PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo hacer funcionar NordVPN en un POCO X6 Pro

romo72
14/02/26, 16:55:16
Me ha costado mucho hacer que me funcione correctamente.
Aquí tenéis un tutorial para al que le pueda hacer falta.

1º Desinstalar NordVPN

2º Reiniciar el teléfono

3º Volver a instalar NordVPN (pero todavía no hacer ‘Inicio de sesión’)

4º.Corregir la Batería para que funcione con NordVPN:
Ajustes → Aplicaciones → Abrir NordVPN →Abrir Energía → Marcar en‘Sin restricciones’

5º.-Autoinicio ON de NordVPN:
Ajustes → Buscador ‘Autoinicio en segundo plano’→ Poner en ON a NordVPN.

6º.- Iniciar sesión en NordVPN usando el servidor que mejor te venga.

7º.- Protocolo TCP:
Entrar en NordVPN → Entrar en Perfil (abajo derecha) → Entrar en Ajustes → Entrar en Protocolo → Marcar ‘OpenVPN (TCP)’

8º.- Vete a la pantalla de inicio de tu móvil

9º.- En pantalla de inicio de NordVPN: Activa y desactiva 3 o 4 veces NordVPN esperando varios segundos cada vez. Y......VOILÀ, a partir de ahí me funciona correctamente (Prueba en varias aplicaciones de las que te daba problemas para ver su correcto funcionamiento)

10º.- Y antes de irte, desactiva de NordVPN AndroidAuto para evitar posibles problemas futuros:
Entrar en NordVPN → Entrar en Perfil (abajo derecha) → Entrar en Ajustes → Entrar en Túnel dividido → Marcar ‘Túnel dividido’→ Entrar en Administrar aplicaciones → Pinchar en AndroidAuto para que aparezca en la lista de ‘VPN desactivada para estas apps’→ Salte pinchando en la flecha superior derecha (2 veces) para que coja los cambios → HEMOS TERMINADO