Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería de los Samsung Galaxy S26U
Sr.Luna
28/02/26, 11:20:29
Buenas,
Creo este hilo para que los usuarios del S26 Ultra pongan las horas de pantalla que están haciendo
Un saludo
PALMATRON
28/02/26, 13:18:12
A Sr.Luna:
Adherimos el tema. :ok:
Mis consumos. Solo llevo una carga de momento . Ya traia algo de carga.
Daijiro78
02/03/26, 04:14:40
Son bastante buenos, no? En el s25+ a mi no me salen.
Son bastante buenos, no? En el s25+ a mi no me salen.
Comparados con los del s23 ultra si
vestelar
04/03/26, 18:06:01
Mis consumos. Solo llevo una carga de momento . Ya traia algo de carga.
Pero tienes el ahorro de energia siempre activo, ¿no?
Pero tienes el ahorro de energia siempre activo, ¿no? si siempre activado. Anoche le saque 1 dia y 17 horas. Lo empeze a cargar al 34%. No hize capturas.
miguelm3
08/03/26, 08:36:05
Primer ciclo, aún le queda hasta después de comer. Todo 5G, pantalla en 1440p, AOD desactivado, conectada una Mi Band
jesusillo2
08/03/26, 12:22:12
Pues de momento 2 dias despues de recibirlo, estos son mis consumos de la ultima carga. Con wifi1570434
dnfuentes
08/03/26, 14:15:02
En general los consumos me.parecen muy buenos. Viniendo del s25U con el mismo uso, y mismas apps, ha que he copiado todo al 26u, me parece una cosa loca la diferencia de consumos.
figuramolon
08/03/26, 16:32:37
En general los consumos me.parecen muy buenos. Viniendo del s25U con el mismo uso, y mismas apps, ha que he copiado todo al 26u, me parece una cosa loca la diferencia de consumos.
A parte de las novedades del modelo, hasta que el s25u no monte one ui 8.5 la comparativa es poco justa. Ya hay videos en internet con la beta de 8.5 en el s25u mejorando por mucho la bateria. No interesa sacar ahora 8.5 para la gama s25 porque mas de uno no lo cambiaba.
SteveNach
08/03/26, 23:17:36
Ni tan mal...
jesusillo2
08/03/26, 23:18:47
Ni tan mal...Yo estoy flipando, la gestion de la bateria es acojonante.
Nihilus
09/03/26, 09:54:20
Este móvil con 7500mah sería una animalada, que pena que no dieran el paso...
gatitonaranja
09/03/26, 11:35:41
pues nada señores despues de recibirlo el viernes ya me he decido a abrirlo y configurarlo, JODER CAMBIAR DEL S25+ a este es una PUTA maravilla. Contentisimo, y el diseño me parece fantastico, ya ire comentando cosas de la bateria, por cierto habia una actualizacion de los serivicos de google play, lo ue me extraña es que no haya lanzado aun alguna actualizacion samsung como siempre hace...
gatitonaranja
09/03/26, 11:36:49
Este móvil con 7500mah sería una animalada, que pena que no dieran el paso...
con 6000 seria aun asi una locura.. no he visto software mejor que este la verdad.. y eso que tengo el plus aun aqui al lado..
jesusillo2
09/03/26, 11:48:25
con 6000 seria aun asi una locura.. no he visto software mejor que este la verdad.. y eso que tengo el plus aun aqui al lado..Si, por supuesto que sería una locura, pero quejarse de los 5000mah, cuando después de 3 días estamos viendo que pese a eso la gestión/duración es una animalada, creo que deja sin argumentos a la crítica. Que sería mejor más miliamperios?, Si!, que se está demostrando que no es tan estrictamente necesario... También!
Ojo, que es mi opinión personal, nunca una crítica al que piense lo contrario o lo vea de otra manera.
sharked
09/03/26, 11:57:52
También recuerdo el S23U en su salida fue una barbaridad de bien (2 días de uso y 8h), pero duró hasta que se fue actualizando, no sé si aquí será igual o se habrán esforzado mucho mas en la optimización, ojala sea así siempre!! demostrarían que no es estrictamente necesario multiplicar la capacidad en principio, aunque hubiese sido bienvenido tener ya al menos 6000mah.
miguelm3
09/03/26, 11:58:33
Más capacidad sería bienvenido, pero para mi no veo ninguna mejora en pasar de 2 a 3 días de batería sacrificando longevidad al usar otras tecnologías menos maduras.
Deadmau.5
09/03/26, 12:27:58
También recuerdo el S23U en su salida fue una barbaridad de bien (2 días de uso y 8h), pero duró hasta que se fue actualizando, no sé si aquí será igual o se habrán esforzado mucho mas en la optimización, ojala sea así siempre!! demostrarían que no es estrictamente necesario multiplicar la capacidad en principio, aunque hubiese sido bienvenido tener ya al menos 6000mah.
El S23U nunca tuvo estas autonomías y fui el primero en comprarlo del foro (o al menos de los que escribieron) de hecho hasta lo recibí 1 semana antes de la fecha estimada de llegada.
Y también le cambié la batería por una nueva original en el verano del año pasado y no tiene nada que ver. Y eso que One UI 8.0 gestiona mejor que los One UI anteriores, el 7 mismo fue un retroceso.
Por poner un ejemplo del S26 Ultra, es que es exagerado lo que nos está durando a todos, parece magia... por comparar con otros, al Vivo X300 Pro que tiene la pantalla más pequeña y 5400mAh, se lo pasa por la piedra en autonomía, está ahí ahí con el Xiaomi 17 Ultra que tiene 6800mAh. Yo no sé exactamente como pero Samsung ha conseguido, por fin, que una capa Android esté igual o mejor optimizada que iOS y tengo el iPhone 17 Pro Max también para corroborarlo.
jesusillo2
09/03/26, 12:32:34
En relación a la batería, mi duda es la siguiente, viendo los consumos, que porcentaje os está consumiendo los servicios de Google Play? No tengo quejas con la batería, es una locura, pero tengo la sensación de que se me disparan el porcentaje de los servicios de Google Play. Adjunto capturas, e invitó a que comentéis con adjuntando las vuestras. 1570548
sharked
09/03/26, 13:44:44
El S23U nunca tuvo estas autonomías y fui el primero en comprarlo del foro (o al menos de los que escribieron) de hecho hasta lo recibí 1 semana antes de la fecha estimada de llegada.
Y también le cambié la batería por una nueva original en el verano del año pasado y no tiene nada que ver. Y eso que One UI 8.0 gestiona mejor que los One UI anteriores, el 7 mismo fue un retroceso.
Por poner un ejemplo del S26 Ultra, es que es exagerado lo que nos está durando a todos, parece magia... por comparar con otros, al Vivo X300 Pro que tiene la pantalla más pequeña y 5400mAh, se lo pasa por la piedra en autonomía, está ahí ahí con el Xiaomi 17 Ultra que tiene 6800mAh. Yo no sé exactamente como pero Samsung ha conseguido, por fin, que una capa Android esté igual o mejor optimizada que iOS y tengo el iPhone 17 Pro Max también para corroborarlo.
Que bien!! Pues seria un notición!!! Ya que no han ampliado nada en capacidad y podrían ser cosas de OneUI 8.5, que al menos deberían llegar a los S25 - S24Ultra -S23 no??
Deadmau.5
09/03/26, 13:57:30
Que bien!! Pues seria un notición!!! Ya que no han ampliado nada en capacidad y podrían ser cosas de OneUI 8.5, que al menos deberían llegar a los S25 - S24Ultra -S23 no??
Claro, One UI 8.5 llegará a todos a partir de la gama S22 , incluyendo al S21 FE.
Lo que sí que Android 17 con One UI 9.0 ya será para la gama S23 y más nuevos.
Cimatiz
09/03/26, 15:54:15
En relación a la batería, mi duda es la siguiente, viendo los consumos, que porcentaje os está consumiendo los servicios de Google Play? No tengo quejas con la batería, es una locura, pero tengo la sensación de que se me disparan el porcentaje de los servicios de Google Play. Adjunto capturas, e invitó a que comentéis con adjuntando las vuestras. 1570548
Personalmente estoy contento con la bateria teniendo en cuenta que venia de un s24 ultra que no me llegaba a la noche.
Pero si que es cierto que tampoco se como has conseguido con este 4 horas de pantalla y un 30% de consumo, tienes alguna configuracion o algo? Si no no lo entiendo, pero me alegro de que le saques ese rendimiento
jesusillo2
09/03/26, 15:58:40
Personalmente estoy contento con la bateria teniendo en cuenta que venia de un s24 ultra que no me llegaba a la noche.
Pero si que es cierto que tampoco se como has conseguido con este 4 horas de pantalla y un 30% de consumo, tienes alguna configuracion o algo? Si no no lo entiendo, pero me alegro de que le saques ese rendimientoYo tampoco lo entiendo, por eso digo que alucino, pero es que llevo 3 días con el, y cada día alucino más. Cabe destacar que ahora que estoy de vacaciones, salgo poco de casa y el 90% de mis consumos son únicamente con Wifi. Pero mira la foto con los datos de ahora mismo al 50%, es acojonante. 1570578
Cimatiz
09/03/26, 16:02:44
Yo tampoco lo entiendo, por eso digo que alucino, pero es que llevo 3 días con el, y cada día alucino más. Cabe destacar que ahora que estoy de vacaciones, salgo poco de casa y el 90% de mis consumos son únicamente con Wifi. Pero mira la foto con los datos de ahora mismo al 50%, es acojonante. 1570578
Me parece increible ese consumo, te da 10 horas de pantalla bien agusto, te han puesto la bateria premium ajjaja
jesusillo2
09/03/26, 16:09:15
Me parece increible ese consumo, te da 10 horas de pantalla bien agusto, te han puesto la bateria premium ajjajaLo único que se me puede ocurrir, es que en mi móvil anterior tenía una serie de rutinas de brillo, que he replicado en el S26 Ultra. Todas dependiendo de donde esté y el momento del día. Hace 3 años, no usaba gafas, y ahora las llevo, y según el momento y el lugar, uso un brillo o otro según las rutinas establecidas o bien por qué me molesta tanto brillo, o por tratar de tener un poco más de cuidado con la vista. Adjunto capturas por si alguien le vale de algo y quiere probar y ver si el brillo de la pantalla, puede tener tantisima relación con el consumo. Todo en ello con protección de la batería activada en básica. 15705831570584
Cimatiz
09/03/26, 16:27:13
Lo único que se me puede ocurrir, es que en mi móvil anterior tenía una serie de rutinas de brillo, que he replicado en el S26 Ultra. Todas dependiendo de donde esté y el momento del día. Hace 3 años, no usaba gafas, y ahora las llevo, y según el momento y el lugar, uso un brillo o otro según las rutinas establecidas o bien por qué me molesta tanto brillo, o por tratar de tener un poco más de cuidado con la vista. Adjunto capturas por si alguien le vale de algo y quiere probar y ver si el brillo de la pantalla, puede tener tantisima relación con el consumo. Todo en ello con protección de la batería activada en básica. 15705831570584
Con tu permiso voy a probar estas rutinas
Otra pregunta, tienes conectado algun dispositivo por BT, yo por ejmplo tengo reloj y uso bastante los cascos y puede ser tambien parte del gasto de bateria
jesusillo2
09/03/26, 16:29:30
Con tu permiso voy a probar estas rutinas
Otra pregunta, tienes conectado algun dispositivo por BT, yo por ejmplo tengo reloj y uso bastante los cascos y puede ser tambien parte del gasto de bateriaYo tengo conectado el Galaxy Watch 8 únicamente. Tengo unos Buds 2, que solo los uso, el día que no cojo el coche pa meterme en Madrid y cojo el transporte público. Eso serán unas 3-4 veces al mes. Por la noche si uso un altavoz bluetooth en la mesilla para escuchar podcast mientras hago sueño y me quedo dormido.
