PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] WhatsApp

iruperezm
07/01/26, 19:32:18
Hola, desde hace un par de días se me ha desincronizado el WhatsApp del Samsung S25 Ultra con el del smartwatch Galaxy Watch6. No hay manera de volverlo a sincronizar. Me da error en el reloj y me dice que el WhatsApp no está actualizado. Lo desinstalo y vuelvo a descargarlo del Google Play del reloj, pero ocurre exactamente lo mismo una y otra vez. Teléfono y reloj están conectados perfectamente por bluetooth.
Un saludo.

Lidertb
08/01/26, 07:34:17
Buenas,
Es un error de la propia aplicación de whatsapp, hay dos opciones: o esperar a que saquen una actualización, o te apuntas a la beta de whatsapp y con eso se te actualiza la aplicación y ya funciona.
Para apuntarte pones en google whatsapp beta y en el primer resultado te apuntas, con eso ya puedes ir a actualizar la app en el reloj.

Saludos!

iruperezm
08/01/26, 11:33:06
Buenas,
Es un error de la propia aplicación de whatsapp, hay dos opciones: o esperar a que saquen una actualización, o te apuntas a la beta de whatsapp y con eso se te actualiza la aplicación y ya funciona.
Para apuntarte pones en google whatsapp beta y en el primer resultado te apuntas, con eso ya puedes ir a actualizar la app en el reloj.

Saludos!

Hola, me he apuntado a la beta de whatsapp y en un momento se ha solucionado.
Un saludo y muchas gracias.

Lidertb
08/01/26, 15:37:08
Nada nada, me alegro que así se te haya solucionado.

Saludos!

snofis
08/01/26, 18:21:59
Otro por aquí con mismo problema.
A esperar toca...