Acceder

Ver la Versión Completa : Tan mala es la bateria?

GAVILAN900
22/01/11, 22:11:14
Hola a todos, acabo de comprarme una desire hd que me llegara el viernes, en general me gusta todo lo que he leido y visto sobre ella, pero el tema de la bateria me asusta un poco, tanta diferecia hay con telefonos de similares caracteristicas?

adriPw
22/01/11, 22:18:28
no
de lo que no veas no te creas nada, y de lo que veas creete la mitad ;)

dura lo mismo o algo menos por ser de 1200 + o - pero suele durar eso 1 dia y si le das poco uso dia y medio y rara vez al segundo dia

Juanm87
22/01/11, 22:20:33
Hola a todos, acabo de comprarme una desire hd que me llegara el viernes, en general me gusta todo lo que he leido y visto sobre ella, pero el tema de la bateria me asusta un poco, tanta diferecia hay con telefonos de similares caracteristicas?

No hagas caso, dura lo mismo que terminales parecidos... bueno realmente no...ya que a la DHD le vas a dar mucho uso ejeje esto es un vicio,no veas como engancha!

Para un uso normal te aguanta todo el dia!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Knopfler
22/01/11, 23:05:28
Dura como todas, eso sí una de las cosas que más consume en un aparato de estos , por no decir la que más, es la pantalla encendida, y lógicamente, a mayor tamaño, mayor consumo.

tokiu
22/01/11, 23:27:26
La verdad es que no dura un día ( 24 horas ) dura entre 8 - 16 horas, según el uso que le des. Es así, ya hagas los trucos que le quieras hacer. Te dirán que desactives esto y lo otro, que le pongas programas tipo juice defender, que pongas task killers, que lo apagues para que te dures más...pero eso es lo que están durando con pantallas más pequeñas y baterías de 1300-1400

Mizunga
22/01/11, 23:33:49
ayer por la mañana a las 11.30 termine de cargarla ahora cuando respondo esta al 30% y he jugado instalado y borrado bastantes aplicaciones, he usado internet youtube y el uso normal de llamadas, mensajes y demas que se le da a cualqueir movil.

No tengo instalado nada en lo referente a aplicaciones de ahorro de bateria etc...

También es verdad que lo envie a que me lo cambiaran porque duraba una puta mierda en el anterior, que se me consumio en unas 8 horas el 60% sin usar internet ni juegos ni nada, solo en recibir dos llamadas y hacer una.

agoyo2yk
22/01/11, 23:40:22
a ver, el gasto de la bateria se estaabiliza con el uso, con cada carga descarga

Malolux
22/01/11, 23:42:41
Como te han dicho, depende del uso. Si la sas mucho un dia. Si la usas poco dos o tres dias sin problema.

cerdo
22/01/11, 23:45:51
con el kernel original me gastaba como el doble de un kernel buzz o kamma. duracion ahora sobre dia i medio con un uso normal internet descargas osa toquetarla de vez en cuando.apurando dos dias

CAJA_DE_PANDORA
22/01/11, 23:53:29
Para el el que nunca a usado un android la impresión es que la bateria es una mierda, pero para los que llevamos tiempo como es mi caso pues la bateria dura como cualquier otro android bueno a lo mejor 1 o 2 hora menos que algún otro pero vamos que es cosa de acostumbrarse y no obsesionarse. Hace poco hice una prueba con mi viejo Nokia el cual la bateria me duraba una semana y pensaba que eso era una buenísima bateria, así que lo encendí y empece a conectarme a internet a pillon como hago con la dhd y el resultado fue catastrófico a parte del megacalenton que cogió la bateria se la fundió en 3 o 4 horas.
Lo que quiero decir es que a los que os sorprende la "poca duración " de la bateria es porque lo comparáis con vuestros anteriores Moviles que seguro no usabais internet o muy poco y si lo hicierais comprobaríais que esas "superbaterias" comparadas con las de la dhd si son o eran una kk...

Pd: perdón por el tocho.

DiGWeeD
22/01/11, 23:59:12
Dura lo mismo que todos, quiza un pelin menos que mi anterior nexus, pero estan muy igualadas

FELPS
23/01/11, 00:19:40
Solo un comentario ...yo cargo la bataria por el usb de mi portatil y noto que aguanta mas que cuando la cargo directamente a energia electrica. Alguien mas lo nota?

Knopfler
23/01/11, 00:35:56
Solo un comentario ...yo cargo la bataria por el usb de mi portatil y noto que aguanta mas que cuando la cargo directamente a energia electrica. Alguien mas lo nota?