Cimatiz
09/03/26, 16:34:26
Yo tengo conectado el Galaxy Watch 8 únicamente. Tengo unos Buds 2, que solo los uso, el día que no cojo el coche pa meterme en Madrid y cojo el transporte público. Eso serán unas 3-4 veces al mes. Por la noche si uso un altavoz bluetooth en la mesilla para escuchar podcast mientras hago sueño y me quedo dormido.
Pues entonces no se la diferencia jajaja, a ver cuando pasen los dias y se aprenda los patrones a ver cuanto nos da a cada uno, y vemos si tenemos que copiarte el rendimiento jj
jesusillo2
09/03/26, 16:38:26
Pues entonces no se la diferencia jajaja, a ver cuando pasen los dias y se aprenda los patrones a ver cuanto nos da a cada uno, y vemos si tenemos que copiarte el rendimiento jjAhí los tenéis, no aseguro que sea eso el motivo de tanto rendimiento, pero es lo único que me puede encajar. Dejo las capturas a disposición de cualquiera que quiera probar, y si alguien lo prueba y obtiene mejores rendimientos, que pase por aquí y lo comenté para conocimiento y mejora de todos. Mi sigue aprendiendo patrones, todavía no ha establecido una duración determinada de una carga completa. El teléfono lo tengo desde el viernes a las 15:30
Muy contento. Desenchufado ayer y aún tengo 70 x ciento casi a las 18h.
50%5g1570601
siulman
09/03/26, 20:58:18
Esta batería es una locura... no me lo explico...
jesusillo2
09/03/26, 21:00:53
Esta batería es una locura... no me lo explico...Es una jodida locura ahora en 15 minutillos voy a subir yo mi última captura ya, dándole mucho uso intensivo y ya lo pongo a cargar con un 20%
jesusillo2
09/03/26, 21:04:15
Bueno, no espero más, por qué no me gusta dejar que la batería baje del 20%, pero creo que ya el último compañero con sus capturas, tanto yo con las mías, queda demostrado, que la batería es más que suficiente y rinde de una manera bestial. 1570610
dnfuentes
09/03/26, 21:10:05
La verdad que es un gran sorpresa los consumos que se están sacando en general. Yo con el S25 Ultra estaba muy contento, pero esto es una barbaridad.
jesusillo2
09/03/26, 22:22:38
La verdad que es un gran sorpresa los consumos que se están sacando en general. Yo con el S25 Ultra estaba muy contento, pero esto es una barbaridad.Esperemos que no lo jodan con algún parche mensual. Hoy ya los insiders de Samsung reconocidos por sus filtraciones en Twitter, ya han anunciado, que entre mañana o pasado, se va a lanzar lo que se conoce como parche oficial de día 1, coincidiendo con el lanzamiento oficial al público en todas las tiendas (Día 11). Dicen que va a ser el parche de Febrero, y en apenas poco tiempo llega el de Marzo. De hecho en Korea, ya se han publicado capturas de que el parche de Febrero les ha saltado hoy. Al igual que ya están circulando las capturas del primer parche de Google Play que está saltando por zonas.
Lacasitosrdioactivos
09/03/26, 22:30:39
Pues algo me falla, porque ahora mismo tengo un 28% de batería y lo desconecté esta mediodía.
1570624
jesusillo2
09/03/26, 22:36:04
Pues algo me falla, porque ahora mismo tengo un 28% de batería y lo desconecté esta mediodía.
1570624El navegador está consumiendo el doble que a mí con el mismo tiempo prácticamente. Y yo es que lo de los juegos en los móviles, nunca lo he entendido, respetable obviamente, pero yo no jugaría nunca en un teléfono. Muchísimo consumo, calentada gorda del procesador, y calentamiento del teléfono en general. Pero respetable quién lo haga.
Lacasitosrdioactivos
09/03/26, 22:39:49
El navegador está consumiendo el doble que a mí con el mismo tiempo prácticamente. Y yo es que lo de los juegos en los móviles, nunca lo he entendido, respetable obviamente, pero yo no jugaría nunca en un teléfono. Muchísimo consumo, calentada gorda del procesador, y calentamiento del teléfono en general. Pero respetable quién lo haga.
Es que estoy con un resfriado de la leche, muerta de asco en el sofá y me aburro. Jajaajaj pero joer, hay gente viendo más de hora y pico YouTube con mejores resultados. Nada, jugaré con la tablet.jaajaj
jesusillo2
09/03/26, 22:41:53
Es que estoy con un resfriado de la leche, muerta de asco en el sofá y me aburro. Jajaajaj pero joer, hay gente viendo más de hora y pico YouTube con mejores resultados. Nada, jugaré con la tablet.jaajajJajaja si tú estás acostumbrada, juega en el móvil, pero yo es que soy muy radical para temas de tecnología con muchas cosas [emoji1787]
Composer
09/03/26, 23:42:15
Madre... yo flipo con los consumos de algunos de vosotros, conseguís exprimirlos al máximo
Yo estoy consiguiendo consumos "normales", bastante contento la verdad, me dura todo el dia.
Lo que si que he visto es dos cosas raras:
1: Hice el sabado alrededor de 1h 30h de viaje en coche teniendolo al 15% y lo estuve cargando con carga lenta (calculo que unos 15-25w) y en media hora solo subió al 30%. Al ver esto pasé a conectarlo por el puerto con quick charge 3. Pero en la hora restante solo llegó sobre el 50-60%. Cosa muy rara, estaba usando android auto inalambrico y compartiendo ubicación por WA. Fue cosa rara, luego el viaje de vuelta cargaba sin problemas.
2: anoche me acosté con el movil alrededor del 20% y me desperté con un 6%. Con el wifi y los datos desactivados... veremos esta noche
Es una puta locura. No entiendo que han hecho con los mismo 5000 mha.
60 % 5g 1570627
jesusillo2
10/03/26, 00:08:15
Es una puta locura. No entiendo que han hecho con los mismo 5000 mha.
60 % 5g 1570627Optimizar la gestión en One Ui 8.5 y el Snapdragon que va finísimo.
Cimatiz
10/03/26, 00:46:23
Dejo por aqui como he llegado yo al final del dia para que podamos comparar. Buenas noches
jesusillo2
10/03/26, 00:49:30
Dejo por aqui como he llegado yo al final del dia para que podamos comparar. Buenas nochesTe has equivocado al adjuntar la foto, esa es la captura que pase yo antes [emoji1787]
Forrest.17
10/03/26, 09:33:43
Madre... yo flipo con los consumos de algunos de vosotros, conseguís exprimirlos al máximo
Yo estoy consiguiendo consumos "normales", bastante contento la verdad, me dura todo el dia.
Lo que si que he visto es dos cosas raras:
1: Hice el sabado alrededor de 1h 30h de viaje en coche teniendolo al 15% y lo estuve cargando con carga lenta (calculo que unos 15-25w) y en media hora solo subió al 30%. Al ver esto pasé a conectarlo por el puerto con quick charge 3. Pero en la hora restante solo llegó sobre el 50-60%. Cosa muy rara, estaba usando android auto inalambrico y compartiendo ubicación por WA. Fue cosa rara, luego el viaje de vuelta cargaba sin problemas.
2: anoche me acosté con el movil alrededor del 20% y me desperté con un 6%. Con el wifi y los datos desactivados... veremos esta noche
Buenos dias.
Yo no tengo el telefono, ando que si que no, pero no se si acabare cogiendolo. Dicho esto todo el mundo dice que es un mechero en reposo y a ti te ha comido un 14% en la noche. Me parece raro, o se a quedado algo por ahi colgado o la mayoria de gente tiene el mismo problema ( que no lo estoy leyendo en ningun lado) :(
Cimatiz
10/03/26, 10:34:42
Te has equivocado al adjuntar la foto, esa es la captura que pase yo antes [emoji1787]
Cambiada jaja perdon que estaba haciendi recopilacion xD
jesusillo2
10/03/26, 10:36:03
Cambiada jaja perdon que estaba haciendi recopilacion xDNo pasa nada, solo que al verla, digo... Joer que consumos tan calcados a los míos, hasta que he dicho... Es que son míos [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Composer
10/03/26, 10:42:40
Buenos dias.
Yo no tengo el telefono, ando que si que no, pero no se si acabare cogiendolo. Dicho esto todo el mundo dice que es un mechero en reposo y a ti te ha comido un 14% en la noche. Me parece raro, o se a quedado algo por ahi colgado o la mayoria de gente tiene el mismo problema ( que no lo estoy leyendo en ningun lado) :(
No se, habrá sido algo puntual o que se me olvido quitar datos o a saber jajaja. Esta noche ya me ha bajado solo un 1%. Asi que todo bien
Composer
10/03/26, 10:49:48
Una duda, a los que estáis sacando esas horas bestiales:
Cual es la resolución estáis usando? Es que me parece una salvajada jajajaa
jesusillo2
10/03/26, 10:52:40
Una duda, a los que estáis sacando esas horas bestiales:
Cual es la resolución estáis usando? Es que me parece una salvajada jajajaaQHD+, protección de la batería BASICA, AOD desactivado. Mí uso de ayer no fue normal, fue bestia tratando de ver hasta donde podía exprimir la batería. Ya avisé que todo el ciclo fue sin salir de casa y con WIFI
pepe_tdi
10/03/26, 11:24:08
Segunda carga y ahora estoy en el curro que la cobertura es mala y fluctua.
1570656
J_stackhouse
10/03/26, 12:28:11
Primer ciclo, contando el pase de todos los archivos y configurado desde el otro móvil.
Usando la cámara si que se calienta bastante por atrás.
1570676
jesusillo2
10/03/26, 12:31:46
Primer ciclo, contando el pase de todos los archivos y configurado desde el otro móvil.
Usando la cámara si que se calienta bastante por atrás.
1570676Yo soy del pensamiento de que nunca puedes hacer una valoración del primer ciclo, tienes que esperar más o menos 3 días hasta que todo se estabilice. El primer ciclo de carga sometes al teléfono a un stress bestial de instalación, configuración e uso intensivo del procesador, actualizaciones, etc...
Os dejo mi captura , decir que a mí me gusta llevarlo en ahorro de energía y pantalla fhd , ( para el uso normal voy sobrado ) , la mayor parte ha sido por wifi , de ahí los números... 1570699
J_stackhouse
10/03/26, 18:16:02
Yo soy del pensamiento de que nunca puedes hacer una valoración del primer ciclo, tienes que esperar más o menos 3 días hasta que todo se estabilice. El primer ciclo de carga sometes al teléfono a un stress bestial de instalación, configuración e uso intensivo del procesador, actualizaciones, etc...
En mis dos siguientes dias, iré subiendo mis consumos para que veais que tal me va, con el mismo 35%.
https://i.postimg.cc/6qG98Wv3/Screenshot-20260308-201226-Device-care.jpg
jesusillo2
10/03/26, 23:47:13
https://i.postimg.cc/6qG98Wv3/Screenshot-20260308-201226-Device-care.jpgSon increíbles esos consumos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
colgao33
11/03/26, 09:06:43
Yo por ahora con 2 ciclos, se que tiene que asentarse, no me parece nada loco, y ni de lejos algunas capturas que pasáis.
5000 más dan para lo que dan
colgao33
11/03/26, 09:08:42
Buenos dias.
Yo no tengo el telefono, ando que si que no, pero no se si acabare cogiendolo. Dicho esto todo el mundo dice que es un mechero en reposo y a ti te ha comido un 14% en la noche. Me parece raro, o se a quedado algo por ahi colgado o la mayoria de gente tiene el mismo problema ( que no lo estoy leyendo en ningun lado) :(A ver mechero mechero, a mi me ha gastado un 5% esta noche si datos ni WiFi activos.
jesusillo2
11/03/26, 09:10:20
A ver mechero mechero, a mi me ha gastado un 5% esta noche si datos ni WiFi activos.Yo te puedo decir que de noche durmiendo, en mi caso no gasta más de un 2%
colgao33
11/03/26, 09:11:54
Yo te puedo decir que de noche durmiendo, en mi caso no gasta más de un 2%Eso había leído, a ver las siguientes noches, por eso lo comento.
