Ver la Versión Completa : Cuidado en la precompra en la página de samsung
caronte
26/02/26, 11:38:03
Acabo de realizar la precompra en la app de Samsung Shop y no me han aplicado correctamente los descuentos y al llamar al servicio oficial parece ser que es un problema general, así que mucho cuidado a la hora de pagar, porque de momento no saben cómo solucionar el problema y si anulas el pedido ya no te sirven los códigos de descuento para hacer un nuevo pedido.
Ya os iré informando de cómo va avanzando el tema, pero vaya cagada por parte de Samsung.
Composer
26/02/26, 12:05:03
También destacar, que si al intentar pagar y ocurre algún fallo, los cupones LS6 (el de 100€). El código pasa a decir que ya se aplicó.
Así que a la hora de pagar revisad que vuestro banco permite pagos grande.
dnfuentes
26/02/26, 12:27:19
Menudo desastre este año....
Arriate
26/02/26, 13:03:10
Y el año pasado? Ese si que fue un desastre...
Yo lo tengo en la cesta pero ahora esta en 70% que no cambio este año y 30% que si.
Samsung muchas veces deja mucho que desear en los lanzamientos. Eso sí, las promociones suelen ser buenas, menos este año.
Yo me he dado cuenta que los 100 euros de pago por bizum no me cuadraban, me descontaba 80€ solo... pero he tirado adelante, asi que no me extraña.. pero como reclamamos esto??
mikimono
26/02/26, 15:17:48
Me parece que este año voy a dejar el hype un poco de lado y que arreglen las plataformas y descuentos.
Y cuando lo tengan todo claro, igual me tiro a la piscina.
Ya me pasó el año pasado: pillé pronto de precompra en S24 Ultra... total que tuvieron una incidencia con los que lo compramos en precompra pronto y pasaron las semanas y no lo enviaban (estando pagado) y mientras veía que la gente que lo habia pillado más tarde que yo, se los enviaban sin problema.
Al final anulé el pedido y a seguir con el S23 Ultra...
La verdad que son de traca estos de Samsung
Me estoy planteando cancelar, porque revisando cuando he metido los codigos a mi no me terminaba de cuadrar los descuentos y menos el pago por bizum como comentaba, les van a dar x culo, no me puedo creer que Samsung este así..
ACTUALIZO: He intentado revisar al dedillo la factura y desglosar todos los precios con y sin descuento, etc.. y en principio creo que está correcta y me cuadra, mi confusión ha venido porque el descuento de bizum/pay son 100€ pero solo para el de 1TB, para los de 512/256gb son solo 50€ de descuento, a veces tenemos que leer la letra pequeña.. (viene en las condiciones del correo de unpacked al final en un link). Dicho esto me sigue pareciendo lamentable este sistema por parte de Samsung.
caronte
26/02/26, 17:07:43
De momento no he podido solucionar nada, he llamado varias veces por teléfono, después me he puesto en contacto en el chat y tras varios intentos me ha dado error al tratar de comprarlo, así que sigo sin solucionar nada, a ver si mañana tengo más suerte.
A mi se me han jodido varios códigos de cumpleaños del 15% al quedarse colgada la tienda, después ya no funcionaban...
A mi se me han jodido varios códigos de cumpleaños del 15% al quedarse colgada la tienda, después ya no funcionaban...
a mi me han jodido el de 200€ al darme un error al pagar :estrellas:
gatitonaranja
26/02/26, 22:12:03
a mi me han jodido el de 200€ al darme un error al pagar :estrellas:
pasame el de 200 que pruebe a ver si me funciona
Fander Ultra
26/02/26, 22:23:07
El error al pagar es en Samsung Pay?
El error al pagar es en Samsung Pay?
Pues a mí creo que me ha ocurrido un error, porque de descontarme 50 euros por pagar con Samsung pay ha sido de 100 euros lo que me han hecho. Me ha salido el s26 básico 50 euros más barato de lo pensado.
