a vender es Apple, y en segundo lugar Samsung. y Samsung va a vender mas moviles caros que el resto de marcas con sistema operativo android juntas.
No todo es hardware en esta vida y tampoco el software. Hay una cosa igual o mas importante que es el servicio postventa, que por cierto en Samsung es pauperrimo (Annovo es nefasto) pero almenos tenemos algo. En esta categoria Apple gana por goleada y aunque Samsung es bastante mala almenos tenemos algo. Con los chinos no hay nada, tuve problemas con la camara de un Xiaomi 11i y con la pantalla de un Oneplus 12(realmente no eran mios, pero como por hobby reparo estos cacharros y como estaban en garantia decidi tramitarla). No sabes si echarte a reir o a llorar, lo que si sabes es que desde el primer momento tienes la sensacion de estar vendido y al final se confirman tus peores temores.
En mi Galaxy S24 Ultra me salio una mancha de 2x1mm en la parte baja, me puse en contacto con Galaxy Premium Repair (si hay un servicio tecnico premium exclusivo para los Fold y los S) me lo recogieron un martes en casa y el viernes me lo entregaron como nuevo. Creo que tuve suerte con el servico tecnico de Samsung porque he leido muchas opiniones malas al respecto pero con los chinos ha sido pleno, dos de dos en fallos.

Carlosmur
05/03/26, 02:40:18
No va a ser el caso, la que mas moviles de mas de 1000€ va a vender es Apple, y en segundo lugar Samsung. y Samsung va a vender mas moviles caros que el resto de marcas con sistema operativo android juntas.
No todo es hardware en esta vida y tampoco el software. Hay una cosa igual o mas importante que es el servicio postventa, que por cierto en Samsung es pauperrimo (Annovo es nefasto) pero almenos tenemos algo. En esta categoria Apple gana por goleada y aunque Samsung es bastante mala almenos tenemos algo. Con los chinos no hay nada, tuve problemas con la camara de un Xiaomi 11i y con la pantalla de un Oneplus 12(realmente no eran mios, pero como por hobby reparo estos cacharros y como estaban en garantia decidi tramitarla). No sabes si echarte a reir o a llorar, lo que si sabes es que desde el primer momento tienes la sensacion de estar vendido y al final se confirman tus peores temores.
En mi Galaxy S24 Ultra me salio una mancha de 2x1mm en la parte baja, me puse en contacto con Galaxy Premium Repair (si hay un servicio tecnico premium exclusivo para los Fold y los S) me lo recogieron un martes en casa y el viernes me lo entregaron como nuevo. Creo que tuve suerte con el servico tecnico de Samsung porque he leido muchas opiniones malas al respecto pero con los chinos ha sido pleno, dos de dos en fallos.
A mi me ha tocado pasar varias veces por el centro de reparación express de Samsung en Callao (Madrid) y super eficaces y rápidos

Ant94
05/03/26, 04:28:18
POR CIERTO EN EL VIDEO QUE TANTO OS GUSTA EN PRIMER LUGAR ESTÁ MI MÓVIL ACTUAL :risitas:

Ah vale, entonces era esto... que eres un pobre envidioso que no puede permitirse un móvil de verdad y que va por ahí dando pena con basura china porque no te alcanza el salario para un ANDROID PREMIUM = SAMSUNG.

Ahora se entiende todo, tus hilos de todos los años, el odio y la envidia... es simple complejo de inferioridad. Venga , pasa PayPal y hacemos colecta para que te compres un móvil en condiciones. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

nogod
05/03/26, 07:44:27
Ups, la verdad es que está algo fanatizadillo, si.

goku15
05/03/26, 07:53:50
Con el tema de la batería puede ir por ahi los tiros, pero con respecto los sensores no se yo... no creo que sea jugársela de poner un sensor que tan buen resultado ya da actualmente en otras marcas.
Yo pienso que en ese tema quizás sea cosa de acuerdos comerciales con las marcas a quienes venden dicho sensor top, que acuerdan un buen precio para samsung a cambio de que ellos no lo montarán en su teléfono flasgship, sabiendo que igualmente venden otros argumentos para seguir vendiendo sus teléfonos como lo estan haciendo

Yo también opino igual, siendo ellos los que hacen los mejores sensores, si no los montan es porque tiene que tener algun tipo de exclusividad o porque a Samsung montar esos sensores le cueste muchísimo y el precio se dispare aun más de lo que ya vale el móvil...

goku15
05/03/26, 08:26:28

Sí, para mi el servicio postventa es importante, no sé los chinos que tal van en ese tema, yo he tenido oneplus muchos años y nunca necesite servicio técnico, también los móviles costaban la mitad que ahora, entonces si suelto 1000 o más quiero seguridad y está claro que samsung, google o apple te la dan, al menos samsung hace un año se me jodieron los buds 3 y me los enviaron nuevos con la garantía.