Aparte tiene unos saltos de bateria raros, lo mismo me baja un 4% en nada y luego otro 2% más lento.
jesusillo2
11/03/26, 09:14:18
Eso había leído, a ver las siguientes noches, por eso lo comento.
Aparte tiene unos saltos de bateria raros, lo mismo me baja un 4% en nada y luego otro 2% más lento.Yo tanto como eso no, pero si que es cierto que del 100% hasta el 25% o así, baja a un ritmo más o menos constante. Y del 25% para abajo si he notado que baja más rápido. Y eso por no hablar del 100% al 99% que llega a durar 17-18 min en mi caso
Cimatiz
11/03/26, 09:16:44
Yo por ahora con 2 ciclos, se que tiene que asentarse, no me parece nada loco, y ni de lejos algunas capturas que pasáis.
5000 más dan para lo que dan
Creo que las capturas de las 10 horas, son posibles, pero en una situación aislada, aplicaciones de uso optimizado y en wifi mas brillo bajo.
Creo que un uso mas real saliendo a la calle, wifi publico mas 4g, mas musica y demas da otros resultados totalmente diferentes, no obstante la mejora en la bateria es clara, vengo de un s24 ultra y a medio dia tenia casi que cargarlo si queria acabar el dia, y ahora ni me planteo enchufarlo.
Si fueran 11 horas de pantalla en uso normal de lujo, pero tampoco me quejo de la bateria que me da.
Teniendo en cuenta que soy una persona de cargarlo cuando voy a dormir.
De todas maneras si un dia se necesita mas bateria se puede crear una rutina ahorro, con el ahorro de energia maximo, mas ciertas cositas, y si que te puede dar los resultados que vemos de 11 horas de pantalla al 3%
Te dejo mis resultados desde ayer a las 10 de la mañana, hasta ahora mismo.
colgao33
11/03/26, 09:16:58
Yo tanto como eso no, pero si que es cierto que del 100% hasta el 25% o así, baja a un ritmo más o menos constante. Y del 25% para abajo si he notado que baja más rápido. Y eso por no hablar del 100% al 99% que llega a durar 17-18 min en mi casoA ver, siendo justos, mientras que haga sus 8 horitas con mi uso va perfecto, porque la capacidad es la que es, por muchas capturas locas sue manden, todos los años pasa eso.
Luego tenemos telefonos con 7000 mah que es muy probable que no duren ese 50% más de bateria real, yo vengo del xiaomi 15 con 5200 aproximadamente y menos pantalla (debería dar más horas) y no es así.
jesusillo2
11/03/26, 09:23:22
A ver, siendo justos, mientras que haga sus 8 horitas con mi uso va perfecto, porque la capacidad es la que es, por muchas capturas locas sue manden, todos los años pasa eso.
Luego tenemos telefonos con 7000 mah que es muy probable que no duren ese 50% más de bateria real, yo vengo del xiaomi 15 con 5200 aproximadamente y menos pantalla (debería dar más horas) y no es así.Por eso cuando subí mis capturas antes de ayer, quise dejar claro, que yo mis consumos han sido 100% con wifi, y con una rutinas de brillo bastante inferior creadas por mi para cuando estoy en casa y no dejarme los ojos de noche. No he salido mucho desde que recibí el teléfono el día 6 excepto para hacer algunos recados y compromisos, y está claro que en la calle, sin rutinas de brillo y con 5G se tiene que notar. Hoy voy al Bernabéu a ver el City y voy a pasar prácticamente el día fuera ya que he quedado a comer en Madrid, pasar la tarde de previa, y no creo que vuelva a casa hasta las 00:30 por lo menos. Hoy es buen momento para ver las diferencias.
colgao33
11/03/26, 10:09:10
Por eso cuando subí mis capturas antes de ayer, quise dejar claro, que yo mis consumos han sido 100% con wifi, y con una rutinas de brillo bastante inferior creadas por mi para cuando estoy en casa y no dejarme los ojos de noche. No he salido mucho desde que recibí el teléfono el día 6 excepto para hacer algunos recados y compromisos, y está claro que en la calle, sin rutinas de brillo y con 5G se tiene que notar. Hoy voy al Bernabéu a ver el City y voy a pasar prácticamente el día fuera ya que he quedado a comer en Madrid, pasar la tarde de previa, y no creo que vuelva a casa hasta las 00:30 por lo menos. Hoy es buen momento para ver las diferencias.Esperamos tus consumos y un 3-0 del Madrid!!
Composer
11/03/26, 10:17:28
Bueno, hoy la cosa ha mejorado bastante.
Esta vez no he usado el gps y apenas he salido mucho de casa. Pero estuve trasteando un poco con el borrado IA en imágenes.
La verdad es que bastante contento
Testament
11/03/26, 10:48:10
Pues yo he pillado el modelo de 16gb y con todas las apps revisadas y optimizadas, con los modos de ahorro configurados, con tema y fondo oscuro, con la resolución refresco y rendimiento a mínimos, con el ram plus desactivado y todos los extras no necesarios off... me cubre el día completo pero bastante justillo.
Si que es cierto que para una vez que me molesto en comprar el tope de gama de una marca me esperaba otra cosa, la verdad.
Eso si, en rendimiento y fluidez es una caña, nada que ver con el movil chinico que tenia antes.
jesusillo2
11/03/26, 10:53:54
Bueno, hoy la cosa ha mejorado bastante.
Esta vez no he usado el gps y apenas he salido mucho de casa. Pero estuve trasteando un poco con el borrado IA en imágenes.
La verdad es que bastante contentoSigo viendo un muy buen rendimiento. Yo entiendo que todo el mundo quiera más batería en cuanto a miliamperios, no está de más. Pero al final mi pensamiento personal es que con que te cubra el día, desde que te levantas hasta que te acuestas sin estar pensando que vas muy justo, y poder cargarlo mientras duermes, o antes de dormir va más que sobrado.
torrico2121
11/03/26, 11:19:48
Hola,
Este es mi último consumo, podría estar mejor en cuanto a horas de pantalla pero bueno, no esta mal creo..
jesusillo2
11/03/26, 11:21:59
Hola,
Este es mi último consumo, podría estar mejoren cuanto a horas de pantalla pero bueno, no esta mal creo..Está muy muy bien, no es posible alargar la batería 2 días, a la par que haces muchas horas de pantalla, una cosa no es compatible con la otra. Si tú uso es muy básico como parece, es muy muy bueno.
Composer
11/03/26, 11:26:51
Sigo viendo un muy buen rendimiento. Yo entiendo que todo el mundo quiera más batería en cuanto a miliamperios, no está de más. Pero al final mi pensamiento personal es que con que te cubra el día, desde que te levantas hasta que te acuestas sin estar pensando que vas muy justo, y poder cargarlo mientras duermes, o antes de dormir va más que sobrado.
Si a ver, la optimizacion no es mala, pero no se puede hacer milagros con 5000 mah.
Y si, mientras cubra el dia genial, lo que hay que ver es el degradado de la bateria conforme vaya pasando los años. Pero eso solo se sabe conforme pase el tiempo.
jesusillo2
11/03/26, 11:29:59
Si a ver, la optimizacion no es mala, pero no se puede hacer milagros con 5000 mah.
Y si, mientras cubra el dia genial, lo que hay que ver es el degradado de la bateria conforme vaya pasando los años. Pero eso solo se sabe conforme pase el tiempo.Yo en mi caso, como digo, no espero milagros, que me dure el día sin estar pensando que me quedo tieso. También te digo, la batería desde mi forma de verlo, en un comienzo va mejor de lo que podía esperar. Lo de la degradación como dices, es algo, que no nos queda más remedio que verlo con el tiempo.
Forrest.17
11/03/26, 11:47:33
A ver mechero mechero, a mi me ha gastado un 5% esta noche si datos ni WiFi activos.
Comparado con Apple (el Iphone 17 Pro Max tengo yo) lo veo una burrada. La verdad que en ese aspecto Apple lo hace muy muy bien.
Comparado con Apple (el Iphone 17 Pro Max tengo yo) lo veo una burrada. La verdad que en ese aspecto Apple lo hace muy muy bien.
El 90% del tiempo el teléfono se mueve entre 80-90 hz normal que dure más la batería, eso sí da asco en animaciones y fluidez.
Y en reposo la mayoría de las aplicaciones se cierran en segundo plano.
pepe_tdi
11/03/26, 13:37:08
Pues yo he pillado el modelo de 16gb y con todas las apps revisadas y optimizadas, con los modos de ahorro configurados, con tema y fondo oscuro, con la resolución refresco y rendimiento a mínimos, con el ram plus desactivado y todos los extras no necesarios off... me cubre el día completo pero bastante justillo.
Si que es cierto que para una vez que me molesto en comprar el tope de gama de una marca me esperaba otra cosa, la verdad.
Eso si, en rendimiento y fluidez es una caña, nada que ver con el movil chinico que tenia antes.El mio es el de 16gb/1tb. Así llevo hoy el consumo
1570817
dnfuentes
11/03/26, 14:41:33
El mio es el de 16gb/1tb. Así llevo hoy el consumo
1570817
Tremendos consumos.!!!
Segunda carga completa. Puse potencia ligera, se supone que ahorra energía y me ha durado bastante. No noto pérdida de fluidez. Consumo mayormente wifi, pero con una hora de google maps con 5G al brillo máximo posible para ver bien la pantalla con el sol. Luego un par de horas más con 5G.
La verdad que buenísimo consumo, ojalá tuviera más batería para que durase aun más:
https://i.postimg.cc/GhdLH4Lw/Screenshot-20260311-163357-Device-care.jpg
De noche quité wifi, datos y gps y también me bajó un 4%.
jesusillo2
11/03/26, 17:21:12
Segunda carga completa. Puse potencia ligera, se supone que ahorra energía y me ha durado bastante. No noto pérdida de fluidez. Consumo mayormente wifi, pero con una hora de google maps con 5G al brillo máximo posible para ver bien la pantalla con el sol. Luego un par de horas más con 5G.
La verdad que buenísimo consumo, ojalá tuviera más batería para que durase aun más:
De noche quité wifi, datos y gps y también me bajó un 4%.Jajajajaja joder, eso sí que es criminal
colgao33
11/03/26, 18:51:20
El 90% del tiempo el teléfono se mueve entre 80-90 hz normal que dure más la batería, eso sí da asco en animaciones y fluidez.
Y en reposo la mayoría de las aplicaciones se cierran en segundo plano.Dios mio que poca gente sabe esto y que gran verdad.
Llevo años esperando a que apple espabile porque es tocar un iPhone y da pena como va, y es justamente por esto que comentas, en el ipad pro juraria que no pasa.
jubilo12
11/03/26, 21:54:35
QHD+, protección de la batería BASICA, AOD desactivado. Mí uso de ayer no fue normal, fue bestia tratando de ver hasta donde podía exprimir la batería. Ya avisé que todo el ciclo fue sin salir de casa y con WIFI
que significa o que es el AOD? OK YA
Alwas displáy on.
:gracias:
pepe_tdi
11/03/26, 23:10:53
A dormir. Ala Madrid1570877
dnfuentes
11/03/26, 23:20:28
Yo estoy flipando con los consumos que estáis sacando algunos xD
J_stackhouse
11/03/26, 23:47:23
Segundo ciclo y por el momento tenia mejores consumos con el S25 Ultra y en reposo por la noche también es más gastón.
1570886
Tercer ciclo y esto parece que mejora respecto a dias anteriores. Y eso que he hecho mas uso de datos que de wifi en este ciclo.
