PDA

Ver la Versión Completa : Docking Station Samsung Galaxy Tab No carga

thdragonth
21/01/11, 22:00:37
Pues eso, acaba de llegarme la base oficial Docking Station Samsung Galaxy Tab
, y valla chasco me he llevado, que no carga con el PC, vaya cagada o hago algo mal, pero creo que no tiene mucho secreto el accesorio...alguna idea al respecto...

http://www.octilus.com/images/dockin-tab.jpg

Sdos...

PERICOJONES
22/01/11, 02:23:41
Pues no se.. pero la base mia si carga cuando encufo en el pc.
es la base y el cable original.

thdragonth
22/01/11, 02:36:41
Pues no se.. pero la base mia si carga cuando encufo en el pc.
es la base y el cable original.
Deduzco por lo que ya sabia sin el dock, que te no te marca en pantalla la carga, y aparte es lenta..

Sdos....

PERICOJONES
22/01/11, 04:00:17
en la pantalla no marca que este cargando , pero si la desblokeas veras el icono de la bateria indicando que esta en carga.
lo de si es lenta no lo he comprovado.

thdragonth
22/01/11, 11:22:09
en la pantalla no marca que este cargando , pero si la desblokeas veras el icono de la bateria indicando que esta en carga.
lo de si es lenta no lo he comprovado.

Lo de de cargar con el PC, ya lo había probado, la carga es lentisima y no puedes hacer mucho uso de el, ya que si tu uso es superior, la carga que le entra es insuficiente, pense que la base haría algo y al fin y al cabo solo sirve para aguantar el Tab. El G.tab necesita de 2A minimo, puede que con 1A aun cargaría mejor, pero los puertos USB, por norma general suelen dar 500mv. Si quieres cargar, conectado a cargador de pared, y si quieres sincronizar ya que cargar mas bien poco, cable al pc... Me e llevado un chasco la verdad...

Sdos...

Diegolula
26/01/11, 00:50:19
Para lo único que me ha valido este aparato es para ponermelo en la mesita de noche, lo cargo desde el enchufe de pared. El hdmi no va en la televisiones caras¡¡¡ por llamarlo así, ya que no me funciona en mi superpantalla de 2500 leros pero si en una de 19 pulgadas que me costo 200, cualquier base baratita como las que han puesto aqui me fuese echo la misma función y por muchisimo menos dinero.

xbassols
27/01/11, 01:33:41
A que puede ser debido que no funcione el dock con la pantalla? porque me he comprado un adaptador de hdmi a vga y no me muestra la galaxy en la pantalla del pc :(

mmaarriioo4me
28/01/11, 10:53:52
Algo parecido me ha pasado a mi también y según me explico un vendedor de PC City es por que la conexión digital-HDMI no es de todo compatible con la analógica-VGA ( yo personalmente sabia exactamente al revés, pero bueno... ) y que tengo que comprar un cable tipo http://img535.imageshack.us/img535/5972/screenshot049lu.jpg (http://img535.imageshack.us/i/screenshot049lu.jpg/)
que tiene que llevar un dispositivo que ayuda en la compatibilidad. A final no me lo compre por que valia unos 70 euros, :silbando::silbando::silbando:vaya robo :pensando::pensando::pensando:

thdragonth
28/01/11, 10:59:07
Para lo único que me ha valido este aparato es para ponermelo en la mesita de noche, lo cargo desde el enchufe de pared. El hdmi no va en la televisiones caras¡¡¡ por llamarlo así, ya que no me funciona en mi superpantalla de 2500 leros pero si en una de 19 pulgadas que me costo 200, cualquier base baratita como las que han puesto aqui me fuese echo la misma función y por muchisimo menos dinero.

Diegolula, envia un email a samsung, preguntando tu problema y haber que responden. Suelen responder en 2 o 3 dias...

Sdos...

Diegolula
28/01/11, 21:00:07
Pues mira, no habia caido, voy a enviar un par de correos a ver que me dicen.