Suelen decir que las cargas lentas duran más, y por USB son 500mA, y el cargador que viene con la DHD creo que es de 1A.

Malolux
23/01/11, 00:47:44
Efectivamente, suministrar la carga despacio es mejor que rapido porque la bateria lo asimila mejor. Pero que dure mas no se.

Sent from my Desire HD

r5biturbo
23/01/11, 01:41:33
Lo que dura dura jejeje. Dandole caña, pues un día, y si vas mas tranquilo, dia y medio, casi dos... la verdad, yo no me quejo.

Un saludete

FernandoZabaco
23/01/11, 02:15:52
A mi me dura dos días dos días y medio, con un uso normal, sin jugar, sin enredar mucho en internet, pero con el wifi, la red móvil y el bluetooth siempre conectado. No alardeo de nada, pero me dura eso. Y cuando enredo no me preocupo porque pillé 3 baterías de 1600 con cargador por 20 euros y van estupendamente. Os lo recomiendo a todos.

FELPS
23/01/11, 02:39:00
Yo prefiero cargarla todos los dias a que poner una bateria supuestamente mas potente pero de 5 euros en un terminal de 500 pavos. Pero eso YO...cada uno que haga lo que quiera con su terminal.

Saludos! :eoooo:

CAJA_DE_PANDORA
23/01/11, 05:55:27
A mi me dura dos días dos días y medio, con un uso normal, sin jugar, sin enredar mucho en internet, pero con el wifi, la red móvil y el bluetooth siempre conectado. No alardeo de nada, pero me dura eso. Y cuando enredo no me preocupo porque pillé 3 baterías de 1600 con cargador por 20 euros y van estupendamente. Os lo recomiendo a todos.

Tío eres un valiente, tener 3 baterías y arriesgarte a estar quitando y poniendo la dichosa tapita...yo prefiero cargarla cada noche (soy un cobarde coswarr ja ja)

eakew
23/01/11, 10:17:23
A mi últimamente me dura unas 40 horas, con uso normal y poniendo el modo avión durante la noche. Me dura bastante más que el SGS y similar al Desire, o incluso un poco más. No uso los consejos para que dure más la batería. Eso si, he notado grandes diferencias entre un ROM y otra.

r5biturbo
23/01/11, 10:41:26
Cuando se agota, pues se recarga y punto. A las noches cargarla en casa y en el coche, llevar cargador por si las moscas... yo no veo tanto problema, la verdad

aSeR82
23/01/11, 11:05:15
Las aplicaciones que se suponen que ahorran bateria, como taskiller etc etc, gastan más!!
Cierran las aplicaciones, pero el telefono intenta abrirlas, por lo que tiene que estar trabajando todo el tiempo, lo tengo comprobadisimo.

Un saludo.

Enviado desde mi Desire HD

r5biturbo
23/01/11, 11:14:10
Las aplicaciones que se suponen que ahorran bateria, como taskiller etc etc, gastan más!!
Cierran las aplicaciones, pero el telefono intenta abrirlas, por lo que tiene que estar trabajando todo el tiempo, lo tengo comprobadisimo.

Un saludo.

Enviado desde mi Desire HD

Aplicación que trabaja en segundo plano... aplicación que chupa. Yo lo tenía comprobado con la "tap tap...", me comía la batería a toda pastilla X-D

josemariajsm
23/01/11, 11:14:14
Estoy flipando, lo desconecte ayer a las 10 de la mañana y aun tengo un 40 % y sin desactivar nada.

r5biturbo
23/01/11, 11:16:29
Estoy flipando, lo desconecte ayer a las 10 de la mañana y aun tengo un 40 % y sin desactivar nada.

Me meto a la cama con el recién cargado, con el wifi activado... y por la mañana... al 95%...

Ics
23/01/11, 11:19:50

te duran más las de 1600 que has pillado que la de serie o son chinas (bueno, más aún que las originales) ? tienen el mismo tamaño?

mariogf24
23/01/11, 12:09:29
Pues yo no he tenido tanta suerte, por que trasteando normal, sin jugar ni naa, ni youtube siquiera, al 100% a las 10 de la mañana, a eso de las 6 de la tarde ya esta a solo el 30%.