Asi de memoria, no recuerdo haber llegado antes a las 9 horas de pantalla con otros Samsung anteriores.
sharked
12/03/26, 07:10:28
Si no fuera por que aparece el navegador de Samsung y el Launcher, cualquiera diría que es la captura de un tanque de esos rugerizados de 20.000mah... jajajaja 12h de pantalla en 2 dias... buah
Forrest.17
12/03/26, 08:29:29
Si puedes, prueba un dia a dejarlo en modo avión por la noche a ver si te gasta lo mismo.
danilo182009
12/03/26, 20:39:41
Yo estoy flipando con los consumos que estáis sacando algunos xD
Hombre, el que hizo 12 horas de pantalla dios mío.
jesusillo2
12/03/26, 20:45:00
Hombre, el que hizo 12 horas de pantalla dios mío.Para que te hagas una idea, yo cargué sobre las 15:30 el teléfono al 100% y ahora mismo con 2h de pantalla activa, todavía sigo teniendo un 88%
Si puedes, prueba un dia a dejarlo en modo avión por la noche a ver si te gasta lo mismo.
Probaré esta noche si me acuerdo
Si no fuera por que aparece el navegador de Samsung y el Launcher, cualquiera diría que es la captura de un tanque de esos rugerizados de 20.000mah... jajajaja 12h de pantalla en 2 dias... buah
La verdad que no me esperaba tanto, parece un montaje jeje. Es el uso normal que le doy. Imagino que viendo más vídeos, poniendo música alta, jugando o usando más la cámara se bajará antes y alguna vez me pasará. Pero vamos que con 8-9 horas me doy por satisfecho.
J_stackhouse
13/03/26, 12:33:14
3er ciclo, parece que va mejorando algo.
Al 50% lo puse en ligero y voy a seguir probando así, a ver que tal anda. No obstante no noto que me dure mas la bateria que el s25U. Noto que va algo mas fluido, pero tampoco he probado 8.5 con el otro para dar una opinión realista.
1571064
Emilioq2
13/03/26, 13:39:20
A mi me dura lo mismo que el s25 ultra, que a su vez me hacía lo mismo que el s24 ultra y que el s23 ultra, minutos abajo o arriba.
La verdad es que todos los años me sorprende los que sacan 4 horas más de pantalla que con la generación anterior, es un clásico
jesusillo2
13/03/26, 13:46:04
A mi me dura lo mismo que el s25 ultra, que a su vez me hacía lo mismo que el s24 ultra y que el s23 ultra, minutos abajo o arriba.
La verdad es que todos los años me sorprende los que sacan 4 horas más de pantalla que con la generación anterior, es un clásicoYo llego a hacer 10h de pantalla con Wifi, que creo que es bastante bueno, pero haciendo esas 10h de pantalla activa, no logro hacer 24h completas de batería. Depende mucho del uso que le des, tus hábitos, en qué apps hagas consumos...
Emilioq2
13/03/26, 13:48:09
Yo llego a hacer 10h de pantalla con Wifi, que creo que es bastante bueno, pero haciendo esas 10h de pantalla activa, no logro hacer 24h completas de batería. Depende mucho del uso que le des, tus hábitos, en qué apps hagas consumos...Si, mi uso es casi siempre en 5G y a veces con poca cobertura, por eso entiendo que también me gasta más que a los demás, pero vamos que en mi caso es prácticamente igual que generaciones anteriores
jesusillo2
13/03/26, 13:51:44
Si, mi uso es casi siempre en 5G y a veces con poca cobertura, por eso entiendo que también me gasta más que a los demás, pero vamos que en mi caso es prácticamente igual que generaciones anterioresLa cobertura hace mucho eh, yo trabajo en una nave, en medio del campo en un pueblo en Toledo. Allí la única cobertura que hay dentro de la nave, es Movistar, yo he tenido Orange, y se pasaba el día buscando señal y solo podía conectar si salía al exterior. Acababa saliendo de trabajar despues de un turno de 7h con el 65% de batería. Fue cambiarme a Movistar, tener datos en el interior de la nave, y salir con el 80%
colgao33
13/03/26, 19:28:02
Yo lo dije ya que siempre pasa igual, que 5000 dan para lo que dan.
La bateria para ser samsung esta bien, mas o menos si metes wifi y no mucho brillo a las 8 horas llegas.
Eso hace años era un logro (fuera de apple) pero eso de que es un mechero en reposo y que haga con un uso normal 10 horas va a ser que no para la mayoria de personas.
Bateria que cumple, eso si, tenemos telefonos con 40-50% mas de bateria que no te hacen 50% mas de horas de uso/bateria, por lo que bien, eso si, me da que esta haciendo lo mismo que apple jugando de mas reduciendo mal los hz en pantalla
Por aqui dejo imagen del 4rto ciclo, con algunos minutos mas de pantalla y mas horas de uso que el 3er ciclo. Va mejorando cada dia y eso que en este ciclo actualice al ultimo parche de seguridad y se llevo por lo menos un 2% o 3%
Cimatiz
13/03/26, 20:34:05
Por aqui dejo imagen del 4rto ciclo, con algunos minutos mas de pantalla y mas horas de uso que el 3er ciclo. Va mejorando cada dia y eso que en este ciclo actualice al ultimo parche de seguridad y se llevo por lo menos un 2% o 3%
Como haces esos datos con instagram, o como lo tienes configurado?
Yo en 8 minutos en pantalla me ha gastado 5%, y no entiendo nada
jesusillo2
13/03/26, 20:40:25
Yo en 8 minutos en pantalla me ha gastado 5%, y no entiendo nadaSi tienes esos consumos en insta, es una barbaridad, tengo yo ahora mismo, con 30 minutos de Instagram un 1.4%
Precisamente Instagram no es la que más gasta, si hay una que se lleva la palma esa es Tik Tok
Cimatiz
13/03/26, 20:50:56
Si tienes esos consumos en insta, es una barbaridad, tengo yo ahora mismo, con 30 minutos de Instagram un 1.4%
Precisamente Instagram no es la que más gasta, si hay una que se lleva la palma esa es Tik Tok
Ayer por ejemplo 27 min de pantalla, 9,8%, por eso pregunto que haceis ajjaja para saber que hago mal yo
jesusillo2
13/03/26, 20:51:35
Ayer por ejemplo 27 min de pantalla, 9,8%, por eso pregunto que haceis ajjaja para saber que hago mal yoInstalaste copia de apps?
Cimatiz
13/03/26, 20:52:43
Instalaste copia de apps?
Afirmativo, osea todo mi movil esta con smart switch, por que tenia muchas cosas como para empezar de 0
jesusillo2
13/03/26, 20:57:18
Afirmativo, osea todo mi movil esta con smart switch, por que tenia muchas cosas como para empezar de 0Pufff yo es que por cosas como estas nunca reinstalo apps. De hecho, pasé contactos, SMS, llamadas wifis y bluetooth, copia de Notes y el resto todo a mano. Y las fotos y videos por un USB que había dejado preparado la noche de antes. Yo borraría por completo la app, nada de caché y datos, bajala de nuevo y configurala a mano.
Cimatiz
13/03/26, 20:58:35
Pufff yo es que por cosas como estas nunca reinstalo apps. De hecho, pasé contactos, SMS, llamadas wifis y bluetooth, copia de Notes y el resto todo a mano. Y las fotos y videos por un USB que había dejado preparado la noche de antes. Yo borraría por completo la app, nada de caché y datos, bajala de nuevo y configurala a mano.
Pues tocara hacer eso a ver si cambia algo, voy a probar, muchas gracias
Yo en 8 minutos en pantalla me ha gastado 5%, y no entiendo nada
Copie todas las aplicaciones a mano una a una del S25 Ultra al S26 Ultra, solo use Smart Switch para las fotos.
En Instagram concretamente tengo 2 cuentas, la personal y la de Empresa y no tiene ningun tipo de restriccion la aplicacion (ni de bateria, ni de datos).
La verdad que estoy haciendo muy buenos numeros, algo superiores a lo que me daban otros Galaxy años atras en los primeros ciclos.
jesusillo2
13/03/26, 21:17:39
Copie todas las aplicaciones a mano una a una del S25 Ultra al S26 Ultra, solo use Smart Switch para las fotos.
En Instagram concretamente tengo 2 cuentas, la personal y la de Empresa y no tiene ningun tipo de restriccion la aplicacion (ni de bateria, ni de datos).
La verdad que estoy haciendo muy buenos numeros, algo superiores a lo que me daban otros Galaxy años atras en los primeros ciclos.Eso fue lo que hice yo. Copia de apps siempre me lo tengo prohibido. Años atrás después de mucho flashear, mi di cuenta que se arrastran muchísimos errores que se generan en las copias. Siempre paso los datos justos e imprescindibles. Incluso fotos y videos por USB
Eso fue lo que hice yo. Copia de apps siempre me lo tengo prohibido. Años atrás después de mucho flashear, mi di cuenta que se arrastran muchísimos errores que se generan en las copias. Siempre paso los datos justos e imprescindibles. Incluso fotos y videos por USB
Yo fotos y videos siempre por Smart Switch para que no den problema de fecha, ya que se copian tan cual con metadatos y todo. Antiguamente las pasaba del movil viejo al PC y del PC al movil nuevo, pero luego se me desoedenaban todas las fotos porque no se guardaban las fechas bien.
Y como dices, todas las apps una a una para que no arrastraen archivos innecesarios, ni corruptos
gatitonaranja
13/03/26, 22:39:35
La verdad que estoy haciendo muy buenos numeros, algo superiores a lo que me daban otros Galaxy años atras en los primeros ciclos.
yo todo a mano tb siempre que cambio de tel tb...ni siquiera uso smartswich, y luego lo imporatnte al pc y del pc al nuevo.. fotos videos, musica, notas, documentos...
y los contactos y sms en la cuenta de google....
jesusillo2
14/03/26, 12:14:04
Séptimo ciclo de carga, después de 1 semana, quedandole todavía un 49%.1571160
colgao33
14/03/26, 12:36:25
Séptimo ciclo de carga, después de 1 semana, quedandole todavía un 49%.1571160Yo ni de lejos saco eso.
Por cierto el YouTube morphe te va bien? A mi no le entra la cuenta.
Me baje otro parcheado pero en 2 plano a los 3 minutos se me para solo
berny69
15/03/26, 21:21:53
Yo muy contento con el mio tercer ciclo de carga
jesusillo2
15/03/26, 21:48:22
Yo ni de lejos saco eso.
Me baje otro parcheado pero en 2 plano a los 3 minutos se me para soloYouTube Morphe me va perfecto, para iniciar sesión tienes que Instalar la última versión de MicroG
jesusillo2
15/03/26, 21:52:26
Yo muy contento con el mio tercer ciclo de cargaYoutube Morphe v20.44.38, Parche v1.18.0
MicroG_RE_v6.1.1_25503400.apk
Buscatelas y va fino, fino
Por aqui dejo otro ciclo mas (el 5nto). Unos pocos minutos de pantalla menos que en ciclos anteriores, pero con mas horas de uso.
Son casi 9 horas de pantalla en casi 2 dias de uso sin cargarlo. Muy contento con la bateria de este telefono. No me quiero imaginar que bestia seria este mismo telefono con 7000mah de bateria y la misma optimizacion
J_stackhouse
15/03/26, 23:17:01
La pantalla M14 se tiene que notar por huevs.
pepe_tdi
16/03/26, 19:32:15
Otra de consumo. No se si es la 5 carga ya.
1571326
colgao33
16/03/26, 19:37:07
Yo ni de lejos saco eso.
Me baje otro parcheado pero en 2 plano a los 3 minutos se me para soloHe probado todos y nada.
Incluso YouTube si salgo y luego entro se me reinicia no me guarda ni el video por el que voy
jesusillo2
16/03/26, 19:39:51
He probado todos y nada.
