PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung plus.

28/02/26, 23:53:28
Hasta ayer podía entrar en samsung plus y calcular los descuentos en esta tienda, pero de repente no me deja entrar en dicha tienda ¿le ha pasado a alguien? ¿alguna solución?

gatitonaranja
28/02/26, 23:59:51
Hasta ayer podía entrar en samsung plus y calcular los descuentos en esta tienda, pero de repente no me deja entrar en dicha tienda ¿le ha pasado a alguien? ¿alguna solución?

borrra datos de navegacion, te metes en tu cuenta y luego vas a samsung plus

01/03/26, 01:02:57
borrra datos de navegacion, te metes en tu cuenta y luego vas a samsung plus

gracias, pero no me ha dado resultado, sigo sin acceder

pikardaken
01/03/26, 08:08:13
Cambia de navegador

gorgues
01/03/26, 09:00:49
o puedes probar en una ventana privada

01/03/26, 09:04:09
todo eso lo he probado ya, sin resultado

gatitonaranja
01/03/26, 10:00:49
reinstala chrome, suele solucionar problemas... otra cosa desactia los bloqueadores de popup del navegador

01/03/26, 12:37:48
reinstala chrome, suele solucionar problemas... otra cosa desactia los bloqueadores de popup del navegadorEl problema es que entro en la samsung shop bajo hasta donde aparece samsung plus meto.de nuevo el usuario y contraseña y me dice que bienvenido y que espere a un correo con enlace a samsung plus ( que antes recibia pero ahora no)

adry-kona
01/03/26, 13:02:24
Yo este año he tenido constantemente ese problema para acceder a la cuenta de samsung estudiantes. He llamado y chateado con samsung muchas veces y no consiguieron arreglarme nada.

Al final tuve que desistir, e hice compra por enlace se forocoches. Lo que si pude entrar es desde unidays, aunque algunos descuentos de la zona de estudiantes no valen para el acceso de unidays

Jordi_fifon
01/03/26, 15:28:17
Una duda que me ha surgido siempre. Cómo se consigue acceso a Samsung plus? Depende del dinero gastado en Samsung? U otra cosa?

01/03/26, 15:47:32
pues en mi caso fue por compras tuve que cambiar varios electrodomésticos y recibí un correo de invitacion

gatitonaranja
01/03/26, 16:10:35
Yo este año he tenido constantemente ese problema para acceder a la cuenta de samsung estudiantes. He llamado y chateado con samsung muchas veces y no consiguieron arreglarme nada.

Al final tuve que desistir, e hice compra por enlace se forocoches. Lo que si pude entrar es desde unidays, aunque algunos descuentos de la zona de estudiantes no valen para el acceso de unidays

unidays te redirijje a samsung estudiantes, ademas unas de las vecces que hable con samsung me lo dieron literalemnte que solo servia pra verifiar la cuetna asociada de estudiantes pero que las promos era en samsung estudiantes no en unidays

gatitonaranja
01/03/26, 16:11:46
Una duda que me ha surgido siempre. Cómo se consigue acceso a Samsung plus? Depende del dinero gastado en Samsung? U otra cosa?

en la misma info de tu perfil aparece para acceder a samsung plus ...

gatitonaranja
01/03/26, 16:12:56

yo no he tenido ningun prolema, salvo que si quier entrar directamente desde la web en el historial me echa para atras, tengo que logearme drectamente en samsung.com/es
y desde mi perfil tirar a samsung plus...