Deadmau.5
05/03/26, 12:00:26
El compañero geekdegafas acaba de crear un hilo con su uso real y capturas reales que demuestran la brillante autonomía del Samsung S26 Ultra pese a seguir teniendo 5000mAh, jamás había visto cifras tan espectaculares en ningún smartphone Samsung!!!

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1747387

Lo que hace Samsung con la optimización de su capa es increíble, ahora imaginaros que tuviera mínimo 6000mAh... virgen santa. X-D

dnfuentes
05/03/26, 12:40:24
El compañero geekdegafas acaba de crear un hilo con su uso real y capturas reales que demuestran la brillante autonomía del Samsung S26 Ultra pese a seguir teniendo 5000mAh, jamás había visto cifras tan espectaculares en ningún smartphone Samsung!!!

Lo que hace Samsung con la optimización de su capa es increíble, ahora imaginaros que tuviera mínimo 6000mAh... virgen santa. X-D

Yo ya había visto alguna captura de consumos, y la verdad que es una cosa loca lo que saca teniendo la misma batería que el 25U.

colgao33
05/03/26, 12:57:53
Ojalá sea cierto, pero al final el módem pantalla etc es lo que consume más.
Los iPhone consumen poco, y no todo es optimización, es que apenas usan los 120hz y así ahorran mucho.
Al final 5000mah son 5000mah, a ver si tanta optimización son recortes por otros sitios.
Igualmente a estas alturas es muy cutre esa batería, hasta un Xiaomi 15 de 6,3 pulgadas tiene más.
Totalmente de acuerdo en que la capa hace mucho, pero si la pantalla no ha mejorado en eficiencia (que no lo sé) cuando le metas caña, las horas de pantalla serán las que sean, no me veo a este móvil sacando no se 1 hora más que un s25 ultra.
La tercera captura es de 7 y pico, por ahí irán los tiros, con un uso normal de 8-10 horas fuera de casa en 5g, en wifi no tiene sentido, así he sacado yo barbaridades pero no creo que sea el consumo real de una persona que trabaja sus 8 horas fuera de casa.

Trasgo2097
05/03/26, 13:47:45

Obviamente TENÉIS QUE IMAGINAR MIENTRAS YO NO,YO LO TENGO.:aplausos:

javi5860
05/03/26, 15:21:15
[QUOTE=Trasgo2097;35658632]Vamos a ver TONTO DE TETA, TENGO UN MÓVIL CON MEJORES CÁMARAS, MEJOR PANTALLA DE 10 BITS REALES, BATERÍA DE 7500 mAh que NINGUNA OPTIMIZACIÓN PODRÁ SUPERAR, MEJOR CARGA RÁPIDA TANTO POR CABLE COMO INALÁMBRICA, QUÉ ENVIDIA VOY A TENER?:hah::hah:

En cuestión de optimización, software y seguridad dudo que sea mejor que Samsung, no todo el mundo elige el terminal únicamente por la calidad de fotos o tamaño de batería, será que yo trabajo en seguridad y prefiero tener el terminal siempre actualizado con los últimos parches, además que cuando usas tu terminal como BYOD usando aplicativos de empresa, hay empresas que no permiten la instalación de programas corporativos en marcas chinas debido a fugas de información.
Eso sin hablar de cosas como la grabación de video que debido a los algoritmos que usan Apple o Samsung pueden ofrecer una mayor calidad son sensores de peor calidad que marcas chinas con sensores mucho mayores.

