PDA

Ver la Versión Completa : Me podeis explicar como instalar aplicaciones bajadas de internet?

deivis_onee
22/01/11, 02:00:51
pues eso creo que el titulo esta bastante claro...
pd: tengo conectado el movil al pc y no me lo reconoce :osvaisacagar:

lord_neno
22/01/11, 02:17:14
pues eso creo que el titulo esta bastante claro...
pd: tengo conectado el movil al pc y no me lo reconoce :osvaisacagar:

para que el pc reconozca el movil hay que instalar el htcsync, aunque en tu caso solo tienes que marcar la opcion de "unidad de disco" en el menu que sale al conectarlo por usb... y ya tendrás acceso a la tarjeta de memoria en tu pc...

Para instalar una app bajada de internet desde el movil solo tienes que pinchar en la descarga y ya te sale para instalar... si lo que quieres es instalarla desde tu pc, la metes en la tarjeta sd y con un explorador de archivos (tipo ES file explorer por ejemplo) buscas donde has metido el .apk de la aplicación y lo ejecutas. (amos como hacer doble clic en un .exe de windows :P

riverreal
22/01/11, 02:41:39
No te lo reconoce porque tienes q marcar la targeta sd después de contestar tu móvil al pc
en el móvil te aparecen muchas opciones y solo tienes q marcar la de la targeta se
El juego q te descargaste, me imagino q del pc, debería estar en formato .apk lo metes en la targeta se de tu htc, en cualquier parte pero q recuerdes, ahora quita el cable de forma segura. Ve al móvil te descargas alguna aplicación q sirva para explorar la sd, en micaso uso androzip q tambien sirve para abrir archivos .rar o .zip ;-)
ahora abres la aplicación en mi caso androzip buscas el archivo .apk q deberías de saber en ddonde esta lo tocas y escojes la opcion de instalar, y te va a pedir q actives una opcion para permitir q puedas instalar aplicaciones q sean "peligrosas". Lo haces y ya lo instalas y debería estar entre tus aplicaciones y ya lo puedes jugar:platano:
Pero hubieras usado el buscador porque hay miles de temas igualitos

lord_neno
22/01/11, 02:46:46
lo de quitar las cosas usb de forma segura no hace falta desde win xp xD (salvo que actives la caché de escritura en disco de la unidad desde windows... que no creo que sea el caso). Por defecto todo dispositivo extraible viene en modo de extraccion rápida

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=49540&stc=1&d=1295660779

Es una manía que le quedó a mucha gente desde que empezaron los usb con win98 , y a mi me desespera cuando pa sacar un pendrive van a lo de "quitar usb de forma segura" xD

deivis_onee
22/01/11, 03:25:04
para que el pc reconozca el movil hay que instalar el htcsync, aunque en tu caso solo tienes que marcar la opcion de "unidad de disco" en el menu que sale al conectarlo por usb... y ya tendrás acceso a la tarjeta de memoria en tu pc...

Para instalar una app bajada de internet desde el movil solo tienes que pinchar en la descarga y ya te sale para instalar... si lo que quieres es instalarla desde tu pc, la metes en la tarjeta sd y con un explorador de archivos (tipo ES file explorer por ejemplo) buscas donde has metido el .apk de la aplicación y lo ejecutas. (amos como hacer doble clic en un .exe de windows :P

No te lo reconoce porque tienes q marcar la targeta sd después de contestar tu móvil al pc
en el móvil te aparecen muchas opciones y solo tienes q marcar la de la targeta se
El juego q te descargaste, me imagino q del pc, debería estar en formato .apk lo metes en la targeta se de tu htc, en cualquier parte pero q recuerdes, ahora quita el cable de forma segura. Ve al móvil te descargas alguna aplicación q sirva para explorar la sd, en micaso uso androzip q tambien sirve para abrir archivos .rar o .zip ;-)
ahora abres la aplicación en mi caso androzip buscas el archivo .apk q deberías de saber en ddonde esta lo tocas y escojes la opcion de instalar, y te va a pedir q actives una opcion para permitir q puedas instalar aplicaciones q sean "peligrosas". Lo haces y ya lo instalas y debería estar entre tus aplicaciones y ya lo puedes jugar:platano:
Pero hubieras usado el buscador porque hay miles de temas igualitos
muchas gracias a los 2 mas claro imposible... si no es mucho pedir que aplicaciones considerais utiles o imprescindibles para htc desire hd? y que juegos? GRACIAS DE ANTEMANO

EDITO : me he bajado un explorador del market como me habeis dicho es explorer se llama o algo asi he conectado la htc al ordenador y he pasado una aplicacion en apk o eso creo a una carpeta que he creado llamada aplicaciones desconecto la htc del ordenador voy al explorador desde el movil carpeta aplicaciones clico sobre la aplicacion que he bajado y me pone... abrir como:texto,audio,video,imagen :( que torpe soy para estas cosas...

EDITO: ya esta... lo he conseguido gracias!

riverreal
22/01/11, 05:08:53
Veo q ya lo has conseguido :aplausos:
Las mejores aplicaciones, pues no se, explorador de archivos xD?
los mejores juegos estan en el foro de juegos
Yo tengo por ejemplo
gangstar
asphalt 5
Modern combat
Hero of sparta
dungeon hunter
dungeon defender, este tiene modo online muy bueno
Doodle jump
angry birds
El mejor en adicción: game dev story
Saludos y q te haya ayudado;-)

inuyasha25
19/08/11, 00:55:30
hola a todos descdarge juegos hd para el modelo de mi cel moto defy y el nova 2 y otros juegos tengo el apk y la carpeta con todo el juego todo se instalo menos ese juego le doy instalar y se va a que tengo que tener una conexion wifi para descargar y es un huevo como 700mb pero yo ya tengo la carpeta con el contenido pero no lo lee el apk que puedo hacer ayudenme