Incluso YouTube si salgo y luego entro se me reinicia no me guarda ni el video por el que voyHáblame por privado y te mando
jesusillo2
17/03/26, 12:22:40
Último ciclo de batería, exigiéndole al teléfono con un uso intensivo, no deja de asombrarme y le queda un 30% de batería todavía.
1571399
jesusillo2
17/03/26, 12:24:20
Para que se vea mejor. 1571400
viper531986
17/03/26, 13:23:51
Por que cortas la barra de estado?
jesusillo2
17/03/26, 13:29:49
Por que cortas la barra de estado?Aporta algo más la barra de estado? Si quieres para la próxima lo pongo, no tengo problemas, pero no le veo la relevancia, ni la relación.
J_stackhouse
17/03/26, 13:54:09
Aporta algo más la barra de estado? Si quieres para la próxima lo pongo, no tengo problemas, pero no le veo la relevancia, ni la relación.
En la batería que le queda wey
pepe_tdi
17/03/26, 13:58:35
En la batería que le queda wey
En la captura que pone ya viene con una barra que batería le queda, en este caso 30%
jesusillo2
17/03/26, 13:59:08
En la batería que le queda weySi en la captura pone que se ha consumido un 70% de la última carga, las matemáticas no mienten, queda un 30%. Aparte, en la propia gráfica aparece que le queda ese 30%.
1571413
J_stackhouse
17/03/26, 14:54:44
Si en la captura pone que se ha consumido un 70% de la última carga, las matemáticas no mienten, queda un 30%. Aparte, en la propia gráfica aparece que le queda ese 30%.
1571413
Entonces es que estabas escondiendo una noti de pornhub pillín. :risitas:
jesusillo2
17/03/26, 14:55:35
Entonces es que estabas escondiendo una noti de pornhub pillín. :risitas:Correcto, Pornhub, Xvideos, Brazzers, lo mío es puro vicio [emoji23]
J_stackhouse
17/03/26, 15:03:52
Había una cosa que no sabía, que cuándo llega al 100% de carga se tira unos minutos hasta que no llena, si se desenchufa nada mas llegar al 100, luego tarda menos en bajar, hay que dejarlo como 10 mins estando al 100 antes de desenchufarlo. Esto lo sabíais? Lo digo porque se nota bastante.
jesusillo2
17/03/26, 15:07:51
Había una cosa que no sabía, que cuándo llega al 100% de carga se tira unos minutos hasta que no llena, si se desenchufa nada mas llegar al 100, luego tarda menos en bajar, hay que dejarlo como 10 mins estando al 100 antes de desenchufarlo. Esto lo sabíais? Lo digo porque se nota bastante.No sabria decirte si a día de hoy con la nueva baterías, es así, pero hace 4-5 años, la recomendación era justo esa, que después de cargarlo al 100, dejarlo 10 min mas
colgao33
17/03/26, 22:50:33
Háblame por privado y te mandoGracias ya lo actualizaron y me va bien
viper531986
17/03/26, 23:27:52
Aporta algo más la barra de estado? Si quieres para la próxima lo pongo, no tengo problemas, pero no le veo la relevancia, ni la relación.
Para ver si tienes el ahorro de energía activado o no.
jesusillo2
17/03/26, 23:29:53
Para ver si tienes el ahorro de energía activado o no.No hace falta, te puedes fiar de mi, mira días atrás y mira mis capturas anteriores que son más o menos parecidas, no he usado en mi vida el ahorro de energía.
CesarBF
18/03/26, 17:59:26
Consumo de hoy
https://i.ibb.co/PzNb3ypb/Screenshot-20260318-175308-Device-care.jpg (https://ibb.co/mFGY1KsY)
https://i.ibb.co/fY8b2XgB/Screenshot-20260318-175314-Device-care.jpg (https://ibb.co/TBKZkwfp)
Más que contento, me dura lo mismo o incluso algo mas que el X200 Ultra del que venía teniendo este 6000mha
Primera hora del dia con una hora de Spotify, bastante 5g y tarde en casa uso más relajado. Lo voy a poner a cargar porque no me la acabo. Parece mentira la optimizacion del. Bicho.
Espero no se la carguen en próximas otas. 1571520
He notado que se sigue calentando aún que ya esté al 100% de carga, sabéis porqué es?.
jesusillo2
19/03/26, 14:49:30
Para ver si tienes el ahorro de energía activado o no.Mira a ver, si a esta hora, con los consumos al 50%, sin ahorro de energía y con la barra de estado activada, te sirve. 1571564
gatitonaranja
19/03/26, 19:45:01
Pues dejoi captura después de la segunda carga
jesusillo2
19/03/26, 19:45:53
Pues dejoi captura después de la segunda cargaMadre de dios...
juymelc
19/03/26, 22:11:59
Pues dejoi captura después de la segunda cargaNo he visto ese tipo de consumo desde mi Sony Xperia Z3 xd
Cómo has hecho para estar casi 4 días?
No he visto ese tipo de consumo desde mi Sony Xperia Z3 xd
Cómo has hecho para estar casi 4 días?El Tinder gasta poco [emoji1787]
gatitonaranja
20/03/26, 00:19:25
El Tinder gasta poco [emoji1787]
jajajaja
jesusillo2
20/03/26, 00:20:29
jajajajaSi no encuentras pareja en Tinder en 48h?, está mal optimizada?
gatitonaranja
20/03/26, 00:21:10
Si no encuentras pareja en Tinder en 48h?, está mal optimizada?
alguna ha caido de tinder:risitas::risitas::risitas:
jesusillo2
20/03/26, 00:21:56
alguna ha caido de tinder:risitas::risitas::risitas:Eso fue con la nueva actualizacion [emoji1787]
gatitonaranja
20/03/26, 00:22:00
No he visto ese tipo de consumo desde mi Sony Xperia Z3 xd
Cómo has hecho para estar casi 4 días?
pues ahora te digo como lo tengo configurado que lo tengo terminando de cargar, lo que hice es sacar las fotos y videos, musica y archivos descargados del s25+ al pc, guardar copia de seguridad en la cuenta de google de whatsapp y poco mas..
despues al sacar el s26ultra, ponerle el protector orginal de samsung antes de encenderlo, luego encenderlo y configurar manualmente desde cero el telefono, sin pasar nada del s25+ al ultra, aplicaciones una a una desde la store y configurandolas manualmente.
modo oscuro, pantalla en hd+, no lo pongo en qhd porque la diferencia para el uso normal no es imprescindible, modo intenso en tonos a topes y la calidez en blanco (a la izquierda a tope), borre app facebook, eso es como el padre nuestro, esa app la odio, bateria no la he tocado para nada, ni modos ni rutinas...en limites de segundo plano he colocado google, drive, wallapop, tinder y la app de meta horizon de las quest3 no he puesto nada mas ni tocado nada mas.. porque al ser la segunda carga, ya la tercera que me esta terminando de cargar pues estoy viendo como guarda mi patron de uso, basicamente lo he cargado dos veces y media, con la carga que venia ya de por si al recibirlo 70 y algo me vino.. he descargado hasta el 10 por ciento, luego la primera vez que lo he cargado hasta el 15, baje hasta el 6 la segunda y esta tercera lo he puesto a cargar con 3 por ciento y haciendo 7horas y 52 minutos de pantalla activa..y cuando puse la captura estaba en 7h y 33 minutos y me quiedaba un 6 por ciento.
Pues eso es lo unico que he hecho de momento con el telefono... whatsapp, tinder, llamadas....y navegar y mirar cosas, he conectado en las clases de ingles los buds 4 pro para los ejercicios de audio y poco mas con classroom la app.
se me olvidaba que tengo el wifi siempre activo no lo quito ni para ca gar.....como se suele decir y datos tb activo 24/7 ambos. (el router de casa puse la red 5Ghz desactive la de 2.4) mas que nada para la conexion con las quest 3 y tb se nota que me gasta menos que usando 2.4
*de momento contento con el modelo ultra viniendo del s25+
gatitonaranja
20/03/26, 00:40:06
Eso fue con la nueva actualizacion [emoji1787]
la verdad es que si... estaba pensando si la nueva actualizacion iria igual o mejor... como ha sido cuando tb estaba mi telefono aprendiendo patrones...tb comentar que al recibir el telefono los servicios de google play los actualice a las pocas horas, creo que avise si mal no recuerdo de que habia parche de servicios, supongo que tb yo no uso el tel para juggar de momento...tengo el pc que monte con una serie rtx50 y tengo las qquest 3
gatitonaranja
20/03/26, 00:48:17
lo que si he notado es que el telefono en las horas de dormir apenas consume bateria, desde las dos que me acoste hasta las siete de la mañana, del 100 por cien a las 2 am de la mañana estaba en 100 por cien a las 7 am
jesusillo2
20/03/26, 00:49:30
lo que si he notado es que el telefono en las horas de dormir apenas consume bateria, desde las dos que me acoste hasta las siete de la mañana, del 100 por cien a las 2 am de la mañana estaba en 100 por cien a las 7 amPones modo avión al dormir no?
gatitonaranja
20/03/26, 00:51:11
Pones modo avión al dormir no?
no, no pongo modo avion, (de hecho he comentado que en cinco horas contadas y quitandolo de cargar (100*100) desde las dos de la maññana hasta las siete que me levanto estaba al 100)la ultima vez que toque lo del modo avion fue con el s25+, que a veces se me quedaba los datos de lowi pillados entonces tenia que activar modo avion contar hasta diez segundos y volverlo a quitar. Con el s26u de momento no hhe tenido problema de cobertura con lowi, tampoco es que tuviera problemas con el s25+ pero alguna vez que otra se me ha quedado cogido los datos...supongo que seria que lowi actualiza, por eso no he visto la necesidad de poner modo avion., la clave que quite facebook, he puesto en segundo plano la de google, drive, y las que comente antes...
jesusillo2
20/03/26, 00:53:13
no, no pongo modo avionBueno, está genial, yo en mi caso escucho podcast por bluetooth a un altavoz pequeño, y no gasta más de un 2%
gatitonaranja
20/03/26, 00:58:48
Bueno, está genial, yo en mi caso escucho podcast por bluetooth a un altavoz pequeño, y no gasta más de un 2%
por eso te decia que en cinco horas, si no tocas el telefono no gasta nada, literal, ahora ya (yo) entiendo que samsung no haya querido dar aun el paso con las baterias, teniendo un procesador mas eficiente, mejor disipacion y un software cojonudo y super bien optimizado... por eso por mucho que digan que si realme, one plus, etc... ponen mas bateria, que no digo que no este bien, pero si no esta todo en armonia y optimizado al final acabaras teniendo una central electrica para equiparar lo que hace samsung con menos.. imagina lo que haria de horas si tuviera 5.600 o al rededor o entorno a 5.500-6000 mah..samsung poor lo que se ve no le hace falta alardear de baterias imensas.. eso no quita que a nosotros nos gustaria que se hubiera movido por esa linea, pero es lo que hay y a las pruebas nos remitimos como muchos apuntan con sus consumos que lo hace de puta madre.
jesusillo2
20/03/26, 01:02:23
por eso te decia que en cinco horas, si no tocas el telefono no gasta nada, literal, ahora ya (yo) entiendo que samsung no haya querido dar aun el paso con las baterias, teniendo un procesador mas eficiente, mejor disipacion y un software cojonudo y super bien optimizado...Eso es lo que llevo diciendo yo, desde que vi los 2-3 primeros días los consumos, que no es necesario más batería si hay una buena gestión del consumo. Y que en mi opinión, con que la batería de para 24h es más que suficiente para ponerlo a cargar de noche. Y está demostrado que con un uso normal, da de sobra para el día.
gatitonaranja
20/03/26, 01:04:51
joder pues tu consumo tb esta de putisima madre..
gatitonaranja
20/03/26, 01:06:22
Eso es lo que llevo diciendo yo, desde que vi los 2-3 primeros días los consumos, que no es necesario más batería si hay una buena gestión del consumo. Y que en mi opinión, con que la batería de para 24h es más que suficiente para ponerlo a cargar de noche. Y está demostrado que con un uso normal, da de sobra para el día.