Mizunga
23/01/11, 13:06:07
Pues yo no he tenido tanta suerte, por que trasteando normal, sin jugar ni naa, ni youtube siquiera, al 100% a las 10 de la mañana, a eso de las 6 de la tarde ya esta a solo el 30%.

llevalo a que te lo cambien, me pasaba lo mismo y me lo cambiaron (eso si espere un huevo porque tardaron un mes).

Te diran que es culpa tuya, que no sabes usarla que no seque... y si se te ponen muy tontos diles que la envien al fabricante para que lo comprueben porque no cumple las expectativas y que además te den esas pruebas "que realizara, en teoria el fabricante" certificadas.

4jotas
23/01/11, 15:00:28
ayer por la mañana a las 11.30 termine de cargarla ahora cuando respondo esta al 30% y he jugado instalado y borrado bastantes aplicaciones, he usado internet youtube y el uso normal de llamadas, mensajes y demas que se le da a cualqueir movil.

No tengo instalado nada en lo referente a aplicaciones de ahorro de bateria etc...

También es verdad que lo envie a que me lo cambiaran porque duraba una puta mierda en el anterior, que se me consumio en unas 8 horas el 60% sin usar internet ni juegos ni nada, solo en recibir dos llamadas y hacer una.

Lo que dura dura jejeje. Dandole caña, pues un día, y si vas mas tranquilo, dia y medio, casi dos... la verdad, yo no me quejo.

Un saludete

A mi últimamente me dura unas 40 horas, con uso normal y poniendo el modo avión durante la noche. Me dura bastante más que el SGS y similar al Desire, o incluso un poco más. No uso los consejos para que dure más la batería. Eso si, he notado grandes diferencias entre un ROM y otra.

Me meto a la cama con el recién cargado, con el wifi activado... y por la mañana... al 95%...

Perdonadme que os haya quoteado a tanto pero ESTOY FLIPANDO con vuestros bajísimos consumos. ¿Cuanto tiempo llevais con la HTC? Yo la tengo desde hace un par de días, y aunque sí es cierto que estoy trasteando a cada rato, con el market, bajando, abriendo, etc.. me dura unas 8 horas nada más. Espero que lleveis mucho tiempo y sea cierto eso de que con las cargas/descargas va cogiendo más aguante, me daríais una alegria.

¿Tambien os duraba tan poco como a mi al principio? (8h-9h)

Saludos, 4jotas.

Knopfler
23/01/11, 15:47:01
Perdonadme que os haya quoteado a tanto pero ESTOY FLIPANDO con vuestros bajísimos consumos. ¿Cuanto tiempo llevais con la HTC? Yo la tengo desde hace un par de días, y aunque sí es cierto que estoy trasteando a cada rato, con el market, bajando, abriendo, etc.. me dura unas 8 horas nada más. Espero que lleveis mucho tiempo y sea cierto eso de que con las cargas/descargas va cogiendo más aguante, me daríais una alegria.

¿Tambien os duraba tan poco como a mi al principio? (8h-9h)

Saludos, 4jotas.

Es que lo del uso "normal" es muy relativo. Es imposible comparar el gasto de batería de dos DHD a partir de un uso "normal" de cada una de ellas.
La batería irá mejorando algo con las recargas pero tampoco te esperes un cambio brutal. Utilízala sin preocuparte y si en algún momento notas un consumo exagerado es el momento de mirar si hay algo que esté consumiendo más de lo que debería.

mariogf24
23/01/11, 17:02:56

Edito: Son las 17 y me queda solo un 20%!!!!!joeee

josemariajsm
23/01/11, 17:38:39
La tengo desde el miercoles y la dejo cargando toda la noche que me da que es donde fallais vosotros, que la desconectais cuando la veis en verde cuando como ya se ha explicado, no esta del todo cargada.

Knopfler
23/01/11, 17:41:39
La tengo desde el miercoles y la dejo cargando toda la noche que me da que es donde fallais vosotros, que la desconectais cuando la veis en verde cuando como ya se ha explicado, no esta del todo cargada.

Tampoco no tiene porqué no estarlo. Yo las pruebas que he hecho para ver el consumo en reposo por las noches, la he desenchufado una vez cargada y por la mañana estaba al 98%. También puede ser que si justo la sacas al llegar al 100% ocurra lo que dices. Seguramente cuando la desconectaba yo llevaba ya un buen rato cargada.

mariog9
23/01/11, 17:43:29
Aplicación que trabaja en segundo plano... aplicación que chupa. Yo lo tenía comprobado con la "tap tap...", me comía la batería a toda pastilla X-D

eso es por que el "tap tap app" tenia todo el rato el sensor de proximidad activado, y eso es lo que chupa un huevo...yo la quite por eso

josemariajsm
23/01/11, 17:50:22
Tampoco no tiene porqué no estarlo. Yo las pruebas que he hecho para ver el consumo en reposo por las noches, la he desenchufado una vez cargada y por la mañana estaba al 98%. También puede ser que si justo la sacas al llegar al 100% ocurra lo que dices. Seguramente cuando la desconectaba yo llevaba ya un buen rato cargada.

