Ver la Versión Completa : Ayuda!! Hd2 no inicia
Davis1500
21/01/11, 23:27:38
Bueno ya eh visto varios temas asi pero no he encontrado solucion mi hd2 la tenia con la rom bsb 7 y le puse android todo hiba perfecto exepto por la bateria q se me terminaba pronto entonces hice el truco de duracion de la bateria y todo siguio normal depues conecte mi telefono a cargar la bateria y ya nunca kiso entrar solo s keda en la pantalla de stick together y se reinicia y asi se la pasa ya puse una rom official pase mtty lo hice con la tarjeta y sin la tarjeta de memoria y no pasa nada alguien me podra ayudar o me despido de el :crybaby: contestenme por favor
Davis1500
22/01/11, 06:30:04
Bueno Saludos a todoss solo les comento lo q hice con mi problema ya habia puesto la rom oficial y seguia igual entonces lo q se me ocurrio fue quitar el chip del telefono y walaaaa entro entonces ya despues lo conecte a la computadora para checar mi memory y todavia estaba android y todo entonces quise ponerlo en disk drive para formater y q se reinicia de nuevo y no podia hacer nada entonces tmb kite la memora y lo puse a cargar un rato cargo normal y pues ahora si puse la memory y lo conecte al pc ya como disk drive y formate la memoria lo apague puse el chip y encendio bien ahorita lo tengo cargando espero q ya este bien igual tendre q poner de nuevo una rom cocinada y volvere a android deveras es fantastico solo q no pondre lo de la pila extendida jajaja
Steph17
06/04/11, 07:46:16
Bueno Saludos a todoss solo les comento lo q hice con mi problema ya habia puesto la rom oficial y seguia igual entonces lo q se me ocurrio fue quitar el chip del telefono y walaaaa entro entonces ya despues lo conecte a la computadora para checar mi memory y todavia estaba android y todo entonces quise ponerlo en disk drive para formater y q se reinicia de nuevo y no podia hacer nada entonces tmb kite la memora y lo puse a cargar un rato cargo normal y pues ahora si puse la memory y lo conecte al pc ya como disk drive y formate la memoria lo apague puse el chip y encendio bien ahorita lo tengo cargando espero q ya este bien igual tendre q poner de nuevo una rom cocinada y volvere a android deveras es fantastico solo q no pondre lo de la pila extendida jajaja
me pasó lo mismo estaba buscando y no encontraba solución :oh: casi estaba a punto de llorar porque al desbloquearlo habia perdido la garantía :cry: ya habia intentado el hardreset y nada :cry: hasta que vi tu solución.
MUCHISIMASS GRACIAS!!
haber mañnana si no se me reinicia :D
el susto me sirvio porque ademas recupere las peliculas de transformers :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.