PDA

Ver la Versión Completa : El reloj se retrasa

iSeN
14/10/08, 23:01:30
Hola,
llebo un tiempo para atras (una semanita aproximadamente...) que sin motivo aparente se me retrasa el reloj. Ademas automaticamente se me cambia la zona horaria a GMT+2 Windhoek.
Es como si algun programa sincronizara la hora automaticamente :?
Nose si tendra algo que ver con el caso, pero desde que desvodafonice la diamond, a veces el reloj le cuesta ponerse en horas. Es decir, si a las 12:00 apago la pantalla y la vuelvo a abrir a las 13:30, al ajustarse la hora empieza a saltar minuto a minuto como si fueran hojas.
Alguna idea de que puede estar sucediendo? Alguna forma de como solucionarlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda anticipadamente.
Un saludo

iSeN
15/10/08, 02:25:05
bueno...
aunque no queria tener que recurrir a esto, he tenido que hacer un hard reset...
nose pq se me ha colgado el manila.exe y al hacer el soft reset, cada vez que iniciaba la diamond se colgaba... ;(
a ver si ahora almenos no falla el reloj jejeje

kimi_16
15/10/08, 10:03:32
Puede ser por varios motivos. Cuando te pasa esto que rendimiento de CPU tienes? Tienes muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo? Puede ser por este motivo que te comento. A mi me pasa de vez en cuando pero de muy vez en cuando no como algo normal!

seosoft
15/10/08, 10:16:35
Hola

Pues a mi tambien me tiene pasado pero no sólo con la diamond tb con una kaiser que tenia, me cambiaba la zona horaria y por lo tanto la hora, a la diamond le pasa de vez en cuando, siempre pensé que sería culpa del pc al sincronizar las pda`s, pero me pasa tb con otros pc`s...no se si alguien nos puede ayudar.......
referente a que pasen los minutos como hojas, me tiene pasado pero cuando lleva varios dias sin reiniciarse y con poca memoria....

un saludo

iSeN
15/10/08, 14:30:08
voy a ver que tal anda estos dias despues del hard reset.
Ahora teniendo en cuenta que esta peladita de programas, no deberia relentizarse el reloj....

Crisjo25
15/10/08, 19:01:25
Esto me pasaba a mi y a más de uno y me lo solucionaron así:

Inicio/configuracion/personal/telefono/zonas horarias
desmarca la casilla de cambio automatico de la zona horaria del reloj.

Ahora vete al inicio sobre el reloj pinchay te sale la hora:
pon el reloj en hora y seleciona tu zona que sera GTM+1 paris,madrid o la que te corresponda.

a partir de aqui te guardara la hora siempre y en condiciones sin pasar a la (GTM + 2 Windhoek)

la hora se actualizara cuando actives el activesync para sincronizar con el PC.

espero haberos ayudado, a mi me paso lo mismo y de esta manera se me soluciono.

Un saludo :ok: