Ver la Versión Completa : Honor Magic 8 pro
trini1970
22/12/25, 18:24:34
Tengo este móvil desde hace 2 semanas. Una maravilla. La batería va de lujo. Al ser la versión china, salen algunas cosas en chino e inglés (muy pocas). Por lo demás perfecto
Las cámaras son top
La única pega que le pongo, es que aunque la rom es multilenguaje la app de música y video están en chino.
No se si la del Magic 7 pro le valdrá. Supongo que si. Pero no he encontrado a nadie que me la comparta para probarla.
Dato de la batería. Me ha dado dándole caña dia y Medio con 11 horas de pantalla
Otras veces 9 horas con dos días completos y casi 8 horas de pantalla con casi 3 dias. En concreto 69:30.
Muy contento con esto y las cámaras
¡Felices fiestas a todos!
:nav3::nav3::nav4::navi::nav1:
solrac79
22/12/25, 18:26:25
Buenas. El botón de cámara es tan molesto como el de los iPhone?
trini1970
22/12/25, 18:31:23
Buenas. El botón de cámara es tan molesto como el de los iPhone?
A mi no me molesta en nada. No lo uso ( nunca me acuerdo que lo tengo) aunque se puede poner para algunas funciones
alberto4424
22/12/25, 18:33:26
La pantalla es curva? Lo digo para poner un cristal templado
trini1970
22/12/25, 20:57:53
La pantalla es curva? Lo digo para poner un cristal templado
Muy poco. Según dicen menos que el anterior
CaraMuuu
26/12/25, 23:44:43
Me interesa mucho este móvil, pero en mi caso compraría la versión internacional no europea (de Wondamobile). Me asusta un poco que en Reddit la gente se queja mucho del software, de que la batería no dura tanto como cabría esperar por su capacidad, que se calienta en exceso (parece relacionado con lo anterior), de que le cámara es lenta (eso sí, no creo que tanto como en los Samsung...), etc. Pero luego hay muchos otros encantadísimos.
Me da la sensación de que Honor cuida el software chino bastante más que el del resto del mundo... Para la versión global las actuaciones pueden llegar con retraso, suelen pulir bugs tarde, etc. Aún así seguramente me lance, soy paciente, una mala actualización de vez en cuando no creo que me arruine la vida. Si me acabo decidiendo, volveré en un mes más o menos a contar mi experiencia. Gracias por compartir la tuya. Un saludo!
angel1820
09/01/26, 20:11:15
Tengo este móvil desde hace 2 semanas. Una maravilla. La batería va de lujo. Al ser la versión china, salen algunas cosas en chino e inglés (muy pocas). Por lo demás perfecto
Las cámaras son top
La única pega que le pongo, es que aunque la rom es multilenguaje la app de música y video están en chino.
No se si la del Magic 7 pro le valdrá. Supongo que si. Pero no he encontrado a nadie que me la comparta para probarla.
Dato de la batería. Me ha dado dándole caña dia y Medio con 11 horas de pantalla
Otras veces 9 horas con dos días completos y casi 8 horas de pantalla con casi 3 dias. En concreto 69:30.
Muy contento con esto y las cámaras
¡Felices fiestas a todos!
:nav3::nav3::nav4::navi::nav1:
Hola ,viene la grabación de llamadas nativa en la versión china?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.