Deadmau.5
26/02/26, 23:45:03
A mí con el primer intento no me dejó y encima me jodió el cupón LU6 que era como encontrar un ser de luz (antes de lo de ForoCoches y tal) pero por suerte no me jodió los otros, aunque llamé y reclamé el código (hacedlo todos!!!) Y unas 4-5 horas después, por la tarde, ya tenía de nuevo el e-mail con el mismo código pero se ve que ya resetearon el contador del sistema y ya me dejaba canjearlo de nuevo.
Yo pude comprarlo y pagarlo al 2do intento y menos mal, me costó mucho sudor y perder casi toda la tarde hasta que decidí dar el paso porque vi que la tienda iba muy fluida en un momento, pero casi a todas horas la tienda iba mal y en bastantes momentos directamente fatal o directamente ni cargaba.
colgao33
26/02/26, 23:45:53
A los que se os haya jodido iros a historial de pedidos, acabo de mirar y me sale el pedido como en proceso y un número de teléfono para llamar y gestionar el pedido.
El problema mío es que le di a samsungpay para los 50€ y al no tener Samsung no puedo pagarlo, aunque lo tuve en su dia
A ver, yo tengo un problema, me petó la web de la Caixa en el momento de ir a pagar, pues el pedido esta ya confirmado... pero yo no lo he podido pagar ¿alguna solución?, o toca llamar al número ese para que lo arreglen.
Edito: Vale, me ha llegado un email, pero ahora mismo están de mantenimiento... en fin.
Edito otra vez:
La web de la Caixa va fatal, me va a volver a caducar y no podré hacerlo, si me saliera la opción de Paypal al ir a pagar... pero no me aparece.
torrico2121
27/02/26, 12:47:22
Pues código LU perdido al ir a pagar con samsung pay..con lo que me ha costado conseguirlo y ahora esto..estaba comprando 2 ultras..
caronte
27/02/26, 13:59:59
Finalmente ayer sobre las 18 horas me resetearon el LU6 y pude hacer la compra con todos los descuentos, así que ahora a esperar a ver cuándo llega.
omartinezm
27/02/26, 14:22:31
Hola.
Sabéis si este año también viene con 6 meses de Gemini Pro?
Gracias!
Pues a la 4º lo he podido completar, he perdido varios descuentos, pero en fin, se me ha quedado en 1.129,00 € el de 512 GB, con el cargador incluido.
torrico2121
27/02/26, 14:47:59
Finalmente ayer sobre las 18 horas me resetearon el LU6 y pude hacer la compra con todos los descuentos, así que ahora a esperar a ver cuándo llega.
Cuanto te ha tardado en liberarse el código?
Hola.
Sabéis si este año también viene con 6 meses de Gemini Pro?
Gracias!
Supongo que no porque no lo he visto comentado por ninguna parte. Ademas este año parece que estan colaborando un poco mas con perplexity... y claro, si lo regalan y lo canjeaste el año pasado no podras canjear la misma demo con la misma cuenta, tendrias que usar otra.
gatitonaranja
27/02/26, 16:00:51
Cuanto te ha tardado en liberarse el código?
minimo 4 horas
torrico2121
27/02/26, 16:03:35
minimo 4 horas
Justo se me ha desbloqueado otra vez, de nuevo he intentado hacer el pago y error con el pago samsung pay..no se si sera problema del banco..he revisado el limite y esta todo bien..no entiendo que ocurre
Otra vez códigos bloqueados..
gatitonaranja
27/02/26, 16:04:34
Justo se me ha desbloqueado otra vez, de nuevo he intentado hacer el pago y error con el pago samsung pay..no se si sera problema del banco..he revisado el limite y esta todo bien..no entiendo que ocurre
Otra vez códigos bloqueados..
es del banco yo he tenido que llamar
torrico2121
27/02/26, 16:17:24
es del banco yo he tenido que llamar
Has llamado para decir que autorizas el pago o que has tenido que hacer?
gatitonaranja
27/02/26, 17:06:31
Has llamado para decir que autorizas el pago o que has tenido que hacer?
llamar para autorizar ese pago para poder hacerlo de que eres tu el que lo haces y no otro... es restriccion fraudulenta cuando detecta un movimiento sospechoso.
