Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Muy buenos efectos con MultiPicture Live Wallpaper y Launcher Pro

Cabessius
23/01/11, 01:51:42
OJO SI SÓIS DE ORANGE, HAN HABIDO PROBLEMAS DE SEMI-BRICK AL INSTALAR LAUNCHERS ALTERNATIVOS (COMO EL LAUNCHER PRO) -- http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1977639

DEMO: http://www.youtube.com/watch?v=dZHIH7F0Z4g

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924865

1- Bajar e instalar el Launcher Pro y el MultiPicture Live Wallpaper (éste último seleccionarlo como wallpaper)
2- Configurar MultiPicture Live Wallpaper asignando una foto o imagen a cada pantalla, y un efecto (cube, swap o swing).
3- Configurar Launcher Pro (en Homescreen Settings > Transitions Effect) con el efecto correspondiente de acuerdo a la tabla que pongo al final.
4-Ir a Launcher pro settings > Advanced settings > Minimum scrolling speed y ponerlo a 0.

Correspondencia de efectos:

LP - Cube
MPLW - Cube

LP - Scale
MPLW - Swap

LP - Flip
MPLW - Swing

Shinji Mikami
23/01/11, 08:57:03
Lo he instalado y configurado y perfecto, aunque al final he elegido otra transición.. :) :)

jmingov
23/01/11, 11:03:59
se bebebera la bateria??? alguen lo ha probado un dia entro??

Cabessius
23/01/11, 11:21:37
se bebebera la bateria??? alguen lo ha probado un dia entro??

No debería, es simplemente una animación al cambiar de pantalla. Yo no he notado ninguna diferencia de consumo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ron1969_es
17/03/11, 14:29:04
Hola Cabessius.
he instalado los dos programas y puesto una foto con el multi.
Después he ido a configurar el efecto en el L Pro y se me ha quedado bloqueado el teléfono.
Se ha reiniciado y ahora no soy capaz ni de llegar a poner el PIN.
Soy muy novato en esto del Galaxy.
¿me puedes ayudar a resolver el problema?. Ahora estoy sin teléfono!!!!!!
Gracias de antemano
Edito para decir que tengo la 2.2.1 oficial de Orange

enriquemp69
17/03/11, 14:51:17
¿Hay algo parecido para ADW Launcher Ex?

Saludos.

alfon6
17/03/11, 15:49:29
Como se pone para que cuando abres una aplicación salga así en modo globo??

Saludos

Cabessius
17/03/11, 15:56:34
Hola Cabessius.
he instalado los dos programas y puesto una foto con el multi.
Después he ido a configurar el efecto en el L Pro y se me ha quedado bloqueado el teléfono.
Se ha reiniciado y ahora no soy capaz ni de llegar a poner el PIN.
Soy muy novato en esto del Galaxy.
¿me puedes ayudar a resolver el problema?. Ahora estoy sin teléfono!!!!!!
Gracias de antemano
Edito para decir que tengo la 2.2.1 oficial de Orange

Eso es muy raro, que se quede bloqueado el móvil por poner un efecto en el Launcher Pro. Yo probaría dejando pasar un rato, y si no va le haría un wipe.

Cabessius
17/03/11, 15:57:44
¿Hay algo parecido para ADW Launcher Ex?

Saludos.

No sé si el ADW permite poner efectos porque no lo uso, la verdad.

Cabessius
17/03/11, 15:59:52
Como se pone para que cuando abres una aplicación salga así en modo globo??

Saludos

¿Modo globo?. No te entiendo, si sigues los pasos tienes varios efectos, pero no sé a cuál te refieres.

alfon6
17/03/11, 16:03:03
¿Modo globo?. No te entiendo, si sigues los pasos tienes varios efectos, pero no sé a cuál te refieres.

cuando pulsa que se abre el menú de configuracion del multi.! El menú emerge de abajo a la izquierda. No sale como en mi Galaxy S.

Saludos.

Cabessius
17/03/11, 16:30:47
Esos son efectos incluídos en la rom o en el tema que se esté usando.

ron1969_es
17/03/11, 17:48:18
Eso es muy raro, que se quede bloqueado el móvil por poner un efecto en el Launcher Pro. Yo probaría dejando pasar un rato, y si no va le haría un wipe.
Lo he tenido dos horas apagado y sigue haciendo los mismo.
Y lo malo es que no consigo tener o creo que no tengo acceso ni al modo recovery ni al download.
Tengo el móvil con las vibraciones de la muerte!!!!
¿Alguna idea?