A eso me refiero, que no hay que quitarla al momento, algunos se asustan con la carga.

lord_neno
23/01/11, 17:57:58
Copio lo del otro post ... :

ya se explicó en otro post el tema de la batería, cuando acaba de cargar el movil empieza a funcionar solo por la corriente. la cosa es que las baterías de litio se cargan en dos fases, la primera rápida y la última lenta (y una 3º de nivelación, pero no recuerdo si era para las de varias celdas)

La rápida carga hasta el 80% la batería y suele durar unas 1 o 2 horas de carga (y es la carga standar) y otras 2 horas para el 20% restante.

La cosa es que generalmente los fabricantes marcan el 100% de la batería en ese rango de 80-100 cuando la carga rápida está completa (imaginaros la reacción de la gente si acaban de cargar el movil y solo pone 80%, además la batería suele calentarse mas en esa última fase por lo que el propio movil la suele cortar antes si está encendido, si está apagado no.)
De hecho habreis notado que las primeras rallitas de la batería se agotan muchísimo antes que las demas en proporción

La carga del 20% restantes solo se carga cuando el movil está apagado completamente, por lo que para tener una carga del 100% habría que cargarlo encendido, apagarlo y volverlo a cargar... cosa que sinceramente no se hasta que punto puede ser beneficioso o dañino para la bateria.

El tema es que si cargas el movil con una carga standar, realmente la tendrás al 80% o un poquito mas (aunque marque 100%), y si lo apagas, al encenderlo posiblemente te marque ese 80%-90% o la primera rallita de batería se acabe muy pronto.

Cuando se pone verde el led indicador de la batería, el movil deja de cargar (la 1º fase de la que hablo antes) y pasa a funcioanr con la corriente pero NO CARGA MAS, para que cargue al 100% hay que apagarlo y ponerlo a cargar otra vez, y posiblemente no sea muy bueno para la vida de la batería.

Resumen: no os preocupeis si las primeras rayitas de la batería se gastan muy rápido, es normal.

A mi con un uso de día a día me dura día y medio / 2 días, pero es que no suelo tener activadas las sincronizaciones (no me es util recibir los correos a tiempo real porque me llegan unos 40 por hora xD) suelo usar el boton de "sincronizar todo" que me sincroniza todo durante un instante y luego para. (los servicios tipo whatssap, google talk y demás si que muestran notificaciones aunque esté sin sincronización activada, por lo que para mi es el uso ideal)

naturalmente si me pongo a descargar e instalar 6 aplicaciones, hecho unas partidas y me paso el día navegando llega muy justa a 1 día... pero eso pasa con la gran mayoría de smartphones

. Espero que lleveis mucho tiempo y sea cierto eso de que con las cargas/descargas va cogiendo más aguante, me daríais una alegria.

No, la batería no irá mejorando, es de litio no de ni-cd... ni hay que dejarla descargar de todo, ni cargarla al 100% para que vaya mejor, ni mata gatitos por las noches cuando no la mirais xD, ni demás leyendas urbanas heredadas de las de ni-cd.

PD: hay como 4 hilos hablando de lo mismo de la baterías, es un poco caos...

Knopfler
23/01/11, 18:23:49
No, la batería no irá mejorando, es de litio no de ni-cd...

Entonces deberían modificar el manual.

lord_neno
23/01/11, 18:32:39
Entonces deberían modificar el manual.

sip, llevan el mismo texto que cuando usaban baterías de ni.cd o ni.mh.

mariogf24
23/01/11, 19:01:15
Ahora la estoy cargando con un cargador de samsung onix, y carga el doble de rapido haber lo que dura...

angel8502
23/01/11, 19:35:54
Luego cuenta a ver q pasa si dura algo mas

Ics
23/01/11, 19:39:24
te duran más las de 1600 que has pillado que la de serie o son chinas (bueno, más aún que las originales) ? tienen el mismo tamaño?

Me cito... No habéis probado baterías de mayor capacidad de ebay? vale la pena cambiar la que viene de serie?