Mengano
02/02/11, 18:55:22
Hola a todos. Me acabo de comprar una galaxy tab y estaba pensando en comprar este accesorio. Mi idea era ponerlo al lado de la tele y conectarlas por HDMI, asi como también enchufar la docking a un enchufe y utilizarla para cargar el aparatejo. El caso es que leyendo algunos post me da la sensación por lo que comentais que solo se puede cargar el docking conectandolo al PC. Me podeis confirma si estos es asi, y si en el caso de poder cargarlo en el enchufe si va mas lento que con el cargador normal.

Un saludo a todos

thdragonth
02/02/11, 19:02:41
Hola a todos. Me acabo de comprar una galaxy tab y estaba pensando en comprar este accesorio. Mi idea era ponerlo al lado de la tele y conectarlas por HDMI, asi como también enchufar la docking a un enchufe y utilizarla para cargar el aparatejo. El caso es que leyendo algunos post me da la sensación por lo que comentais que solo se puede cargar el docking conectandolo al PC. Me podeis confirma si estos es asi, y si en el caso de poder cargarlo en el enchufe si va mas lento que con el cargador normal.

Un saludo a todos

Hola Mengano, yo tengo tanto el Dock com o el teclado, y ninguno de los dos carga la tab conectada al PC, con el suficiente voltaje. La carga es minima, pero algo carga aunque muy poco. Si usas la tab conectadas al cargador de pared ningún problema, pero si les metes caña conectadas al PC, tarde o temprano te quedaras sin bateria. Respecto al tema de HDMI, como veras a alguno les funciona y a otros no, el por que no se sabe creo yo todavia, por lo leido parece que es dependiendo de tu TV, hay algunas en que funciona y en otras no. Por lo demás como Dock ya cumple su cometido, pero a la hora de cargar la bateria conectado al PC, deja mucho que desear.

Sdos.

Mengano
03/02/11, 23:07:32
Hola Mengano, yo tengo tanto el Dock com o el teclado, y ninguno de los dos carga la tab conectada al PC, con el suficiente voltaje. La carga es minima, pero algo carga aunque muy poco. Si usas la tab conectadas al cargador de pared ningún problema, pero si les metes caña conectadas al PC, tarde o temprano te quedaras sin bateria. Respecto al tema de HDMI, como veras a alguno les funciona y a otros no, el por que no se sabe creo yo todavia, por lo leido parece que es dependiendo de tu TV, hay algunas en que funciona y en otras no. Por lo demás como Dock ya cumple su cometido, pero a la hora de cargar la bateria conectado al PC, deja mucho que desear

Sdos.

Muchas gracias por contestarme. Vamos, que si conecto el docking a un enchufe no hay problema. Lo de conectarlo al pc en mi caso me da igual, ya que solo lo quiero para hdmi y como base de carga. Esperemos que mi lcd no tenga problemas.

Gracias y un saludo.

thdragonth
03/02/11, 23:18:14
Muchas gracias por contestarme. Vamos, que si conecto el docking a un enchufe no hay problema. Lo de conectarlo al pc en mi caso me da igual, ya que solo lo quiero para hdmi y como base de carga. Esperemos que mi lcd no tenga problemas.

Gracias y un saludo.

Lo de conectarlo al PC, puedes no es problema, lo unico que si no lo tocas mucho, algo ira cargando poco a poco. Por un lado es bueno ya lo dicen la carga lenta siempre es mejor que la carga rapida. Que no te pase como a mi mujer que le dio estopa mientras lo cargaba con el PC, y cuando se dio cuenta, estaba casi seco, envez de haber cargado lo suficiente. Lo del LCD tendras que probarlo.

Sdos...

rek
06/02/11, 14:18:43
Yo tengo enchufado el dock a un ampli yamaha por hdmi y de ahi a la tele samsung serie 8 lcd y funciona correcto solo que para que funcione el dock tiene que estar enchufado a la corriente

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

xwyr
17/03/11, 11:54:19
a mi me carga perfectamente si tienes un portátil esta aplicación "ASUS Ai Charger", es la que me soluciono el problema de carga, prueba la y veras como carga mas rápido, no se lo que hace pero funciona y no cal que sea asus el mio es un acer