tal cual compi, l(creo que para el s27u la bateria estara entorno a 5.500-6000) la otra vez que lo cargue hice la prueba a las dos literal, quite el telefono de cargar (100) y a las siete de la maañna estaba al 100*100, me quede loco... habia un video de cierta marca con el s26u, que teniendo 2.000 mah mas le sacaba una hora mas al s26u, vamos un timo cierta marca, de ver lo que mal esta optimizado todo..muchos ponen a parir que si samsung conservador igual que apple.. pero lo que te da samsung no te lo da otras marcas.
jesusillo2
20/03/26, 01:07:53
joder pues tu consumo tb esta de putisima madre..No me quejo no, tengo días que le meto mucha tralla al teléfono, y sigo llegando al día tranquilamente, y de hecho, si miro el consumo de batería diaria, nunca paso de un 100% en 24h
gatitonaranja
20/03/26, 01:12:00
bueno tiro al sobre compi, buenas noches.
jesusillo2
20/03/26, 01:12:27
tal cual compi, l(creo que para el s27u la bateria estara entorno a 5.500-6000) la otra vez que lo cargue hice la prueba a las dos literal, quite el telefono de cargar (100) y a las siete de la maañna estaba al 100*100, me quede loco...Porcentajes de uso de batería diario de (00:00 a 23:59), en los últimos 4 días, y sus consumos correspondientes. 1571630157163115716321571633
Desde ayer así y aún le podría haber sacado alguna hora más, la verdad, qué me sorprende, eso sí, si me pongo a jugar varias hroas seguidas al Pokémon GO ya la cosa cambia, ese juego drena las baterías telita.
https://imgur.com/a/fEy70j (https://imgur.com/a/fEy70js)
https://i.imgur.com/6XEzl4Z.jpeg
No entiendo porqué no me deja enlazarla la imagen, solo en link.
Yo creo que algo tiene que ir mal en lo que mide el consumo porque no es normal. Ya el primer día me parecía raro que marcase tantas horas porque no me parecía haber estado tanto con el teléfono:
https://i.postimg.cc/T1tWKNWX/Screenshot-20260321-021842-Device-care.jpg
jesusillo2
22/03/26, 11:25:33
Yo creo que algo tiene que ir mal en lo que mide el consumo porque no es normal. Ya el primer día me parecía raro que marcase tantas horas porque no me parecía haber estado tanto con el teléfono:
https://i.postimg.cc/T1tWKNWX/Screenshot-20260321-021842-Device-care.jpgPues no, no tiene pinta de que esté mal, has pasado bastante tiempo en dos apps, que consumen muy poca batería como pueden ser el Navegador y WhatsApp, eso te permite hacer bastante en cuanto a tiempo de pantalla encendida con un gasto de batería muy bajo.
Emilioq2
22/03/26, 12:52:28
Voy a dejarlo todo el día con fondo negro a ver cuantas horas le saco...
dnfuentes
22/03/26, 19:23:46
https://i.postimg.cc/T1tWKNWX/Screenshot-20260321-021842-Device-care.jpg
Acabo de frotarme los ojos para ver esa barbaridad. :estrellas:
sergio114
23/03/26, 00:38:43
A mi ayer me hizo estos consumos eso sí con WiFí y buena cobertura 5G en RSA. Ya luego no hice captura del resto de consumo porque se me complicó la noche jeje.1571794
Mensaje erróneo, no me deja borrarlo
Pues no, no tiene pinta de que esté mal, has pasado bastante tiempo en dos apps, que consumen muy poca batería como pueden ser el Navegador y WhatsApp, eso te permite hacer bastante en cuanto a tiempo de pantalla encendida con un gasto de batería muy bajo.
Sí, pero el primer día no me encajaba muy bien lo que había usado el móvil con mas horas que ponía...de todas formas, más de 17 horas me parece una burrada imposible de que sea real. Sí que noto que dura mucho más la batería que mis anteriores móviles, pero...¿17 horas de pantalla encendida? :estrellas:
jesusillo2
23/03/26, 09:57:15
Sí, pero el primer día no me encajaba muy bien lo que había usado el móvil con mas horas que ponía...de todas formas, más de 17 horas me parece una burrada imposible de que sea real. Sí que noto que dura mucho más la batería que mis anteriores móviles, pero...¿17 horas de pantalla encendida? :estrellas:Hasta ahora lo maximo que habíamos visto hacer por aquí, eran 12h y algo.
pepe_tdi
23/03/26, 10:11:19
Consumo de ayer. Perfil ligero, qhd, sin aod, sin quitar datos por la noche1571803
colgao33
23/03/26, 22:16:49
Consumo de ayer. Perfil ligero, qhd, sin aod, sin quitar datos por la noche1571803Esto es un consumo totalmente realista.
Yo mas o menos puedo sacar las 8 medio bien si no me paso de horas de pantalla con datos, la verdad que es una bateria que cumple, para la poca capacidad que tiene, pero tampoco es excelente
JuanmaXS
24/03/26, 12:56:31
Aquí está mi último consumo, totalmente real, en FHD+ ya que no creo que haya nadie que encuentre diferencia con el QHD+ y como podéis ver, con uso de apps que suelen consumir bastante batería. Sinceramente, el que ha conseguido 17 horas y pico de pantalla no se lo cree ni él.
Aquí está mi último consumo, totalmente real, en FHD+ ya que no creo que haya nadie que encuentre diferencia con el QHD+ y como podéis ver, con uso de apps que suelen consumir bastante batería. Sinceramente, el que ha conseguido 17 horas y pico de pantalla no se lo cree ni él.
Supongo que te refieres a mi. La verdad que no me lo creo, sigo pensando que algo mal tiene que haber en la medición. Ahora mismo, el siguiente ciclo a esa foto, me queda 33% de batería y llevo 14 horas y 11 minutos de pantalla según pone. La mayoría está siendo wifi estos días, whatsapp, navegar, un poco de cámara y eso sí, uso brillo bajo...pero por muy poco que consuma, no pueden ser 17 horas (y eso que voy camino de igualarlo o superarlo en esta carga).
Por otra parte, tengo la resolución al máximo. Si compro un alta gama no voy a andar quitando. Lo que sí que noto, sobre todo en los iconos, es como píxeles. He leído que es por el tema de la pantalla de privacidad, que hay gente que lo nota aunque esté desactivado.
Por aqui dejo otra captura de un ciclo mas. Menuda bestia, nunca habia visto estos consumos con los Galaxy anteriores (ni de lejos) a los que di un uso parecido.
Y ademas, con la nueva carga rapida lo enchufo y en 50min aprox lo tengo a tope otra vez
dnfuentes
24/03/26, 15:32:45
Por aqui dejo otra captura de un ciclo mas. Menuda bestia, nunca habia visto estos consumos con los Galaxy anteriores (ni de lejos) a los que di un uso parecido.
Y ademas, con la nueva carga rapida lo enchufo y en 50min aprox lo tengo a tope otra vez
Tal cual. Con los anteriores yo no llegaba a estos consumos ni de coña.
MartinRB97
24/03/26, 15:57:17
Alguien mas está teniendo problemas con TikTok? Se come la batería y calienta el móvil luego de estar un rato en la app.
jesusillo2
24/03/26, 16:00:00
Aquí está mi último consumo, totalmente real, en FHD+ ya que no creo que haya nadie que encuentre diferencia con el QHD+ y como podéis ver, con uso de apps que suelen consumir bastante batería. Sinceramente, el que ha conseguido 17 horas y pico de pantalla no se lo cree ni él.Que versión de Tik Tok usas?
Yo con tik tok no tengo problemas
colgao33
24/03/26, 17:43:10
Ponerlo a tope de resolución claro que se nota, además esta mas que comprobado que apenas aumenta el consumo, igualmente llevar un teléfono de 1600€ en full hd por ahorrarte 1% de bateria...
Este consumo de ayer, pero porque llevo el modo ligero del procesador que eso si que ni se nota, sino habiendo jugado y casi todo el dia en 5g dudo que hubiese llegado si quiera a las 8 horas1571891
JuanmaXS
24/03/26, 18:12:13
Ponerlo a tope de resolución claro que se nota, además esta mas que comprobado que apenas aumenta el consumo, igualmente llevar un teléfono de 1600€ en full hd por ahorrarte 1% de bateria...
Este consumo de ayer, pero porque llevo el modo ligero del procesador que eso si que ni se nota, sino habiendo jugado y casi todo el dia en 5g dudo que hubiese llegado si quiera a las 8 horas1571891
Eso de que el QHD+ no consume apenas batería es totalmente falso. Está más que comprobado que drena mucho más la batería, del 7 al 10% de media, hay vídeos demostrándolo.
Y por esa regla de tres, no pongamos el perfil ligero ni quitemos el AOD, por poner un par ejemplos.
El iPhone 17 Pro Max "solo" tiene resolución FHD y no creo que notes mucha diferencia.
Este ciclo ha durado más aun. Es mi uso normal de móvil...:
https://i.postimg.cc/DFYZp40x/Screenshot-20260325-023311-Device-care.jpg
jesusillo2
25/03/26, 11:34:20
Este ciclo ha durado más aun. Es mi uso normal de móvil...:
https://i.postimg.cc/DFYZp40x/Screenshot-20260325-023311-Device-care.jpgUsas redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok, Threads? YouTube tampoco lo usas?
Usas redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok, Threads? YouTube tampoco lo usas?
No, con el cambio de móvil aproveché para quitarme la última red social que me quedaba. Aun así, veo algún vídeo insertado en foros. A veces más, a veces menos. En este ciclo no vi muchos pero sí alguno. También he hecho fotos y vídeos con la cámara unos 20 minutos como pone ahí.
gatitonaranja
25/03/26, 15:46:45
4 dias y 12 horas, 7 horas y media pasada de pantalla ... ni tan mal. A l que iba, hay actualizacion nueva de one ui.
Un saludo cabroncetes! jejeje
jesusillo2
25/03/26, 15:52:29
4 dias y 12 horas, 7 horas y media pasada de pantalla ... ni tan mal. A l que iba, hay actualizacion nueva de one ui.
Un saludo cabroncetes! jejejeSegundo parche de Febrero, solo añade la función de AirDrop de iPhone, corrección de errores, etc...
jorge30vill
25/03/26, 17:00:29
La verdad que Samsung lo ha vuelto a hacer mal como siempre, sigue vendiendo móviles súper caros y la batería está a años luz de sus máximos competidores, en carga rápida sólo 60 W y en capacidad 5000 mAh , cuando hay móviles 500 euros más baratos que tienen 120 W de carga rápida y 7000 mAh de capacidad 🤷🏻
Deadmau.5
26/03/26, 06:47:25
La verdad que Samsung lo ha vuelto a hacer mal como siempre, sigue vendiendo móviles súper caros y la batería está a años luz de sus máximos competidores, en carga rápida sólo 60 W y en capacidad 5000 mAh , cuando hay móviles 500 euros más baratos que tienen 120 W de carga rápida y 7000 mAh de capacidad ����
De que hablas flipao si justamente la autonomía es excelente y está sacando con 5000 mAh lo mismo que los chinos con 6000 - 6500 mAh... gana hasta al Xiaomi 17 Ultra de 6800mAh y solo queda por detrás del OnePlus 15 y del Oppo X9 Pro y tampoco muy detrás del OnePlus.
Y para colmo aún siendo "solo" 60W carga rapidísimo, en 20 minutos carga del 20 al 85% de batería...
