Ver la Versión Completa : ¿Toca el arreglo de la GPU en la actualización de este martes 3 de marzo?
ALEXMDL
01/03/26, 00:35:38
Pregunto:gracias:
sento74
01/03/26, 00:41:32
Según lo que he podido leer:
Google ha integrado el nuevo controlador de la GPU Imagination PowerVR (versión 25.1).
Qué soluciona: Corrige el "freno de mano" que tenía el Tensor G5, mejorando drásticamente el rendimiento en juegos exigentes (como Genshin Impact) y eliminando los tirones al hacer multitarea (como usar YouTube en ventana flotante).
Mejoras gráficas: Se han listado "mejoras generales de rendimiento de GPU en condiciones específicas" para la serie Pixel 10.
Corrección de errores: Incluye el parche para las líneas ruidosas al editar fotos HDR en apps como Lightroom y soluciona el parpadeo del Always-on Display (AOD).
Salu2
ALEXMDL
01/03/26, 11:15:56
Según lo que he podido leer:
Google ha integrado el nuevo controlador de la GPU Imagination PowerVR (versión 25.1).
Qué soluciona: Corrige el "freno de mano" que tenía el Tensor G5, mejorando drásticamente el rendimiento en juegos exigentes (como Genshin Impact) y eliminando los tirones al hacer multitarea (como usar YouTube en ventana flotante).
Mejoras gráficas: Se han listado "mejoras generales de rendimiento de GPU en condiciones específicas" para la serie Pixel 10.
Corrección de errores: Incluye el parche para las líneas ruidosas al editar fotos HDR en apps como Lightroom y soluciona el parpadeo del Always-on Display (AOD).
Salu2
Parece ya un arreglo al 100& no?
pasaré GPU geekbech para ver el antes y el después
sí lo actualizaron. acaba de saltarme
alvarogar
03/03/26, 22:03:42
Nuevo driver con mismos resultados en geekbench.Osea una mierda
DurzoBlint
04/03/26, 10:10:31
La obsesion de los puntajes en los benchmarks de mierda es una cosa de locos eh. El movil sin la actualizacion ya iba como un puto cohete
Player0
04/03/26, 19:04:54
Nuevo driver con mismos resultados en geekbench.Osea una mierda
Yo también vi esas puntuaciones y ya me dio por investigar un poco más a fondo. Al parecer es un problema más bien relacionado con cómo Geekbench pone a prueba el G5, utilizando instrucciones que no se adaptan bien a la nueva GPU, teniendo esta que emular algunas funciones lo que reduce su rendimiento, más que con problemas de drivers. Para salir de dudas se recomienda ejecutar otro tipo de aplicaciones o pruebas gráficas como 3DMark Solar Bay o Wild Life. A mi ya me ha dado un poco de pereza llegar tan "lejos" porque es evidente, que más allá de la puntuación de Geekbench, el Pixel 10 Pro va como un tiro y funciona perfectamente. Pero igualmente dejo esas referencias por aquí para quién quiera liarse con el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.