Cabessius
17/03/11, 18:17:33
Lo he tenido dos horas apagado y sigue haciendo los mismo.
Y lo malo es que no consigo tener o creo que no tengo acceso ni al modo recovery ni al download.
Tengo el móvil con las vibraciones de la muerte!!!!
¿Alguna idea?

¿Porqué no abres un hilo nuevo explicando todo?, así los que realmente saben te podrán contestar o encuentras a alguien a quien ya le haya pasado eso y te diga como solucionarlo.

ron1969_es
17/03/11, 18:34:14
¿Porqué no abres un hilo nuevo explicando todo?, así los que realmente saben te podrán contestar o encuentras a alguien a quien ya le haya pasado eso y te diga como solucionarlo.
ok y gracias

Anthon
17/03/11, 19:16:37
A mi se me ralentizan las transiciones, se nota que tironea un poco. Soy el unico?

Uso go launcher en vez del launcher pro

ron1969_es
17/03/11, 20:32:39
Hola Cabessius.
Por lo que veo has seguido el post que puse con el problema de Launcher.
Por si al algún otro incauto como yo de Orange, le pasa, la solución está en este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1977639#post1977639
Un saludo

Cabessius
17/03/11, 20:41:11
Hola Cabessius.
Por lo que veo has seguido el post que puse con el problema de Launcher.
Por si al algún otro incauto como yo de Orange, le pasa, la solución está en este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1977639#post1977639
Un saludo

Sí, que bueno que lo has solucionado, de alguna manera me sentía culpable de lo que te había pasado siguiendo mi hilo, la verdad es que no sabía lo de Orange y el L.Pro. Y como ves aquí hay una gran comunidad dispuesta a ayudar a quien lo necesite, da gusto formar parte de ella.

codeshadow
17/03/11, 21:07:07
he instalado los programas,,,pero primero no encuentro por ningun sitio el wallpaper y tampoco se seleccionarlo como wallpaper puesto que no lo veo por ningun sitio alguna ayudilla

Cabessius
17/03/11, 21:14:52
he instalado los programas,,,pero primero no encuentro por ningun sitio el wallpaper y tampoco se seleccionarlo como wallpaper puesto que no lo veo por ningun sitio alguna ayudilla

Ve a Menu--Fondo de pantalla--Fondos de pantalla animados, y ahí eliges el Multipicture live wallpaper

codeshadow
17/03/11, 21:23:29
gracias vamos a probarlos a ver que tal

RuralGalaxy
17/03/11, 22:01:05
Muy chachi el efecto y todo el rollo pero se traga la batería doblada, nunca había tenido un gasto similar, en ninguna otra rom ni configuración ni teniendo todo activado.... esto es demasiado, haré unas cuantas pruebas y si eso no mengua me planteo quitarlo....:pensando::pensando:

Cabessius
17/03/11, 22:12:50
Muy chachi el efecto y todo el rollo pero se traga la batería doblada, nunca había tenido un gasto similar, en ninguna otra rom ni configuración ni teniendo todo activado.... esto es demasiado, haré unas cuantas pruebas y si eso no mengua me planteo quitarlo....:pensando::pensando:

Puedes instalarte el Battery Mix y ver si en efecto es ésto lo que te come la batería, y si fuese el caso yo también lo quitaría.

Miorat
17/03/11, 22:36:06
Yo llevo mucho tiempo usando la transición efecto cubo, aunque sin el multipicture. Y nunca he tenido ningún problema, ni de cuelgues, ni de batería, ni de fluidez, ni de nada. A mi siempre me ha ido perfecto. :sisi1:

alfon6
18/03/11, 15:12:10
Esos son efectos incluídos en la rom o en el tema que se esté usando.

Sabrias decirme que tema es y si puedo instalarlo y como en la JPY 2.2.1 original??

Saludos

Alfon6

Cabessius
18/03/11, 16:16:02
Sabrias decirme que tema es y si puedo instalarlo y como en la JPY 2.2.1 original??

Saludos

Alfon6

El problema es que todos los temas funcionan únicamente con roms deodexed, o sea cocinadas. Si quieres tener los temas y no quieres cambiar de rom deberás al menos instalar la JPY deodexed.

alfon6
18/03/11, 16:38:00
El problema es que todos los temas funcionan únicamente con roms deodexed, o sea cocinadas. Si quieres tener los temas y no quieres cambiar de rom deberás al menos instalar la JPY deodexed.

Gracias por la respuesta,, aunque creo que lo dejare tal como está!! No me fio de mi mismo con el Odin!! Muchos post he leido de bricks!!!!