Fander Ultra
27/02/26, 17:10:12
llamar para autorizar ese pago para poder hacerlo de que eres tu el que lo haces y no otro... es restriccion fraudulenta cuando detecta un movimiento sospechoso.Lo has hecho sobre la marcha? Que banco? Supongo que Samsung Pay dara un tiempo para hacerlo
gatitonaranja
27/02/26, 17:20:18
hay alguno que ha pagado por pay en premium deal web
gatitonaranja
27/02/26, 17:22:54
Lo has hecho sobre la marcha? Que banco? Supongo que Samsung Pay dara un tiempo para hacerlo
la caixa tiene restricciones cuando detectas compras sospechhosas por importes x no habitual a lo que haces... esta bienpor un lao pero tb jode por otro. ademas me llego un correo sms de caixa diciendo qe se habia rechazado la compra por x motivo un numeracion asi que fui a la caixa me dieron un tel llame y la chica me ha dicho eso.. al final tiene que darte autorizacion y verificacion cuando no es una compra habital de x dinero, se detecta sospechoso y lo bloqea al final aunque te dicce pago finalizado.
gatitonaranja
27/02/26, 17:26:42
ademas fue la propia samsung que al quejarme me dio un enlacce web a su pagina premium deal, que es como la de forocoches, con un codigo de acceso,, y si viene el descuento por pay....lo pone claramente porque si no incurririan en estafa y es denunciable.
Fander Ultra
27/02/26, 17:41:29
la caixa tiene restricciones cuando detectas compras sospechhosas por importes x no habitual a lo que haces... esta bienpor un lao pero tb jode por otro. ademas me llego un correo sms de caixa diciendo qe se habia rechazado la compra por x motivo un numeracion asi que fui a la caixa me dieron un tel llame y la chica me ha dicho eso.. al final tiene que darte autorizacion y verificacion cuando no es una compra habital de x dinero, se detecta sospechoso y lo bloqea al final aunque te dicce pago finalizado.Y eso te lo pueden arreglar? Depende de la tarjeta? Te suben el límite?
gatitonaranja
27/02/26, 17:52:40
te qutan la restriccion por un ttiempo, la tarjeta no tiene nada que ver porque al final es una moperacion bancaria, probare de nuevo en cuanto se me vuelva a activar los codigos. un colega del foro ha pagado pay y por premium deal, asi que de la web qe dicen que es incmpatible es mentira, por que en la web lo pone el descuento si pagas por pay
torrico2121
27/02/26, 19:10:09
Esto es un lío, ahora me sale en mis pedidos, indica como pagado pero en verdad me ha dado error y no me han cobrado nada y los códigos estan "usados"..
Fander Ultra
27/02/26, 19:35:07
Esto es un lío, ahora me sale en mis pedidos, indica como pagado pero en verdad me ha dado error y no me han cobrado nada y los códigos estan "usados"..Te dio error con Samsung pay y que banco?
dnfuentes
27/02/26, 19:40:31
Yo visto los errores que esta dando, voy a esperarme hasta el lunes por si las moscas, que no quiero perder los códigos por fallo de la app, banco o lo que sea.
torrico2121
27/02/26, 20:02:34
Te dio error con Samsung pay y que banco?
He probado en 2 bancos diferentes y los 2 han fallado, bbva e imagin..vaya basura..pagos rechazados, pedidos apareciendo en mis pedidos de samsung que indican "pago realizado" pero evidentemente no se han cobrado/pagado nada...enfin..menuda odisea para comprar. .
torrico2121
27/02/26, 20:17:04
Que bancos utilizáis para pagar con samsung pay?..
Fander Ultra
27/02/26, 21:02:50
Alguien uso PayPal?
Alguien uso PayPal?
Yo quería, pero no me aparecía la opción y tuve que hacerlo por la Caixa.
torrico2121
27/02/26, 23:53:13
Porfin me ha aceptado el pago!, mediante bizum a la primera..2 galaxy ultra con 2 cargadores de 60w y 2 fundas por 1820.95!
Jamoal25
28/02/26, 08:50:18
A qué número has llamado para que te lo desbloqueen? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.