Como se nota que eres un simple trollecito, ni siquiera has mirado ni 1 solo captura para llevarte un zasca rico en los morros... y para colmo es tu primer mensaje en 1 año en el foro jajajaja, espero que por lo menos te paguen algo por soltar hate sinsentido. :risitas: :risitas: :risitas:
La verdad que Samsung lo ha vuelto a hacer mal como siempre, sigue vendiendo móviles súper caros y la batería está a años luz de sus máximos competidores, en carga rápida sólo 60 W y en capacidad 5000 mAh , cuando hay móviles 500 euros más baratos que tienen 120 W de carga rápida y 7000 mAh de capacidad 🤷🏻
Pero tienes el movil para probarlo? Yo lo tengo y estoy sacando unos numeros de consumo que no los veia ni de lejos con el S25 Ultra, ni los anteriores que he tenido. He dejado varias capturas en este mismo hilo para demostrarlo
Esta claro que mas mAh habria sido todavia mejor, pero no todo es el tamaño de la bateria. Estoy seguro de que algun otro movil con mas mAh no hace los mismos numeros.
Deadmau.5
26/03/26, 10:14:25
Pero tienes el movil para probarlo? Yo lo tengo y estoy sacando unos numeros de consumo que no los veia ni de lejos con el S25 Ultra, ni los anteriores que he tenido. He dejado varias capturas en este mismo hilo para demostrarlo
Esta claro que mas mAh habria sido todavia mejor, pero no todo es el tamaño de la bateria. Estoy seguro de que algun otro movil con mas mAh no hace los mismos numeros.
Pero que va a tener :meparto: mira su perfil, es el típico que va a los foros de Samsung y Apple a echar bilis, de hecho su último mensaje fue uno del foro de Oppo diciendo oh que maravilla es y el penúltimo es del año pasado... yo no entiendo a este tipo de gente con este complejo hacia Samsung y Apple; o bien son comerciales de las marcas chinas o simplemente tienen envidia porque quieren pero no pueden.
Nunca verás al revés (a alguno de nosotros yendo a echar bilis sin sentido a foros de otros móviles, salvo algún troll multicuenta de los que ya no visitan el foro) es que es algo muy lamentable... X-D
Una cosa que noto y quiero comentar, por si alguno mas quiere probar, es que si cargas el movil con carga lenta, luego la bateria me dura mas
Por defecto lo tengo para que cargue con carga rapida, pero los dias que coincide que lo cargo por la noche, desactivo la carga rapida porque me da igual que tarde 2h 30m en cargar. Pues bien, despues de dichas cargas la bateria siempre me dura algo mas
dnfuentes
26/03/26, 13:30:51
Una cosa que noto y quiero comentar, por si alguno mas quiere probar, es que si cargas el movil con carga lenta, luego la bateria me dura mas
Por defecto lo tengo para que cargue con carga rapida, pero los dias que coincide que lo cargo por la noche, desactivo la carga rapida porque me da igual que tarde 2h 30m en cargar. Pues bien, despues de dichas cargas la bateria siempre me dura algo mas
Pues lo probaré esta noche entonces.
Que cargador usas??
Pues lo probaré esta noche entonces.
Que cargador usas??
El de 60w de Samsung que me dieron con el movil, solo que en los ajustes de bateria del movil activo/desactivo la opcion de carga rapida segun me interese en cada momento.
pepe_tdi
26/03/26, 13:47:04
El de 60w de Samsung que me dieron con el movil, solo que en los ajustes de bateria del movil activo/desactivo la opcion de carga rapida segun me interese en cada momento.Yo hago lo mismo, lo tengo siempre con la carga rápida desactivada y si necesito cargar rápido la activo
Muy cómodo
jesusillo2
26/03/26, 16:43:03
Por defecto lo tengo para que cargue con carga rapida, pero los dias que coincide que lo cargo por la noche, desactivo la carga rapida porque me da igual que tarde 2h 30m en cargar. Pues bien, despues de dichas cargas la bateria siempre me dura algo masEn esas estoy yo también, por qué tengo la misma sensación que tú, y mira que consumos... 1572059
colgao33
26/03/26, 18:09:22
De ayer y hoy, la verdad que mucho en wifi.
Lo que he cambiado es poner el procesador en ligero, se nota bastante el tema de que mejora el consumo y no pierdes fluidez.
Asi si digo que buena bateria para tener solo 5000.
Aparte uso el morphe en 2 plano (hoy aun no).
Si sigue así me tengo que comer mis palabras, la verdad que bastante contento, excepto con la huella que hay momentos que va a su aire.
15720601572061
J_stackhouse
27/03/26, 12:54:22
1572127
Ivan007valla
27/03/26, 16:31:17
Es demencial lo que le dura la batería a esto, obviamente con el perfil ligero de rendimiento, y aún así vuela!!!
9h de pantalla llevo y queda todavía 27%
Yo diría que con el último update hasta ha mejorado algo más...
pepe_tdi
30/03/26, 15:26:27
Y sigue mejorando
1572305
Eso será seguramente porque le has dado usos diferentes, pero la velocidad a la que cargas no debería influir.
Eso será seguramente porque le has dado usos diferentes, pero la velocidad a la que cargas no debería influir.
No sabria que decirte, porque el uso que le doy es muy similar cada dia y la sensacion que comento la he sentido varios dias segun como he cargado la ultima vez
No hablo de diferencias enormes entre cargar de una forma o de otra, pero si que algo de diferencia percibo
Me estoy fijando en vuestros consumos y me estoy dando cuenta que Servicios de Google Play no os aparece a casi ninguno y a mi es una de las cosas que mas me gasta, alguna idea de porque puede ser?
jesusillo2
30/03/26, 19:26:15
Me estoy fijando en vuestros consumos y me estoy dando cuenta que Servicios de Google Play no os aparece a casi ninguno y a mi es una de las cosas que mas me gasta, alguna idea de porque puede ser?Al comienzo del ciclo es normal, también te ocurre al final del ciclo?
Al comienzo del ciclo es normal, también te ocurre al final del ciclo?
En cada ciclo de carga según los detalles un 8-10% del gasto es servicios de google play...
jesusillo2
30/03/26, 20:00:45
En cada ciclo de carga según los detalles un 8-10% del gasto es servicios de google play...Si puedes poner capturas...
Si puedes poner capturas...
Ahí las tienes
Lo de los consumos de Google son más altos cuanto menos utilizas el teléfono. Apps en segundo plano y demás.
Cuantas más horas de sot tengas, menos consumos de play services.
dnfuentes
31/03/26, 00:54:26
Pues asi han ido mis consumos desde ayer.
Mitad wifi y mitad 5g. La verdad que de lujo.
gatitonaranja
31/03/26, 01:33:54
En cada ciclo de carga según los detalles un 8-10% del gasto es servicios de google play...
cada vez que entras en play store y cada vez que le das a actualizar servicios de google play a ver si hay una actualizacion...haz lo que yo hice que puse google play en modo inactivo para que no este 24/7horas actualizandose..y solo cada x tiempo a lo largo del dia.
Van Der Mirch
05/04/26, 18:24:01
cada vez que entras en play store y cada vez que le das a actualizar servicios de google play a ver si hay una actualizacion...haz lo que yo hice que puse google play en modo inactivo para que no este 24/7horas actualizandose..y solo cada x tiempo a lo largo del dia.
Lo acabo de hacer yo también. Buena idea.
Aparte he hecho todo lo de este vídeo:
F2Kg_aKlRs8
dnfuentes
05/04/26, 18:52:55
Pues asi voy ahora mismo después de 2 días sin cargar. Lo unico tal que por las noches se me activa el ahorro de bateria por la rutina sueño, pero el resto wifi y 5g a partes iguales.
jesusillo2
05/04/26, 18:57:27
Pues asi voy ahora mismo después de 2 días sin cargar. Lo unico tal que por las noches se me activa el ahorro de bateria por la rutina sueño, pero el resto wifi y 5g a partes iguales.Apenas usas el teléfono, es lógico tus consumos, en 2 días lo único que has usado es el navegador y Twitter
dnfuentes
05/04/26, 19:56:03
Apenas usas el teléfono, es lógico tus consumos, en 2 días lo único que has usado es el navegador y Twitter
Justo coincidió asi estos días. Es lo que tuene estar de vacaciones. Pero vamos, que casi 3 horas de pantalla en 2 días, y quedar media carga, con todo activo me parece una barbaridad.
jesusillo2
05/04/26, 19:57:33
He visto capturas de gente, con solo uso de llamadas, WhatsApp y correo electrónico, que le dura 4 días la batería, te podrías sorprender
Van Der Mirch
05/04/26, 20:05:38
He visto capturas de gente, con solo uso de llamadas, WhatsApp y correo electrónico, que le dura 4 días la batería, te podrías sorprender
En mi caso llevo 2 días usándolo y va un poco mejor la batería, pero no me tiro al charco a confirmar nada hasta que lleve como mínimo 2 semanas porque así yo podré hacer una media de si es significativa la mejora o no para según mi uso. Un día lo usaré más, otro menos etc. El S23U ya sé como va tras 3 años, ahora falta saber este S26U.
jesusillo2
05/04/26, 20:07:24
En mi caso llevo 2 días usándolo y va un poco mejor la batería, pero no me tiro al charco a confirmar nada hasta que lleve como mínimo 2 semanas porque así yo podré hacer una media de si es significativa la mejora o no para según mi uso. Un día lo usaré más, otro menos etc. El S23U ya sé como va tras 3 años, ahora falta saber este S26U.Mañana hace un mes que estoy con el, créeme que la batería rinde sobradamente
viper531986
06/04/26, 09:31:25
Con el ahorro de enregía, casi todo wifi 1 hora compartiendo Internet en datos y una hora escuchando música en streaming en datos.
elruedas1
06/04/26, 11:53:09
Doy fe de ello, soy uno de esos, casi 4 dias.
jesusillo2
06/04/26, 11:54:01
Doy fe de ello, soy uno de esos, casi 4 dias.Y que uso le das al teléfono?
elruedas1
06/04/26, 12:00:30
Y que uso le das al teléfono?
LLamadas, Wassap,internet, consultas de app de domotica ya que tengo la casa domotizada, y poco mas.
jesusillo2
06/04/26, 12:06:42
LLamadas, Wassap,internet, consultas de app de domotica ya que tengo la casa domotizada, y poco mas.En cuanto no le metes redes sociales, y sobre todo, el maldito Tik Tok se nota mogollon
elruedas1
06/04/26, 12:16:17
En cuanto no le metes redes sociales, y sobre todo, el maldito Tik Tok se nota mogollon
Yo de redes sociales paso olimpicamente, solo tengo wassap para mensajear algo con la jefa y demas, del resto paso,se te comen la vida sin enterarte, y todo para saber sobre la gente y famosos y ponerte los dientes largos,pues no , vivo mi vida y listo.
jesusillo2
06/04/26, 12:17:28
Yo de redes sociales paso olimpicamente, solo tengo wassap para mensajear algo con la jefa y demas, del resto paso,se te comen la vida sin enterarte, y todo para saber sobre la gente y famosos y ponerte los dientes largos,pues no , vivo mi vida y listo.Totalmente respetable, cada uno gasta su dinero en lo que quiere y lo usa de la forma que quiere. No seré yo quien lo critique.
jesusillo2
06/04/26, 14:19:50
Es exagerado el rendimiento de esta batería 1572813
berny69
06/04/26, 15:14:04
Sabéis porque me gasta tanto los buds 4 si no los estoy empleando ??