Gracias de todas formas compi!!!

:aplausos:

fiambre
18/03/11, 17:21:04
Me gustaría saber que diferencia hay al tener el launcher pro configurado y el no tenerlo.Es que a mi me hace los efecto solo con configurar el multipicture live wallpaper sin a ver tocado para nada el launcher pro.

Cabessius
18/03/11, 18:09:34
Según creo, con los efectos del L.pro tienes la animación "completa". Prueba tú mismo activándolos.

Cabessius
18/03/11, 18:11:24
Gracias por la respuesta,, aunque creo que lo dejare tal como está!! No me fio de mi mismo con el Odin!! Muchos post he leido de bricks!!!!

Gracias de todas formas compi!!!

:aplausos:

El único riesgo de flashear si sigues todos los tutoriales, es hacerte adicto a probar nuevas roms, temas, kernels, es un vicio.
Léete este hilo, que es de hoy mismo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193277

Snyper82
08/04/11, 12:28:43
Hola, alguien puede decirme como poner un wallpaper a cada escritorio?tengo puesto 4 y lo de efecto cubo me da igual ponerlo xq ademas tengo el launcher pro plus y no trae efectos d transicion cosa q si es el d pago no ntiendo como no trae eso pero bue da igual, yo lo q kiero es poner un wall en cada escritorio y me bajo el multipicture wallpaper y nose como hacer, suepuestamente e s poner single pinture en cada screen no? haciendo eso no me va sigo teniendo la misma foto en cada escritorio, me estoy volviendo loko jaja.

Gracias de antemano.

Cabessius
08/04/11, 12:53:25
Tienes que poner Add Individual settings e ir poniendo uno a uno todos los escritorios, y luego elegir la imagen para cada uno (con Single Picture). Cuenta si te va bien.

Snyper82
08/04/11, 14:38:00
A ver ya me baje la version del market ya q la otra no me pone lo de add individual solo me pone directamente los 7 escritorios para configurar, abro esta le doy add.. agrego 4, a cada uno le pongo single picture y le pongo una foto diferente salgo y me pone la foto del screen 3 pero no se cambia, me stoy volviendo loko ya no ntiendo q mas hay q hacer para q funcione esto.:cry:

Tengo 2.3.3 en un nexus one.

Snyper82
08/04/11, 14:48:37
Ok ya esta, claro tenia q activar lo de q se mueva el escritorio con el wallpaper en el launcher pro, perdon ;)

Gracias x contestar.

recess
08/04/11, 15:05:19
Pues viendo el vídeo me he ha encantado el efecto que hace cuando aparece un desplegable con opciones, como que aparece desde abajo y flexible, sabéis cuál me refiero?
Cómo se puede activar?

madubla
08/04/11, 15:39:48
hola, entonces hay problemas con los telefonos que sirve orange o con las romÇ? el mio es de orange pero ya tengo puesta la jvk limpia con la rom de crikelon. podria darme problemas?
saludos

Cabessius
08/04/11, 15:49:39
Pues viendo el vídeo me he ha encantado el efecto que hace cuando aparece un desplegable con opciones, como que aparece desde abajo y flexible, sabéis cuál me refiero?
Cómo se puede activar?

Ese efecto es propio de la rom o el tema que tengas puestos. Para habilitarlos tienes que ir a Ajustes--Pantalla--Animacion--Todas las animaciones.
Si aún así no te aparece el efecto es que tu rom o tema no lo incluye.

Cabessius
08/04/11, 15:50:53
hola, entonces hay problemas con los telefonos que sirve orange o con las romÇ? el mio es de orange pero ya tengo puesta la jvk limpia con la rom de crikelon. podria darme problemas?
saludos

Si ya tienes instalado el Launcher Pro no deberías tener problemas.

josechufa
08/04/11, 23:29:09
hola amigo,me he descargado el live multipicture y no me sale el icono en ningun lado, abro aplicaciones y si me sale,pero no esta instalado,me puedes aconsejar y echar una mano,un saludo y gracias.

