PDA

Ver la Versión Completa : Problema en cámara gran angular

davigar
14/02/26, 09:24:58
Buenos días, llevo desde antes de verano con un problema en la cámara gran angular. Cuando se activa, al principio hace ruido y parpadea la imagen y cuando le da se arregla. Se que es un problema "común" pero me va fatal mandarlo a reparar y quedarme sin él. La semana que viene tengo que hacer un viaje y podría acercarme a una tienda samsung, ¿sabéis si estas reparaciones las hacen en el acto? ¿Hace falta pedir cita previa o sería mejor llamarles antes?

CAGONCETE
15/02/26, 07:38:53
Una de las cosas que mas jode el estabilizador de los telefonos en las camaras, es llevarlo en moto, patinetes y bicicletas, en soporte rigido, y con la pantalla encendida

davigar
15/02/26, 11:29:00
Una de las cosas que mas jode el estabilizador de los telefonos en las camaras, es llevarlo en moto, patinetes y bicicletas, en soporte rigido, y con la pantalla encendidaNo ha ido en moto, bici ni patinete, por lo que he visto es defecto de fábrica de varias unidades, a ver si alguien que haya hecho uso del sat oficial sabe como funcionan.

XxReApErxX
18/02/26, 12:17:08
Buenos días, llevo desde antes de verano con un problema en la cámara gran angular. Cuando se activa, al principio hace ruido y parpadea la imagen y cuando le da se arregla. Se que es un problema "común" pero me va fatal mandarlo a reparar y quedarme sin él. La semana que viene tengo que hacer un viaje y podría acercarme a una tienda samsung, ¿sabéis si estas reparaciones las hacen en el acto? ¿Hace falta pedir cita previa o sería mejor llamarles antes?No recomiendo que lo dejes a solo una semana de tener un viaje. Seguro demoran más en devolvértelo. Porque asumo que la solución es cambiar el módulo de cámara completo.