Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SMS muy cortos....
A ver como explico ... al escribir mensajes hay un contador que te indica segun lo largo que sea el contenido de cuantos mensajes constara... osea segun los caracteres que escribas... y a mi en cuanto escribo 2 o 3 frases ya me cuenta como 2 ... y si ya me extiendo un poco 3 o 4 pero muy rapidamente.... no se si me explicado , pero hay alguna manera de poder mandar un sms en condiciones y que solo cuente como 1 y no 4 :sisi1: ......
CAJA_DE_PANDORA
22/01/11, 22:40:39
Si tienes el teclado en automático los acentos cuentan doble
Gracias mirare si eso por que es que es una exajeracion lo corto que se hacen...
yo diria que ocupan mas que el doble..en la primera frase ya me contaba con un acento como 2 sms
Kolisan
22/01/11, 23:38:35
Pues a mi me cuenta las tildes como 1 no como 2, pero solo me deja escribir 70 caracteres, que me parecen pocos jaja
usas la que viene en el DHD o te has bajado el handcent....o alguno de esos?
r5biturbo
23/01/11, 01:36:56
Pues a mi me cuenta las tildes como 1 no como 2, pero solo me deja escribir 70 caracteres, que me parecen pocos jaja
Son pokisimos, y yo no uso acentos y aún asi... se va de madre :platano:
lord_neno
23/01/11, 18:17:13
si usais acentos baja a 70 el sms, y empezaára a subir el número de sms, mientras no lo arreglen lo mejor es no suar acentos ni simbolos extraños.
usas la que viene en el DHD o te has bajado el handcent....o alguno de esos?
mmmm no la verdad es que no , solo escrito con el que venia con el terminal....
A mí me permite hasta 155 caracteres, y los acentos, diéresis y demás signos de puntuación, cuentan como un caracter extra. Creo que todo esto depende del operador, el mío es Movistar.
Bueno y hay alguna manera de quitar el autocompletar para poder escribir como yo quiera y sin poner acentos y esas cosas??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.