jesusillo2
06/04/26, 15:17:14
Sabéis porque me gasta tanto los buds 4 si no los estoy empleando ??Lo único que se me ocurre, es que no estén bien conectados en el interior de su caja, y se hayan quedado encendido alguno de los dos
berny69
06/04/26, 15:22:18
Lo único que se me ocurre, es que no estén bien conectados en el interior de su caja, y se hayan quedado encendido alguno de los dos
No porque sino no se me escucharía el móvil y el icono del sonido no es de los buds es normal
berny69
06/04/26, 15:27:51
No porque sino no se me escucharía el móvil y el icono del sonido no es de los buds es normal
He quitado la batería en segundo plano y he puesto optimizado a ver que tal
juymelc
09/04/26, 08:49:22
Tras el último update la batería me volaba, no sé a vosotros. Ayer lo reinicié y ha vuelto a la normalidad, uff, me parece muy pronto para que empiecen a joder la autonomía
Deadmau.5
10/04/26, 04:30:55
Tras el último update la batería me volaba, no sé a vosotros. Ayer lo reinicié y ha vuelto a la normalidad, uff, me parece muy pronto para que empiecen a joder la autonomía
No te rayes hombre, a saber que habrá sido. :risitas:
Yo también he actualizado y todo normal.
juymelc
10/04/26, 06:52:07
No te rayes hombre, a saber que habrá sido. :risitas:
Yo también he actualizado y todo normal.Hombre, la principal razón de dejar a mi S23 ultra fue precisamente porque la batería ya no aguanta
Qué éste de un día para otro sufra un cambio radical pues sí, me ha rayado un poco [emoji1787] [emoji1787]
SKS1996
12/04/26, 21:22:02
Pues yo la verdad que estoy encantado con la batería. Alguien tiene samsung care+? se nota el consumo de batería del knox guard? me lo estoy planteando pero no quiero fastidiar el buen consumo que tengo jajaj
Sigo alucinando con los consumos de este movil. Ojala respeten la autonomia con proximas actualizaciones
Mismo uso que con el S25U, S24U, S23U... y en ninguno de ellos consegui pasar de 8h y poco de pantalla y ademas rara vez. Y en este me queda un 14% que con eso podria estar facil 45m-1h mas
chany_net
16/04/26, 18:03:20
No se si es cosa mía o que, pero es cierto que ha empeorado la batería desde hace algunas actualizaciones,.recién comprado tenia unos tiempos y desde que lo he actualizado ha bajado bastante, esperaré a ver unos días más pero....
jesusillo2
16/04/26, 18:23:08
No se si es cosa mía o que, pero es cierto que ha empeorado la batería desde hace algunas actualizaciones,.recién comprado tenia unos tiempos y desde que lo he actualizado ha bajado bastante, esperaré a ver unos días más pero....Desde hace alguna actualizaciones? Si ha habido 2!!
No se si es cosa mía o que, pero es cierto que ha empeorado la batería desde hace algunas actualizaciones,.recién comprado tenia unos tiempos y desde que lo he actualizado ha bajado bastante, esperaré a ver unos días más pero....
Me pasaba igual, pero reinicie y el siguiente ciclo fue el mejor que hizo el movil (puse captura 2 o 3 mensajes mas arriba). Reinicie porque alguien mas dijo que haciendolo mejoraba de nuevo tras las actualizaciones.
Por otro lado, sigo notando diferencia en los consumos despues de cargarlo con carga rapida o con el mismo cargador, sin carga rapida. Con numeros mucho mas favorables para esta ultima opcion
gatitonaranja
22/04/26, 00:15:38
bueno pues el consumo desde la ultima carga y a fecha de hoy que me ha dado por mirarlo despues del ultimo parche de los sistemas de google play..
jesusillo2
22/04/26, 00:23:04
bueno pues el consumo desde la ultima carga y a fecha de hoy que me ha dado por mirarlo despues del ultimo parche de los sistemas de google play..No sé si es el foro, pero la imagen se ve muy muy pixelada
gatitonaranja
22/04/26, 00:27:57
S ver ahora ... A fecha de hoy
gatitonaranja
22/04/26, 00:30:35
No sé si es el foro, pero la imagen se ve muy muy pixelada
porque la captura la habia pasado por el wasap al pc y enotnces se ve al subirla pequeña ya me habia dado cuenta, y ya me dije coño prque no lo hago con el movil ajajajaj.. cosas mias.. arreglado. despues de la ultima actulizacion del parche de ggoogle play ya me a vuelto como los primeros dias despues de calibracion de la bateria. 3 dias y 20 horas y 8 horas casi y media.. y me quedaba un 8 por ciento a un vamos que yo digo que las nueve horas llegaba.
jesusillo2
22/04/26, 00:31:14
S ver ahora ... A fecha de hoyBru-tal
gatitonaranja
22/04/26, 00:33:37
contento la verdad y si el año que viene el rumor de que los ultra vienen con doce mil para dar un golpe en la mesa con las baterias si-ca seran la rehostia, se meara en todos los telefonos durante dos gen siguientes, dado la optimizacion que han conseguido, pues no he cambiado nada desde que comente como lo tenia puesto....no tengo recortado nada por cierto...y esta vez he usado muchas llamadas
jesusillo2
22/04/26, 00:35:13
contento la verdad y si el año que viene el rumor de que los ultra vienen con doce mil para dar un golpe en la mesa con las baterias si-ca seran la rehostia, se meara en todos los telefonos durante dos gen siguientes, dado la optimizacion que han conseguido, pues no he cambiado nada desde que comente como lo tenia puesto....no tengo recortado nada por cierto...y esta vez he usado muchas llamadas12000mah ni de coña, no es posible
gatitonaranja
22/04/26, 00:37:42
has actualizado los servicios de google play...¿? yo es verdad que la ultima actualizacion note que me hacia algo menos despues me llego los servicios de google play a 1 de marzo unos 67 megas creo que fueron... y ya mano de santo. podeis ver la ultima capttura.
gatitonaranja
22/04/26, 00:38:40
12000mah ni de coña, no es posible
yo creo que tampoco pondran los 12.000, pero creo dado la publicacion cierta, yo creo que 7.000 puede que vengan.
elruedas1
22/04/26, 11:59:08
Para el año que viene, va a haber muchos cambios en las baterias, en casi todos los fabricantes.
pepe_tdi
01/05/26, 16:18:25
Yo cada vez flipo más con la duración de la batería
1574385
jesusillo2
01/05/26, 16:19:07
Yo cada vez flipo más con la duración de la batería
1574385Estoy de acuerdo, yo sigo haciendo consumos de locos también.
dnfuentes
01/05/26, 18:54:00
Tal cual. Los consumos son una locura. Comparándolos con el s25u, que en mi caso ya eran buenos, estos no entiendo como los puede superar y por bastante.
jesusillo2
01/05/26, 19:04:41
Lo más gracioso de todo, es que sigo viendo a gente en comentarios de reviews diciendo que no merece la pena comprarlo si no le ponen más de 5000mah. Pobrecitos, perdónalos, por qué no saben lo que dicen.
pedroblas
02/05/26, 00:06:45
Este es mi consumo, desde luego ha mejorado bastante respecto al s 24 ultra.1574391
jesusillo2
02/05/26, 00:31:22
Este es mi consumo, desde luego ha mejorado bastante respecto al s 24 ultra.1574391Muy buenos consumos
dnfuentes
03/05/26, 18:44:38
Lo más gracioso de todo, es que sigo viendo a gente en comentarios de reviews diciendo que no merece la pena comprarlo si no le ponen más de 5000mah. Pobrecitos, perdónalos, por qué no saben lo que dicen.
La cosa es que los buenos consumos no son solo con el ultra. Sino que con el S26 base están siendo muy buenos. Un amigo se cogió el base por querer algo mas manejable y pequeño, y esta haciendo unos consumos de locos.
Hace unas semanas comparti una captura de pantalla de sus consumos, y no tardaron en comentar, "pero es que no se quien dice que hace muy malos consumos"......
jesusillo2
03/05/26, 18:51:20
La cosa es que los buenos consumos no son solo con el ultra. Sino que con el S26 base están siendo muy buenos. Un amigo se cogió el base por querer algo mas manejable y pequeño, y esta haciendo unos consumos de locos.
Hace unas semanas comparti una captura de pantalla de sus consumos, y no tardaron en comentar, "pero es que no se quien dice que hace muy malos consumos"......Yo del Plus y el base, no sé cómo están siendo los consumos. Pero me hace gracia que el año pasado con el S25 nadie se quejaba de la batería y los consumos. Un año después, misma batería, bastantes mejores consumos y lo critican... Llamadme loco...
Deadmau.5
08/05/26, 06:14:53
Ni puto caso... suele ser gente que le tiene un complejo de inferioridad enorme a Samsung, la mayoría no tienen ni dinero para comprarse un móvil de gama alta... sé a lo que te refieres, comentarios en webs tipo GSMArena donde comentan literalmente indios, bangladeshís e indonesios que son ultra fans de otras marcas rivales y van con móviles de 100€ pero en Internet se las dan de expertos jajajajaja.
jesusillo2
08/05/26, 06:57:36
Ni puto caso... suele ser gente que le tiene un complejo de inferioridad enorme a Samsung, la mayoría no tienen ni dinero para comprarse un móvil de gama alta... sé a lo que te refieres, comentarios en webs tipo GSMArena donde comentan literalmente indios, bangladeshís e indonesios que son ultra fans de otras marcas rivales y van con móviles de 100€ pero en Internet se las dan de expertos jajajajaja.Reviews, análisis, etc... Que se pueden ir viendo por ahí, riéndose de que Samsung se ríe todos los años poniendo la misma batería, que no merece la pena el desembolso para la batería tan ridícula que tiene, que así no puede competir con otras marcas, que es vergonzoso, que en QHD+ es imposible llegar al día de batería por qué consume demasiado y es necesario ponerlo en FHD por qué no hay diferencias visuales y dura hasta un 30% mas, cosas así, que lo único que hacen, es que me eche unas risas bien grandes.
mr0bles
08/05/26, 08:26:42
Reviews, análisis, etc... Que se pueden ir viendo por ahí, riéndose de que Samsung se ríe todos los años poniendo la misma batería, que no merece la pena el desembolso para la batería tan ridícula que tiene, que así no puede competir con otras marcas, que es vergonzoso, que en QHD+ es imposible llegar al día de batería por qué consume demasiado y es necesario ponerlo en FHD por qué no hay diferencias visuales y dura hasta un 30% mas, cosas así, que lo único que hacen, es que me eche unas risas bien grandes.
La tengo en QHD+.
Sigue tirando hate sin probarlo compi :ok:
jesusillo2
08/05/26, 09:58:03
La tengo en QHD+.
Sigue tirando hate sin probarlo compi :ok:Tú has entendido la conversación con el compañero? Por qué creo que no...
jesusillo2
08/05/26, 10:26:36
La tengo en QHD+.
Sigue tirando hate sin probarlo compi :ok:Mira el hate que le tengo... Procura saber primero el contexto antes de calentarte a comentar. 1574789
dnfuentes
08/05/26, 19:49:12
Tú has entendido la conversación con el compañero? Por qué creo que no...
Mira el hate que le tengo... Procura saber primero el contexto antes de calentarte a comentar. 1574789
No, no ha leído xD
Los consumos están siendo tremendos. Pero vamos, incluso en el pequeño como ya comenté.
Un amigo este año tiro por el base, y esta flipando con los consumos.
jesusillo2
08/05/26, 19:50:02
No, no ha leído xD
Los consumos están siendo tremendos. Pero vamos, incluso en el pequeño como ya comenté.
Un amigo este año tiro por el base, y esta flipando con los consumos.No, está claro que no leyó absolutamente nada y se ha calentado sin motivo
jesusillo2
10/05/26, 23:54:48
Consumos a mitad de ciclo, después de 2 meses... 1574949
gatitonaranja
11/05/26, 23:01:37
yo ahora mismo acabo de ponerlo encima de la casa lo cargue esta tarde a las 4 y llevo 10 por ciento consumido y 1hora y 32 minutos de pantalla.. no esta nada mal.
gatitonaranja
11/05/26, 23:40:32
Bueno pues un 13 por cie to y dos horas de pantalla ni tan mal
adry-kona
03/06/26, 17:42:21
Yo no se como hacéis tan buenos consumos.
No considero que tenga un uso distinto a la mayoría de gente, y no suelo hacer más de 6h de pantalla, 6 y media como mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.