Trasgo2097
05/03/26, 18:14:26
[quote=Trasgo2097;35658632]Vamos a ver TONTO DE TETA, TENGO UN MÓVIL CON MEJORES CÁMARAS, MEJOR PANTALLA DE 10 BITS REALES, BATERÍA DE 7500 mAh que NINGUNA OPTIMIZACIÓN PODRÁ SUPERAR, MEJOR CARGA RÁPIDA TANTO POR CABLE COMO INALÁMBRICA, QUÉ ENVIDIA VOY A TENER?:hah::hah:

En cuestión de optimización, software y seguridad dudo que sea mejor que Samsung, no todo el mundo elige el terminal únicamente por la calidad de fotos o tamaño de batería, será que yo trabajo en seguridad y prefiero tener el terminal siempre actualizado con los últimos parches, además que cuando usas tu terminal como BYOD usando aplicativos de empresa, hay empresas que no permiten la instalación de programas corporativos en marcas chinas debido a fugas de información.
Eso sin hablar de cosas como la grabación de video que debido a los algoritmos que usan Apple o Samsung pueden ofrecer una mayor calidad son sensores de peor calidad que marcas chinas con sensores mucho mayores.

Sí quieres eso entonces un PIXEL y si ya buscas seguridad total Graphene OS.

javi5860
05/03/26, 19:23:49
[quote=javi5860;35658812]

Sí quieres eso entonces un PIXEL y si ya buscas seguridad total Graphene OS.

Depende para quien, la capa de Pixel me gusta bastante menos que la de Samsung. Así como la integración con el resto de dispositivos de la marca, por ejemplo para mi Watch ultra tendría que meter APKs modificadas para disponer de la tensión arterial o el electrocardiograma. Tampoco necesito Graphene OS y su seguridad granular, con el sistema de Samsung me basta y puedo usar cualquier aplicativo empresarial.
No hay un terminal perfecto en todo, depende de los usos y el ecosistema que tenga cada usuario.
Al igual que el que compra un Pixel sabe que su potencia es mucho menor al resto de marcas pero le interesa por otras cosas.
Pero desde luego, el que piensa que su Smartphone es mejor en todo, no es muy experto en tecnología

adry-kona
06/03/26, 01:22:04
Yo también opino igual, siendo ellos los que hacen los mejores sensores, si no los montan es porque tiene que tener algun tipo de exclusividad o porque a Samsung montar esos sensores le cueste muchísimo y el precio se dispare aun más de lo que ya vale el móvil...

Exacto. Seguro que les sale mucho más rentable vender el sensor a la competencia que lo que le ganarían montándolo en sus propios teléfonos.
Tontos no son estos coreanos

Deadmau.5
06/03/26, 12:17:25
Noticia de hoy mismo, que a mí me da igual porque ni formo parte de la empresa ni me dan de comer… pero si tanto se vende será por algo. Noticia no válida para haters, puede causar úlceras indeseadas. :risitas: :risitas: :risitas:

El Galaxy S26 triunfa en el mercado mundial con cifras de preventa históricas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1747446

El Samsung S26 Ultra ya es oficialmente el móvil Samsung que más preventas ha tenido en toda la historia de Samsung (y por ende, de todo Android) y de todas las ventas de la gama S26, el S26 Ultra acapara el 70% de las ventas, máximo histórico para un Ultra!!!

Trasgo2097
06/03/26, 16:29:42
Noticia de hoy mismo, que a mí me da igual porque ni formo parte de la empresa ni me dan de comer… pero si tanto se vende será por algo. Noticia no válida para haters, puede causar úlceras indeseadas. :risitas: :risitas: :risitas:

El Galaxy S26 triunfa en el mercado mundial con cifras de preventa históricas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1747446

El Samsung S26 Ultra ya es oficialmente el móvil Samsung que más preventas ha tenido en toda la historia de Samsung (y por ende, de todo Android) y de todas las ventas de la gama S26, el S26 Ultra acapara el 70% de las ventas, máximo histórico para un Ultra!!!

Vamos a ver que el Iphone vende récord todos los años y no innova tampoco, eso sólo hace confirmar que sois unos borregos que seguís al rebaño a ciegas.

MRJ34
06/03/26, 16:55:42
Yo al s25U le sacaba sus 7.30, 8h con uso intensivo, si dura lo mismo o un poco más pues me parece más que correcto, pero bueno se echa en falta la innovación por parte de Samsung en baterías carbono silicio.

Deadmau.5
07/03/26, 14:29:47
Un 1% de consumo en reposo mientras dormía sin modos ligeros ni modos ahorros ni nada... vaya locura, impresionante el mecherito que es.