Cabessius
09/04/11, 00:00:42
hola amigo,me he descargado el live multipicture y no me sale el icono en ningun lado, abro aplicaciones y si me sale,pero no esta instalado,me puedes aconsejar y echar una mano,un saludo y gracias.
Tienes que pulsar Menu--Fondos de pantalla--Fondos de pantalla animados--Multipicture...

josechufa
09/04/11, 14:05:30
he sequido los pasos de tu tuto cabessius y los del video y a la hora de pasar,el menu,es diferente,sale walpapers,que es fondo de pantalla,pero cuando accedo me salen las distintas opciones,menos la de configurar como en el video,ademas entro en el live walpaper y no soy capaz,de establecer los distintos fondos de imagen se me ponen de fondo de pantalla directamente,sigo los siguientes pasos y me sale el ultimo fondo que he metido,deslizante,parece que lo mas facil a veces se complica y mira que he flaseado roms diferentes y he salido de cuelgues, briks y demas problemas a la hora de flasear,te agradeceria me tutorialas, desde le principio,poner las imagenes en el live walpaper y demas ,me gusta el resultado para una buena rom,tendra que ver,que tengo ginger,jvk,2.3.3,no te mareo mas la perdiz,un saludo y muchisimas gracias,amigo.

pacorequena25
09/04/11, 14:16:00
Y el launcher pro como se activa, lo he instalado pero soy incapaz de ver la configuracion del mismo, es necesario reiniciar una vez instalado?

josechufa
09/04/11, 16:02:22
descargate, del market el home switcher,le abres y desde el puedes activar cualquier launcher que tengas descargado,puedes tener varios ademas del pro,un saludo.

josechufa
09/04/11, 16:08:32
descargate, del market el home switcher,le abres y desde el puedes activar cualquier launcher que tengas descargado,puedes tener varios ademas del pro,un saludo.para configurarlo das al boton iluminado de la izquierda el cuadrado,te saldra un menu das a preferences y a configurar.

Cabessius
09/04/11, 16:20:17
he sequido los pasos de tu tuto cabessius y los del video y a la hora de pasar,el menu,es diferente,sale walpapers,que es fondo de pantalla,pero cuando accedo me salen las distintas opciones,menos la de configurar como en el video,ademas entro en el live walpaper y no soy capaz,de establecer los distintos fondos de imagen se me ponen de fondo de pantalla directamente,sigo los siguientes pasos y me sale el ultimo fondo que he metido,deslizante,parece que lo mas facil a veces se complica y mira que he flaseado roms diferentes y he salido de cuelgues, briks y demas problemas a la hora de flasear,te agradeceria me tutorialas, desde le principio,poner las imagenes en el live walpaper y demas ,me gusta el resultado para una buena rom,tendra que ver,que tengo ginger,jvk,2.3.3,no te mareo mas la perdiz,un saludo y muchisimas gracias,amigo.
La opción de configurar te sale recién después de haber asignado un fondo animado como fondo de pantalla, si aún no lo has establecido como fondo no te saldrá la opción de configurar.
Vamos por pasos:
1 - Menu--Fondos de pantalla--Fondos de pantalla animados--Multipicture Live Wallpaper
2 - Ajustes
3 - Add individual settings
4 - te saldrá una ventana que pone Select screen con el número 1 debajo, le das a aceptar
5 - Repites los pasos 3 y 4 tantas veces como escritorios tengas.
6 - Ahora vas a Screen 1 settings y pulsas picture source, luego Single picture, y eliges la foto que quieras desde la galería para el primer escritorio
7 - Repites el paso 6 ahora en Screen 2 settings, hasta haber elegido una imagen para cada escritorio (y luego screen 3, screen 4...).
8 - Vas a Transition Type y eliges la que quieras.
9 - Pulsa la tecla de retroceso (la derecha)
10 - Establecer como fondo de pantalla.

A ver si va, sino me dices dónde te falla.

josechufa
09/04/11, 19:19:44
en efecto sguiendo tu tuto personal,(muchas gracias),funciona como la seda,joer como que da,con el launcher ,iconos windows 7,y el efecto cubo con alguna aplicacion ,joer me dan ganas de llorar,(jajajaja,es broma),si necesitas algun consejo sobre roms en eso si estoypuesto,o algun cuelgue, brick, etc ,para eso estamos,un cordial saludo.

Cabessius
09/04/11, 19:57:35
en efecto sguiendo tu tuto personal,(muchas gracias),funciona como la seda,joer como que da,con el launcher ,iconos windows 7,y el efecto cubo con alguna aplicacion ,joer me dan ganas de llorar,(jajajaja,es broma),si necesitas algun consejo sobre roms en eso si estoypuesto,o algun cuelgue, brick, etc ,para eso estamos,un cordial saludo.
Me alegro que te funcione, saludos y a las órdenes:ok:

fjcor
15/11/11, 16:21:50
Me alegro que te funcione, saludos y a las órdenes:ok:

Lo he instalado y se me ralentiza mucho la Desi. Es una pena porque visualmente es muy bueno.