PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 2.3.2 GRH78C

borrik
22/01/11, 04:16:49
Se me acaba de actualizar. Perdido root. No se si volviendo a hacerlo igual que con la versión 2.3.1 funcionará root, pero es muy tarde, mañana será otro día.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Monztruo
22/01/11, 09:22:46
En XDA comentan que al actualizar se pierde el root, pero el sistema para volver a serlo es el mismo:

1) entrar en bootloader,
2) en nuestro pc (suponiendo que tenemos SDK de google y los drivers) escribimos en símbolo del sistema 8:
fastboot flash recovery recovery.img ( bajaros el recovery en este mismo foro)
3) Iniciar en recovery inmediatamente desde el bootloader,
4) seleccionar mount sd card
5) copiar superuser en la raíz de sdcard
6) unmount, entonces desplazaros hasta mounts y seleccionar mount /system,
7) instala el zip que acabamos de poner en nuestro sdcard (superuser) como si instaláramos una rom.
8) reinicia, ya eres root!

En las Nightlies de CM7 se ha incorporado el código a las ROM's

P.D: adjunto archivos, el superuser se instala tal cual, el recovery se tiene que descomprimir

borrik
22/01/11, 16:04:58
Vale, pues con la versión 2.3.2 y vuelvo a ser root.

Lo único Monztruo es que hay que escribir "fastboot flash recovery recovery.img". Te faltaba un recovery X-D

Calitox
22/01/11, 16:20:13
A mi aun no se me ha actualizado! supongo que sera a lo largo del dia...

jon_valle
22/01/11, 18:17:40
Porque según el foro de google a día de hoy...esto es lo que respondía unos de los empleados:

Empleado de Google
3:29
Hola a todos,

Una vez más, me gustaría dar las gracias a todos por su paciencia durante nuestra investigación. Estamos probando un segundo arreglo que creemos que va a resolver el problema. Debemos saber más la próxima semana, y voy a estar seguro de llegar y le dará más tardar.

-Guy Ry

Enlace al foro: http://www.google.com/support/forum/p/Google+Mobile/thread?tid=1b777a366748b64f&start=120

Espero que terminen pronto los problemas..quiero comprarme el teléfono.
Grrr.....

corruptux
22/01/11, 19:07:14
Espero que terminen pronto los problemas..quiero comprarme el teléfono.
Grrr.....

Jon todos los móviles tienen problemas. Unos los corrigen y otros se quedan para siempre. Esa es la ventaja de este,por eso me lo compré yo. No lo mires como un inconveniente...

Gracias por la ayuda para ser root.

javi34bcn
22/01/11, 21:55:36
Perdonad mi ignorancia a cerca de las actualizaciones OTA, pero me gustaria saber un par de cosas:

- se realiza automaticamente? se ha de reiniciar el aparato para que se active? solo se hace si tu la instalas en el terminal?

- la tiene que "lanzar" por asi decirlo tu operador telefonico? lo hace google directamente? a traves de que sistema lo hace?

muchas gracias y perdonad mi ignorancia en el tema.

inakipaz
23/01/11, 10:50:53
No he visto todavia la actualización. Habrá que esperar...
Saludetes,

merodio_99
23/01/11, 12:31:49
No he visto todavia la actualización. Habrá que esperar...
Saludetes,

Estoy igual que tu, aun no me llego la actualizacion. Toca esperar.

Monztruo
23/01/11, 13:46:02
He leído por ahí que las OTA se realizan en orden, por número de IMEI.

moninus
23/01/11, 14:48:39
Yo aún nada ts

Fonsinho
23/01/11, 16:02:21
Yo no tengo la ROM STOCK así que no la recibiré, por otro lado espero que actualicen la Cyanogen 7 con lo nuevo. Me encanta esto de tener las actualizaciones los primeros, cosas como estas hacen que no me arrepienta de haberlo comprado.

moninus
24/01/11, 17:16:41
Señores ¿por qué no actualizáis a lo bruto? :D

Nota: Esto vale para quien sea root o no.

Os bajáis el archivo adjunto y lo metéis en la raiz del telf.

Apagáis el móvil y lo encendéis pulsando el botón de encendido y el volumen hacia arriba.

Os vais a la opción de Recovery y le dais al botón de power. Aparecerá una "!".

Pulsáis botón de power y sin soltar pulsamos el volumen hacia arriba y aparecerá el recovery de google oficial.

Seleccionáis la opción de aplicar update.zip y lo buscáis y aplicáis.

Reinicias telf y ya tenéis la 2.3.2.

Quien quiera root pues todo esto lo puede hacer desde el recovery de clockwork y luego aplicar el su tal y como pone arriba (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1762664&postcount=2) nuestro compi Monztruo.

Nota quien no se fie de mi adjunto, aquí (http://android.clients.google.com/packages/ota/google_crespo/353e267378cd.signed-soju-GRH78C-from-GRH78.353e2673.zip) tiene la dirección de google oficial para descargarlo. (si descargáis este, tenéis que renombrarlo a update.zip)
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_crespo/353e267378cd.signed-soju-GRH78C-from-GRH78.353e2673.zip

araien
24/01/11, 20:21:33
Me acaba de llegar por OTA ! La verdad es que tarda 10 seg en instalarse

Calitox
24/01/11, 20:54:47
A mi igual, hace nada me acaba de llegar y no tarda nada de nada!

javi34bcn
25/01/11, 04:51:05
a mi tambien me acaba de saltar el anuncio de la descarga de la actualizacion mientras estaba usando el navegador, sobre las cuatro de la mañana, jajajaja, menudas horitas, instalado y actualizado sin problemas.

merodio_99
25/01/11, 07:02:47
A otro que se le acaba de instalar la actualizacion.. A las 7 de la mañana justamente jajajaja.

raulgm
25/01/11, 09:55:45
Me cagontó... yo que queria mantener mi Nexus en 2.3 por el tema de los reinicios y esta mañana me ha sonado el despertador y iba tan sobado que no solo le he dado a posponer sinó que también he aceptado la instalado del update 2.3.1... y justo seguido me ha llegado este.... lo curioso, sigo con el market antiguo (Para mi mejor el otro no me gusta nada y además es bastante más lento...)

Saludos

javi34bcn
25/01/11, 14:30:13
la verdad es que es un lujo que las actualizaciones del sistema lleguen tan rapido al dispositivo.

inakipaz
25/01/11, 23:44:39
Bueno,
Esta mañana he desayunado con el aviso correspondiente. Actualizado a la 2.3.2.
Saludetes,

corruptux
26/01/11, 18:25:15
Esa es una de las ventajas indiscutibles de este terminal.

la verdad es que es un lujo que las actualizaciones del sistema lleguen tan rapido al dispositivo.