PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay algún móvil que permita la grabación de llamadas?

mrcuno1
03/01/26, 21:45:16
Hola
¿Hay algún móvil que permita la grabación de llamadas en ambos sentidos sin hacer ROOT?
Hay multitud de artículos en internet sobre el tema pero son falsos
Hoy solo conozco el Honor 200 por un defecto de diseño, pero cualquier día lo corrigen y además no funciona con bluetooth.
Gracias

Huesancos
03/01/26, 23:38:55
Mi Vivo X200 Pro Mini.

Es versión china puesto que no lo hay global. Se oye como una grabación normal a nivel de calidad, ya ambos interlocutores.

beninovi
04/01/26, 10:04:27
En los Samsung también se puede, lo que pasa es que avisa de que la llamada va a ser grabada.

mrcuno1
04/01/26, 11:25:41
En los Samsung también se puede, lo que pasa es que avisa de que la llamada va a ser grabada.

He leído que se le puede quitar el aviso con
Cambio de CSC mediante SamFw

mrcuno1
04/01/26, 11:26:22
Mi Vivo X200 Pro Mini.

Es versión china puesto que no lo hay global. Se oye como una grabación normal a nivel de calidad, ya ambos interlocutores.

Es carillo el tlf, en kimovil antutu 2.800.000
Utilizas algún programa espacial?
Estás en España?

Huesancos
04/01/26, 14:29:02
Es carillo el tlf, en kimovil antutu 2.800.000
Utilizas algún programa espacial?
Estás en España?

No utilizo ningún programa, viene de serie con ello en la app de llamadas nativa, si instalas otra aplicación se pierde la característica.

Si, resido en España, probado con varias llamadas, se puede dejar activado para todas las llamadas que hagas y que te entran y así no andar pendiente.

Yo lo pillé precintado a 600 en Wallapop en Mayo, no se qué precio tendrá ahora, pero vale cada euro que pagué por él.

Kruner
05/01/26, 19:33:41
Los móviles de Asus, tanto la gama Zenfone, como la gama ROG Phone. Grabación de llamadas nativa, que permite incluso grabar las de WhatsApp o LINE.

casietes
08/01/26, 14:58:26
Si, yo tengo el poco f6 y el f8, los dos graban con una calidad excelente de forma nativa, siempre y cuando cambies la región a hong Kong.
Yo no me compro un teléfono que no me deje grabar llamadas, a ser posible sin fhaseos que ya me he aburrido de esas cosas :sisi1: