PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre HONOR 400 Pro (España) VS HONOR 400 Pro versión Global

Ks_Especial
08/12/25, 16:35:45
Buenas.

Estoy buscando informaciones sobre el honor que se vende en la web oficial y entre los versiones globales (con cargadores europeos de Aliexpress)

El caso es que el de web oficial tiene 5300mah de batería y el versión global europeo lo he visto con 6000mah. Creo que se debería notar esa diferencia de batería, por lo que me había decantado por el global. El caso es que no encuentro las frecuencias de coberura, ya que no quiero tener problemas de cobertura con el global.

¿Alguien sabe si va a tener las mismas frecuencias el global y el español?

A ver si me pueden ayudar.

d4rkyo
09/12/25, 19:39:52
Buenas tardes, yo tengo el 400 pro version global de 6000 mA de bateria.
Exactamente no se las diferencias de las bandas ( creo que te podrias ayudar de alguna IA para comparar), pero lo que si te puedo decir es que no he notado cambios de cobertura respecto a los otros terminales que he tenido anteriormente que si eran versiones "españolas".
Eso si te digo, los 6000mA de bateria a mi me solucionan la vida, porque en mi trabajo tengo poquísima cobertura desde siempre, y en todos los moviles anteriores la bateria literalmente se las bebia( tenia que cargar a mediodia y por la noche), y ahora me llega a la noche a veces con 40%, así que solamente por eso, estoy agradecido a este Honor 400 pro.